Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Chino y Nacho al Sima!!
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . >>
Autor Mensaje
saire

# Publicado: 6 Ago 2007 21:13
Responder 

chino te amo eres lo maximo no tienes copia

elizabeth_borau

# Publicado: 10 Ago 2007 06:08
Responder 

hola me llamo elizabeth soy de valencia me gustaria conocerlos soy muy fans de chino y nacho.. espero conocerlos pronto le dejo mi msn y mi numero.. mucha suerte... 04243013675... ***********************

Anónimo

# Publicado: 10 Ago 2007 23:03
Responder 

*cradle_bechy*
simplemente me muero por chino y nacho! los AMO! les deseo el mejor de los exitos! kiss para los dos..!

paty_n_1994@hotmail. com

# Publicado: 22 Ago 2007 22:06
Responder 

hola mi nombre es patricia y quisiera sabaer el messenger del chino y tambien desirle que es super bello y que quisiera hablar com el y saber sy pudiera ser una de sus bailarinas en cerio me encanta el baile bueno les dejo my messenger para que me respondan ********************* se les quiere paty !!!!!

labebe_14_labebe@hot mail.com

# Publicado: 24 Ago 2007 17:03
Responder 

hola nacho eres lo maximo t.q.m comunicate con migo en ************************** por favor comunicate cuidate atentamente kristina del tigre

Anónimo

# Publicado: 27 Ago 2007 18:23
Responder 

na'guara
muchachos que consiertazo tubieron el 26 de agosto en cumana. de verdad estubieron muy bien. quiero que me len mis saludos todos sus bailarines sobre todo a el muchacho que tiene el cabello pintado de amirillo, baila iper fino es el mejor bailarin que he visto hata ahota estoy muy solprendido.bueno me despido
este es mi correo **************************, quisiera hablan con todo ellos........... se le apresia mucho
y diganle sus bailarines que lo hacen muy bien. sobre todo el mechacho que se quito la camisa y se pueso una corbata verde........
kevin salmasis

Anónimo

# Publicado: 28 Ago 2007 20:31
Responder 

Hola!!!!!! mi nombre es Alejandra me alegro mucho que esten realizando los sueños y las metas que se propusieron al salir de Calle Ciega, a pesar del èxito que tenìan en la agrupaciòn, se arriesgaron a salir como duo y considero que les ha ido buenisimo. Estoy segura que Dios les darà aùn màs siempre y cuando lo tengan presente en todo lo que hagan.
Besos a ambos, que se mantenga unidos por mucho tiempo y cuando lleguen a donde quieran llegar nunca olviden a las personas que los apoyaron desde sus inicios.

Ale

mary_1124

# Publicado: 28 Ago 2007 23:31
Responder 

Me parecen super especiales y bellos por lo tanto espero que nunca se les suba la fama a la cabeza mi hijo de 6 años se quiere parecer a ustedes RECUERDEN: ustedes son ejemplo para la juventud de VENEZUELA por lo que no deben perder la perspectiva MUCHA SUERTE en sus proyectos futuros se les quiere mucho

Anónimo

# Publicado: 7 Sep 2007 15:06
Responder 

hola a todos y todas

Anónimo

# Publicado: 7 Sep 2007 15:09
Responder 

hola a todas y me llamo brenda soy de carabobo quiero conocer al chino y a nacho son lindos y voy a luchar por conocerlos ok no se rindan luchen y veran

Anónimo

# Publicado: 7 Sep 2007 15:12
Responder 

hola a todas y me llamo brenda soy de carabobo quiero conocer al chino y a nacho son lindos y voy a luchar por conocerlos ok no se rindan luchen y veran

la_piolina01@hotmail .com

# Publicado: 9 Sep 2007 17:36
Responder 

[b][/b] para chino y nacho son los mejores del mundo que hay en esta vida espero que sigan en su exito fantastico los quieros y los admiro mucho co los mejores exitos de mi vida para el chino le mando un besote grande que espero conocerlo en persona y a nacho le dijo que esta super simpatico los mejores del swin le escribe una admiradora secreta

la_piolina01@hotmail .com

# Publicado: 9 Sep 2007 17:41
Responder 

para los mejores hombres del cantante espero conocerlos en personas y los admiro muchisimo y espero y aspiro que seas los cantante mas famosos con amor y carino le escribe una fans del grupo que los quiere mucho besos para los dos

yenibeth2

# Publicado: 10 Sep 2007 21:14
Responder 

son lo mejor

yenibeth2

# Publicado: 10 Sep 2007 21:17
Responder 

yenibeth2
Chino y Nacho son lo máximo quiero tenerlos en person apara abrazarlos y decirles lo mucho que los quiero
Sigan a delante se que tienes mas talento que enseñarles a la gente
Xfa en cuanto lean este mensaje respondan a mi msn es ************************
y recuerden que aqui en barquisimeto hay muchas guaras que los quieren
chao Besos Los Quiero Muchochototeee.......

yexy

# Publicado: 13 Sep 2007 20:25
Responder 

Hola nacho me gustaria conocerte en persona y a chino tambien pero el primero eres tu en conocerte los quiero y les deseo mucha suerte. yo me llamo yexy ballesteros soy su fan numero una y vivo en guatire y me a gustado y e soñado ser la madrina de t bebe pero como yo no vivo en caraca no puedo saber de ti asi que sigo soñando suerte exito y mucho de mi cariño : )

MIREYNER

# Publicado: 19 Sep 2007 20:55
Responder 

HOLA A TODOS CHICOS TE QUIERO MUCHO MI AMOR Q DIOS TE BENDIGA BESOS PARA TI MUCHO EXITOS...

arlay

# Publicado: 28 Sep 2007 17:53
Responder 

simplemente chino y nacho hola como estan saben he sido su fans desd q estaban en calle ciega quisiera contratarlos para mis 15 pero no tengo un numero les dejo mi correo para ver si me pueden ayudar hayyyyyyyy los kiero muchisimos he ido a todos sus concitios besos arlaysiritt_1@hot....

MARIA*

# Publicado: 28 Sep 2007 19:51
Responder 

Hola que tal.. soy fanatica de chino y nacho los mackediches no diria la numero uno por q somos tantas que los seguimos y seria imnumerable la cantidad de fanaticas y chikillas enamoradas y cauitivadas por estos dos jovenes talentos de venezuela y me seria imposible decir yo soy la numero uno.. pero en fin los quiero muchote, espero que sigan adelante no se olviden que en barinas tienen una fans que los adora y daria todo por ustedes.. nacho loooo rrreee amooo chinoo te quierooooo

mi msn ****************************** ******

UN BESOTE PARA TODOSS ..

MARIA*

# Publicado: 28 Sep 2007 19:57
Responder 

mi msn MARIA_MACKEDICHES_NACHO674@..

_naATti_
Miembro
# Publicado: 30 Oct 2007 19:02
Responder 

Weenaaaz! BuEnooo un beSo y un saLudo bnn fuerte Dsd espaÑa
para ChiNo y NacHO_*sE les adMira muXioo x aquii
buuueh....mmm qe pena qe se hallan separado de Calle Ciega
igualMnte siGueeen sienDo los mejores....

Si alguna vez se les okurre venir a españa AVISAAAAAN
ya saben EsTe en mi msn: *******************

Xaaaauuup! ya SaBeeeen qe se les kiereee demasiaaaado!

_naATti_
Miembro
# Publicado: 30 Oct 2007 19:07
Responder 

EsTe es: natinata54@ho.......

YACSI_ALVAREZ_15HOTM AIL.COM

# Publicado: 5 Nov 2007 16:24
Responder 

[b][/b]..Te quiero CHINO eres super lindo me gustaria conocerte es mi sueño de 15 añera att: LA NIÑA...??????

100%FANS DE LOS MACKEDICHES....("V")TKM("V").. .

xabigail_1@hotmail.c om

# Publicado: 6 Nov 2007 13:37
Responder 

[i][/i]me gusto cuando era todo el grupo con chino y nacho pero hoy en dia estamos en el precente y nada se puede aser con te amo no te cmbies q tal palla
bueno tambien me gusta horita pero hay una cvopsa q no me gusta esa cosa es q yo los queria a todos cuando estaban todos eso es lo q no me gusta ustedes compartian mucho y eran como los 5hermanos bellos x q todos son bellos

miosito_222@hotmail. com

# Publicado: 10 Nov 2007 15:15
Responder 

chino y nacho estoy full enamorada de ustedes me encantan son lo mas lindo q la vida me ha dado me siento orgullosa de ser fans de ustedes y me siento orgullosa de ser venezolana igual q ustedes luchare por conocerlos nacho tu hijo es lindo igual que tu son lo maximo los dos sigan adelante porque yo se que ustedes pueden porque son lo mejor le doy gracias a Dios por darles esas voces tan bellas q tienen y soy su fans numero 1 de ustedes y siempre le pedire a DIOS que me los cuide y que algun dia lo conazca en persona los amos bebes

Anónimo

# Publicado: 11 Nov 2007 16:28
Responder 

hola chino bellos nacho quiero muco feliz cumplaños chino

ac_ff_22_6_92@hotmai l.com

# Publicado: 16 Nov 2007 15:55
Responder 

[i]hola los felicito a ustedes por ser tan bellos y por sus canciones que son buenísimas ustedes son lo mejor los quiero amo mucho ojala yo estuviera en su club de fans de Maracaibo por que yo los quiero conocer en persona y quisiera que me escribieran a mi MSN que son: *********************** y ****************************** ***** los quiero conocer primero para que vean mi cuarto como lo tengo con sus afiches de cuando estaban en calle ciega y ahora cuando son un dúo tengo una pared completa mi deseo es conocerlos a ustedes chino y nacho los AMOOOOOOOOOOO MUCHO SON LO MAXIMO

ac_ff_22_6_92@hotmai l.com

# Publicado: 16 Nov 2007 16:01
Responder 

hola los felicito a ustedes por ser tan bellos y por sus canciones que son buenísimas ustedes son lo mejor los quiero amo mucho ojala yo estuviera en su club de fans de Maracaibo por que yo los quiero conocer en persona y quisiera que me escribieran a mi MSN que son: *********************** y ****************************** ***** los quiero conocer primero para que vean mi cuarto como lo tengo con sus afiches de cuando estaban en calle ciega y ahora cuando son un dúo tengo una pared completa mi deseo es conocerlos a ustedes chino y nacho los AMOOOOOOOOOOO MUCHO SON LO MAXIMO y mi numero para que me llamen para cuadrar un dia para conocernos en persona mi numero es: 0414 6851746 plissssss se los suplico los kiero conocer de pana ayer que yo estaba en el sambil casi tuve la oportunidad de conocerlos pero como ustedes se ivan a presentar a las 12:00am me tuve q ir xq al siguiente dia tenia q ir para el liceo y no me puede quedar y me dolio demasiado pero sera otro dia cuando los conosca bueno los dejo ya me tengo q ir chao besos y suerte en su futuro les deseo lo mejor a los dos los amo mucho

Anónimo

# Publicado: 17 Nov 2007 19:45
Responder 

hola me llamo Sthefani soy de Valencia queria saber si podemos contratar a chino y nacho solo para una fiesta para que canten como 6 canciones para recoger profondo para mi fiesta de graduacion de PROMOCION si me pueden ayudar graciass.......................

OREANA

# Publicado: 27 Nov 2007 00:43
Responder 

LA CANCION SE LLAMA ASI ES EL AMOR SON UNOS LOCOS TODO!
ATTE:OFI & YCM

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur