| Autor |
Mensaje |
OREANA
|
# Publicado: 27 Nov 2007 00:48
Responder
NO TIENEN VIDA CON OFI & YCM ENCONTRE LA CANCION
|
daniela reiyan
|
# Publicado: 9 Dic 2007 17:55
Responder
chino y nacho se han dedicado solo para dranos lo mejor de ellos son llos mas importante para mi los eh visto muchas veces y son lo mas bello que existe se los digo de corazon
|
Carlitaa!
|
# Publicado: 20 Dic 2007 21:16
Responder
Cmo se llama la kncion q canta chino y nacho en aunque mal paguenn??.. es urgente!!... xq yo busco en internet asi es el amor y no sale nadaa!! de verdad que me encanta esa cancion por eso necesito su nombree!! xfass!! los q lo sepan o encuentren la kncion avisenme! ;D!
mi msn es carlinha_tq
es hotmail! ;D!
|
yasur_14_25@hotmail. com
|
# Publicado: 21 Dic 2007 15:48
Responder
hola mi chino lindo es neralys estoy esperando que me respondas un mensaje agregame en tu msn anda te quiamoro mucho cuidate y portate bien ok saludos a nacho un beso LO MACKEDICHES`PURO ESTILO Y TALENTO ATT:NERALYS RESPONDEME MI CHINO BELLO ********************** 04129600358 escribeme.........
|
DAYMAR
|
# Publicado: 29 Dic 2007 20:15
Responder
SIMPLEMENTE .......CHINO TE AMO ERES LO MAXIMO K DIOS T BENDIGA Y T GUARDE Y T LLENE D MUCHOOOO EXITO A TI Y A NACHO....... SUERTE EN SU CARRERA Y 100% CHINO Y NACHO '' PA LANTE ''...
|
girl.0706@hotmail.co m
|
# Publicado: 2 Ene 2008 19:32
Responder
hola
como
estas
mi
amor
|
lacaballota_100@hotm ail.com
|
# Publicado: 8 Ene 2008 09:02
Responder
hola chino y nacho esdpero que tengan mas exito por q para mi ustedes son los mejores espero q me respondan
|
EDUGLEIDYS
|
# Publicado: 16 Ene 2008 17:00
Responder
hola nacho me gustaria verte otra vez yo se que tu no te recuerdas de mi cuando nos vimos en mardonas estavamos una familia y tu nos cantaste nos dedicaste musica tu junto a los muchacho de calle ciega yo me llamo edugleidys soy de venezuela tengo 11 años y me gustaria que mi mama y mi papa te contrate para los 15 años de mi hermana nacho yo te quiero si yo no te vuelvo a ver me moriria sabes porque te quiero como un amigo pero estas demasiado lejos de mi """ TE AMO NACHO CUIDATE SE QUE NO TE RECUERDAS DE MI PERO YO SI ME RECUERDO DE TI Y PARESE COMO SI ESE DIA FUERA AYER YA TE AMAO TE AMO""" Y ME GUSTAN TODAS TUS MUSICAS
|
edugleidysprimera_05 @hotmail.com
|
# Publicado: 16 Ene 2008 17:07
Responder
agregenme chino y nacho porfavor agregenme ****************************** ******** los amo agregenme espero que me agregen eso va con el chino y con nacho lo dos amores de mi vida
|
edugleidysprimera_05 @hotmail.com
|
# Publicado: 16 Ene 2008 17:10
Responder
espero tu respuesta nacho
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Ene 2008 18:34
Responder
HOLAS A TODOS .... BUENO SOLO QUERIA DECIRLE A EL CHINO Q ES UNA EXELENTE PERSONA Y Q ME GUSTARIA CONOCERLO NO COMO UN IDOLO SI NO COMO PERSONA Y PODER COMPARTIR POESIA CO EL POR Q LA MUSICA ES POESIA Y ESO ES ALGO MARAVILLOSO BUENO CUIDATE Y SALUDOS A NACHITO CUIDENCE MUCHO OK Y SIGAN COSECHANDO EXITOS JUNTOS Y MAS Q CANTANTES SEAN PERSONAS........... UN BESOTE....
....LAU....
|
enana_crazy_6@hotmai l.com
|
# Publicado: 21 Ene 2008 18:18
Responder
CHINO TE ESTAS PASANDO DE LUCI ERES BONITO LO Q TE CAGA ES LA TREMENDA NARIZ QUE TE GASTAS AH Y TIENES NOVIA BUENO SINO TIENES BUSCATELA PORQUE VOY A PENSAR MAL. TU CABELLO ES PASABLE PERO ESE PIERCING SE TE GALLISIMO Y A QUE Q LO USAN SON LAS CHICAS NUKA SE LO E VISTO A UN HOMBRE BUENO SI TE CONSIDERAS UN HOMBRE QUITATELO BUENO ANUNQ NO SE TE VE MUCHO POR LA TROCO DE NARIZ Q TIENES OPERATELA. BUENO ME DESPIDO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PAPI ESTA BUENICIMO PERO SIN LA NARIZ JE JE JE ES UN CONSEJO Y LAS FANS NO SE MOLESTEN ES POR SU BIEN BESO CHINO. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
si
|
# Publicado: 23 Ene 2008 21:37
Responder
hola mis amores me llamo greinellys y les deseo lo mejor del mundo y mucho exito con su carrera como cantantes... espero que sigan esi como van y que siempre esten en lo bueno y en lo malo ok... yo solamente queria decirles lo mucho que los quero y en especial a nacho, miguel lo eres todo para mi te amo son mis sinceras palabras de verdad te amo y quisiera que me conocieras si vez esto por favor llamame 04124310550 llamame te amo... chino te quiero muchisimo pero a mi el que me gusta es nacho pero a ti te quiero muchisimo ok que nunca se les olvide ok
|
si
|
# Publicado: 23 Ene 2008 21:40
Responder
hola ya va me confundi de numero soy greinellys 04124310450
|
maryury
|
# Publicado: 26 Ene 2008 10:35
Responder
hola chino te quiero mucho saludos a nacho pero a ti te amo espero que vengan pronto a maracay los adoro......................... ........................
|
arianny
|
# Publicado: 26 Ene 2008 18:35
Responder
hola chino y nacho he buscado muchisimos metodos de chatear con ustedes y todavia no lo he logrado quisiera chatear con ustedes no saben las ganas que tengo de conocerlos para mi y para toda venezuela ustedes son los mejores yo quiero chatear con ustedes y si ustedes tambien quieren chatear conmigo les dejo mi correo *********************** los quiero y muchos exitos
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Feb 2008 20:10
Responder
MONICA
HOLA A TODOS SOY MONICA LA PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE CALLE CIEGA EN CARACAS-VENEZUELA LES ESCRIBO PARA INFORMALES ALGO ES SOBRE EL INTEGRANTE EMILIO DE CALLE CIEGA
BUENO LAMENTO DARLES ESTA INFORMACION A USTEDES PORQUE SE SON FANATICAS DE EL Y LO ADMIRAN AL MAXIMO PERO LA NATICIA ES Q EMILIO YA TIENES NOVIA Y DESDE HACE 3 AÑOS APROXIMADAMENTE YA TENGO LA INFORMACION COMPLETA.
LA CHICA SE LLAMA YULI HEREDIA LLAMADA `` LA CHINA`` PUES ASI LE DICEN LOS CACHORROS A ELLA. Y SE LES AVISTO JUNTOS EN LA CUIDAD DE VELENCIA EDO CARABOBO -VENEZUELA BUENO SIN MAS NADA Q DECIRLES ME DESPIDO CHAO CUIDENCE BESOS
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Feb 2008 20:19
Responder
MONICA
HOLA A TODOS SOY MONICA LA PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE CALLE CIEGA EN CARACAS-VENEZUELA LES ESCRIBO PARA INFORMALES ALGO ES SOBRE EL INTEGRANTE EMILIO DE CALLE CIEGA
BUENO LAMENTO DARLES ESTA INFORMACION A USTEDES PORQUE SE SON FANATICAS DE EL Y LO ADMIRAN AL MAXIMO PERO LA NATICIA ES Q EMILIO YA TIENES NOVIA Y DESDE HACE 3 AÑOS APROXIMADAMENTE YA TENGO LA INFORMACION COMPLETA.
LA CHICA SE LLAMA YULI HEREDIA LLAMADA `` LA CHINA`` PUES ASI LE DICEN LOS CACHORROS A ELLA. Y SE LES AVISTO JUNTOS EN LA CUIDAD DE VELENCIA EDO CARABOBO -VENEZUELA BUENO SIN MAS NADA Q DECIRLES ME DESPIDO CHAO CUIDENCE BESOS
|
MARIELYS_COLINAS@HOT MAIL.COM
|
# Publicado: 4 Feb 2008 15:53
Responder
CHINO TE AMO TE QUIERO CONOCER ERES LO MAS BELLO DE LAQ TIRRA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOMUCHOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOPAPI LINDO TE QUIERE MARIELYS
|
MARIELYS_COLINAS@HOT MAIL.COM
|
# Publicado: 4 Feb 2008 15:56
Responder
CHINO ESTOY LOCA POR TI Y NAHO ERES TAMBIEN MUY LIMDO ESPERO RESPUESTA NOK MI NUMERO ES 04160651587 TTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEE EE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUU UUUUUCCCCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO
|
diana_morales_caroli na@hotmail.com
|
# Publicado: 24 Feb 2008 15:59
Responder
hola chino y nacho son lo (MX) los quiero los amo me llamo diana soy de maracaibo tengo 12 años son muy buenos demasiadomis canciones favorita son tu caballero ese hombre soy yo pastillita y otras mas sigan asi hacen un muy buen equipo trabajan super bien su carrera es lo mejor miren mis bellos please!!!! lean este mensanje porfa los quieroooooooooodioss que amor tan grandee son mis idolosss mi msn es ****************************** ** y para que se acuerden mio yo cumplo añitos el dia 30 de junio los amoooooo chaitossss besos cuidense aa ydenme su msn porfaa agregenme porfasss chaoo (T.Q.Q.J)
|
mackedicha
|
# Publicado: 2 Mar 2008 12:22
Responder
hola mis macke.. saben que son lo maximo ... los adoro un mundoooooo...
espero algun dia conocerlos..... (uiiii sera pa yo desmallarme) juju.... bueno mis niños pa lante y mas nah... por aqui 100% apoyo....! en todo lo que hagan.... y me gusto mucho la idea de grabar una cancion con jose gregorio oquendo.... pa que la gente vea que son 100% venezolanos... Ahhhhh y otra cosa no se puede negar que mis niños miguel y jesus estan de un ....... jajaja besooooos..... se me cuidan.....
|
veroniklr
|
# Publicado: 2 Mar 2008 22:18
Responder
CHINO Y NACHO LOS MEJORES LOS AMOOOO!!!
|
naileth
|
# Publicado: 10 Mar 2008 16:38
Responder
hola chino en el cocierto del viernes 07-03-08 estuvistes super bien tienes un cuerpo bien lindo estube en el hotel miranda cumberlan y no quisistes tomr una foto con migo ok no importa te vi de serca y eso me tiene muy feliz y dejame decirte que me gusta tu forma de ser bien lainda no cambies t.q.m naileth soy de coro te amoooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo cccccccccccccccccccccchiiiiiii iiiiinooooooooooooooooooooooo
|
karely_15_10@hotmail .com
|
# Publicado: 21 Mar 2008 17:21
Responder
[******************** .com[/b]
hola como estas
|
rexxar
Miembro
|
# Publicado: 21 Mar 2008 22:44
Responder
Hello kielo math super cybor al nñu
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Mar 2008 15:16
Responder
chino t kelo muxo te amo te deceo lo mejor son lo max duro y pa lante jejeje soy su fans nuemro uno quien quiera mas informacionsobre chino y mnacho agraenme es isamar-12@hot......
|
la_morenasa59@...... .
|
# Publicado: 25 Mar 2008 19:15
Responder
ho0la chino0 spero q estes super bn ****
emm bueno yo soy de barinas.... espero q me agreges
chao00
besos...!!!!
t amooo000ooo
|
miguel.2175@hotmail. com
|
# Publicado: 13 Abr 2008 10:11
Responder
Nightwish
hola dame tu msn da le por fa
|
liznay_11@hotmail.co m
|
# Publicado: 14 Abr 2008 19:49
Responder
¡¡¡¡¡¡chino te amo como a nadie!!!!!!!.......... quisiera conocerte y darte un besote TE AMO
|