Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Chino y Nacho al Sima!!
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 .
Autor Mensaje
stefany . e.

# Publicado: 28 Abr 2008 18:07
Responder 

hoooolaaaaaaa como estan chino te{{{{{ AMO}}}}} eres hermosdo quisiera conoserte, y si tienen un club de fans plis avisenmen bay exitos.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L_isabel1994@hotmail ,com

# Publicado: 5 Jun 2008 18:35
Responder 

wolax chino te amo eres lo mejor buehh te dejo esto aunque no conoscamos y te vea casi todos lo s dias te amo

mariana_4290@hotmail .com

# Publicado: 16 Jun 2008 08:51
Responder 

hola chino como te va no se si te acuerdes de mi soy yo mariana mira mamdame tu correo para el mio o a mi telefono canvie de numero ahora es 01469150516 este es mi correo ********************** bueno vesitos y cuidate te espero att mariana]

yormari

# Publicado: 18 Jun 2008 15:41
Responder 

hola somos yormari y neikerly ------------------- solo queriamos decirles que los amamos y nos morimos por ustedes ..... les deseamos demasidos exiitos y para adelante no canbien te amo jesus alberto miranda perez y para ti nacho te felicito haces tu trabajo demasiado fino y cuida mucho a tu niño que es hermoso

rosbely_94@hotmail.c om

# Publicado: 30 Jul 2008 10:54
Responder 

hola me llamo rosbely y soy de maracaibo estado zulia les escribia porq queria mandarle saludos a chino y nacho y tambien decirles q me encantan q son lo maximo y decirles q les deseo lo mejor del mundo y q porfavor me gustaria tener sus messenger para comunicarme con ellos porfa bueno me despido chao y q dios los bendiga y pa lante no recaigan.....................e ste es mi messenger ******************** un beso se les quiere

lilianaruiz_la_nena@ hotmail.com

# Publicado: 18 Ago 2008 12:47
Responder 

bueno quiero decir que chino y nacho son lo mejor???? quiero el correo electronico de chino te amo chino me fasino la cancion ''dentro de mi''

slais_lareina@hotmai l.com

# Publicado: 19 Ago 2008 12:41
Responder 

chino y nacho su consierto en guacara fue exelente en verda me encanta siagn asi x que para delante se puede
att: greicy ok
los quieros muchos
nunca me olviden

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur