Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Cumbia texana
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . >>
Autor Mensaje
YaiR
Miembro
# Publicado: 8 Jun 2007 20:05
Responder 

hola gracias por ayudarme pero tu correo no se ve

Anónimo

# Publicado: 9 Jun 2007 04:14
Responder 

hola soy vakero de gto aun n o saben el nombre d ela rola q les digo la de "el contagio" los agradesco el paro q me hacen x fa mi korreo es pako_18nov86@hot

Anónimo

# Publicado: 9 Jun 2007 05:54
Responder 

la cancion se llama LA CUMBIA DE LOS PASITOS mi chavo

Anónimo

# Publicado: 11 Jun 2007 01:16
Responder 

Hola disculpen ando consiguiendo una cancion k es de banmda o quebradita, y la verdad esta muy buena para bailar,,,, la canciojn dice algo asi , de "bailadora,, abusadora,,, le gritaron ya, le gritaron ya,, baila ahora, educadora,, en,,,,,y pos es lo unico k me se..............xfa ayudenme o diganme kien la canra,, gracias

Anónimo

# Publicado: 11 Jun 2007 09:19
Responder 

hola que tal el otro dia unos amigos traian un cd de cumbia texana en su carro, y les dije ke si me decian como se llamaban unas canciones y me dieron la cajita para ver.. pero las estoy buscando y no mas no aparecen..y las quiero ojala alguien me pueda ayudar dice una mas o menos asi: mala mala mala por eso mala, le quito el agua le apago la luz, le quito la llave, no le abro la puerta, lo dejo en la calle, ....le indico el camino, para que se vaya... por donde mismo vino.. esa es un y otra no recuerdo ke mas dice pero tiene un intro de poka y pegajoso esta en vivo la rola... y el tipo canta medio gangoson...empieza con algo asi de "yolanda"..... ojala me puedan ayudar
graxias

YaiR
Miembro
# Publicado: 13 Jun 2007 06:07
Responder 

alguien q me pueda ayudar a decirme unos grupos q toqn bien esta musilk de cumbia norteña y si tambienme pueden ayudar me enkntaria a aprender a bailar esta musik porfa si es mujer mejor mi correo es jalinky-psy@hot......

nataliodiego

# Publicado: 14 Jun 2007 06:01
Responder 

HOLA AMIGOS SOY AMANTE DE LA CUMBIA TEXANA PERO YA AGOTE TODOS MIS RECURSOS Y NO HE CONSEGUIDO UNA ROLA KE KIERO SI ALGUIEN SABE COMO SE YAMA POR FAVOR POR KE ME URGE DICE ALGO ASI LUPE LUPE TE TRAIGO UNAS GANAS TODAS LAS NOCHES TODAS LAS MAÑANAS POR FAVOR SI ALGUIEN SABE SE LO AGRADECERE UN SALUDO OTODOS LOS KE LE GUSTE LA ONDA TEXANA

liz-111@hotmail.com

# Publicado: 16 Jun 2007 20:50
Responder 

pues disculpen la molestia me gustaria saber quien canta la cancion que dice

pero es dificil soñar y no saber quien soy yo
sin ti me muero yo......

gracias

nataliodiego

# Publicado: 17 Jun 2007 07:08
Responder 

ke onda mi hermano mira hay mucshos grupos ke tokan y cantan la cumbia texana t voy a dar unos nombres a ver ke te parecen LA CHUZMA , LA CONTRA,GRUPO ATRAPADO, GRUPO TEMPESTAD, LOS PRADO, DAVID OLIVARES,CONTROL,LA ONDA,INVENZIBLE, LOS HIJOS DEL PUEBLO,BARRIO TEXANO,LOS GARCIA BROTHERS,LOS TIGRILLOS,CHIKITIKIBOOM,GPO VIDA ETC,ETC en fin hay mushos grupos mas ke despues iras conociendo bueno es todo lo ke puedo hacer por ti espero te sirvan de algo un saludo

Anónimo

# Publicado: 19 Jun 2007 23:14
Responder 

quien quiere mariuana tel 58880765

TejanoLoco

# Publicado: 20 Jun 2007 23:43
Responder 

La mejor página de la onda tejana con música, videos, fotos, noticias y links está en http://www.tejanisimo.tk

Anónimo

# Publicado: 21 Jun 2007 00:09
Responder 

ANGELXXII
,..

karlang

# Publicado: 21 Jun 2007 06:15
Responder 

se llama pasitos es de barrio texano

YaiR
Miembro
# Publicado: 22 Jun 2007 21:30
Responder 

ALGUIEN Q SEPA SOBRE ALGUIEN Q ENSEÑE A BAILAR CUMBIA NORTEÑA PORFA ME GUSTARIA SABER BAILAR ESTA MUSIK SOY DEL DF.

edgarponce

# Publicado: 24 Jun 2007 06:16
Responder 

hola mi nombre es edgar ponce .ex-vocalista de invenzible,la cancion pasitos es de la autoria de el baterista jorge aguayo.todos los integrantes originales de invenzible hemos dejado la agrupacion con exepcion de el bajo sexto player.el mantiene el nombre,estamos grabando el nuevo material ,pero aun no tenemos nombre ,por lo k les pido ayuda,cualquier sugerencia sera toma da en cuenta y agradecida,podria ser tu idea el nuevo nombre de nuestro grupo.chequen la cancion de 16 toneladas k ya se escucha en varias ciudadessigan apoyando el nombre de invenzible y apoyen el nuestro ..gracias........si kieren escuchar a los nuevos integrantes...dejen su opinion ...myspace.com/invenzible..... .....

edgarponce

# Publicado: 24 Jun 2007 06:20
Responder 

hola de nuevo ,se me olvidaba .la cancion de pasitos la puedes bajar en mi pagina....myspace.com/invenzib le1.....aunque ya no estoy con el grupo ..

edgarponce

# Publicado: 24 Jun 2007 06:23
Responder 

o la puedes ordenar en haciendarecords.com ,la produccion se llama muevete ,y fue lanzada en abril 2004

larios

# Publicado: 27 Jun 2007 20:47
Responder 

mira bro yo tengo la rola y se llama "Lupe" x si te interesa mi mail es *********************

larios

# Publicado: 27 Jun 2007 20:50
Responder 

ke onda yo se bailar cumbia texana lo malo ke tu estas en el df y yo en poza rica, veraccruz

saludos...

larios

# Publicado: 27 Jun 2007 20:55
Responder 

YaiR
mi correo es larios_1309@hotm

larios

# Publicado: 27 Jun 2007 21:00
Responder 

Anónimo
la rola se llama EL CONTAGIO y la canta RAFAEL MERCADANTE FEAT CONTROL

larios

# Publicado: 27 Jun 2007 21:07
Responder 

KE TAL A TODOS, KE SE LA ESTEN PASANDO CHIDO SABEN SIN KERER DI CON ESTE SITIO, Y LA VERDAD ME AGRADO YA KE A TODOS LES GUSTA LA ONDA TEXANA, EN LO PARTICULAR A MI ME GUSTA BAILAR CUMBIA TEXANA, YO SOY DE POZA RICA Y APRENDI A BAILAR PORKE ME GUSTA MUCHO ESE TIPO DE MUSIKA; TENGO MUCHISIMAS ROLAS DE ESTE TIPO, DE GRUPOS COMO: LA CHUZMA, ATRAPADO, CONTROL, TIGRILLOS, TIGRITOS, RAFAEL MERCADANTE, LA ONDA, LA CONTRA, POR MENCIONAR ALGUNOS....... SI GUSTAN AGREGARME LES DOY MI MSN, PARA ADENTRARSE MAS EN ESTE MUNDO DE LA CUMBIA TEXANA O CUMBIA NORTEÑA COMO KIERAN LLAMARLE........

SALUDOS....

MI MSN ES: larios_1309@hotm

KE ESTEN BIEN Y SIGAN DISFFRUTANDO DE LA MUSIKA....

estebitan90

# Publicado: 29 Jun 2007 02:20
Responder 

tienes q descargarlo del google

YESENIA MTY

# Publicado: 6 Jul 2007 00:31
Responder 

HOLA CHAVOS OIGAN ALGUIEN ME PODRIA QUIEN CANTA LA ROLA DE YOLANDA EN CUMBIA TEXANA??? PORQ LA ENCONTRÉ PERO EN CUMBIA NORMAL!!!!! ECHENME LA MANO NO SEAN MALITOS!!!!!!!!

YaiR
Miembro
# Publicado: 6 Jul 2007 04:09
Responder 

HOLA A TODOS LES MANDO UN SALUDO ME GUSTARIA TENER AMIGAS Y AMIGOS Q LES GUSTE ESTA ONDA MI CORREO ES jalinky-psy@hotma

TECATE
Miembro
# Publicado: 10 Oct 2007 20:16
Responder 

HOLA DISCULPA SOY DE TLAXCALA Y MEGUSTARIA APRENDER A BAILAR CUMBIA TEXANA PERO NO SE DE ALGUN SITIO CERCANO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

edgarponce

# Publicado: 14 Oct 2007 04:10
Responder 

que onda raza tejana!!esperando que esten bien todos les hago este anuncio...grupo invenzible ahora es TRIDENTE!!!......gracias a mi compadre ZAR TEJANO de tejanizimo xtremepor escoger el nuevo nombre.esperen noticias de grupo tridente donde se incluira una rola de la princesa tejana,a kien le mando un saludomi correo es .***************************

edgarponce

# Publicado: 14 Oct 2007 04:13
Responder 

mi correo es edgar_invenzible1@ hot. por si me kieren agregar

cesar.mx

# Publicado: 15 Oct 2007 04:43
Responder 

hola, me llamo cesar, soy mexicano, pero me gusta mucho la cumbia texana, artistas como emilia navaira y david olivares, quisiera saber donde puedo escuchar rolas mas nuevas o consultar listas de popularidad de texas.

gracias!

Anónimo

# Publicado: 15 Oct 2007 07:32
Responder 

hola kisiera saber como se llama una cancion de cumbia texana ke dice mas o mneos asiiiiiiiiii"ese cuerpecito ese cuerpecito ese cuerpecito ke dios te dio es para..." xfa ayudenme mi mail es ***************************** xfa mandenme un mail o agreguenme gracias !!!!!!!!!!!!!!

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur