Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Cumbia texana
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 15 Oct 2007 07:38
Responder 

la cancion se llama soñador de david olivarez

Anónimo

# Publicado: 21 Oct 2007 00:43
Responder 

Oigan, una cancion que dice "vamos a pachuquear la cumbia, una ruca quiere pachuquear la cumbia" algo así... xfis

arizbeth

# Publicado: 22 Oct 2007 04:10
Responder 

oigan ayudenme xfavor como se llaman algunas de las canciones de cumbia texana que ponen en el rodeo las k konozcan me gustaria saber sus nombres xfassssssssss ayudenme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaqcabron

# Publicado: 23 Oct 2007 00:57
Responder 

Que tal angel22

te recomiendo las siguientes rolas:

SIGGNO - TRATE DE OLVIDARTE
LA FIRMA - TE OLVIDE

Anónimo

# Publicado: 24 Oct 2007 03:46
Responder 

los hijos del pueblo - botecito : )

tania gutierrez
Miembro
# Publicado: 28 Oct 2007 23:15
Responder 

HOLA, PODRIAN AYUDARME CON UNA CANCION QUE NO SE MUY BIEN COMO VA SOLO SE QUE DICE ESE CUERPECITO QUE DIOS TE DIO. . . ME URGE PORFAVOR AYUDENME! GRACIAS

Anónimo

# Publicado: 31 Oct 2007 19:47
Responder 

se yama el botesito ,, y la contan los hijos del pueblo............ buscala en el ares....

vianka
Miembro
# Publicado: 12 Nov 2007 17:36
Responder 

hola kiero saber kien canta la cancion ke dice tu mama tu mama algo asi y luefo dice tu mama me la sentencio tu papa algo asi es kumbia tejana aka en tampico ta sonando mushoo. x fis ojala me puedan ayudar es del estilo de la cancion de los hermanos jimenez la de cumbia nocturnal

Anónimo

# Publicado: 13 Nov 2007 08:58
Responder 

Anónimo
hola quiero saber todo sobre grupos de cumbia texana ojala puedas ayuidarme gracias

Anónimo

# Publicado: 13 Nov 2007 09:52
Responder 

Hola por alli va el nombre de la cancion... pero exctamente la cancion se llama"Pasitos" y la canta el grupo Invensibles

luis_lg26@ho

# Publicado: 14 Nov 2007 00:33
Responder 

HOla

Alguien me puede decir el grupo y el nombre de una cancion que va asi:
"No preguntes que a que horas llego lo bueno es que ya llegue, me tarde un poco mas que otras veces, porque crees que ayude, no te fijes en la camisa porque la traigo toda rota, fue un perro que me ataco y por suerte me dejo con ropa, no te enojes por los rasguños fue un gato que yo salve, pues el perro casi lo mata es por eso que me tarde y si el olor a cerveza te hace dudar, dejame explicar no habia alcohol para mis heridas y cerveza me tuve que echar......."""

es una como cumbia tejana pero ya un poco viejita...
ayudenme porque no la encuentro y me gusta mucho.....

luis_lg26@ho

# Publicado: 15 Nov 2007 17:44
Responder 

HOla

Alguien me puede decir el grupo y el nombre de una cancion que va asi:
"No preguntes que a que horas llego lo bueno es que ya llegue, me tarde un poco mas que otras veces, porque crees que ayude, no te fijes en la camisa porque la traigo toda rota, fue un perro que me ataco y por suerte me dejo con ropa, no te enojes por los rasguños fue un gato que yo salve, pues el perro casi lo mata es por eso que me tarde y si el olor a cerveza te hace dudar, dejame explicar no habia alcohol para mis heridas y cerveza me tuve que echar......."""

es una como cumbia tejana pero ya un poco viejita...
ayudenme porque no la encuentro y me gusta mucho.....

vianka
Miembro
# Publicado: 17 Nov 2007 11:58
Responder 

hola espro ke me puedan ayudar soi de tampico y aki se baila mucho cumbia tejana, aki pasan mucho una cancion esta super shida pro no se como se llama ni kien la canta alguien ke me pueda ayudarr por favor vaa asi. tu mama tu mama tu mama no me kiere tu papa algo asi tu mama me la sentencio eya no soporta ke sigamos siendo amantes, es parecida en el ritmo ala de cumbia nocturnal x fiss diganme kien la canta

Anónimo

# Publicado: 21 Nov 2007 10:55
Responder 

la rola q buscas se llama el botesito, de los hijos del pueblo.... Buscala en Ares...

jiz

# Publicado: 26 Nov 2007 05:24
Responder 

hola ke tal a todos soy de zacatecas y soy bueno bailando cumbia texana doy clkases gratis por camara web ste es mi mail para quien guste divertirse un poco ************************

Anónimo

# Publicado: 3 Dic 2007 03:32
Responder 

ola me pueden ayudar a saber kien canta esta cancion..""chiqui chiqui bum hace mi corazon chiqui chiqui bum ven a bailar .." por fa me urgee

brownbear

# Publicado: 7 Dic 2007 19:12
Responder 

Los Razgunos
by eddie gonzales

brownbear

# Publicado: 7 Dic 2007 19:16
Responder 

Los Razgunos
by eddie gonzales

panchitodj
Miembro
# Publicado: 9 Dic 2007 17:36
Responder 

que onda rasa al pareser todos nos gusta la onda tex verdad bueno solo les queria decir que en el ares ay muchas rolas para escuchar se las recomiendoy si quieren algo mas new mi correo es ***********************

Anónimo

# Publicado: 11 Dic 2007 19:45
Responder 

que onda vanda solo les paso a saludar y aver si alguien quiere intercambiar rolas mi msn is panchitodj_89@hot.....

elpsyko

# Publicado: 12 Dic 2007 21:01
Responder 

se llama la cumbia de los pasitos!!

sektor_tex

# Publicado: 14 Dic 2007 13:37
Responder 

las kanciones ke buskan las canta rafael mercdante y se llaman el contagio y lupe

adikto

# Publicado: 14 Dic 2007 13:40
Responder 

la canta los gansitos y se llama mama me la sentensio

Raksoatm

# Publicado: 17 Dic 2007 16:51
Responder 

Hola kisiera saber si me pueden ayudar a una kancion k se dice..."Tankila Tu puedes platikar kon kien tu kieras.... No te engañes no permitas k nadie bese tus labios k ese privilegio ami me toka... algo asi....

Raksoatm

# Publicado: 17 Dic 2007 18:52
Responder 

Dice algo así
Tranquila,
tu puedes platicar con quien tu quieras
No te engañes,
no permitas que nadie bese tu boca,
por que ese privilegio a mi me toca...

goa_88@hotmail.com

# Publicado: 18 Dic 2007 22:40
Responder 

hola me gustaria conocer mas grupos de cumbia texana ya que conosco muy pocos me pueden recomentar algunos porfavor?
mi correo es ****************

Rokton

# Publicado: 20 Dic 2007 16:56
Responder 

Hola la cancion se llama tranquila y es de boys de la sierra

otros son la quinta de durango

Lalo rodante y su tromba

mazizo musical

Invenzible

Big circo

La chuzma

Cortez de la sierra

Brazeros musical

estos son buenos y tambien algo dificiles de encontrar

espero les sirvan de algo

Raulramirez

# Publicado: 22 Dic 2007 13:24
Responder 

hola alguien sabe como se llama una rola que es cumbia texana que dice """ dices que los hombres no valen la pena""" y luego dice algo de """ yo cumplire tus caprichos aunque relinches""".....

como les digo es cumbia texana, si alguien la tiene o sabe quien la canta y como se llama se los agredeceria bastante....

tambien si alguien la tiene pues les pido que me la pase, tengo buena musica y podemos intercambiar.....

saludos..... mi correo es raul.rtovar@hotm

hasta luego y espero contar con su ayuda.....

Raulramirez

# Publicado: 22 Dic 2007 13:34
Responder 

hola alguien sabe como se llama una rola que es cumbia texana que dice """ dices que los hombres no valen la pena""" y luego dice algo de """ yo cumplire tus caprichos aunque relinches""".....

como les digo es cumbia texana, si alguien la tiene o sabe quien la canta y como se llama se los agredeceria bastante....

tambien si alguien la tiene pues les pido que me la pase, tengo buena musica y podemos intercambiar.....

saludos..... mi correo es raul.rtovar@hotm

hasta luego y espero contar con su ayuda.....

DOKTORSIR

# Publicado: 23 Dic 2007 19:34
Responder 

hola como estan vaqueros!!! saludos desde el DF una ayuda!! dodne puedo ir para q me enseñen a bailar cumbia tajana, lo poco q se lo he aprendido viendo videos en yutube!! neta me late un chingo!!saludos vivo por aragon!!

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur