Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Cumbia texana
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 3 Ene 2008 11:39
Responder 

hola la cnacion q buscas o quieres se llama la cumbia de los pasitos y la toca un grupo llama invenzible...

saludos

Anónimo

# Publicado: 4 Ene 2008 21:52
Responder 

Raksoatm
hola zi zupizte kien canta la cancion de "Tranquila, tu puedes platicar con quien tu quieras No te engañes, no permitas que nadie bese tu boca",, xq me intereza

kerh_ska@hotmail.com

# Publicado: 8 Ene 2008 18:58
Responder 

PrincesaTejana
jimmygreatcaptain@ho tmail.com
hola te encanta el texano

EHIKY

# Publicado: 11 Ene 2008 13:37
Responder 

la cantan los Chukos y la cancion se llama el FIRI FIRI
atte: MRKS ANTONIO
mant_13_Sol@ (HOTMAIL)

mant_13_sol@hotmail. com

# Publicado: 11 Ene 2008 13:40
Responder 

Oigan, una cancion que dice "vamos a pachuquear la cumbia, una ruca quiere pachuquear la cumbia" algo así... xfis
esa rola la cantan los Chukos, y se llama el FIRI FIRI, pero
asi se llama el Grupo Los CHUKOS
atte:MRKS ANTONIO

Luis Lopez

# Publicado: 12 Ene 2008 01:18
Responder 

Hola K tal alguien podria decirme quien canta esta cancion, ya que solo he escuchado una parte pero no se quien la cante y dice: tu nadie como tu me hacias tan feliz cuando eras mia .....pero me traicionaste y yo nunca pense que fueras cruel conmigo .....algo asi podrian decirme quien la canta o si la tienen mandarla a mi correo por favor se los agradeceria mucho..

mi correo es: *******************

dannygarcis

# Publicado: 21 Ene 2008 15:42
Responder 

Necesito una cumbia no es tejana pero va asi: "vida yo quisiera ya no verte llorar, quisiera decirte que todo va igual, seria mentirte, seria engañar y a tu corazon lastimar de verdad.
Lo nuestro fue tan bello tal como es el amor, pero algo muy dentro nos fallo, nada de mentiras nada de engaños solo trata de entender la situacion. "perdoname, en el amor todo puede pasar, perdoname en el amor todo puede acabar, pues asi como llega y entra de vaaa...""

dannygarcis

# Publicado: 21 Ene 2008 15:48
Responder 

mi correo de hotmail es dgmolinero@hot

parrin
Miembro
# Publicado: 23 Ene 2008 21:27
Responder 

hola disculpen soy del df, quisiera aprender a bailar cumbia texana, me podrian decir de una buena escuela de cumbia texana aqui en el df porfa? gracias

Prometheus

# Publicado: 28 Ene 2008 23:13
Responder 

Necesito una cumbia no es tejana pero va asi: "vida yo quisiera ya no verte llorar, quisiera decirte que todo va igual, seria mentirte, seria engañar y a tu corazon lastimar de verdad.
Lo nuestro fue tan bello tal como es el amor, pero algo muy dentro nos fallo, nada de mentiras nada de engaños solo trata de entender la situacion. "perdoname, en el amor todo puede pasar, perdoname en el amor todo puede acabar, pues asi como llega y entra de vaaa...""

La canción se llama:

Perdóname de Chon Arauza

hellocowboy

# Publicado: 31 Ene 2008 13:52
Responder 

por fa llevo 1 año buscando la rola de yolanda en cumbia texana y no puedo como la debo buscar ?

fancuntex

# Publicado: 1 Feb 2008 19:32
Responder 

que onda alguien me podria decir sabe como se llama una rola o el grupo de una rola ya media viejilla donde pronuncian a thalia y a paulina la neta ni un poquillo de la letra mese pero yo la he escychado en el rodeo y pos pronuncian ala thalia y ala paulina jeje echenme la mano va suerte !!

Anónimo

# Publicado: 1 Feb 2008 21:52
Responder 

Se llama la maquita de Big Circo

tjano

# Publicado: 4 Feb 2008 12:03
Responder 

quiero que me ayuden con una rola tejana que mas omenos se como se llama al parecer se llama "la razon" y tiene un intro que dice mas omenos asi .....se que no soy perfecto,y que he lastimado yo a tu corazon pero te sigo amando........

tjano

# Publicado: 4 Feb 2008 12:06
Responder 

quiero que me ayuden a saber quien canta una rola tejana que mas omenos se como se llama al parecer se llama "la razon" y tiene un intro que dice mas omenos asi .....se que no soy perfecto,y que he lastimado yo a tu corazon pero te sigo amando........

Anónimo

# Publicado: 4 Feb 2008 12:38
Responder 

se llama el dinero no rinde y no se quien la canta, buscala en ares

jhona

# Publicado: 4 Feb 2008 21:32
Responder 

hola nesecito videos de baile de banda por que tengo un concurso y necesito sacar nuevos pasos si alguien me puede ayudar les estare muy agradecido

jhona

# Publicado: 4 Feb 2008 21:35
Responder 

mi mail es jhogri_5

LA BELLA CANDITA

# Publicado: 7 Feb 2008 22:30
Responder 

HOLA A TODOS LOS QUE PASAN POR AKI . QUIERO QUE ME AYUDEN CON ESTA CANCION: """QUE DICE COMO SE BALA CUMBIA EN EL NORTE YO SOLO QUIERO VERTE BAILAR""""" ES TEXANA LA E BUSCADO Y NO LA ENCONTRADO

Anónimo

# Publicado: 14 Feb 2008 21:19
Responder 

se llama cumbia en el norte la cantan el grupo atrapado y fito olivares.
saludos.

para compartir musica:

cesar8507 en hotmail

Anónimo

# Publicado: 15 Feb 2008 14:16
Responder 

YO QUIERO SABER EL NOMBRE DE UNA CANCIÓN QUE HABLA DE 7 MINUTOS Y NO SÉ QUÉ TANTO PERO ME GUSTA Y NO LA HE PODIDO ENCONTRAR... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL NOMBRE?

Anónimo

# Publicado: 18 Feb 2008 16:22
Responder 

hola sellama 7 minutos y la canta la cruz

Anónimo

# Publicado: 18 Feb 2008 18:42
Responder 

holaaa
quisiera saber informacion sobre la cumbia texana ya que me encargaron investigar sobre ella please se los agradecere demaciado

Anónimo

# Publicado: 20 Feb 2008 07:56
Responder 

ME CAGO EN LA CUMBIA

Anónimo

# Publicado: 20 Feb 2008 12:46
Responder 

hola me llamo erick del df quisiera saber de una rola que dice
SI DIGO A "A A" SI DIGO E "E E"

dice algo asi es muy famosa ayudenme porfa

Anónimo

# Publicado: 20 Feb 2008 12:49
Responder 

dice algo asi es muy famosa ayudenme porfa me late esa rola

Anónimo

# Publicado: 20 Feb 2008 15:28
Responder 

hola esta buena esta pagina ayudan mucho a conseguir musica texana.., en lo particular a mi me gusta pero no encuentro musica de este genero alguien de casualidad me podria ayudar., y si tambien tienen musica de quebraditas o grupos, echenme la mano por fa, soy de tuxtla gutierrez.. mi correo es ********************

luisgsa

# Publicado: 20 Feb 2008 17:58
Responder 

hola me podrían decir como se llama esta cumbia que dice: estoy tan enamorado de ella mas y mas, me fascina cada cosa de lo que me da y me abraza y me aprieta y digo ai mama, es mi sueño y fantasia, es mi vida es mi todo es mi chu chu...........por favor

Anónimo

# Publicado: 21 Feb 2008 10:24
Responder 

dice algo asi es muy famosa ayudenme porfa me late esa rola

luisgsa

# Publicado: 21 Feb 2008 16:07
Responder 

hola me podrían decir como se llama esta cumbia que dice: estoy tan enamorado de ella mas y mas, me fascina cada cosa de lo que me da y me abraza y me aprieta y digo ai mama, es mi sueño y fantasia, es mi vida es mi todo es mi chu chu...........por favor

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur