Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Cumbia texana
<< 1 ... 63 . 64 . 65 . 66 . 67 . 68 . 69 . 70 . >>
Autor Mensaje
yessi_tx
Miembro
# Publicado: 27 Oct 2009 21:15
Responder 

Hola a todos en el foro queria pedirles su ayuda haber si alguien porfavor me puede pasar la cancion de "lapiz labial - de los perversos del norte" bueno les dejo mi correo haber si alguien me la manda porfa.

yessi_c20 (a) hotmail.com

iandroit

# Publicado: 27 Oct 2009 21:43
Responder 

hola banda...

pues aqui pidiendo la de "dejame entrar" en version cumbia norteña

nena texana
Miembro
# Publicado: 28 Oct 2009 23:21
Responder 

Q onda chavos aki pasando a saludarlos, espero q esten super, y en especial saluditos a mi Ke Desgraciado y al Kikin Texano, besitos niños ..
Saludos a todos y ps chavos estamos para compartir musica y asi hacer mas grande y mejor esta onda tejana, y ps uno q es del norte se los dice, asi q humildad señores, hay q compartir no presumir ni sentirse mejores q otros eh!!

Puro Texano!!!!!

Anónimo

# Publicado: 29 Oct 2009 02:08
Responder 

nena chinga tu madre lo dices pork no tienes musica buena pobre pendeja jajajajajajaja atte tex and fire

Anónimo

# Publicado: 29 Oct 2009 13:57
Responder 

hola kisiera saber komo se llama una cancion como del genero de solido costumbre y ellos k dice mas omenos ahora quiero que te largues que paso se te nublo la mirada se te apgo tu sonrisa, espero me puedan ayudar con el nombre o el grupo k la toca gracias

mi correo es chuycontreras@live.com.mx

pSangre Texana

# Publicado: 29 Oct 2009 20:50
Responder 

para los que aun quieran el cd de k lien t escribanme y se los mando

purasangretexana (a) hotmail.com

Saludotes....

con lo tejano en las venas,,,,

Sangre Texana

Anónimo

# Publicado: 30 Oct 2009 05:02
Responder 

pobre pendejo k revisen las paginas jajajajaja k pendejos son ´para buscar la musica k les cueste como a todos monumental

CARLOS001

# Publicado: 30 Oct 2009 09:27
Responder 

que onda raza
aqui pasando a saludar a todos y pidiendo les de su ayuda aber quien me echa la mano jijijijjiiji ando buscando un rola q va asi
a pero q tal se mueve cuando la vemos vailar con su rico movimiento como nos hace sudar al go asi ( A QUE TAL SE MUEVE) bueno esa es la rola q ando buscando ojala alguien me eche la mano mi correo es el siguienta

kkarlos00 @ hotmail.com

agradesere su ayuda y ya saben si la tengo se las paso jijijjiji

Anónimo

# Publicado: 30 Oct 2009 16:03
Responder 

uta ya llego otra vez ese pendejo del monumental a chingar la madre como siempre y como nunca falta a presumir pobre invecil

Anónimo

# Publicado: 30 Oct 2009 23:24
Responder 

hola me llamo israel quisiera saber quien canta esta cancion es una cumbia texana a diario la ogio
en el mejor programa de radios [b]TEXANO NORTEÑO [/b]con [i]jorge luis ramirez[/i]
la canion dice algo asi
[b]Si me miras a los ojos veras la tristeza en que mi alma refleja[/b]

aquie les dejo mi msn ****************

EL CHINGON

# Publicado: 31 Oct 2009 00:16
Responder 

Hola bola de pendejos todos todos, nadie tiene las cumbias que yo tengo y si no a las pruebas me remito.

1.- Cumbia a las 3 - Grupo fuerza
2.- Como lo mueves nena - Planton
3.- La pareja de los bailes - Emprendedor

Quien las tenga mis respetos y si no no hablen bola de pendejos disque dj, mas esos de puebla

Anónimo

# Publicado: 31 Oct 2009 09:39
Responder 

jajajajaja y te dices chingon por tener 3 miseras canciones de grupos de 4ta. no mames si k me haces reir y mas con tu nick "El chingon" jajaaja deberias ponerte "El cagon" te va mejor por que has de ser un chavito caguengue que viste con marcar de los lavaderos jajajajajajaja. y baila como chapulin ademas de tener los pelos parados y sentirse muy raita jajajaja de esos estamos llenos aca en puebla y alrededores cholos que baila segun cumbia tejana en fin uno los ve y aleguas los reconoce, pero en fin que se puede hacer y vuelvo a repetir dime que eres chingon cuando no te falte la lana y puedas gastar sin que te duela, de chupar un buen pomo en lugar de tu clasica chela de a varo.... jajajaja tengas un carro con madre o una troca y te vistas como lo que es un tejano con buenas marcas, pero en fin para mi seguiras siendo de los guarros nacos e indios del monton esos que andan jalando con puro mocoso uno que otro abuelito entre ustedes que nunca vas a pasar de eso jajajaja mis respetos para los compas de antaño otra onda en el terribles pero bueno esos tiempo no regresaran por que onda tejana solo hubo una aca en puebla y verdaderos clubs mmm clubs es de nacos verdaderos compas los que iniciaron en el terribles. asi que mejor ponte a trabajar pinche guarro y deja de presumir pendejadas que no por eso vas a ser un chingon jajajajaja. y no confundan no soy monumental yo no ando presumiendo pendejadas solo les doy puntos de vista y si les quedo el saco ponganselo vatos!!!

pSangreTexana

# Publicado: 31 Oct 2009 10:22
Responder 

.
.
.
.
por tres rolas...

el chingon.... ? . . . m m m

yo que puedo decir...

pSangreTexana

# Publicado: 31 Oct 2009 10:40
Responder 

y el punto de vista de "anonimo" talvez tenga mucho

de cierto... el pasado jueves estando con estruendo llego un tal "armando dj"

a que le firmaran la "bolsita" de sus discos ...

con una descripcion muy parecida a la que dio el anonimo... pelos parados...

una sudadera, pantalon tumbado y no me fije bien.. pero lo "logico" es que

llevara tenis... tal vez una copia bartata del famosisimo "chocomil-romano" (como le dice el cortazano a al dj romano)....

yo me quede. . . w o w .. . !!!!

y este cuate sabra donde queda texas...?

habra pisado alguna vez un buen antro texano o norteño... ?

habra visto por lo menos un video de far west... el mc fiesta... o la fama... ?

o por lo menos... habra ido alguna vez al rodeo santa fe...?

sabrá en cuanto anda la ropa vaquera...?

unas buenas botas...?

hijole.... me quedé con esas preguntas... y con tada la fe que pude haber

tenido... no alcancé a creer que pudiera responder afirmativamente a alguna

de ellas...

y penasar que a alguien así... le dejan la responsabilidad musical de un

lugar... - esta cabron...!!! dije... yo...

y esto me hace recordar el ultimo concurso de baile en las ahijadas...!!!

del 24 de Octubre... y es lamentable que el Sr. Rodrigo... este llevando

esto a que baje tanto de nivel... musicalmente... en el baile... enfin. .. !!!

si algunos estuvieron en ese concurso.. sabran de lo que hablo...

solo un par de parejas conservan un estilo... Tejano...

aunque a veces rapido... pero Marcadito... Sabroson...

con su Tejana aca,,, chingon....

de ahi en fuera... un estilo... bastante chapulinesco...

con tipos con greñas paradas... y cosas asi...

y yo iluso dije,.. no inventes... esos de la fobia sureña
(que aunque son sus cuates.. no son fobia sureña.. y usaron el nombre para concursar) ya les dieron en la madre a los demas . . .

pero oh sorpresa... !!!

esas dos parejas que vailaban chido no pasaron... ni alos 3 primeros lugares..!!!

o o o ! ! !

que pedo...!!! en cambio pasaron los que mas chapulinesco bailaron...
wow...!!! que pedo con rodrigo.. talvez de rodrigo lo entiendo... y talvez...
hasta lo justifico.... pero de Mario RC... no no no...

y que pena...

que pena que esto este sucediendo en puebla...

sinceramente.. . que pena.. ! ! !

Anónimo

# Publicado: 31 Oct 2009 21:13
Responder 

pSangreTexana

el dj armando es papasito y te pueden dar en la madre asi k mejor callate

o si tiens huevos dicelo en su jeta

y no mames el mario RC baila chido pero no es el gran bailarin no mamames

y ir al rodeo santa fe jajjjajajjajjajjaa no digas mamadas el santafaes

mas banda k otra coza mejor ve al far west de monterrey y ve lo k es un rodeo

antes de hablar pendejito

Anónimo

# Publicado: 1 Nov 2009 18:14
Responder 

una aclaracion no dijo ke rodeo santa fe

jajajaj

ha y mario del centenario es chido bailando

y la neta el armando si esta gueyy la neta

Anónimo

# Publicado: 1 Nov 2009 23:01
Responder 

jejejejeje armando es mi cuate y estara wey como dices pero eso si tiene mucha mejor musica que tu carnal, como lo veas vestido y todo aun asi es mas chingon k tu en musica y en putazos eso te lo aseguro

Anónimo

# Publicado: 1 Nov 2009 23:05
Responder 

psangre texana pinche nombresito jajajajajajaja k pendejo y te kejas de los demas pero ya sabemos k tu imaginacion esta muy limitada jjajajajajajajaja

pSangreTexana

# Publicado: 2 Nov 2009 11:24
Responder 

one moment....

a ver a ver. . .

yo nunca dije que estuviera wey...

y se perfecto que es hay papasito...

y no critiqué su musica... solo me

sorprendí de "el estilo" . . .

y si es bueno en ******* pues chingon por el... a mi que..
creo que esto no se trata de ver quien es mas chingon en musica
o en *******... no le veo sentido.... pero en fin

sin embrago... a mi aqui si ya me pendejearon...

y no por eso los voy

buscar para darles en la madre...

Anónimo

# Publicado: 2 Nov 2009 13:10
Responder 

jajajaja bien bien compa purasangre y pos yo te conozco solo de vista y a mi parecer compa aun esta vigente el estilo contigo y claro tienes razon en decir que no se le ve el sentido al decir tengo musica o son muy chingon pa darme en la madre jajajajaj con que tan poco se conforman jajajaja lastima pero que se puede esperar de chavitos que comienzan jajajaj ya los vere cuando se encuentren con gente que no se tienta el corazon jajaja pero bueno siganle con sus aires de grandeza con tan poco se sienten muy hombres pinches chavos, pero bueno dejare de hablar, pero si me causaron risa sus comentarios uno defendiendo a su compa jajajajaja compadre ya estas grandecito pa andar diciendo te pueden dar en la madre jajaja eso es de guarro o mejor dicho sonidero que se puede esperar si vienen de la hermana republica de chachancla jajajaja. jajajaja ahora que me acuerdo eres el vaquero roncanrolero cuando escuche esa rola me imagine a todos los chavitos que andan parandose el cu... diciendo tengo rolas, bailo pocadre jajajajaj.
Pregunta como distingo a esta rara especie que se ha colado en el genero texano?
Respuesta: esta rara especie se esconde en los barrios mas jodidos de puebla y pueblos, como seña particular las greñas paradas, playerita sucia pegadita, pantalones entuvados o cholos, tenis, botitas de a peso, cinto de a peso con ebilla tipo norteño pa apantallar, o bien sus playeritas todas descoloridas con el logo de su club, los puedes ver saltando como chapulin en cualquier lugar donde escuchen musica tejana o norteña. como dato principal siempre andan en grupitos de mas de 5 gentes y si de madrazos se trata te agarran en bola = variles sonideros!!!.

Anónimo

# Publicado: 3 Nov 2009 00:23
Responder 

Saludos, Alguien sabe donde bajar musico del Grupo Increible???? es del Jody Farias......gracias

Anónimo

# Publicado: 3 Nov 2009 09:31
Responder 

jajajajajaj los has descrito muy bien ahi estan los papasitos, los linaje y otros mas solo por nombrar a unos, si es cierto me toco ver una vez que los que le llaman los ay papasitos o algo asi les pusieron una madr.. a unos vatos no mas asi por que si y hasta una vieja le pegaron, esas son jaladas, pero solo asi se sienten grandes los morillos y por sus cumbia sonideras o news que le llaman jajajajaja para darse a notar y ser los mejores "segun" (y varios se sienten de que son de la 22 y no se que) Nota los que no saben que es la 22 es un barrio muy bajo de puebla, pero que se le va a ser casi la mayoria asi son mejor vayanse a sus bailes sonideros con Cesar Juarez con su ehh aahh ehhh aaah jajajajajaja y les hablas de lo bueno de la musica ´pero no mas no entienden, el estilo es cierto no hay esta desapareciendo solo pocos lo tienen, los demas bailan como chapulines y los que realmente bailan con ese estilo no los ven prefieren pararse en las ruedas de los que dicen no manches baila bien perron y se sorprenden,

Anónimo

# Publicado: 3 Nov 2009 10:10
Responder 

ya vez lo que ocacionas sangre texana, pero la neta yo creo antes de que te de en la madre alguno que se halla sentido por tus muy atinados comentarios yo creo que primero te va a dar en tu madre tu señora por andar de zorrito... se ve que te traen marcando el paso ca bron... ja ja ja

Anónimo

# Publicado: 3 Nov 2009 10:30
Responder 

Solo eso les falta que le pongan en la madre al que se llama pura sangre, solo dijo lo que vio y no tiene nada de malo se sorprenden por lo que son no manchen, dijo algo que no supieramos pues tampoco, pues vistanse como debe de ser y se acabo, hagan elegante este movimiento TEJANO y dejense de tonterias si no estan desmostrando lo que son en realidad unos "variles" y creo que los sonideros ya no los han de querer por irse a otro lugar que no les corresponde

Anónimo

# Publicado: 3 Nov 2009 13:04
Responder 

ora esa mamada kien es ese monumental pirata, ke puso ke revisen los foros para ke encuentren el isco de k.lien.t jajaja ya ven chavos ora ya hasta tengo dobles jajaj todos kieren ser como yo atte Texano Monumental orig. yy una cosa mas kien es ese pura sangre ke es reputo, ya como le dijeron ke le ivan a poner en la madre se le hicieron los huevos de canario ajajaja ke no te intimiden chavo no seas puto y contestale ke tu tambien le vas a dar en su madre no ke one moment..... yo nunca dije........ la verga ke contesta como los hombres no como lo ke eres jajajajaja Monumental Lagunero jajajajaa

Anónimo

# Publicado: 3 Nov 2009 18:23
Responder 

Aqui les dejo unas imagenes indeditas de estos extraños seres que se ven en los lugares donde se escucha la musica texana apoco no parecen cortados con la misma tijera jajajajaja.
pelos parados
playerita tipo polo toda mugrienta o deslavada o incluyendo el apodo de su banda por que no se le puede llamar club a estos pendejitos... digo estas son solo algunos pero hay un chingo jajajaja..
pantaloncito de mezclilla comprado en los lavadores casi casi los usan pa la mezcla los pinches guarros.
cintironcito de a peso, con su ebillota pa apantallar jajajajajajaja me cago de la risa...
sus botitas de piel de tu ano jajajajajajaja o sapatitos de punta digo pa k crean k traen sus bototas de hombre jajajaja..
los clasico su caguamota pa que vean que son hombres jajajaja esas solo las tomo en las ferias de los pueblos jajajajaja...
y la tejana????? mmm se me hace que no saben ni que es han de pensar que es una cancion o una cumbia llamada tejana jajajajaja...
y en grupos de mas de 5 por si uno se quiere dar en la madre salten los otros 4.
como muestra basta una imagen,

aqui pueden juzgar.. pa quienes quieran ver la imagen nomas quiten los espacios en blanco

http://s4.subirimagenes.com /otros/ previo/thump_3501694dibujo.jpg

chismoso

# Publicado: 4 Nov 2009 11:37
Responder 

para los que no conoscan a pura angre texana hay esta su metro otro pendejo que habla por hablar como muchos por aqui y para la otra cuida tus dedos antes de escribir y checa tu espalda no sea que te vayan a desmadrar los hay papasitos jajajajajaja

http://www.metroflog.com/vince nt_s, pobre idiota jajajajajjjjjjjjjjjj

Anónimo

# Publicado: 4 Nov 2009 11:56
Responder 

huyyyy mira no les digo ya van a comenzar a echar la bolita eso si es de putos como que en bola y por la espalda ese es un acto de marikones.
no cabe duda que en puebla hay jotos pa aventar jajajajajaja..

pero dejame decirte guarrito de 4ta el compa purasangre nada que ver en este desmadre escrito solo dio su punto de vista, pero bien creo que si les dolio que les dijeran sus verdades y como al unico que puso su nick es al unico que quieren buscar que pendejitos son me cae y bueno nomas pa que te des una idea conozco a todos los hay papatitos de hecho conozco a todos las bandas de guarrillos texanos por que no puedo decir que son clubs, clubs son muy pocos y los cuento con los dedos de las manos, no dire quien soy por que seria hacerme fama lo que si te digo es que todos me conocen y me respetan..

pSangreTexana

# Publicado: 4 Nov 2009 12:34
Responder 

.
.
.

que me cuide mis dedos...

mi espalda...

no mamen... digo... si hubiera dicho algo

fuera de la realidad... pues igual y me tendria que cuidar...

y que chismoso te viste he... chismoso... osea... si yo mismo en

este foro he puesto mi metro...

siento que no tengo de que esconderme...

mucha gente me conoce...

por una u otra razon y

ya que llevo un buen ratito en esto...

y que si alguien es chingon en musica (mas chingon que yo

como dijeron)... que bien...

yo no tengo esa responsabilidad... yo no soy DJ...

solo soy amante de la musica... y no solo tejana

aunque es mi favoritas...! ! !

mejor tengan huevos pa decir... este es mi estilo y que...?
creo que tendria mas valides... a vez de querer andar queriendo romper madres al mas puro estilo sonidero.

ha habido gente que me dice que por usar

camisa a cuadros, botas y tejana paresco CAMPECINO...!!!

y es algo que reconosco... Ok... no les tate mi estilo...

Bastante Respetable...

a mi no me late su estilo... Ni Pedo... que le vamos a hacer...

no nos vamos a romper la madre con todo el mundo por ello...

en fin... Dicen que cada cabeza es un mundo...

y si. Creo que mi "pecado"

fue poner mi nick... y es por eso que estoy en la hogera... Ni Pedo... que puedo

hacer... retractarme... no lo creo...

Con Respecto a Tejano Monumental... no es que sea "reputo" como me

dijiste... simplemente que no le aumenten alo que yo dije... no mamen... mis

lineas estan ahi...

y diganme cuales les incomodaron...

.
.
.

Sale... Nos Vemos...

me voy a cuidar mi espalda...

y mis dedos....

guarrito de 4ta

# Publicado: 4 Nov 2009 12:53
Responder 

hay si pura sangre no es de tu estilo, par de jotos pa mi que se andan

cogiendo cariño par de jotas jajaaj, pa mi que eres el cotan anonimo jajaja por

eso te respetan por que les andas mama... la reata como alguna vez alguien

dijo en este foro pinches jodidos nunca traen para un buen pomo, ni que decir

de ponerse ropa como se dve y si reconosco que pura sangre tiene valor para

poner una foto en su metro con eso cicatris que tiene en la boca pa mi que es

el gangoso de los cuentos, jajaj no mames cuando vi sus fotos jajajja que

cagado y el que se siente tan galan, y tienes razon soy guarro por que muchos

años vivi en la 22, entre 7 y 5 puro barrio pesado para ser exactos en el 518

familia loaiza por eso me dan risa los que

se sienten vaqueros, ya que conosco a todos los de su calaña, le tiran a cesar

juarez pero el es un simple empresaria asi como carlos el del terribles

cuando se termino el negocio que eramos lo cerro y se refugio en los bailes

en el country de san manuel, son negocios que se claven diciendo es que yo

es que el es que el dj mis huevos en su ano tambien y una disculpa pura

sangre si te sientes ofenfio por lsa pendejadas aqui escritas pero eres al

unico cabron que encontre para chingar

<< 1 ... 63 . 64 . 65 . 66 . 67 . 68 . 69 . 70 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur