Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Cumbia texana
<< 1 ... 63 . 64 . 65 . 66 . 67 . 68 . 69 . 70 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 4 Nov 2009 13:08
Responder 

ya cambienle de canal, esto ya esta mu clavado en un mismo pedo

Anónimo

# Publicado: 4 Nov 2009 13:14
Responder 

es un hecho lo que digo ese sangron o de pura sangre o como se llame hay gueyes con un estilo que nada tiene que ver con lo texano y hay otros que se quedaron en su pedo del terribles y esas ondas esa es la verdad y no podemos hacer nada, ya me aburrio este foro.... que yo, que tu, que tu mama.... yaaaa bye

Anónimo

# Publicado: 4 Nov 2009 13:56
Responder 

?????' como ke sus peleas no me llaman la atencion y siendo mas de pendejos ke ni conosco ya mejor empiezen de pedinches como siempre lo han hecho toda su vida ya hasta corrieron alas pokitas viejas de este foro porke ya no ahi kien les pase la musica luego hasta les dicen pendejas jajajaj tu pura sangre y ti guarrito de 4ta ya vajence los calzones y lamance el **** y el otro tal anonimo y hasta eso en cierta parte tiene razon el wey ke dice ke ahi varios tipejos ke no saben ke pedo con su vida van de tenis de gorra , zapatos picudos como los de aladino ,pelos parados , prietos tirandole a negros , y con una playera con el escudo de su club y sudando como pinches puercos jajaja y lo peor es ke varios weyes ke se visten a si son djs o bailan en concursos y ganan jajaja ke mal por eso dicen ke si kieres encontrar otro estilo ke no sea el texano vente para puebla aki encuentras unas pinches mezclas jajajajaj sale hijos atte Texano Monumental org.

monumental.org

# Publicado: 4 Nov 2009 14:30
Responder 

ora esa mamada de monumental org jaajajajjjjjjjjjaaa, que pendejadas son esas chale dirian los chapulines esas mamadas al chile al rato va a ser org.mx hablas de que corrieron a las pocas viejas pues como no con tanta pendejada que escribes las espantas y como ya no se me ocurren mas pendejadas que escribir ya que nunca e tenido la desgracia de echarme unos tragos en su famoso; oeste o ahijadas no se a lo que huelen pero me dan una idea a los medias cucharas que salen de la obra y nomas se echan agua y crema NivEA para irse al toquin jaajajj pinche bola de jodidos en su puta vida podran ir al far west dallas tx, si acaso al de monterrey y eso ya estoy divagando, bola de jodidos traga cuando hay, nomas con su ya te mande la rola sienten que les mamaron el chimuelo

Anónimo

# Publicado: 4 Nov 2009 19:51
Responder 

jajajajaja ora que vea a uno de esos clubs o mejor dicho a una de esas bandas en lugar de llamarles por su nombre los voy a bautizar a todos como los chapulines mala copa. o los albañiles tejanos jajajajaja si ladran perros es por que les quedo el saco jajajajaja

Anónimo

# Publicado: 4 Nov 2009 22:52
Responder 

jajajajajaja eso me gustaria k se los dijeras jajajajajaja haber como te va jajajajajaja

Anónimo

# Publicado: 5 Nov 2009 14:14
Responder 

www.hackeradictos.com

los invito a que se unana a este nuevo foro.
Estamos comensando
Saludos.
Visiten

www.hackeradictos.com
www.hackeradictos.com
www.hackeradictos.com
www.hackeradictos.com
www.hackeradictos.com

Anónimo

# Publicado: 5 Nov 2009 18:11
Responder 

haber haber amigon ya basta de ofensas amigos si todos teemos el gusto por la musica texana sñores en vez de ofendernos mejor hay que ayudarnos y unirnos para no dejar morir este genero y hacer lo posible para que este sea cada dia mejor aqui en puebla y demostrar que los poblanos somos buenos en lo que nos proponemos y digan que solo en le norte es exelente ese movimiento, a echarle ganas amigos y bueno pues yo la verdad soy nuevo en esto diganme como se deve vestir un verdadero vaquero o texano o como se llame musica texana y todo lo que me puedan aconsejar beno ese es mi sentir y estaria chido hacer un club de verdaderos texanos como ustedes lo manifiestan vamos pa delante y basta de pelea que sea esto un movimiento digno y que sobresalga aqui y en todo el pais que esto sea una hermandad que todos los amanes de este genero nos encontremos nos saludemos y os tomemos lo que sea (cerveza, brandy. tequila, bodka, coñac etc hasta pulque por que no) pero en paz como gente civilizada y puro texanoooooooo a ademas de que haber quien me enseña a bailar gracias.................

Anónimo

# Publicado: 6 Nov 2009 10:24
Responder 

que tal alguien me podria pasar una cancionque se llama la novia del pescador no se quienla canta graciasssssssssss

mi correo es hugin430 @**********

guarro de 4ta

# Publicado: 6 Nov 2009 13:28
Responder 

la mas conocida e s con conjnto califas descargala de ares no seas puto huevon como dicen por hay que te cueste culero

Anónimo

# Publicado: 6 Nov 2009 19:56
Responder 

aver un buen vaquero se caracteriza por un pantalon vaquero sea comprado donde sea el chiste es que tengas porte al vestirlo y te sientas comodo de que sirve que sea de marka si eres un pendejo!!!

camisa vaquera no de esas playeras quien les enseño eso!! por dios

botas no importa si las compras en la esquina el chiste es que las tengas bien boleaditas y presentables!! de que sirve que tengas las mejores botas del mundo si luego estan bien cerdas!!!

un sonbrero elegante pero que sea vaquero por que me ne encontrado a cada pendejo que no mames no le miendo la madre por que me la parten jejejejejeje

y un pañuelo para limpierte el sudor!! no como pendejos que se limpien con la mano o con la camisa!! que es eso!! ya de jodido usen cervilletas!!

Anónimo

# Publicado: 7 Nov 2009 11:24
Responder 

ojo. . . un buen vaquero / tejano nace, no se hace. ya que si te late esto... antes de vestirte debes de empaparte de todo el movimiento, la musica es importante, pero no es lo unico, es bueno saber y/o tener gusto por los caballos, los toros, las montas, saber identificar entre un jaripeo y un rodeo, tipos de montas, tipos de botas, tipos de tacon y el por que y para que de cada uno. igual pasa con las camizas y los pantalones, despues de haber conocido esos detalles (entre otros) podras decidir tu, tu propio estilo y como bien dicen con el que te sientas mas comodo, a diferencia de los emos, los darketos o los punks, aunque conosco a varios de ellos, bastante limpios... es importante la limpieza, si no eres jinete o no estas montando, no tienes por que andar sucio, y auqnue uses sombrero procura pasarte el peine

guarrro,monumental y anonimo unidos cont

# Publicado: 7 Nov 2009 16:49
Responder 

y con ustedes la bouti de los maricas mayores informes en las ahijadas u oeste, por que hora ya dan clases de vaquerros pinches putos de ******, primero tengan para comer y despues piensen en tratar de vestirse recuerden las 5 necesidades basicas de la vida pinche bola de indios piojosos, bola de chaqueteros mentales, primero estudien y piensen que esto de ser o no ser texanos es una pendejada por que los unicos que son texnos son los ncidos en texas a como son pendejos te puedes vestir con los mejor trapos o en los lavaderos pero nunca dejaran de ser poblanos, defeños, etc no renieguen de sus origenes putos de ******, nunca dejaran de ser lo que son horita si mucho amor al movimiento pero ya lso vere en dos o tres años cuando este fuerte otro moviento o cuando tenga nque manterner familia piojos come cundo hay

saito tex dj ay papasito

# Publicado: 8 Nov 2009 16:43
Responder 

alguien tiene un link para descargar el disc de la otra cara del norte?

Anónimo

# Publicado: 8 Nov 2009 19:42
Responder 

jajajajajaja se unieros esos pendejos jajajajjajaja lo bueno es k nos dicen eso por su experiencia de pobres jodidos jjajajajajaja ya hechenles un hueso para que coman algo ya tienen ambre jajajajajaja...... sigan rebusnando jodidos jajajajajaja.......

Anónimo

# Publicado: 11 Nov 2009 03:15
Responder 

ora ke pinches mamadas ke se cree ese pendejo del guarro o anonimo como sea ya me unio con el jajajaja pendejo si puse monumental org. es por original no por organizacion pendejo asi ke no me metas en tus desmadritos monumental solo ahi uno y ese soy yo y al otro pendejo ke tambien se pone como monumental tambien ke chingue asu madre pinche farol y ya dejense de mamadas ke el vaquero se viste asi y el vaquero baila asi y ke el vaquero ordeña vacas....... pendejos en su vida han visto a un vaquero y en puebla no creo que encuentren uno ,ya empiezen a pedir sus rolitas para ke el desgraciadito ,el extinto texjano o un pobre pendejin llamado kikin texano se las pasen y me sorprende apoco todavia no encuentran las canciondes de lobo de cerro grande si en puebla son los reyes de la cumbia y ahi como 5 camizamas y un supremo cayozama de la cumbia no mamen ya es para ke las tubieran ........ pero bueno como soy muy bondadozo ahi les dejo el link de grupo lobo de cerro grande atasquenze como puercoz ajuaaaaaaaaa

grupo lobo de cerro grade_ritmo con sabor vol1
http://www.mediafire.com/file/ tgwi1ggjwmn/ritmo%20y%20sabor. mp3

atte Tejxano Monumental original nada de ke anonimos unidos mi chile tambien

Anónimo

# Publicado: 11 Nov 2009 03:23
Responder 

atazcate romano, oxel, zero,texano panzon a no razo jajaj, gambler,osamo o husamo ,kikin,desgraziadito,texano loko ke saca su cumbia con la luna de un blog pero dice ke la compra,digory,cortechango,ay macuarritos a no papasitos,los del rancho escondido a no centenario jaja y toda la vola de gorrones jajajaja disque djs jaja aaaaaaaa y la jodida escoba osea el decno aver en donde la escucho como estreno exclusivo de?????? Texano Monumental ajuaaaaaaaaa jajajajaja

Anónimo

# Publicado: 11 Nov 2009 10:09
Responder 

jajajajajaja eso estuvo bueno texano panzon y los ay macuarritos me cago de la risa

wawis tex

# Publicado: 11 Nov 2009 11:23
Responder 

hola holaa ando aki para invitarlos a escuchas PADIO PODERIO TEXANO www.poderiotexano.com donde encontraran buena musica, complacencias, y promociones, boletos para eventos y sobre todo buen ambiente, chat en vivo... digan ke vas de parte de WaWis okis besitos desde la angelopilis.... PURO PODER!!!!!
www.poderiotexano.com
www.poderiotexano.com
www.poderiotexano.com

wawis tex

# Publicado: 11 Nov 2009 11:29
Responder 

hola holaa ando aki para invitarlos a escuchas PADIO PODERIO TEXANO www.poderiotexano.com donde encontraran buena musica, complacencias, y promociones, boletos para eventos y sobre todo buen ambiente, chat en vivo... digan ke vas de parte de WaWis okis besitos desde la angelopilis.... PURO PODER!!!!!
www.poderiotexano.com
www.poderiotexano.com
www.poderiotexano.com

Anónimo

# Publicado: 11 Nov 2009 16:45
Responder 

che pendejo monumental pon bien el link hasta para eso eres re pendejo jajaja

Anónimo

# Publicado: 11 Nov 2009 19:38
Responder 

estas re bien pendejo monumental jaja me rio de ti jaja

Anónimo

# Publicado: 11 Nov 2009 19:42
Responder 

sigue soñando que eres grande monumental
y a lo mejor si un ""gran pendejo"" jajajaja

romanos djs

# Publicado: 11 Nov 2009 23:19
Responder 

ke bueno ke todos ustedes pendejitos sepan ke yo soy el mejor y ese monumental eres una grandisimo pendejo te da envidia de ke a mi me siguen y a ti RoMaNoS DjS

yessi_tx
Miembro
# Publicado: 12 Nov 2009 03:11
Responder 

Hola chavos como estan? bueno queria perdirles de favor haber si alguien me puede pasar la cancion de La reina del baile de los hijos y la de Mala de la conquista se los agradeceria muxo!!!!

Mi correo es: yessi_c20 (a) hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 12 Nov 2009 03:18
Responder 

que onda raza pues solo paso a invitarlos al nuevo Oeste Furia Texana este Sabado 14 de Noviembre toda la informacion en http://terriblesvaqueros.tk/ y http://espaciotexano.blogspot. com/.

Sale raza cuidense!!!

Anónimo

# Publicado: 12 Nov 2009 09:43
Responder 

JAJAJAJAJAJAJA Terribles vakeros no mames!!!! de cagada vi sus videso subidos al youtube y mequede asombrado de tanto pendejote que hay en esa banda de variles no la chinguen.. hasta asco me dio de ver como tragaban al puro estilo albañilesco solo les faltaba su gorrito de periodico por que la pinta ya la traen jajajajaja su vestimenta no se diga jajajajaja todos con el mismo tipo de camisa o playerita guacala bola de cerdos no mames nomas de acordarme hasta voy a guacarear y claro haciendo publicidad a su afamado corral el oeste donde encuentras a los medias cucharas, vandalos, grafiteros, chumbieros, sonideros, pueblerinos, jajajaja en fin toda la escoria que se dice vaquero jaajaja en su puta vida macuarra sabran lo que es un verdadero vaquero jajajajaja saludos bola de come cuando hay.
haaa saludos al romano dj puraaaaaa con sus cumbias sonideras y su musica del asco. pura cumbia sonidera jajaja ke no!!! El rey de los macuarros!!! grito de guerra sonidero hea hea hea hea purooooo macuarroooo...

Anónimo

# Publicado: 12 Nov 2009 12:06
Responder 

hay pinche monumental ya hasta hueva das cabron dices puras mamadas y solo eres una ****** mas en el camino y luego de puto envidioso con el Romano luego luego se ve que te arde el **** de que te mandan ala verga todos y luego juzgando ala gente cuando tu eres un pinche naco pendejo y ardido pero en fin hacer caso de pendejos tan solo es engrandecerlos. que lastima me das pobre wey........................... ..............................

Anónimo

# Publicado: 13 Nov 2009 12:25
Responder 

ya chinguen a su madre inches ardillas..
que ni colectivo, ni vieja, ni dinero tienen, y nomas critican, pobres p3ndejos habladores...

se ve que los corrieron de su barrio, y ya vienen a mamar, descalificando a la banda...

yo acabo de llegar, y me latio el pequeño desmadre que se esta armando por estos lugares

Atte: Plebe Jimenez...100% Peligrosos (culichi town)

y nos vemos el sabado en el Oeste, para hechar desmadre y chupar Buchanan´s con descorche incluido

eco

# Publicado: 13 Nov 2009 14:23
Responder 

que ay rasa quien me puede mandar la rola d los perversos la de lapiz lavial
este es mi correo
hom_ tx _dj arroba live. com

<< 1 ... 63 . 64 . 65 . 66 . 67 . 68 . 69 . 70 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur