| Autor |
Mensaje |
jl chochs
Miembro
|
# Publicado: 5 Jul 2008 21:42
Responder
la rola de la mesedora.
yo la tengo con mucho gusto de la paso mi correo es jl_hm85(arroba)hotmail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Jul 2008 14:08
Responder
quien canta y en donde encuentro la cancion de
cumbia caliente
llorando se fue en version norteña
??????????????????????''''
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Jul 2008 14:34
Responder
ke desgraciado
k honda compita de los Ke descgraciados no me has enviado las rolitas que te pedio te mamde un correo con la palabra "peticion" hace 15 dias y nada si no me las kieres pasar no ha tos pero cuando menos dime te [u][/u] Atte kikin
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Jul 2008 14:41
Responder
ke desgraciado
k honda compita de los Ke descgraciados no me has enviado las rolitas que te pedio te mamde un correo con la palabra "peticion" hace 15 dias y nada si no me las kieres pasar no ha tos pero cuando menos dime te [u][/u] Atte kikin
|
Ke Desgraciado
|
# Publicado: 7 Jul 2008 19:55
Responder
kikin primero que nada una disculpa
por lo que he visto en mi correo tienes razon me mandaste un mensaje con tus rolas y si te he quedado mal no fue mi intencion cabron pero es que mira tengo 2 motivos de fuerza mayor por los cual no te las he enviado uno no he tenido tiempo en revisar bien mi correo, la chamba pide mocho, pero no te preocupes te aseguro que este compa de los ke desgraciados cumple lo que promete entre mañana y pasado te llegaran las rolas ok
disculpame canijo
aver estube ausente y la verdad ese indio llamado jl chochs ya se cree mucho no??? aver vamos a ponerlo a prueba me hace falta 2 rolas y no quiero ir al texano ni con mi compa pasamelas no?? que se llaman doña sabrosura de la otra cara del norte y la otra se llama "se baila asi (pero con los clubs de puebla)" mi correo es akre_kce@ en yahoo aver si deberas, pero no te preocupes si lno as tienes que creo que esas no las tiene cualquiera !! jajajaja, la del otro anonimo la rola que quieres es la de caliente pues la canta extenso y la bajas del ares o tel a paso mandame un correo con la palabra peticion
|
jl chochs
Miembro
|
# Publicado: 7 Jul 2008 20:12
Responder
para el compita de los ke desgraciados c ofende luego luego.
uno intenta poner algo de su parte lo unico que hice es aporta algo y si mas si tienes una cancion que a aguien le puede servir se la pasas a uno no le cuesta nada si la tienes por que no.
la primera rola lla esta estu correo checala y la segunda no la tengo pero si la consigo te la mando luego luego. saludos.
|
Ke Desgraciado
|
# Publicado: 7 Jul 2008 20:24
Responder
jajajajajaja eso es todo supiste responder y6 no te preocupes era ponerte a prueba yo las tengo
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Jul 2008 22:17
Responder
hola amiga yo tambien soy de slp y me gusta la cumbia texana no la se bailar pero pues podemos aprender los 2 no
saludosssss
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Jul 2008 07:41
Responder
Hola Buenos Días
Alguien sabe como se llama una rola que más o menos va así
"Síguele si quieres bailar esta cumbia que sabrosa esta
Síguele si quieres gozar esta cumbia que sabrosa esta
Es fin de semana y no puede faltar ..... "
De Antemano Gracias
Salu2
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Jul 2008 13:39
Responder
ke tal raza texanita! hechenme una mano con el nobre de una rola que dice mas o menos asi: " Cuando Andaba De Lechero, No Se Me Cortaba La Leche..... Me Decia, Llamame Llamame... ... saludos muy buen foRo
ahh y otra cosa el compa jl chochs no mas nada, dice ke tiene las rolas y despues por correo te dice ke no........
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Jul 2008 16:48
Responder
saludos a todos. buen foro
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Jul 2008 16:51
Responder
Hola haber si me pudieran ayudar con unas rolas las eh tratado de conseguir y no las encuentro por ningún lado.
Hay una canción de aferrado que no c como se llama pero esta buena es de cumbia.
La de piña colada de soberbios.
Hay una que se llama vengan y la de pasitos de energía.
La de mambo lupita
Hay una canción que esta buena de son tejano pero no es la de baila factory y no se como se llama.
Haber si el cuate de los ke desagraciados me pudiera echar la mano ojala y si se pudiera. Y después te voy a seguir molestando con algunas más tus eres quien las puede tener y las proporcionarías sin ningún problema.
Saludos a todos.
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Jul 2008 01:11
Responder
la cantan los gansitos y se llama mama me la sentensio
|
ke desgraciado
|
# Publicado: 16 Jul 2008 14:55
Responder
anonimo que pide mi ayuda mandame una peticion a mi correo de las rolas que quieres yo te las mando por que creo que el foro sin mi no es nada y pues veo que ya este foro se esta callendo
atte. puro ke desgraciado
mi correo es akre_kce@ en yahoo
|
aldair
Miembro
|
# Publicado: 17 Jul 2008 18:00
Responder
Hola que tal yo busco una cancion de Cumbia texana que dice huyuy que no esta bailando huyuy, por favor
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Jul 2008 09:42
Responder
hola donde podria conseguir la cancion de la cumbia texana de atrapado y la de baila este cumbion no se quien la canta.
gracias.
|
ke Poca Madre
|
# Publicado: 19 Jul 2008 20:25
Responder
pues en un disco como eres pendejo no seas invecil, jajajajajajajaja aparte puedes tambien conseguirlo en el ares.
al de los Ke desgraciados nadamas ers mamador es mas es un pendejo ni siguiera sabe de la onda cumbiandera y sonidera jajajajajajajajaja chingen a su madre pendejos
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Jul 2008 02:20
Responder
que onda seguidores de la musica texana alguien de ustedes podria decirme quien canta la cancion que se llama asi "chiki chiki mami" es una cumbia texana es nueva la cancion
|
alefashion_562@hotma il.com
|
# Publicado: 23 Jul 2008 18:42
Responder
trapeaste conmigo grupo mojado
|
alefashion_562@hotma il.com
|
# Publicado: 23 Jul 2008 18:46
Responder
trapeaste conmigo grupo mojado
|
nena15campanita@hotm ail.com
|
# Publicado: 24 Jul 2008 21:22
Responder
hola la cancion de yolanda la canta tigrillos
|
Ke Desgraciado
|
# Publicado: 25 Jul 2008 00:27
Responder
No No No No puede ser que los dejo tantito y se me descarrilen un poquito, aver quien chinga es ese hijo de su madre que osa insultarme si yo soy el papi de aqui nadamas que deje de venir para ver si solitos progresaban pero veo que no, encambio otros me han mandado peticiones a mi correo los cuales les pido que me esperen no sean mala onda si les are llegar su peticion pero aguantenme es que como soy coordinador de eventos e tenido un chingo de chamba, a por cierto los invito a todos los poblanos el 2 de agosto en el salon social amalucan a las 4 pm a un concurso de cumbia texana, se premiara al primer lugar con 1000 varos y al segundo con 500, dj desde monterrey y el costo de la antrada al publico es de 10 pesos, pareja que quiera entrar al concurso cuesta 100 varos como ven animenze sale los dejo por que tengo chamba atte Ke desgraciado
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Jul 2008 01:05
Responder
me podrian pasar la rolita de llorando se fue en veersion tejena porfas?
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Jul 2008 10:50
Responder
oye compadre ke desgraciado te he tratado de localizar pero namas no ke onda una paro tendras la de llorando se fue y a ver si tambien tienes la de gotas de agua dulce es un cover de juanes porfa si las tienes me las podrias pasar??
|
gvjkkkfc
|
# Publicado: 25 Jul 2008 14:22
Responder
vianka
pasame tu fotolog y tu msn
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Jul 2008 15:30
Responder
la de me dicen el mil amores es de ...Volumen X.. y se llama asi,,, el mil amores
|
neolones
Miembro
|
# Publicado: 26 Jul 2008 16:01
Responder
chequen estas rolas..
combia noctornal o cumbia bella... de los Jimenez
el Botecito.mi cumbia con acordeon...... los hijos del pueblo.
bailar pegadito... la chuzma..
sigo pensando en ti...aqui estoy..el mil amores..VOLUMEN X
cumbia carrito... grupo vida
muevete.. los traficantes del norte
muevete goza... de ATRAPADO
EL monito... Jaime y los CHamacos
el meneito.bailame.. los tigrillos
se baila asi.. de barrio texano
me prometiste un besito....mary Lee.---- de los traileros
papirricumbia...
tadeodeleon1@live.com.mx
saludos...
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Jul 2008 19:47
Responder
la cacion de los tigres del norte la canta rafael mercalante y se llama el contagio en ares la escuentras
|
ke desgraciado
|
# Publicado: 27 Jul 2008 01:52
Responder
Aver quien es esa tal neolones no sabe de musica nueva no no no esta cabron, y si me han estado localizando no lo puedo atender por el momento es que estoy biendo que pedo con lo del evento que me lo quieren cancelar aver que mamadas eso si encabrona pero en cuanto salga lo del evento con todo gusto estoy de regreso y solucionando sus preguntas ok bueno grax y busquen modernizarse aver como esta eso de que ponen la papiricumbia neta esa ya es vieja y luego la de cumbia bella no manchen ofenden al foro pero bueno en cuanto tenga tiempo mando las rolas pero quien me busca por favor pongan nombres ok
puro que puro que PURO KE DESGRACIADO
|
nena texana
Miembro
|
# Publicado: 27 Jul 2008 15:56
Responder
k onda chavos soy Jazz de puebla y tambien estoy en la onda texana, voy muhco al texano y las ahijadas con mi club, saludos a todos, y como dice el k desgraciado hay q buscar new music, les recomiendo la cancion de Esa Chica de Impulzo esta muy buena, ps bueno luego les doy mas canciones xq ahorita no me acuerdo, cuidense. Puro Texano!!
|