Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Cumbia texana
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 14 . 15 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 27 Jul 2008 19:24
Responder 

hola jazz oye de que club eres oye me puedes pasar tu correo la vdd me gustaria conocerte se ve que si sabes de musica y se ve que eres una buena vaquerita

nena texana
Miembro
# Publicado: 27 Jul 2008 21:22
Responder 

hola amigo o no se q seas sorry, ps gracias muy amables de tu parte y estaremos en contacto x aki nada mas dime tu nombre para ubicarte ok, gracias y besos.

monynlive

# Publicado: 27 Jul 2008 22:04
Responder 

hola quisiera conseguir musica texana por favor, me encanta este genero voy a contactar alguno de ustedes que dejaron en este foro su correo asi que espero estar en contacto con ustedes muuuy pronto y de antemano muuuchas gracias

Anónimo

# Publicado: 28 Jul 2008 03:46
Responder 

hola me llamo ely me encanta la cumbia texana y la quebradita, quisiera saber el nombre y quien canta una cancion de cumbia texana que va masomenos asi "oye miamorcito bailemos este ritmo... cuando mueves tus caderas, cuando gozaz, cuando giras, cuando bailaaas......." y alguien me podria pasar la cancion de "mujer bonita" de banda piton? porfavor me facina esa cancion se los agradecere muchisimo saludos..

neolones
Miembro
# Publicado: 28 Jul 2008 14:23
Responder 

saludos k desgraciado..
y se nota tu educacion..
lo que uno habla es la personalidad de uno mismo..saludos
y hay rolas inmortales k siguen prendiendo.
y si no te gustan pues da chance a kien ls tome en cuenta...

franciolli
Miembro
# Publicado: 28 Jul 2008 15:23
Responder 

hola soy nuevo

franciolli
Miembro
# Publicado: 28 Jul 2008 15:26
Responder 

hola me gustaria saber si alguien sabe como se llama una cancion que dice se te esta cayendo el pantalon o algo asi

nena texana
Miembro
# Publicado: 28 Jul 2008 21:54
Responder 

k onda chavos soy Jazz otra vez de puebla espero q esten chido y se la pasen bien, les recomiendo otras canciones la de con pura sabrosura de grupo playa nueva, baila de potenzia norteña, y quita pon o es la hora de la movedera cualkiera de los 2 nombres de sendero norteño.
Y hola amigo neolones, ps no te me enojes si hay muchas rolas q ya tienen tiempo y ps son clasicas, pero tambien hay nuevas y estan chidas espero q te gusten algunas, va a ver q estan bien, saludos.
Saludos a todos ustedes. Puro Texano!!!!

ans_xm_90@hotmail.co m

# Publicado: 29 Jul 2008 13:26
Responder 

hola chavos me gustaron sus recomdaciones pero apenas escuche una rola creo que se llama cumbia regeton pero no se quie la tok me podrian decir porfa

Anónimo

# Publicado: 29 Jul 2008 13:44
Responder 

Autor: los chukos
Canción: la pachukita

nena texana
Miembro
# Publicado: 29 Jul 2008 20:18
Responder 

hola la de cumbia regueton la canta Tigritos

Anónimo

# Publicado: 30 Jul 2008 17:19
Responder 

a ely
la cancion la canta la garra norteña y se llama tubo hay varias de la garra que estan buena estan en ares

Anónimo

# Publicado: 30 Jul 2008 20:20
Responder 

k hay razita soy de puebla y hace algunas semanas estava echando chelas con los compas en el forajidos y escuche una rolita que se llama oye mi amor un cover de manan en version norteña ya llevo un buen buscandola aver sia alguien me puede echar la mano y decirme kien la canta sale comas hay los dejo y k siga pa´lante la onda texana

[b][/b][/u][u] ATTE: KIKIN

ke Desgraciado

# Publicado: 30 Jul 2008 21:23
Responder 

jajajajaja neolones mira la veradd esa musica ya es muy vieja yo lo hice por que se modernizen, pero si te ofendiop ues ni modo, hola a la nena texana oye que onda a donde vas o de que club eres, no te conosco pero me gustaria conocerte para ver si sabes y supongo que si has de saber bailar, por si quieres ver que onda mandame un correo a mi correo akre_kce@ en yahoo, otra cosa sobre el evento de cumbia texana que segun se iva a hacer en amalucan deplano veo que me lo cancelaron y me asignaron otra fecha pero la vdd me deslinde del evento lo lamento no pude por las politicas de gobernacion, pero de todos modods espero y estar de regreso mas tardar el lunes en el foro solucionando preguntas y pasando rolas ok

sale chavos nos vemos y espero y la nena texana me mande su correo para poder platicar ok

Puro KE DESGRACIADO

Anónimo

# Publicado: 31 Jul 2008 19:52
Responder 

llorando se fue
subele
colegiala
son algunas que nececito carnalito de los que desgraciados, echame la mano no¡¡¡

soy texano de corazon ¡¡¿¿ jose-chamaco(arroba)hotmail.co m

decenfren@2

# Publicado: 31 Jul 2008 20:00
Responder 

y que transita carnallito , cuando nos juntamos para bailar con unas nenas, estoy formando un pequeño club , se llama ""DECENFREN@DOS""",y regularmente le caigo al forajido , las piñas , el oeste , que apenas lo reabrieron , las ahijadas y mas carnal.. si puedes agregame , jose-chamaco(arrova)hotmail.co m, puro que desgraciado""""", y decenfren@dos,,, echenle razita , arriva el ritmo texano =============}}}}}

d.j.

# Publicado: 1 Ago 2008 01:02
Responder 

que tranza carnal que rolas te hacen falta , es la primera vez que entro , los he escuchado , conosco a algunos de los ke desgraciados, ay papacitos, texanos latinos , sparkings, y varios carnalitos , chance y te puedo ayudar men:::::....

Anónimo

# Publicado: 1 Ago 2008 17:04
Responder 

hola quisiera saber quien canta la cancion que se llama "quiero saber"

Anónimo

# Publicado: 1 Ago 2008 17:22
Responder 

hola amigos es la primera vez que entro y gracias a ustedes encontre rolas chidas, yo soy de celaya gto. y aca nos gusta mucho la cumbia texana y a mi en especial me gusta bailarla, hay les recomiendo para bailar estas canciones: la prima de grupo atrapado, winona de los hijos del pueblo, sabrosura y vacilon de los garcia brothers, el alacran de grupo invenzible.....pues espero que les gusten por que estan muy buenas. y un saludo para el de los ke desgraciados por que si sabe de buenas rolas, a mi me dicen el gato y pues no tengo correo pero ya mero tendre uno para intercambiar rolas...........y que bueno que les guste este genero sigan asi.

santiantara
Miembro
# Publicado: 1 Ago 2008 17:51
Responder 

les doy munasqechay para basto(zampoña)

mi mi mi si si si sol si mi mi

re re fa la la la sol la re re re (bis)

gracias

arthur jr puro texanoo

# Publicado: 1 Ago 2008 20:32
Responder 

q ondax mis texanosss ,ps solo quiero saver q pex como puedo entrar al club de ke desgraciados espero me respondan streeak(arroba)hotmail. com

Anónimo

# Publicado: 1 Ago 2008 21:18
Responder 

hola esta bueno el foro me gustaria que pusieran nombres de canciones y los grupos que las cantan, y mas si son algo nueva y si estan buenas, mucho mejor.
saludos a todos

Ke Desgraciado

# Publicado: 1 Ago 2008 22:56
Responder 

arthur jr puro texanoo primero que nada para entrar a los ke desgraciados debes de contactar con el mero picudo y sobre todo debes de ser buen perro en pocas palabras, a que me refiero a que donde te sitemos debes de estar ahi y comprar la playera es todo !!

Ke Desgraciado

# Publicado: 1 Ago 2008 23:04
Responder 

al gato gracias se te agradece el detalle, d.j. que chido quien eres para ver si te conosco?? o no quieres decir quien eres??? y grax por el detalle carnal y si chance si si me agrego a un club pero que jale como a las KE DESGRACIADOS y si si te interesa mandame un correo al akre_kce@ en yahoo y te doy mi correo de hot para que platiquemos

Anónimo

# Publicado: 2 Ago 2008 14:13
Responder 

Hola de nuevo soy ely me podrian decir los nombres de las canciones mas movidas y nuevas que estan tocando en el rodeo santa fe?? porfavor se los agradecere mucho les mando muchos besos y gracias..

d.j

# Publicado: 4 Ago 2008 11:00
Responder 

ya taz carnalito de los que desgraciados , yo soy independiente , no tengo club, pero conosco varia razita , ya sabes , compas por aqui y por alla, y rolas , pos tengo algunas que estan mas o menos y pues dime por donde le caes tu y nos vemos un diyita de estos por alla zopas , ho y el compa de los decenfren@dos , esta chido eso del club y pos aver cuando me invitas para ponerles unas rolitas , y pues lo importante aqui es que el genero cresca , puro pa elante carnalitos , texanos :::::

Su padre

# Publicado: 4 Ago 2008 13:29
Responder 

hol esos la vdd este foro como que apesta no!!, aqui todos hablan de musica de establo no??? ja ja ja ja pinches charros mata viboras que se mueran por feos aqui todos adoran la musica texana mis huevos que!!! y al de los ke desgraciados que chinge su madre parece el papi de el foro puto mamador pendejo !! es mas chingen a su madre todos.

Anónimo

# Publicado: 4 Ago 2008 13:54
Responder 

hola soy el gato de celaya gto. como estan, me podrian ayudar a encontrar una cancion que dice: "hay mujeres por donde quiera pero una que en verdad te quiera, es dificil de encontrarla y si la encuntras cuidala, cuidala, cuidala ....quiero saber si me quieres tu, quiero saber si me quieres tu" pues dice mas o menos asi.....mi correo es ************************ por si alguien quiere compartir mas musica.....y pues yo no pertenezco a ningun club o balet pero se bailar muy bien cumbia texana....

ke desgraciado

# Publicado: 4 Ago 2008 16:04
Responder 

Gato amigo mio el correo no se ve, y la rola que buscas es la de quiero saber, gato eres de celaya que bueno que busques una opinion de los de pueblita pero esta rola es algo vieja mira una que esta pegando mucho aqui en el texano de puebla es la de cumbia poder - veneno, otra chida es la de la garra norteña - ritmo caliente son algo pegadoras pero algo oxidaditas, otra no me acuerdo quien la canta pero se llama al bailar esta buena, otra que se llama cumbia regueton pero la nueva version y la de la papayita version hijos del pueblo estan buenas buscalas te las recomiendo

Ke Desgraciado

# Publicado: 4 Ago 2008 16:09
Responder 

ahora si, ya estoy para todas las peticiones ya regreso el mero mero del foro segun dice el indio ese de "su padre" no sabe lo que dice por que ahi vaqueritas hermosas y no conoce ni siquiera un rodeo para empezar cultivate y despues me insultas he insultas a la onda texana ok, desde este momento en adelante puedo cumplir con sus peticiones y sus rolas desconocidas ok mi correo es akre_kce@ en yahoo quieren rolas mandenme sus peticiones yo con gusto se las mando

puro que puro que Puro Ke Desgraciado

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 14 . 15 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur