Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Musica Dark
. 1 . 2 . >>
Autor Mensaje
pablo01
Miembro
# Publicado: 1 May 2007 21:13
Responder 

hola
mi onmbre es Pablo
soy Dark pero no conozco muchas bandas de musica Dark buenas
alguien me podira orientar un poco con la musica?
me sentire agradecido

sebastian.jugalin@gm ail.com

# Publicado: 1 Jun 2007 16:05
Responder 

que mas pablo aui te van una de las bandas pioneras en el dark: joy divicion ,bauhaus, sioxies ,banshees, the cure, garden of delight.........
no exite ningun genero gark a secas el dark lo puedes encontrar en todo ya que es el discreto encanto por la obcuridad es, un equilibrio es optar por un ambiente de calma en medio de una naturaleza sombria y melancolica y el negro de las emociones profundas y la aceptacion de estos siempre para ser mejor...............

Anónimo

# Publicado: 1 Jun 2007 17:17
Responder 

Hola Soy Nelapsi Morgan
Perdon Por meterme en el Tema Pero Vengo a promover Algo
Se esta Haciendo Un Clan y necesitamos gente de mexico (y solo de mexico) para unirse al clan, el nombre es deren von lovecraft Gracias por tu Atencion

Si decean mas Informacion
Consultame ami ****************** Nelapsi Morga
o ********************** Eden

Hasta Pronto

Espero Su Interez

Death

# Publicado: 5 Jun 2007 19:10
Responder 

Bajate algo de katatonia, pero bajate del disco de brave murder day no del de tonights decision

darki
Miembro
# Publicado: 28 Sep 2007 21:35
Responder 

quiero saber nombres de grupos dark y porfavor com0 se visten ayudenme si mi msn es p.o.o.l.t.l.v.@.h.o.t.m.a.i.l. c.o.m e puesto los puntos porque na aparecera pero agrengenme y manden sus respuesta porfa

franck
Miembro
# Publicado: 30 Sep 2007 06:39
Responder 

miren chavos en si no existe el genero en la musica llamado "dark"
puede ser que se refieran al genero gothic pero el movimiento dark nace en eeuu creo que en ny pero es un movimiento enfocado a la musica metall
y si hay buenas bandas esas son nightwish, pantera, van halen, los guns,
megadeth, cannibal corpse etc.. suerte..!!

KIRIELEISON
Miembro

# Publicado: 30 Sep 2007 22:00
Responder 

es cierto depende .. por ke el dark komo lo dijeron antes "franck" no existe.. y pss si al desir dark puedes desir muchas cosas.. black metal, goth metal, electro dark, doom.. etc..
pero pss ahi te van unas bandillas..
theatre des vampires, kakatonia, lacuna coil, therion,. haggard, moonspell, trivium, las gorgonas, y pss un chingo mas. pero se me seko la mente.. XD
pero pss ya hay mas.. jeje
y pss si te late el electro dark pss escuxa a hocico, blutengel, dulce liquido, suicide commando .. entre otras..

HARDY
Miembro

# Publicado: 1 Oct 2007 02:13
Responder 

ey si pides ayuda
sobre conocer mas de la musica oscura
ten por seguro que no eres lo que crees ser "dark"
ja!
chale
lo gotico o dark, NARQUETOS o gothic metal son lo mismo solo son algunos pequeños gustos por algunas cosas mas, estos mobimientos muchos consideran diferente y
no se da tansolo porque conoscas musica de ese genero
o no significa que por escuchar ese tipo de musica ya eres dark
porfavor
promero ponte a pensar en lo que haces
RECUERDA
TODO LLEGA A SU DEBIDO TIEMPO
con el tiempo conoceras mas cosas nuevas
y lo que crees ser hoy mañana lo despreciaras

ASI QUE NO PONGAS EN RIDICULO NUESTRO NOMBRE

Anónimo

# Publicado: 12 Oct 2007 00:40
Responder 

yo soy dark y una cosa que me molesta mucho es que la
gente diga ser dark por vestirce de negro o por
escuchar m,usica oscura...
Creo que la gente que dice ser dark y solo lo aparenta
nos esta ofendiendo...el dark es una cosa de sentimientos
una forma de vivir y de pensar, si alguien quiere ser dark
tiene que serlo y no pareserlo... o mejor que se creen un estilo
que sea solo apariencia

Wolf777
Miembro

# Publicado: 13 Oct 2007 02:50
Responder 

Lastimosamente no es asi actualmente existen tantas personas que consideran que es cosa de moda que esto ya se convirtio en una moda, evidentemente hay muchas personas que tienen un buen criterio y consideran el dark como lo que deberia ser con la complejidad sentimental que un ser humano alverga pero. La sociedad actual lo a convertido todo en una moda y justamente de eso trata el concepto de moda en la estadistica...

Anónimo

# Publicado: 8 Nov 2007 09:12
Responder 

Mira. como se dijo por ahi, no es una cuestion de ropa, sino de actitud. bandas como bauhaus o joy division a veces usaban trajes comunes y corrientes. tengo 31 años y escucho esta misica desde que tenia 12. y ahora deje de lado los borsegos y el sobretodo pero mi onda es la misma. esta en tu mente, en como actuas. no como se te ve.

carilyn_tr@hotmail.c om

# Publicado: 9 Nov 2007 12:19
Responder 

asi escuches la musica dark no significa ke eres dark.. el dark depende de tu personalidad de como te sientes de como vives, si te gusta la literatura, la pintura etc!!! es mas.. hay personas ke son darks y ni se han dado cuenta!! porke simplemente nacen con ese sentimiento y no andan buscando de ke se supone ke son...!!

ya debemos tener biennn claro ke el ser dark no es vestirce de negro... sino cualkier tonto puede ser darkl!! el dark es un sentimiento, es esa personalidad oscura con la ke se nace.... yo soy dark me guste o no me guste asi soy y punto... no puedo hacer nada para cambiar mi manera de pensar!! asi me vista de rosa y amarillo sigo siendo dark porke eso se lleva por dentro!!
y nos vestimos de negro para reflejar nuestros sentimientos, para mostrar al mundo ke somos unas personas realistas y ke no tenemos miedo a expresarnos y mostrarnos tal como somos, para mostrar ke el mundo esta ekibocado y ke cada dia nos matan con su ignorancia y su forma de pensar ridicula ke ni ellos mismo estan de acuerdo pero le siguen la corriente a los demas solo para estar bien con todos... solo para estar a la moda.. en cambio nosotros NO nosotros no tenemos miedo de decir : todos estan eskibocados menos yo!!

me parece bien ke pablo se interese por bandas darks si dice ser dark no? eso kiere decir ke esta diciendo ser dark antes de saber de musica eso es bueno!! peor eske diga: soy dark porke escuhco grupos como.. blablabla!! eso es peor no??

bueno respondiendo a pablo kiero decirte ke grupos especialmente darks no hay!! ser dark significa ecuchar musica ke pida auxilio, musica ke este protestando contra alguien o algo... musica maravillosa!! existen muchos grupos ke hacen este tipo de musica... pero no son exactamente grupos "darks" ok?

bueno aki te van algunos grupos:

-verbal abuse
-dream theater
-theater o tragedy
-within temptation
-HIM
-slipknot
-Sarkus
-The Rasmus (sus dos ultimos discos)
-Lacuna Coil
-Sinergy
-Marilyn manson
-Sirenia
-Lullacry
-The Cure
-Stratovarius
-nightwish
-Diary of dreams
-Kamelot
-katatonia

hay muchos pero esos son los ke me acuerdo horita jejeje!! xD!!

Anónimo

# Publicado: 10 Nov 2007 14:56
Responder 

soy de mexico y soy dark cual es el clan mandame al mcrow@gmail.com

Ishtar

# Publicado: 14 Nov 2007 13:19
Responder 

Si hay un genero especifico del dark pero esa musica es no comercial y tambien existe el tecno dark......

los dark nunca dicen que son darks....
por lo tanto tu no eres dark,,, talvez seas gotico, que es muy diferente, y ya que eres gotico te recomiendo sopor aeternus, anabanta, within temptation, penumbra, brujeria, stratovarius, etc

Ishtar

# Publicado: 14 Nov 2007 13:22
Responder 

si los mismos de la mujer de arriba no me habia fijado....
interesante dilema........

Anónimo

# Publicado: 17 Nov 2007 09:40
Responder 

puede ser q muchas de estas bandas sen punk y no goticas,pro lo q si q stan mortales!!!!!!!!!!!!! -The cure, evanescence, my chemical romance, temptation within,slipknot,30seconds to mars,koRn,marylin manson... si qieren putearm x lo q puse mandenmen su mail a: ****************************

Anónimo

# Publicado: 17 Nov 2007 09:45
Responder 

soy la chik anterior,sorry!!!!! mi msn s a.s.h.e._r.o.m.a.n.c.e.r.a.f.u .l.l.@h.o.t.m.a.i.l.c.o.m. sakandole los puntos,obvio!!!!!!!puteenmen todo lo q qieran y recomiendenmn otras bandas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!AGUANTE GERARD WAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ashe.

Anónimo

# Publicado: 17 Nov 2007 09:53
Responder 

Estoy arta d q c la pacen diciendo q cr punk, dark o goticos es solo x llamar la atencion!!!!Tengo13años y creo q ser dark es una cuestion d expresar lo q sentis a traves de tu ropa...s dificil serlo n una sociedad dond creen q la mjor musik s la cumbia y toda esa garchada!!!!!!!!!!Vivo en hurlingham,bs as

Majualdo_351@hotmail .com

# Publicado: 19 Nov 2007 09:43
Responder 

[u][/u]ola quiero musicas para mi celu ok

Majualdo_351@hotmail .com

# Publicado: 19 Nov 2007 09:46
Responder 

[imgs=http://www.url-to-your-i mage-here.com/image.jpg]SCORPI ONS ACUSTICA[/imgs]

[b][/b]lo maximo de scorpion acustica cuyo tema JOLIDAY

day_evanecense_182@h otmail.com

# Publicado: 19 Nov 2007 17:52
Responder 

chabon escuhate marilyn manson, korn. slipkot, systen of a down, linkin park.. culquier cosa me mendas un msj x mail.. mi mail es **************************** y suerte...!

KIRIELEISON
Miembro

# Publicado: 19 Nov 2007 19:44
Responder 

jaja trankilos!!! pk musica tan dark ???¿¿¿¿¿ (slipknot, marilyn manson, SOAD.. etc..)
jaja perdon... pero pss no toda la buena musica tiene ke ser la comercial.. o la ke pasan por mtv.. existen muchisimas bandas !!
no hay necesidad de recurrir a ese tipo de bandas .. va!!!

Anónimo

# Publicado: 24 Nov 2007 23:31
Responder 

[b]Anónimo[/b]
quiero saber que bandas de metal, gothic, o dark hay en español para poder bajar musica me pueden alludar?

gothicmetal

# Publicado: 28 Dic 2007 16:47
Responder 

HOLAS!! Yo en realidad si queres algo turbio y metalero escucha the Open door de Evanescence! es un disco maravilloso....no son muy goticos como lacrimosa, within, lacuna coil etc....pero es mas oscuro y tenso....tipo marilyn manson, korn, him, etc.....que tambien te los recomiendo!!

Anónimo

# Publicado: 30 Dic 2007 22:09
Responder 

arrebatan cultura carnales me cae de madre que si si fueras dark desde que te gusta conocerias por lo menos un poquito de la musik de este genero q mejor dicho no es existe ese genero como antes lo avian dicho algunos de los carnales anteriores pero tambien los pendejos que dicen q slipknot es de este supuesto genero estan muy por debajo de la cultura dark bueno hay te van algunos grupos

verbal abuse ,dream theater, after forever
within temptation katatonia Lacuna Coil
Sinergy bueno estos son algunos de los que hay
sale que la oscuridad te acompañe

ashkrot

# Publicado: 19 Ene 2008 13:09
Responder 

bueno chico lei este post por casualidad y ahi te van una pekeña lista

weylander
graveworm
tristania
haggard
delain
darkwell
ram-zet
beseech
draconian
flowing tears
amaran
sunseth sphere - si encuentras estas rolas eres la neta porke solo tengo 1
y solo a saco 1 disco
epica
xandria
liliths mortuary
amorphis
amon amarath
diying fetus
mmm y ya se me jue el avion pero ahi tienes un poco

Anónimo

# Publicado: 28 Ene 2008 18:09
Responder 

YO QUIERO VOLVERME DARK PERO QUIERO VER SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR Y NO COMETER EL ERROR DE OFENDER DICHA CULTURA QUE POR LO QUE SE ES MUY ESPECIAL SI PUEDEN AYUDARME LES DEMO MI MSN ES belzebu@live.com.mx

Anónimo

# Publicado: 28 Ene 2008 18:15
Responder 

hola me llamo jorge y kiero volverme dark pero quieziera que laguien me oriente bien en todo aspacto darck si alguien esta dispuest@ ayudarme se los agradesco mucho soi de mexico df y dejo mi correo para que me contacten de favor gracias es : belzebu@live.com.mx

miza
Miembro
# Publicado: 29 Ene 2008 00:43
Responder 

me gustaria saber sobre los dark me podrias agregar en tu msn plisss pa ablar personalmente con tigo y si alguien mas puede agrege =

miza
Miembro
# Publicado: 29 Ene 2008 00:53
Responder 

ola
me gustaria ser dark pero para eso devo saber mas sobre su musica como se visten y sus crencias porfa porfa q alguien me ayude ay le dejo mi msn

. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur