Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / busco contactos que me ayuden a tener una carrera como cantante.
Autor Mensaje
ra kel
Miembro
# Publicado: 7 Dic 2006 14:56 - Editado por: ra kel
Responder 

Tengo 14 años(aparento mucho 17)y soy almeriense.Desde pequeña he amado la musica funky entre otras claro, y desde siempre la he bailado muy bien.Creo que canto bastante bien(no tanto como celine dion)pero algo es algo.
Solo quiero realizar una carrera como una cantante respetada,todo en lo que me he esforzado lo he conseguido y se que al final llegare a ser una de las mejores cantante que haya.
Mis ejemplos a seguir:justin timberlake,michael jackson,celine dion.
Creo que son los mejores y se lo han ganado por su confianza en si mismos y por su originalidad en el baile y en sus canciones.
Eso es lo que yo quiero y se que algun dia llegare a ser:quiero ganarme ese respeto como cantante con la gente que de verdad me importa,pero necesito ayuda para poder realizar este sueño.
Si a alguien le parezco lo que esta buscando y cree que voy a tener un buen futuro como cantante me gustaria que se pusieran en conctacto con migo,este es mi msn:
rakel_romy@hotmail.com
Se que lo lograre,no es que me crea que soy la mejor bailarina y cantante que haya,se que hay mucha gente en al calle que podrian hacerlo mejor que yo.
Pero mis padres siempren me han enseñado que cada uno tiene su esencia y su originalidad y esas dos cosas propias de ti nadie,jamas las podra tener.
Espero alguna respuesta.muchas gracias por su tiempo.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur