| Autor |
Mensaje |
tommy2
|
# Publicado: 19 May 2007 16:03
Responder
Hola. Estos días se está llevando a cabo en televisión un anuncio sobre viajes el corte inglés. Aparecen imágenes y una música (sin voz) de fondo. Es preciosa, me encanta, alguien sabe el título por favor?
|
yosoyelmon
|
# Publicado: 21 May 2007 16:25
Responder
Pues, yo tampoco lo se.
Precisamente buscaba los mismo que tu.
A ver si alguien puede ayudarnos y decirnos el nombre de la canción del anuncio de "Viajes el Corte Ingles".
Gracias.
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 May 2007 09:33
Responder
No parece que sea esa la canción...
|
Panstinet
|
# Publicado: 24 May 2007 16:41
Responder
la canción se llama 'Talk' y es de Coldplay.
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 May 2007 20:05
Responder
Falso, no es esa, o al menos no es la version de coldplay porque se parecen pero no son
|
dosdemasisacontodo
Miembro
|
# Publicado: 24 May 2007 20:31
Responder
[b]hola quisiera saber como se llama la cancion del anuncio de movistar en el que sale un chava en la alverca[/b]
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 May 2007 21:17
Responder
No, la canción no es Talk de Coldplay, seguro. Se parece un poco el comienzo porque empieza y vuelve a parar, pero la melodía desde luego no es igual.
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 May 2007 15:37
Responder
que alguien lo diiiiigaaaaa por favore
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 May 2007 15:40
Responder
es preciosa la cancion......nadie lo sabe???????
coldplay no es, se parece pero no
|
[[.......]]
|
# Publicado: 26 May 2007 15:02
Responder
Por favor!!! k digan ya el titulo de la cancion del anuncio de viajes del corte ingles, pork sk no hay forma de encontrarla!!! ke mal!!!! si alguien lo sabe, por favor, ke lo ponga!!! gracias chic@s.... por cieto, la de coldplay no creo ke sea... no se parece mucho no?? gracias... esperare una respuesta!!
|
javiiiii
|
# Publicado: 27 May 2007 12:40
Responder
Yo también la estoy buscando. A ver si va a ser una canción que la han hecho solo para el anuncio y no esta comercializada....
|
biker_31
Miembro
|
# Publicado: 27 May 2007 20:46
Responder
creo q es esta,The Fray - How to Save a Life pero no estoy seguro
|
biker_31
Miembro
|
# Publicado: 27 May 2007 22:01
Responder
no,no es esa
|
Isnard
|
# Publicado: 28 May 2007 14:32
Responder
Yo tb busco la de viajes el corte inglés, pero no encuentro nadie que lo sepa T_T
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 May 2007 15:32
Responder
Es una imitación de Talk de Coldplay
|
dany
|
# Publicado: 28 May 2007 15:34
Responder
yo tb la busco!!! xDD si ke ay gente por dios.
|
Havy83
|
# Publicado: 28 May 2007 18:25
Responder
Pues no se si será esta pero me suena mucho tanto el principio como la melodia
Se llama "Como soy" del grupo PIGNOISE
A ver si he acertado ya me decis
Saludos
|
dany
|
# Publicado: 28 May 2007 22:01
Responder
pos a mi no me parece igual... xDD
|
Blacky
|
# Publicado: 28 May 2007 22:59
Responder
Yo también la he buscado, llamé a nº de atención al cliente del corte ingles y me dijeron que no lo sabían, que llamarían a la empresa de publicidad encargada del anuncio, no obstante, me dijeron que posiblemente fuera de U2, ya que habían echo algún acuerdo para hacer promociones futuras.
Seguiremos buscando!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 May 2007 23:09
Responder
No me suena a mi de U2 y mira que me he escuchado la discografía entera varias veces. Ha sido mi grupo preferido durante años
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 May 2007 23:39
Responder
Yo estoy bastante seguro que es Talk de Coldplay, lo que pasa que varía un poquito y repiten más veces la melodía, pero mientras no se demuestre lo contrario xD, la que más se parece sin duda es Talk de Coldplay, el principio de ésta vaya.
|
dany
|
# Publicado: 28 May 2007 23:59
Responder
ke noo ken o es la de coldplay fijo!!! me juego el cuello
|
negora
|
# Publicado: 29 May 2007 11:48
Responder
La verdad es que tras escuchar el tema de Coldplay que alguno ha comentado me da que la pieza usada en el vídeo de Viajes El Corte Inglés no es más que una versión personal de esa parte de la canción con el fin de adaptarla al gusto del creador del anuncio y además poder eludir responsabilidades legales.
Lo digo porque esto es algo a lo que se recurre muy a menudo en publicidad. Mismamente el tema del último anuncio de Panrico es una copia descarada de uno de los de la cantante Natasha Bedingfield (el original se usa en el anuncio de Pantène).
No me extrañaría que jamás se encontrase el tema completo de este anuncio y que sólo sea eso, una adaptación de un pequeño trocito.
|
dolbaidr
|
# Publicado: 29 May 2007 22:45
Responder
talk de coldplay sin duda
|
Yika
|
# Publicado: 30 May 2007 01:12
Responder
q no es talk de coldplay..no se parece en nada..
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 May 2007 13:04
Responder
a ver, dejemos a un lado la de "talk" porque esta claro que no lo es!un versión de un trocillo quizas, pero si te bajas talk de coldplay no encuentras ese trozo, así que a ver que diantres de canción es esta, que ya me trae loco no encontrarla
sigo buscando
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 May 2007 13:52
Responder
ajajajajaja!!!!CREO QUE YA SE QUE CANCION ES!!! se llama "FOOLS RUSH IN" y es de "BOW WOW WOW".aun no la he escuchado porque mi ***** va muy lento,pero buscando y buscando alguien me ha dado la respuesta y no perdemos nada por intentarlo. si alguien se la baja mas rapido que yo y resulta ser la que buscamos que lo diga por favor, porque puede que cuando mi ***** haya terminado ese grupo ya sea mundialmente famoso!! jajajajaja! nos vemos y a ver si hay suerte
|
Ozeluí
|
# Publicado: 30 May 2007 14:57
Responder
Tampoco es fools rush in de bow wow wow, no se parece absoltumente en nada, puede que esa cancion apareciera en moda el corte inglés. Y dejaos de talk y también de posibles versiones de esa misma canción.
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 May 2007 15:44
Responder
No macho, esa es de otro anuncio de viajes el corte ingles.
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 May 2007 17:40
Responder
no es esta de Bow Wow Wow, para nada. un error. a seguir buscando....suerte chicos
|