| Autor |
Mensaje |
paloma_sk
Miembro
|
# Publicado: 30 May 2007 21:51
Responder
no es esa cancion, esa es la de moda del corte ingles, pero sinceramente pienso que la idea de que sea una version de coldplay cada dia me convence más porque lo de panrico es totalmente cierto, quien dice que no puedan haber hecho lo mismo??
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 May 2007 22:51
Responder
hey la cancion mola! la acabo de oir y joer estamos todos igual!! tb me paso con la de territorio champions aunq esa la encontre rapido... jeje
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 May 2007 23:44
Responder
yo creo q es una versión de talk
|
wilfreda9632
|
# Publicado: 31 May 2007 14:43
Responder
ola yo tambien kiero la cancion esa no es la de bow wow wow, en el ***** no sale nada en el ares tampoco en mas foros nadie sabe el titulo de la cancion que pena da una rabia no encontrarla si alguien sabe cual es que lo diga porfavor!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 31 May 2007 15:13
Responder
hombre la de coldplay se parece mucho pero de todas formas esa version no sale por ningun lado asique...a buscar
|
paloma_sk
Miembro
|
# Publicado: 31 May 2007 16:56
Responder
Si he entendido bien, quieres decirnos que tu eres el compositor de la cancion? Si es asi, o si no, sabes qué pasará con la canción, es decir si se terminará o no o si la podremos escuchar de alguna forma?. Gracias de todas formas por toda la informacion.
|
no disponible
|
# Publicado: 31 May 2007 17:30
Responder
no me creo ni de coña que seas el compositor
|
Anónimo
|
# Publicado: 31 May 2007 19:55
Responder
¿Cómo podríamos conseguirla, Oskr?
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Jun 2007 00:49
Responder
nooo esa no ess !!!! esa es otra del corte ingles ! pero la del anuncion solo con imagenes no !!!
|
paloma_sk
Miembro
|
# Publicado: 1 Jun 2007 17:46
Responder
Anónimo
espero que todos estemos hablando de la misma cancion...
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Jun 2007 17:54
Responder
alguien q pueda decir algo fiable?
|
anonim@
|
# Publicado: 1 Jun 2007 18:43
Responder
ola q tl?????
no tngo ni idea d cmo bajarmla y stoy = q vosotros jeje
pro alguen m podria decir d quen s la cancion q aparce n l anuncio tmben del corte ingles q s de pasarela y es todo el rato na na na na na na... y logo cnta n ingles?¿?¿?¿? cntstadm xfi
muxisimas gracis y suerte spro q ncontreis la de los viajes yo buscare jaja
|
pira20_4@hotmail.com
|
# Publicado: 2 Jun 2007 00:37
Responder
jooooooooo
e leido todas vuestras respuestas y por lo k se ve no ay manera de encontrar la dichosa cancion de viajes el corte ingles con lo chula k esta .yo tb kiero tenerlaaaaaaa.porfavor k algun genio la encuentre
|
lkg
|
# Publicado: 2 Jun 2007 12:25
Responder
quien diga que es talk d coldplay k se calle ya, joer, k ni es ni se parece... es k es como decir que es una cnción de la pantoja! tampoco es travis ni u2. antes apostaría por snow patrol... aunk va a ser difícil xk si tuviera letra podríamos buscarla... seguiré buscando
|
anomimo
|
# Publicado: 2 Jun 2007 14:25
Responder
ni de coña es esa!!!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Jun 2007 18:29
Responder
descartada la de bow wow... y la de oskrmoreno, por favor encontrar la cancion.
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Jun 2007 21:06
Responder
Pues yo creo que es el inicio de talk en algún concierto de Coldplay.
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Jun 2007 01:09
Responder
Por favor, todos ya sabemos que hay una opinión de que es una versión de talk, ahora habrá que buscar otrs posibilidades.
|
mary_joss
Miembro
|
# Publicado: 3 Jun 2007 04:39
Responder
ola alguien sabe como se llama el anuncio de rexona teens donde sale una chava bailando y pregunta : EL NOVIO DE TU MEJOR AMIGA TE INVITA A SALIR QUE LE CONTESTAS
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Jun 2007 16:26
Responder
le contesto que es una puta
|
josse
|
# Publicado: 3 Jun 2007 17:35
Responder
me puedes decir cual es la de territorio champions
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Jun 2007 20:31
Responder
haber hablamos de la de viajes del corte ingles. para otras cosas mas tarde!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Jun 2007 22:44
Responder
Bueno, pues la desesperanzadora respuesta que han dado los de El Corte Inglés a CARLOSINDIANO al menos nos saca de dudas.
http://www.youtube.com/watch?v =hfJLHRiVGy0
|
WoOdy
|
# Publicado: 5 Jun 2007 12:57
Responder
puede que sea una version de "The Corrs - When the stars go blue"
|
cuco86
|
# Publicado: 5 Jun 2007 13:23
Responder
Esa claro que no es!, esa sale en la banda sonora de Maria Antonieta y fue la cancion de un anuncio del corte ingles para moda mujer, no es esa.
PD. Para el que dijo por ahi que seria la musica de la cancion de coldplay pero cambiada para eludir responsabilidades legales le recomiendo que escuche un poco de musica porque esa es precisamente la estrategia de coldplay, que lo unico que hace es copiar literalmente trozos de otros grupos con "su musica", menuda bazobia de grupo!, van de alternativos y son lo más comercial que he visto después de bisbal
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Jun 2007 17:24
Responder
weno entonces que??no se sabe nada de la cancion todavia yo la quiero!!!cuando lo sepais por favor decirlo
|
anonimo69
|
# Publicado: 5 Jun 2007 21:42
Responder
ehhhh cuco86 respecto a COLDPLAY ke es la poya y eskucha las canciones y verras ke son mas originales ke bisbal xd
|
mmrr
|
# Publicado: 5 Jun 2007 22:36
Responder
k alguen s pnga de acuerdo kual es la cncion de viajes el crte ingles prk yo ya mstoy mreando cn tnto coldplay cmotdas las k abiais dcho
si alguien sbe la rspuesta pos la dice
pro k no vaian dciendo k si k es esa o k no es esa pork no scaremos na
|
nita
|
# Publicado: 6 Jun 2007 12:11
Responder
malas noticias:
Estimado amigo: Dando contestación al e-mail que envía a nuestro Servicio de Atención al Cliente, le informo que la pieza musical que se escucha en el spot de tv de Viajes El Corte Inglés, ha sido creada específicamente para dicha campaña y por lo tanto no corresponde a ninguna canción que se pueda adquirir. Atentamente.
Angel de Barutell Farinós
Director de Relaciones Externas
EL CORTE INGLES, S.A.
Hermosilla, 112 - Planta Baja
28009 - Madrid
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Jun 2007 13:43
Responder
No me lo puedo creer!! Tb llevo detrás de esta canción desde que se empezó a emitir el anuncio. Gracias nita, por lo menos ya no seguiremos buscando!
|