| Autor |
Mensaje |
KOALA
|
# Publicado: 7 Jun 2007 10:38
Responder
que heavy!!pensaba que era la unica que buscaba esa cancion!!!jajaja!!!
sigue siendo un misterio pero de todas las que habeis dicho la que mas se parece es la de Talk de Coldplay..pero modificada para el anuncio cogiendo solo la parte del principio y repitiendola varias veces...
SI ALGUIEN DA CON EL TEMA QUE NOS INFORME POR FAVOR!!!
|
KOALA
|
# Publicado: 7 Jun 2007 11:52
Responder
JODER....MENUDA ********* si que son malas noticias...y ahora que hacemos????
|
Torrado2
Miembro
|
# Publicado: 8 Jun 2007 21:35
Responder
A ver, la canción es ésta. Como mínimo está en el youtube. Comparar y no hacer especulaciones sobre si es esa o la otra.
http://www.youtube.com/watch?v =hfJLHRiVGy0
En cualquier caso parece ser, como habeis dicho, que la han hecho especificamente para el dichoso anuncio.
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Jun 2007 21:54
Responder
me cago en quien inventó la canción y no la publicitó hombre ya!! estoy hasta las pelotas de buscarla y nada... pues mira, misión fallida, a tomar por saco! iré mirando por aquí a ver si alguien la encuentra, pero yo ya me doy por vencido. mucha suerte al resto!
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Jun 2007 10:16
Responder
se jodio la bicicletaaa jajajaj
|
tommy2
|
# Publicado: 16 Jun 2007 16:10
Responder
Si queréis la canción del anuncio con la misma duración, 30 seg. aquí la tenéis en formato MP3:
http://hera.divshare.com/launc h.php?f=968509&s=1a4
|
tommy2
|
# Publicado: 16 Jun 2007 16:42
Responder
la url anterior es incorrecta, perdonad, pero podéis acceder a esta url:
http://www.divshare.com/downlo ad/968509-1a4
y hacer clic sobre download original (también podéis escucharla via web)
|
tommy2
|
# Publicado: 16 Jun 2007 16:50
Responder
Las url's que proporciono, cuando las publico aparecen separadas, simplemente copiadlas y pegadlas en vuestro navegador y antes de dar a enter, borrad el espacio y juntad toda la URL.
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Jun 2007 20:28
Responder
Cierto, no es la de Coldplay, aunque le da un aire, bueno, yo he buscado mucho y nadie tiene ni idea, o sea que será que la hicieron para el anuncio expresamente como dicen por ahí arriba, en ese caso seguramente no será ni canción, será el trocito ese de 30 segundos del anuncio y ya, en todo caso gracias al compi de arriba por subir el trozo ese.
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Jun 2007 16:53
Responder
lo siento x buestras desesperadas buskedas... si la supiese os lo diria,xo si alguien puede acerme el favor de decirme kual es la cancion del anuncio de las islas canarias este ultimo..os lo agradeceria..
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Jun 2007 00:29
Responder
oye tommy2,no entiendo como tengo que hacer oara bajarme los 30 segundos de la maldita canción que nos esta volviendo locos...
podrias volver a explicarlo x favor?? si alguien lo ha conseguido podria decirme cómo hacerlo por favore?
|
@nonimo
|
# Publicado: 21 Jun 2007 21:45
Responder
hola qué tal???
alguien me podria decir cual es la cancion que aparecia en un anuncio del corte ingles que era na na na na......y era en ingles luego¿?¿? era del anuncio de las pasarelas del corte ingles de 2007
es que no la encuentro por ninguna parte y estoy desesperada!!!!!!!
se que la ponian en las discotecas
contestadme x favor!!!!
os lo agradeceria muchisimo
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Jun 2007 17:17
Responder
Lamento desilusionaros, pero si, es una version a posta de Talk de Coldplay para el anuncio.
|
K de Carlos
|
# Publicado: 26 Jun 2007 01:58
Responder
Ola soy uno d mas de los muchos a los k les interesa l nombre de la cancion m estyo bajando fools rush in haber k pasa
|
tommy2
|
# Publicado: 29 Jun 2007 14:56
Responder
Hola, para bajártela haz lo siguiente. Copia la url: http://www.divshare.com/downlo ad/968509-1a4 y pégala en tu navegador, pero TODAVÍA NO HAGAS ENTER. Fíjate como entre la o y la a de la palabra download hay un espacio, bórralo, de manera que quede toda la url junta, ahora ya sí puedes hacer ENTER.
(esto es porque este foro separa las URL's para evitar publicidad y demás, pero si eliminas los espacios y lo juntas todo, te funcionan)
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Jun 2007 13:55
Responder
para los señores que creen que es coldplay, les dire que coldplay no ofrece ni vende ninguna de sus canciones para ninguna campaña publicitaria que venda nada. solo a ong o anuncios de los propios canales. no quieren que su musica sirva para vender ningun producto. gracias.
|
trickam
|
# Publicado: 1 Jul 2007 12:31
Responder
No es "Fools rush in".La he bajado y es de tipo Salsa movidita.Así que de momento seguimos igual
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Jul 2007 17:09
Responder
EL ANUNCIO ES ESTE
http://youtube.com/watch?v=hfJ LHRiVGy0
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Jul 2007 15:19
Responder
A FECHA DE 02/07/07, LA CANCION DEL ULTIMO SPOT DE "EL CORTE INGLES", CON DURACION DE 30 SEGUNDOS, ES LA CANCION [b]TALK[/b DE COLD PLAY. LO QUE PASA ES QUE UTILIZA UN FRAGMENTO, EL INICIO
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Jul 2007 23:30
Responder
yo tambien tenia ganes de enterartme ya!!! Ya me sonaba a coldplay pero no recordava ninguna cancion asi!!
Gracias penya!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Jul 2007 23:42
Responder
Hola, yo queria saber como se llama la cancion que sale en la PELICULA FOREST GUMP, en donde Forest esta pintando el nombre de su amada Jenny en la parte trasera del bote y entonces empiesa a sonar la cancion y se ve una discoteca grande en donde ella esta sentada con sus amigos y de repente se droga...
No se darles mas detalles, pero si me lo dicen estaria agradecido, les dejo mi mail abrildel87@msn.com
Pido disculpas a los señores moderadores si no esta permitido dejar el Mail, de lo contrario borrenlo.
Gracias
Tambien disculpen si es que eh posteado en otra seccion, lo que pasa es que soy un poco corto de vista y con ayuda de mi hermano realice esto.
Saludos
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Jul 2007 23:56
Responder
hola a todos, creo tener buenas noticias, llevo varios dias investigando el asunto de la cancion del anuncio pijo éste, y no encontre nada, y el otro dia de casualidad, escuche una cancion que creo es la del anuncio, no me dio tiempo a coger el nombre del tema, pero anuncio ser del grupo THE FRAY, me los estoy bajando ahora mismo, si doy con el tema, me debereis mas de uno, una copita,
animoo
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Jul 2007 00:29
Responder
EXISTEN DOS VERSIONES DE LA CANCION TALK DE COLDPLAY UNA QUE ESTUVO CIRCULANDO ASNTES DE QUE SALGA LA VERSION FINAL DEL X&Y, LA VERDAD QUE NO ESCUCHE EL COMERCIAL DEL QUE HABLAN PERO SOLO LES INFORMO QUE SON DOS VERSIONES. DIFIEREN UN POCO LA VERSION DE FINAL DE LA (1ST VERSION) ASI ES COMO SE LLAMA LA VERSION. AH LA DEL VIDEO DE TALK ES LA VERSION FINAL
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Jul 2007 00:34
Responder
AH Y SI ES LA 1ST VERION DE TALK DE COLDPLAY QUE TAMBIEN SE PUEDE ENCONTRAR CON EL NOMBRE DE HOW TO SAVE A LIFE
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Jul 2007 00:46
Responder
ME RETRACTO CARAJO Y NO ES DE COLDPLAY ACABO DE VER EL BENDITO COMERCIAL, Y NO ES Y NI SE PARECE. DEBE DE SER UNA CANCION HECHA SOLO PARA EL COMERCIAL
|
beken
Miembro
|
# Publicado: 3 Jul 2007 01:11
Responder
hola amigos yo tambien estoy buscando las canciones de los anuncios de el ultimo de viajes el corte ingles, el ultimo de movistar y el ultimo de vodafone, que por cierto el anuncio de movistar me parece y no estoy muy seguro, creo que es del grupo THE KILLERS.
Si alguien supiese de sus interpretes, que me lo comuniquen lo antes posible, gracias.
|
beken
Miembro
|
# Publicado: 3 Jul 2007 01:40
Responder
la cancion de movistar me parece que es del grupo THE KILLERS, pero no estoy seguro.
|
DEejayica
|
# Publicado: 3 Jul 2007 04:24
Responder
seGUimos investigando
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Jul 2007 00:37
Responder
Para @nonimo.
La del:
"naaaa na-na na naaaa
na-na na naaaa
na na-na na na-na na
na nana naaaaaaaaaaa..."
Debe ser "Here's comes the hotstepper de Ini Kamoze.
Aparecía en la B.S.O de Prêt a Porter
|
Ford_Mustang XDDD
|
# Publicado: 5 Jul 2007 01:33
Responder
es una pena que nadie sepa la cancion, pero desde luego si es una cancion creada nada mas que para el anuncio el tio que creo la cancion ya podia estar leyendo nuestros mensajes para o que terminara la cancion o para que la publicara por que desde luego el tio se aria millonario. ****************************** AVER SI DAMOS CON LA CANCION DE VIAJES EL CORTE INGLEEESS ¡¡¡
|