| Autor |
Mensaje |
PUNKCIEL
Miembro
|
# Publicado: 8 Jun 2007 10:20
Responder
C H U P A L A ANONIMO, ACA VAN TUS COMPAÑEROS REBELDES DE LA RUTA.

|
mari carmen
|
# Publicado: 8 Jun 2007 15:13
Responder
leoncito pues tienen una fundacion para ayudar a los niños k funciona en mexico, brasil y en españa. y no gastan tanto en ropa cuando la repiten un monton de veces, hay camisetas k se las e visto puestas a todos, las faldas se las ponen para entrevistas, conciertos... aunk de vez en cuando tambien van de compras como cualquier persona
|
leoncito
Miembro
|
# Publicado: 8 Jun 2007 16:34
Responder
Bueno mari carmen si vos lo decis... te voy a creer, Pero lo antipaticos no se los quita nadie, y que son mal ejemplo tampoco, los sacan en los medios borrachos saliendo de las discos. Contame como se llaman esas fundaciones nena................saludos a los anti RBD
|
mari carmen
|
# Publicado: 8 Jun 2007 20:33
Responder
pues se llama salvame listillo y ellos casi nunca dan mal ejemplo pero como tos los jovenes tendran k divertirse y salir de vez en cuando no?? o es k tu estas en tu casa metio to el dia?? ah y antipaticos no son, 1º conocelos y despues juzga, cuando los as visto tu ser antipaticos con alguien?? pero de todas maneras si alguna vez se an enfadao y an sio mas antipaticos tampoco es tan malo no?? te recuerdo k son personas normales y corrientes y con sentimientos
|
leoncito
Miembro
|
# Publicado: 8 Jun 2007 20:49
Responder
Ya hasta cariño te estoy tomando mari, como me tratas de bien digamos que lo que tu dices es cierto. Decime si no son culpables de que se vuelvan anorexicas las chicas. Este es un grupo para pibes y pibas, aunque no se que edad tenes si estas entre la adolescencia lo puedo entender aun te falta [b][b]MADURAR
NOTA: Gracias por lo de "listillo", ah y trabajo mucho no solo estoy en casa metido todo el día, por si eso crees.
|
mari carmen
|
# Publicado: 8 Jun 2007 21:11
Responder
amos a ver cada uno ase con su vida lo k kiere y si las niñas se vuelven anorexicas es xk kieren y no tienen personalidad xk yo x mucho k me gusten no voy a volverme anorexica pa ser como ellas (mas k to xk yo con pa ser como ellas me tendrian k kitar 20 o 30 centimetros de altura) ah y yo la adolescencia la pase ya y soy madura y hay mucha gente k con 20 años les gusta xk tu piensa k ellos tienen 20 y pico años entonces a los de su edad tambien gustan aparte de a los niños
|
leoncito
Miembro
|
# Publicado: 8 Jun 2007 22:19
Responder
Hen vista de hay solución con vos, te dejo tranquila con sus despiltrafados gustos, eso sí quisiera saber en donde encontrarte el día que estos de RBD, terminen mal para decirte TE LO DIJE Porque todos estos chicos terminan así mal, que tengas personalidad esta bien, pero hay muchas chicas que no la tienen e imitan a sus idolos y can en problemas de desordenes que no pueden controlar, pero si vos sos felíz, se felíz. Muchos besitos y abrazos tu Leoncito preferido.
Y QUE VIVAN LOS ANTI RBD.
|
la_rebelde
|
# Publicado: 8 Jun 2007 22:30
Responder
ke varvaridad ke dijiste Xdios!!!!!!!!! a kien se le ocurre decir esta bestialidad!
rbd ni miniminimini punto de comparacion kon los hijos de su re.puta madre de rway!
-yo "ize" este foro para las personas fanns de rbd
-yo "ize" este foro para los ke realmente aman a rbd
-yo "ize" este foro para llenarlo de cosas bonitas i agradables de rbd
-yo "ize" este foro para ke los askerosos anti-rbd's se pudrieran
I ASI LO ARE! LO KONSEGUIRE! DERROTARE A ESOS ASKEROS DE A-R (ANTI-RBD)! ARE KE LOS INBECILES SE DEN KUENTA I KE SE ARRPIENTAN I APRNDAN LA SENCILLA LECCION!
|
mari carmen
|
# Publicado: 8 Jun 2007 23:27
Responder
ya te as rendido no leoncito?? weno pos eso esta bien xk si no no ibamos a acabar nunca. tambien me gustaria saber donde estas tu cada vez k rbd gane algun premio y tengan mas exito... para decirte no decias k eran mu malos pos ay los ves triunfando, en fin ay mucha gente k dise k rbd se va a acabar y yo todavia no veo señales de k lo vaya a aser pero weno. ah y a ti k grupos tte gustan??
|
leoncito
Miembro
|
# Publicado: 8 Jun 2007 23:59
Responder
Si te digo no lo vas a creer soy un poquitin anticuado así que me mejor ahí dejemola. Me estoy rindiendo porque ya me caiste bien y soy un caballero que no quiere ofender a una damita, RBD no me gusta y a vos sí, que se puede hacer siempre hay un roto para un descocido. no lo crees algún día maduraras y te reiras de tus feos gustos de ahora.
ciao querida....muchos saluditos desde el otro lado del charco.........
|
mari carmen
|
# Publicado: 9 Jun 2007 01:09
Responder
eso lo explica todo eres un anticuado... weno yo madurare cuando kiera y k sepas k voy a ser fan de rbd toda la vida. ah y tu tambien mas caio medio que xk no insultas demasiao como otros con los k estoy acostumbra a hablar
|
leoncito
Miembro
|
# Publicado: 9 Jun 2007 01:23
Responder
Pues que masoquista sos, te gustan que te traten mal no, ya entiendo entonces tu falta de autoestima, y porque de tus horripilantes gustos como RBD. Quiza soy un anticuado para mi edad, pero soy un mucho más inteligente para quedarme todo el día escuchando algo así "Y soy rebelde..............", y no se que sarta de tonterias más dicen. El día que madures, te vas a recordar de este Leoncito que te rogo que reaccionaras y me dejaras ver que sos inteligente haya hasta en el fondo de tu cerebro quiza exista una neurona viva que te haga regresar al mundo de los inteligentes.
|
leoncito
Miembro
|
# Publicado: 9 Jun 2007 07:00
Responder
Parece que andas de bella durmiente porque ya no contestaste nada. O es que ya reaccionaste y te volviste inteligente, si estas durmiendo dulces sueños, y si ya volviste al mundo real BIENVENIDA.......QUERIDA.
TU LEONCITO DE ENSUEÑO..........ANTI RBD
|
Death
|
# Publicado: 9 Jun 2007 14:05
Responder
la_rebelde:
tu iciste este foro para k los antis no se aburran
tu iciste este foro para k yo te lo pudriera
tu iciste este foro para k todo el mundo opine
tu iciste este foro para k yo me deje la mano escribiendo k rbd es un asco
|
mari carmen
|
# Publicado: 9 Jun 2007 14:53
Responder
leoncito pues estaba durmiendo sabes es k era de noche no se si tu unica neurona de hombre te deja saber k en españa es de noche cuando alli es de dia. otra cosa rbd no esta to el dia cantando y soy rebelde cantan mas cosas sabes?? lo k pasa k tu como eres un anticuado solo sabes k existe esa. weno pues cuando los artistas k te gustan sean mu viejos a ver si te gustan algunos mas acordes con tu edad k yo no se cuantos años tendras pero para andar x ahi hablando mal de un grupo k ni conoces muchos no debes tener
|
estherebelde
|
# Publicado: 9 Jun 2007 15:38
Responder
los k no les gusta rbd k se j.o.d.a.n y no se me tan en paginas de rbd para ponerles verdes k sois unos ********** sunormales por k en tu vida habras oido las canciones de rbd anormales sois unos anormales de españa y desde valladolid un abrazo enorme a rbd y en especial a chistian en españa te apoyamos muxo
|
la_rebelde
|
# Publicado: 9 Jun 2007 16:42
Responder
tengo ke decir varias cosas:
-maricarmen tienes toda la razon estoy contigo yo tambien les kiero decir lo mismo a los A-R's (anti rbd's)
-ola yaiza, si, rbd es lo mejor pero la fan num 1o d anahi no eres tu! yo se kien es! su msn: maria_markes93@...
-mangosalavista gracias X defender a RBD esk akuma esta sordo i ciego! o lo ace ver!
-punkciel oye cn dulce ni se te ocurra meterte xk te boi a dar una ositia ke la recordaras toda tu vida! como te buelvas a meter cn dulce...
-leoncito rbd no son unos santos nu mucho -! son rebeldes xo no se pasan tanto como en la serie i borrachos en las discos, todo el mundo se lo pone, no solo rbd! i de antipatikos nada! ke son muy simpatikos!
-death no me vuelvas a faltar el respeto ke te parto la kara
-estherebelde me gustaria ke fueramos amigas
- 1 beso a INTA mi megor amiga de el foro i a los fanns de rbd mil gracias X apoyarlos!
|
leoncito
Miembro
|
# Publicado: 9 Jun 2007 19:18
Responder
Mira rebelde que si son unos antipaticos y viciosos, eso ni tu ni nadie se los quita, es es cierto que todos nos la ponemos es cierto, pero ni vos ni yo salimos en la televisión o si................... Mari Carmen mi unica neurona de hombre me dice que la diferencia entre argentina y españa son de cuatro horas pero pense que como eras rebelde no te importaba dormir, de todas maneras este foro es libre y yo no sabia que ser un poco romantico significaba ser aburrido y tampoco sabia que ser moderno significaba ser ********. O si todos los jovenes tienen que ser cabezas hucas para estar al día yo no lo creo, pero parece que tu sí.
Saluditos querida y buen día nena.
|
mari carmen
|
# Publicado: 9 Jun 2007 19:44
Responder
a ver lo mismo estaba durmiendo k lo mismo estaba despierta pero k cuando estoy despierta no estoy to el rato aki pa ver si tu contestas o no, ser rebelde no kita ser ser humano y los seres humanos k yo sepa duermen no?? lo de anticuado y aburrido lo as dicho tu yo no xk no me kisistes decir k te gustaba entonses yo no sabia si te gustaba la musica romantica o no. ademas a la primera k le gusta la musica romantica es a mi xk rbd tiene muchas canciones romanticas asi k asi de bien conoceras tu a rbd.
bss desde españa a todos los fans de rbd. ya kean 22diitas!!
|
leoncito
Miembro
|
# Publicado: 9 Jun 2007 19:59
Responder
Una cosa es ser romantico y que te gusten verdaderas canciones, como Sergio Dalma, que estoy seguro conoces, o como Rosanna, que seguramente tu también conoces, RBD romanticos por favor che...si se pasan todo la canción repitiendo lo mismo. Me gusta la musica en Ingles desde la romantica hasta llegando a rock pop, que queres que haga asi soy. Pero vos a parte de RBD, que otra cosa escuchas, porque parece que esta alienada y solo eso tenes en la cabezota.
|
mari carmen
|
# Publicado: 9 Jun 2007 20:09
Responder
pues claro k los conozco si son de aki y tampoco tiene na de malo k los escuches. te repito k rbd tiene mas canciones aparte de y soy rebelde. y hay muchas romanticas por ejemplo a tu lado, algun dia,... un monton pero aora no me voy a parar a eso y aparte de rbd pues escucho a mas grupos de aki k seguramente tu nno los conozcas asi k pa k voy a escribirlos.
|
leoncito
Miembro
|
# Publicado: 9 Jun 2007 20:22
Responder
escribelos y ya veremos tengo relación directa con sangre española y conozco mucho de por alla por eso me extraña que seas tan............mejor me callo y nada. De que parte de españa sos porque decepcionas a la inteligencia y adelantos de españa.
|
mari carmen
|
# Publicado: 9 Jun 2007 20:32
Responder
pues segun tu seremos todos tontos xk a la mayoria de la gente le gusta rbd y a los k no erreway asi k tu eres el mas listo de todo el mundo, weno pos me gusta kiko y shara los k mas y luego de segundo pues la oreja de van gogh, el sueño de morfeo y muchos grupos k ay por aki, la quinta estacion,... tambien me gusta mecano aunk sea de ase muhos años. como k te voy a decir a ti de donde soy pa k nos insultes vamos
|
evelyncita94@hotmail .com
|
# Publicado: 9 Jun 2007 23:34
Responder
bueno aqui tenemos a los morbosos de rbd: primero que nada quiero decir que las canciones de el grupo RBD son satanicas y aparte son unos morbosos y unos hijos de puta,pues tenian que ser mexicanos de porqueria :
_ Dulce Maria tiene voz de enana y por lo tanto canta HORRIBLE.
_Maite tiene cara de MOSCA MUERTA y dejenme decirles que esas son las peores.
_Anahi tiene OJOS DE DEMONIO y es una DROGADICTA.
_Christian Chavez es un gay y es un sidoso de ****** y eso da mal ejemplo a los mexicanos.
_Christopher Uckerman tiene CARA DE SONSO.
_y por ultimo esta Don Alfonso Herrera que tiene CARA DE VIOLADOR Y CARA DE PERRO.
bueno si yo fuera mexicana no escucharia a grupos que dan mal ejemplo y encima no tienen ni talento.
|
mari carmen
|
# Publicado: 9 Jun 2007 23:40
Responder
seguro k tu tienes cara de ********* y eres del **** del mundo
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Jun 2007 23:53
Responder
pa gustos los colores bonita. ahh y q yo sepa RBD a ayudado a fundaciones xejemplo anahi ayudo a la fundacion de niñs anorexicos.
RBD THE BEST!!!!! A LOS FANS DE RBD, NO LES AGAN CASO Y SIGAN SIEND FANS DE RBD!!! SALU2
|
mari carmen
|
# Publicado: 10 Jun 2007 00:41
Responder
yo estoy contigo, x fin un fan de rbd k viene a apoyarlos
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Jun 2007 12:13
Responder
leoncito k tu ya te as keao callao no?? y no respondes mas eh???
|
mari carmen
|
# Publicado: 10 Jun 2007 19:02
Responder
el mensaje de antes lo puse yo k no se xk me salio anonimo
|
leoncito
Miembro
|
# Publicado: 10 Jun 2007 23:39
Responder
ya veo que me extrañaste mari carmen, si aunque anticuado y todo pero no me quedo todo el día delante del computador, andaba por la playa, y vos que has hecho de bueno a parte de seguir defendiendo a tus deserebrados idolos y veo que tus gustos son bastante comerciales, ni modo, ah y por lo de insultar al lugar de donde sos no te preocupes no me lo digas si te da pena decirme de donde sos es por algo, parte de mi familia es de Barcelona y no me da pena decirlo y si insultan que insulten yo estoy seguro de mis raices. Por tu forma de escribir eres de andalucia o algo así o tienes una mezcla extraña. A mi me encanta Sopa de Cabra, Serrat, y otros de por alla de cataluña. En fin cada quien con sus gustos. Nos vemos querida y un saludo a todos los que me extrañaron. Supongo que furon muchos.
|