Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / RBD lo mejor
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Autor Mensaje
mari carmen

# Publicado: 10 Jun 2007 23:48
Responder 

yo tampoco estoy todo el dia delante del ordenador tengo k estudiar no como otros k no tienen na k aser... comerciales xk tu lo digas xk kiko y shara no son na de comerciales, es flamenco. tu dises de donde eres xk sabes k yo no te voy ainsultar pero yo a ti no te lo digo xk si insultas. k mezcla extraña ni k ocho cuartos yo soy de un sitio y punto no tengo mezcla. serrat esta bien los otros no se ni kienes son. si tu familia es de barcelona mu bien k esta eso yo soy del barca k la semana k viene va a ganar la liga!!! ah y yo tambien tengo familia alli. bss a los fans de rbd y a los del barca!!!

leoncito
Miembro
# Publicado: 10 Jun 2007 23:53
Responder 

Pues por fin tenemos algo en común nena el Barca es lo mejor. Y estoy de acuerdo va mandar a la MMMMMMMM........ a los del Madrid ya vas a ver. Pero de lo otro Sopa de Cabra canta rock en Catalan, pregunta a tu familia y vas a ver. Porque voy a insultar no soy sunormal, para hacerlo. de todas maneras seguimos teniendo diferencias muy grandes RBD, que lastima querida que vos siendo una piba tan inteligente no entendas la realidad. Un besoteeeeeeeeeeeeee. Y Vamos a celebrar el triunfo del Barca.

mari carmen

# Publicado: 11 Jun 2007 00:09
Responder 

vaya k son los mejores el año pasao ganaron la copa de europa y no veas como lo disfrute. respecto a los otros ya les preguntare a ver. y weno tu ya as cambiao de opinion?? no desias k solo tenia una neurona como es k aora soy inteligente?? ...en fin. weno me voy a estudiar.

Suerte a rbd k acaba de llegar a rumania!!! yo os vere en 21 dias!!! y suerte tb pal barca k va a ganar la liga!!!

leoncito
Miembro
# Publicado: 11 Jun 2007 18:16
Responder 

Lo de la unica neurona en el cerebro lo empezaste a decir vos, yo solo me defendi. Ojala por alla en andalucia quemen vivos a los RBD, para que no den mala imagen al lugar. No te parece o en que parte van a estar esos tarados.

mari carmen

# Publicado: 11 Jun 2007 19:39
Responder 

pues van a dar dos conciertos en andalucia y ya se han agotado las entradas asi k... aki los keremos mucho asi k no creo k los kemen, y de los k salieron de tu pais erreway no dises na?? me voy a seguir estudiando....

rbd 4ever the best!!! ese messi!!! madrid cabron saluda al campeon!!!

leoncito
Miembro
# Publicado: 11 Jun 2007 20:25
Responder 

Rway son otra pandilla de tarados, no porque sean de mi país los voy a defender, no me gusta la musica tan comercial como esta. Y sigue estudiando que si repruebas, te catigo y no te dejo ir a ver a RBD.

Besitos nena........

mari carmen

# Publicado: 11 Jun 2007 20:30
Responder 

weno pos aora entretente un rato en criticar a erreway y deja a rbd anda. weno k voy a seguir estudiando k si suspendo no veo a rbd jaja (los voy a ver de toas mneras) aunk no creo k suspenda.

bss a los fans de rbd!!

leoncito
Miembro
# Publicado: 11 Jun 2007 20:37
Responder 

No los criticos porque fueron los primeros, Rway son los originales y RBD es una copia barata, que quieres que te diga............Además hasta la novelucha esa fue copia de una versión de este país, me vas a decir que eso no lo sabias vos.

Decime algo a favor ahora de RBD,sabiendo que son una copia de Rway.

mari carmen

# Publicado: 11 Jun 2007 20:44
Responder 

no son una copia, son la version mexicana y mejorada de rebelde way o no sabias k son muxo mejores y tienen mucho mas exito k el k ellos tuvieron (k ya no existen, weno se an juntao tres pa venir aki) y han llegado a muchas mas partes del mundo???

leoncito
Miembro
# Publicado: 11 Jun 2007 21:12
Responder 

Bueno Mari que hoy no estoy mucho de humor para pelear ando de animos bajos, si dices que los Rway ya no existen tu sabras mejor que yo, ni idea tengo, ni me importa, sabes voy de salida de escribo en otro rato nena.......
Saludos y ojala disfrutes estudiando.............y seguramente escuchando musica de esos buenos para hacer de marionetas...............

mari carmen

# Publicado: 11 Jun 2007 21:21
Responder 

weno pos mejor no pelees k tampoco tengo ganas k tengo mucho sueño. si no sabes na de ellos no ables. estudiando no creo k disfrute mucho, escuxando musica si pero aora no tengo tiempo. weno as visto ya k digas lo k digas siempre te voy a dejar callao en lo k respecta a rbd no?? entonses es mejor k dejes ya de insultarlos. me voy bye

ah marionets aras tu xk ellos muchas no asen

20 diitas!!

la chinita

# Publicado: 12 Jun 2007 00:24
Responder 

hola no se si me podrian andar un tono de rbd por fisa ami cel mi numero es 93867533 c650 motorola chau cuidate ojala que me andes ps un tonito de rbd

paletina00

# Publicado: 12 Jun 2007 02:53
Responder 

si rbd son una escoria para el mundo de la musica, puros nocos en ese grupillo cagado.

leoncito
Miembro
# Publicado: 12 Jun 2007 06:38
Responder 

Ya me regresaron las ganas de pelear, ni vos ni nadie me deja callado, que te pasa nena........Mejores o peores a tu parecer, pero son una copia y ni vos ni nadie lo puede negar, si no hubieran salido nunca los de Rway, tu grupillo de pacotilla no existiera ahora mismo. Así que no penses que ganaste la batalla, los tontos nunca ganan, lo entendiste.

Estudia y deja de pensar en cosas inutiles..............Solo pensa en el Barca

Death

# Publicado: 12 Jun 2007 17:47
Responder 

la_rebelde:
tu me vas a partir la cara?
niñata de ******, no savia k eras tan bacilona, te voy a faltar el respeto kada vez k me salga de los *******.
Procura tu no faltarme el respeto a mi pija d mierd.a

nena sesy

# Publicado: 13 Jun 2007 09:21
Responder 

joe tio ke pesaos esos 2 de maricarmen i leoncito X dios no paran! si kereis ablar a solas ABLAR x EL MSN NO AKI PESAOS!

la_rebelde

# Publicado: 13 Jun 2007 09:26
Responder 

saveisk ya no tengo ganas de discutir kn nadie! okk? esos anti-rbd's k tontos ! ya stoy arta de ver sandeces en MI foro saveis ke os dejo solos pa ke insulteis rbd tanto kom okerais! yo dimito! ade+ stoy enamorada y eso me ace sentirme mal solo kiero decir: fanns de rbd continuen asi, no se cansen! yo continuare defendiendo a rbd en otros foros i! bye a tofo el mundo!
DIDAK X LA_REBELDE x siempre juntos! te adoro mi amor la neta te kiero te amo me gustas MUAKKKZZZZZZZZ!

Anónimo

# Publicado: 13 Jun 2007 10:41
Responder 

Hola a todos,soy un cgaval de Alicante,que esta perdido con una cacion de la que no recuerdo el interprete,el titulo de la cancion eraEL ASIENTO DEL CONDUCTOR,me parece que era de los años ochenta¿alguien me podria hechar una manecita?gracias.

Death

# Publicado: 13 Jun 2007 13:22
Responder 

la_rebelde se ha rendido
los antis hemos ganado
espera! que aun kedan sus seguidoras.

mari carmen

# Publicado: 13 Jun 2007 15:11
Responder 

te dejo callao cuando me de la gana, no son una copia son otra version para unos mejor y para otros peor y eso de k si no hubiera exixtido rgay no hubiera existido rbd te lo kitas de la cabez xk rbd no existiria si no hubiera existido cris morena k es la k se invento la historia no si no hubieran existido esos.
si los tontos nunca ganan tu seras el k se keda el ultimo no?? xk a tonto no te gana nadie.

yo pienso en lo k me de la gana y estudio cuando me de la gana y ahora como k no voy a estudiar xk ya hay vacaciones

inta_fan_rbd
Miembro
# Publicado: 13 Jun 2007 18:54
Responder 

ola
irse a la ****** si soy yo inta fan rbd me gusta el foro por que como los anti-rbd son unos cagaos jeje...la rebelde si lee esto vete a que les parece... alli e dejado mensajes
xao
no escribo hoy porque no vale la pena malgastar mi tiempo con los pringaos de los anti rbd
¡viva rbd!!!

leoncinto

# Publicado: 13 Jun 2007 21:45
Responder 

NENA SESY Ni eres, ni seras la dueña del foro, todos somos libres de decir lo que se nos salga de las............Estas celosa o que que nadie te hace caso, anda ve quien se compadece de vos.......? Mari carmen por tu parte ya parece que me vas a dejar callado las veces que se te antoja. No eres más que una malcriada, con cerebro de maní, concentida, niña fresa que se cree a la moda ********* de los tontos.....Eres tan comun y tan corriente como todas esas chicas deserebradas que siguen a RBD, si se rinden todos sus fans ante este foro es porque no hay nadie quien le gane a la ignorancia.

mari carmen

# Publicado: 13 Jun 2007 23:38
Responder 

leoncito pues tu crees k eres mejor k nadie, el mas inteligente de todo el mundo y te crees superior a los demas y en realidad eres un amargado de la vida k no tiene nada en k pensar y estas tan aburrido k lo unico k se te ocurre es criticar a un grupo k no te gusta k no conoces y luego defender a otro k tampoco te gusta pero x llevarme la contraria y aser como k eres mas inteligente lo ases y k sepas k yo no me rindo nunca

Anitha_princess
Miembro
# Publicado: 16 Jun 2007 11:37
Responder 

Aver a bDulce maria quien la insulte esque esta ********** y no sabe lo que hace ni lo que dice vale:
Punkciel y Akuma son gili......
Avrer ellos son famos vosotros no, ellos tienen una sarie vosotros no. Vamos quie yo lo resumo que te teneis enviadia asi de claro vale?

Anitha_princess
Miembro
# Publicado: 16 Jun 2007 11:41
Responder 

MIRAR SOYS UNO ABUELOS (NOLOSE O LO QUE SEAIS)qUE SOLO VAIS CRITICANDO A LA GENTE POR SU FISICO,aVECES PODEIS MIRAR EN EL INTERIOR

Anitha_princess
Miembro
# Publicado: 16 Jun 2007 11:44
Responder 

Ademas ellos tienes futuro pero vosotros ni ablar¡¡¡¡¡¡¡

Death

# Publicado: 16 Jun 2007 12:19
Responder 

anitha_princess
ellos son un@s put.@s, nosotros no
ellos solo tienen fama por su puesta en escena y pork solo les interesa los tetas flacidas k salen cantando como el poncho ese k ademas de parecer gay tiene nombre de prenda de vestir, RBD nunca deberia de haber existido , es un insulto para el pop que se a dejado llevar por pinches cursis k an echo de su musica un virus para la juventud, solamente para llenarle la cabeza de pajaros.

Anónimo

# Publicado: 16 Jun 2007 20:37
Responder 

leoncito las verdades duelen no??

RBD IS DEAD

# Publicado: 18 Jun 2007 13:25
Responder 

ESOS SEIS PAYASOS QUE NO SABEN CANTAR!!! SEGURO Q LES DOBLAN LAS VOCES...Y MEJOR NO HABLO SOBRE ESA ****** DE SERIE QUE HICIERON POR QUE ES UNA PUTA ****** Y EMCIMA VAN DE GUAYS POR LA VIDA....Y SON UN ASCO [ LES ODIO ] SOBRE TODO ESAS CANCIONES DE AMOR ASQUEROSAS Y REPUGNANTES!!!!!!

// RBD A LA BASURA //

luci_lk_mola@hotmail .com

# Publicado: 18 Jun 2007 14:43
Responder 

hola me llamo lucia quiero decir a la rebelde q rbd mola yo fuy al comcierto el dia viernes-15-de junio-2007 a las 22:00h. conoci a mia y a roberta me dieron un autografo weno solo q ria decir eso XAO .............................. ................ lucia la wapa bssss a todos

XAAAAAAOOOOOO

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur