Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / bajo la misma piel
Autor Mensaje
Mariana_aa
Miembro
# Publicado: 26 May 2007 18:28
Responder 

Hola !!!

De casualidad alguien , alguna vez vio la telenovela bajo la misma piel ??? ....ahi pasaban una cancion de eduardo capetillo q se llama Como Ayer .... si alguien la tiene o sabe como la consigo porfa escribame .... significa mucho para mi !!!!!

gracias !!!!!

DeNy
Miembro
# Publicado: 26 May 2007 20:41
Responder 

Hola!!!!

Mira, yo en el ares me fije y de Eduardo Capetillo esta la cancion "Bajo la misma piel" capas que es esa, fijate.. Ojala te sirva..

Un beso!

Anónimo

# Publicado: 28 May 2007 05:38
Responder 

Gracias Deny !! ....pero no, esa es otra cancion .... de hecho creo q solo se grabó para la telenovela .... pero bueno, seguire buscando !!

Gracias !!!! Saludos !

IBAKINI

# Publicado: 28 May 2007 22:51
Responder 

De hecho yo también busco el mismo tema "como ayer" de Eduardo capetillo, si encontraron información avisenme porfa. Gracias

rotherick

# Publicado: 23 Nov 2007 19:50
Responder 

Yo tambien la estoy buscando pero no puedo dar con la cancion pero hasta donde escuche la cancion como ayer no era la voz de eduardo capetillo. Si alguien sabe algo porfa avisenme thanks

Anónimo

# Publicado: 8 Mar 2008 11:28
Responder 

La cancion si la canta Eduardo Capetillo, pero creo que solamente fue una cancion que se grabo para la telenovela en si... ni siquiera esta en el soundtrack... si alguien sabe donde descargarla o si la encuentra, por favor avisen... gracias!

Anónimo

# Publicado: 18 May 2008 21:01
Responder 

tiene dos nombres como ayer y sara pero no aparece en el ares salvenme si alguien sabe de esta cancion xfaaaaa

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur