| Autor |
Mensaje |
makia13
|
# Publicado: 30 May 2007 20:08
Responder
weno e leido por ahi k keriais las parrtituras de piratas del caribe yo las publicaria pero no puedo asi k si alguien las kiere k deje su correo electronico
p.d.las partituras son para piano.
chao
|
ardillita-711@hotmai l.com
|
# Publicado: 30 May 2007 23:34
Responder
yo si quiero las partituras de piratas del caribe
atte.
DIANA
|
lakiya93bcn
|
# Publicado: 1 Jun 2007 21:22
Responder
ok e leido que tienes las partituras de piratas del caribe si puede ser me las envias a mi correo : *******************
muchas gracias.
|
lakiya_93@hotmail.co m
|
# Publicado: 1 Jun 2007 21:25
Responder
Hola escribo para agradecer esto que estas haciendo para enviar las partituras. Si puede ser mandame la de Los piratas del caribe.
gracias xao
x cierto mi correo es :
|
puccaida
Miembro
|
# Publicado: 4 Jun 2007 00:30
Responder
hola makia13.. oye sera ke me puedes pasar la partitura de piratas del carible para piano.. mira mi correo es pucca.1225 @**********
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Jun 2007 22:01
Responder
ola.
A mi tambien me gustaria que me pasaras la partitura de piratas del caribe este es mi correo. ********************
Muchas Gracias adelantadas
|
joseg
Miembro
|
# Publicado: 6 Jun 2007 11:08
Responder
gilabertmedel arroba hotmail.com
|
Kel***
|
# Publicado: 6 Jun 2007 12:29
Responder
yo tambien quiero las partituras si eres tan amable en pasamerlas t l agradeceria muxoo!!!
gracias mi correo es:
|
js208a@hotmail.com
|
# Publicado: 7 Jun 2007 19:55
Responder
me gustaria tener las partituras de piratas del caribe pero ya tengo la de the medallion calls me podeis decir donde puedo conseguir las demas canciones?
|
mami40
Miembro
|
# Publicado: 8 Jun 2007 09:38
Responder
ola,
soy, nuevo en el foro. estoy interesado en las partituras de piratas del caribe.
Te agradecería mucho que me las enviases.
Mi dirección es pmf_ya_06@ya.com
gracias
|
vivauniversitario@ho tmail.com
|
# Publicado: 9 Jun 2007 04:13
Responder
hola soy fernando
virgenes del sol
mi2-re2-mi2-re2-do2-la-la-do2- la-do2-la-sol-mi-mi-sol-mi-sol -mi-re-mi
me olvide la otra parte
|
makia13
|
# Publicado: 9 Jun 2007 11:38
Responder
wenas soy makia13 otra vez,espero k os aigan servido las partiutras. Si alguien es un fanatico/a de piratas del caribe(como yo) tengo la banda sonora de la 3 pelicula si alguien la kiere se la puedo mandar .
p.d. ha habido gente k no le e podido mandar la partitura xk no se ve su correo.
dew
|
jose.javier@retena.c om
|
# Publicado: 9 Jun 2007 15:21
Responder
mandarmela porfavor la necesito
tengo k acer un concierto el miercoles
|
jose.javier@retena.c om
|
# Publicado: 9 Jun 2007 15:25
Responder
ola me llamo laura y tengo 12 años
me la puedes mandar
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Jun 2007 10:26
Responder
andres lavila ************ con una barrabaja entre los huecos. Si puede ser me las podrias mandar si no es molestia claro. Me encantaria tener las partituras de la banda sonora de mi pelicula preferida: Piratas del caribe.
Xao
|
compropee
|
# Publicado: 10 Jun 2007 10:55
Responder
por favor enviamela LAS NECESITO URGENTE TENGO UN CONCIERTO EL 21:s:s:s PORFAVOR A ESTA DIRECCION -----> ************************* MUCHISIMAS GRACIAS
|
Migue
|
# Publicado: 10 Jun 2007 12:19
Responder
Hola estoy en una banda nueva y me gustaria consegir la partitura de piratas del carie a este correo **************************, es urgente por favorr aver si hay alguien para poder ayudarme
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Jun 2007 21:10
Responder
si alguien me puede pasar las partituras de piratas del caribe le estaria muy agradecido. mi correo es lydia_c_h@yahoo.esmakia13
|
silva2
Miembro
|
# Publicado: 18 Jun 2007 19:53 - Editado por: silva2
Responder
ola, me correo es alexfs92@hotm...
Agradecería que me las mandaseis, yo sólo tengo la de He´s a Pirate, pero si tenéis las demas pues gracias. Yo soy pianista
pro favor, enviadmelas cuando podáis
|
nayla
Miembro
|
# Publicado: 20 Jun 2007 00:49
Responder
hola makia, si puedes enviarme a mi también las partituras de piratas del caribe te lo agradecería muchísimo!! mi dirección es; *******************
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Jun 2007 00:54
Responder
hola makia!a ver si ahora se ve mi dirección! envíame las partituras de piartas del caribe, por favor, te lo agradecería!gracias! mi dirección es: *******************!
si tienes también las de pearl harbor y leyendas de pasión me harías un favor!gracias!
|
daviDDD
|
# Publicado: 20 Jun 2007 11:41
Responder
makina13 si me aces un favor me puedes puedes pasar las partituras por mi e-mail es: ******************** me arias un gran favorr asias xaooo
|
daviDDD
|
# Publicado: 20 Jun 2007 11:45
Responder
bueno q como no se be mi e-mail pos te lo vuelvo a escrivir es: davi_sb_3@... gracis deuuuu
|
daviDDD
|
# Publicado: 20 Jun 2007 11:49
Responder
me cago en la ostia sempre sale ma eso el e-mail es: david_sb_3@....
gracias, lo siento por escrivir tantas vezes esq no se ponia be el e-mail
|
manzana
|
# Publicado: 24 Jun 2007 18:49
Responder
************************* por faaa io kero la partitura de piratas del caribe!
|
kjtgkjinrig
|
# Publicado: 25 Jun 2007 09:45
Responder
Piratas del caribe
do-do-sol-sib-do-sol-fa-sib-mi -fa-sol-fa-mi-re-re-do
|
ER LOLIYO
Miembro
|
# Publicado: 25 Jun 2007 13:16
Responder
NECESITO PARTITURAS DE MÚSICA MODERNA Y BANDAS SONORAS PARA AGRUPACIONES MUSICALES Y EN ESPECIAL PARA TROMPETA. POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE QUE LAS MANDE A marianico1993@yahoo.es
GRACIAS Y ESPERO QUE MANDEIS PARTITURAS
|
JLFuego
|
# Publicado: 25 Jun 2007 18:03
Responder
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Jun 2007 16:54
Responder
Hola. Agradeceria que me mandasen las partituras de piratas del caribe. mi email es:
**************************** gracias. Un saludo!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Jun 2007 16:57
Responder
Hola. Agradeceria que me mandasen las partituras de piratas del caribe. mi email es:
caver_rap_13@..........es hotmail gracias. Un saludo!!
|