Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / partituras piratas del caribe
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Autor Mensaje
makia13

# Publicado: 30 May 2007 20:08
Responder 

weno e leido por ahi k keriais las parrtituras de piratas del caribe yo las publicaria pero no puedo asi k si alguien las kiere k deje su correo electronico

p.d.las partituras son para piano.

chao

ardillita-711@hotmai l.com

# Publicado: 30 May 2007 23:34
Responder 

yo si quiero las partituras de piratas del caribe
atte.
DIANA

lakiya93bcn

# Publicado: 1 Jun 2007 21:22
Responder 

ok e leido que tienes las partituras de piratas del caribe si puede ser me las envias a mi correo : *******************
muchas gracias.

lakiya_93@hotmail.co m

# Publicado: 1 Jun 2007 21:25
Responder 

Hola escribo para agradecer esto que estas haciendo para enviar las partituras. Si puede ser mandame la de Los piratas del caribe.
gracias xao

x cierto mi correo es :

puccaida
Miembro
# Publicado: 4 Jun 2007 00:30
Responder 

hola makia13.. oye sera ke me puedes pasar la partitura de piratas del carible para piano.. mira mi correo es pucca.1225 @**********

Anónimo

# Publicado: 5 Jun 2007 22:01
Responder 

ola.
A mi tambien me gustaria que me pasaras la partitura de piratas del caribe este es mi correo. ********************
Muchas Gracias adelantadas

joseg
Miembro
# Publicado: 6 Jun 2007 11:08
Responder 

gilabertmedel arroba hotmail.com

Kel***

# Publicado: 6 Jun 2007 12:29
Responder 

yo tambien quiero las partituras si eres tan amable en pasamerlas t l agradeceria muxoo!!!
gracias mi correo es:

js208a@hotmail.com

# Publicado: 7 Jun 2007 19:55
Responder 

me gustaria tener las partituras de piratas del caribe pero ya tengo la de the medallion calls me podeis decir donde puedo conseguir las demas canciones?

mami40
Miembro
# Publicado: 8 Jun 2007 09:38
Responder 

ola,

soy, nuevo en el foro. estoy interesado en las partituras de piratas del caribe.

Te agradecería mucho que me las enviases.

Mi dirección es pmf_ya_06@ya.com

gracias

vivauniversitario@ho tmail.com

# Publicado: 9 Jun 2007 04:13
Responder 

hola soy fernando
virgenes del sol
mi2-re2-mi2-re2-do2-la-la-do2- la-do2-la-sol-mi-mi-sol-mi-sol -mi-re-mi
me olvide la otra parte

makia13

# Publicado: 9 Jun 2007 11:38
Responder 

wenas soy makia13 otra vez,espero k os aigan servido las partiutras. Si alguien es un fanatico/a de piratas del caribe(como yo) tengo la banda sonora de la 3 pelicula si alguien la kiere se la puedo mandar .

p.d. ha habido gente k no le e podido mandar la partitura xk no se ve su correo.

dew

jose.javier@retena.c om

# Publicado: 9 Jun 2007 15:21
Responder 

mandarmela porfavor la necesito
tengo k acer un concierto el miercoles

jose.javier@retena.c om

# Publicado: 9 Jun 2007 15:25
Responder 

ola me llamo laura y tengo 12 años
me la puedes mandar

Anónimo

# Publicado: 10 Jun 2007 10:26
Responder 

andres lavila ************ con una barrabaja entre los huecos. Si puede ser me las podrias mandar si no es molestia claro. Me encantaria tener las partituras de la banda sonora de mi pelicula preferida: Piratas del caribe.

Xao

compropee

# Publicado: 10 Jun 2007 10:55
Responder 

por favor enviamela LAS NECESITO URGENTE TENGO UN CONCIERTO EL 21:s:s:s PORFAVOR A ESTA DIRECCION -----> ************************* MUCHISIMAS GRACIAS

Migue

# Publicado: 10 Jun 2007 12:19
Responder 

Hola estoy en una banda nueva y me gustaria consegir la partitura de piratas del carie a este correo **************************, es urgente por favorr aver si hay alguien para poder ayudarme

Anónimo

# Publicado: 10 Jun 2007 21:10
Responder 

si alguien me puede pasar las partituras de piratas del caribe le estaria muy agradecido. mi correo es lydia_c_h@yahoo.esmakia13

silva2
Miembro
# Publicado: 18 Jun 2007 19:53 - Editado por: silva2
Responder 

ola, me correo es alexfs92@hotm...

Agradecería que me las mandaseis, yo sólo tengo la de He´s a Pirate, pero si tenéis las demas pues gracias. Yo soy pianista

pro favor, enviadmelas cuando podáis

nayla
Miembro
# Publicado: 20 Jun 2007 00:49
Responder 

hola makia, si puedes enviarme a mi también las partituras de piratas del caribe te lo agradecería muchísimo!! mi dirección es; *******************

Anónimo

# Publicado: 20 Jun 2007 00:54
Responder 

hola makia!a ver si ahora se ve mi dirección! envíame las partituras de piartas del caribe, por favor, te lo agradecería!gracias! mi dirección es: *******************!
si tienes también las de pearl harbor y leyendas de pasión me harías un favor!gracias!

daviDDD

# Publicado: 20 Jun 2007 11:41
Responder 

makina13 si me aces un favor me puedes puedes pasar las partituras por mi e-mail es: ******************** me arias un gran favorr asias xaooo

daviDDD

# Publicado: 20 Jun 2007 11:45
Responder 

bueno q como no se be mi e-mail pos te lo vuelvo a escrivir es: davi_sb_3@... gracis deuuuu

daviDDD

# Publicado: 20 Jun 2007 11:49
Responder 

me cago en la ostia sempre sale ma eso el e-mail es: david_sb_3@....
gracias, lo siento por escrivir tantas vezes esq no se ponia be el e-mail

manzana

# Publicado: 24 Jun 2007 18:49
Responder 

************************* por faaa io kero la partitura de piratas del caribe!

kjtgkjinrig

# Publicado: 25 Jun 2007 09:45
Responder 

Piratas del caribe
do-do-sol-sib-do-sol-fa-sib-mi -fa-sol-fa-mi-re-re-do

ER LOLIYO
Miembro
# Publicado: 25 Jun 2007 13:16
Responder 

NECESITO PARTITURAS DE MÚSICA MODERNA Y BANDAS SONORAS PARA AGRUPACIONES MUSICALES Y EN ESPECIAL PARA TROMPETA. POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE QUE LAS MANDE A marianico1993@yahoo.es
GRACIAS Y ESPERO QUE MANDEIS PARTITURAS

JLFuego

# Publicado: 25 Jun 2007 18:03
Responder 

Anónimo

# Publicado: 26 Jun 2007 16:54
Responder 

Hola. Agradeceria que me mandasen las partituras de piratas del caribe. mi email es:
**************************** gracias. Un saludo!!

Anónimo

# Publicado: 26 Jun 2007 16:57
Responder 

Hola. Agradeceria que me mandasen las partituras de piratas del caribe. mi email es:
caver_rap_13@..........es hotmail gracias. Un saludo!!

. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur