| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 26 Nov 2007 21:21
Responder
hola
oye si me pudieras mandar las partituras de he`s a piratew seria algo q te agradeceria muxo de verdad, mi correo es ******************
|
k_xio
Miembro
|
# Publicado: 27 Nov 2007 19:27 - Editado por: k_xio
Responder
Hola
me puedes tambien enviar a mi las partituras de piratas del caribe
Mi mail es k_xio @ hotmail.com
Muchas gracias
P.D.:que partituras tienes
|
edu21
|
# Publicado: 28 Nov 2007 13:14
Responder
hola!
Me podrias mandar las partituras de piratas del caribe a mi correo? te lo agradeceria mucho!
mi correo es: **********************
Gracias!
|
edu21
|
# Publicado: 28 Nov 2007 13:17
Responder
makia13
Hola!
Porfavor necesito las partituras de piratas del caribe.. si me las podeis enviar se lo agradeceria. mi correo es: **********************
gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Dic 2007 15:17
Responder
Hola me gustaria que me enviases la partitura de Piratas del Caribe, seria un gran favor y mi email es *******************.
Un saludo!!
|
pink_bdn@hotmail.com
|
# Publicado: 3 Dic 2007 19:08
Responder
yo las tengo todas besus
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Dic 2007 22:12
Responder
Hola, me llamo maria y me gustaria que me enviaras lo antes posible la partitura de piratas del caribe por favor
mi correo es:
gracias, un saludo!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Dic 2007 11:55
Responder
te agradeceria demaisiado si me podeis mandar las partituras de los piratas del caribe. mi mail es sach43@..hotmail.com
|
Javi el bueno el feo y el malo
Miembro
|
# Publicado: 19 Dic 2007 09:53
Responder
makia13
yo si las kiero mi msn ***************************
|
Miembro
|
# Publicado: 19 Dic 2007 10:00
Responder
javier_algiros ahora te digo como continua
|
Miembro
|
# Publicado: 19 Dic 2007 10:05
Responder
makia13
@hot lo q sigue . es
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Dic 2007 16:16
Responder
[b]Olaaaaaaaaaaaaa weno q si puedes x favor m mandas las partituras XD s q llevo mazo buscandolas...y no las haboa encontrado...asi q m harias un gran favor...Gracias
Mi ****************************** ****************************** ***********]
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Dic 2007 10:43
Responder
aki le traigo la piratas del caribe para trompeta es la del principio :
do do si la dodo dodo. sol fa# sol la sol la si la sol mi mifa# sol la si do do la sol la fa#mi mi solfa# mii (silencio de 8 tiempo) mi re mi fa# sol (silencio de negra) mi solfa# remi(silencio de negra) mi re mi fa# sol la si fa# re (silencio de negra) mi re mi fa# sol (silencio de negra) mi solfa# remi(silencio de negra) mi re mi fa# sol la si do # re #(silencio de negra) mi fa# sol la si la sol fa# sol la si laa sol la sila sol fa# sol fa# mi fa# re mi mimimimi
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Dic 2007 12:22
Responder
a mi me interesa tambien la partitura completa de los piratas del caribe ^^ mi correo es *************************
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Dic 2007 12:25
Responder
a mi me interesa mi correo es moises_superpaz @hot....mail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 Dic 2007 09:55
Responder
makia13
ola mi correo es ********************** me puedes enviar la partitura de piratas del caribe??
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Ene 2008 05:27
Responder
por favor me las puedes mandar mi correo es *************************
gracias
|
elloco
|
# Publicado: 5 Ene 2008 16:44
Responder
bueno mi mail es ************************** y estaria muy agradecido si me las podes mandar..
|
elloco
|
# Publicado: 5 Ene 2008 16:47
Responder
mi mail es locoporlascompus@..hotmail.com besos
|
boerfgdfa
|
# Publicado: 9 Ene 2008 12:44
Responder
Por Favor me encateria tener la partitura de piratas del caribe palmarejo 8 @ gmail . com (sin espacios)
|
abra7788
|
# Publicado: 9 Ene 2008 17:11
Responder
hola makia, si puedes enviarme a mi también las partituras de piratas del caribe te lo agradecería muchísimo!! mi dirección es: Abra7788@gmail.com
|
sos un bombom
|
# Publicado: 10 Ene 2008 13:11
Responder
ola me podes mandar las partituras que las necesitos justo pliiissssss
es una emergencia
es es mi correo = danigg_94@hot....
ok
muchisisisisisisisimas gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Ene 2008 08:26
Responder
Hola Makia, te agradecería me mandarás las partituras de piratas del Caribe, para piano, gracias. email: ague_13bc@ de hotmail.
|
ggaby
|
# Publicado: 1 Feb 2008 20:43
Responder
weno e leido por ahi k keriais las parrtituras de piratas del caribe yo las publicaria pero no puedo asi k si alguien las kiere k deje su correo electronico
p.d.las partituras son para piano.
chao
yo las necesitooooo por favorrrrr mandamelasssss
mi correo es ***************** y si ese no te resulta porfa prueba con ************************
mil graciass!!!
|
ggaby
|
# Publicado: 1 Feb 2008 20:46
Responder
weno e leido por ahi k keriais las parrtituras de piratas del caribe yo las publicaria pero no puedo asi k si alguien las kiere k deje su correo electronico
p.d.las partituras son para piano.
chao
yo las necesitooooo por favorrrrr mandamelasssss
mi correo es cleogab arroba hotmail punto com si no te resulta porfa prueba con foquita _ blanca arroba lo mismo
mil graciass!!!
nose pq no se puso mi mail... es cleogab@ y de hotmail. y si ese no funciona foquita_blanca@ tambi´en de hotmail gracias!
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Feb 2008 12:54
Responder
Hola makia13, mi hijo de 10 años está estudiando música, concretamente, guitarra y esta deseoso de conseguir la partitura de los piratas del caribe, si puedes pasámela, por favor. Mi correo es rafa.rlr@terra.es Gracias por adelantado.
|
er_xyno
|
# Publicado: 24 Mar 2008 05:50
Responder
por favor sñr mandame la de piratas para banda de musica por favor mi msn es ************************** todo en minuscula
gracias
|
er_xyno
|
# Publicado: 24 Mar 2008 05:53
Responder
ala no se ve mi msn es xyno_white_widow de hotmail por favor SÑR mandamelas para banda de musica o agrupacion
gracias
|
er_xyno
|
# Publicado: 24 Mar 2008 05:57
Responder
me equivoque de nuevo lo siento es xino_white_widow de hotmail y si no xino1whitewidow de gmail
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Mar 2008 18:18
Responder
Agradecería me pudieran hacer llegar la partitura de "Piratas del Caribe. a mi correo: edelpor del servidor hotmail (*****************). Gracias anticipadas.
|