Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / partituras piratas del caribe
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 .
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 29 Mar 2008 20:04
Responder 

hola soy kasandra y me encantan los piratas del caribe creo que estoy traumada el caso es que me encantaria tener las partituras para flauta de la banda sonora de los piratas del caribe si me pueden ayudar este es mi carreo electronico lapiratarojo@live.com.mx

abdullll

# Publicado: 5 Abr 2008 23:36
Responder 

epale , bueno la verdad a mi me encantaria tener el privilegio' de poder tocar la partitura de los piratas del caribe , por fovor pasamela cuando puedas me encantaria,te lo agradeceria de corazon

abdullll

# Publicado: 5 Abr 2008 23:39
Responder 

cuando puedas pasamela porfa .mi correo es *********************
gracias

EDSEL

# Publicado: 11 Abr 2008 11:47
Responder 

hooolas amia... io quisiera lapartitura de he is a pirate para piano...te agradecería muxo bueno amia tqm bye .
PD. mi correo es ********************** gracias Arigato...!!!

Anónimo

# Publicado: 18 Abr 2008 11:03
Responder 

hola quiero las partituras de laos piratas del caribe mi msn es *************************** mandamelas cuanto antes gracias

Anónimo

# Publicado: 23 Abr 2008 22:11
Responder 

hoal nesesito partituras

luisdp76
Miembro
# Publicado: 24 Abr 2008 17:21
Responder 

buenas tarde tengan todos ustedes, soy nuevo en este sitio y mi interes es aprender a tocar violin, si ustedes tienen partituras para ir aprendiendo este magico intrumento se los agradecere mucho y si tienen algun manual estaria excelente, gracias y que dios los bendiga a todos.........

Anónimo

# Publicado: 30 Abr 2008 14:52
Responder 

Hola,.,.,. si les es posible me mandansen algunas partituras de piratas del caribe os agradeceria y conpartiria algunas de la que tengo,.,.,. mi email es: ******************* ,.,.,. chao y gracias,.,.,

Anónimo

# Publicado: 2 May 2008 07:09
Responder 

agradeceria las partituras de piratas del caribe mi correo es savethemusicya@....... hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 4 May 2008 07:19
Responder 

Hola!!
Mira me interesaria que por favor me mandaras la partitura de piratas del caribe.

mi dirección: *********************

Gracias

sandygp

# Publicado: 4 May 2008 13:55
Responder 

porfa, te agradecería infinitamente si puedes enviarlas a mi correo, *********************

Gracias de antemano

sandygp

# Publicado: 4 May 2008 14:00
Responder 

bueno, parece que no aparece: burbuja_sgp hotmail.com
gracias de nuevo

Anónimo

# Publicado: 9 May 2008 09:06
Responder 

enviame las partituras porfa

usagi

# Publicado: 11 May 2008 14:03
Responder 

Hola he leido que tienes las partituras de piratas del caribe. Me encantaría tenerlas. Mi correo es: *******************
Muchas gracias

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur