| Autor |
Mensaje |
nasinai@hotmail.com
|
# Publicado: 6 Dic 2008 10:25
Responder
[i]hola chino eres super guapo te amo te quiero me fasina como cantas y tu cuerpo es tan sensual espero que puedan venir para zaraza te amo s i te conosiera te besaria hasta no poder mas te amo mucho vengan para zaraza y te doy una noche de placer te amo bye cuidate te amo a y saludos a nacho y un veso
|
silvia-2008-17@hotma il.com
|
# Publicado: 22 Dic 2008 15:49
Responder
hooola muchachos no importan si estan buenooos o no lo mas importante para ustedes es que transmitan bien sus canciones y que todo el mundo les de su apoyo y que nunk les den la espalda buenoo soy de puerto la cruz me gustan los dos como cantan, bailan y como se expresan asia las personas son super cool bueno chaooo es silvia 04169814818 llamame nacho cuando vengas a visitar a tu hijo
|
esthersita_10_1994@h otmail.com
|
# Publicado: 25 Dic 2008 17:59
Responder
hola primero q todo feliz navidad mi nombre es jhonelys les de deseo mucho exito en su vida luchen por lo q quieren sigan asi con sus canciones los amo chino y nacho los amo...... les deseo de corazon todo lo mejor del mundo este es mi numero de tlf:04246317187 comuniquese ese es unos de mis deseooooo pòr los amooooooooooooooo.... cuidense
|
esthersita_10_1994@h otmail.com
|
# Publicado: 25 Dic 2008 18:03
Responder
hola primero q todo les deseo feliz navidad y mi cordial saludos a todos soy fanatica de chino y nacho son mu exitoso en su vida sigan a delante los amo chino y nacho los amo unos de mi sueños es hablar con ustedes espero q se me cumpla este es mi numero tlf: 04246317187 gracias los amoooo... chao cuidense
|
ruxys@hotmail.com
|
# Publicado: 15 Ene 2009 11:53
Responder
hola a chino y nacho xfis denme su correo para conocerlos el mio es *************** se los dejo para q me agregen
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Ene 2009 22:33
Responder
hola mi amor chino como estas es de cir jesus alberto miranda ers el mas bello tanto por dentro cm por fueras eres y seras siempre mi bebe mi todo mi vida entera ........y bueno eres una persona bella y te deseo lo mejor del mundo-..........besos y abrazos para ti..................
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 Ene 2009 13:47
Responder
hola chino te quiero decir que eres el amor de mi vida me muero por ti...................
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 Ene 2009 13:50
Responder
como quisiera q me conocieran seriamos muy buenos amigos .............................. .....los amo y les deceo el mejor de los exitos
|
yusblendys
|
# Publicado: 30 Abr 2009 09:18
Responder
hola mis amores los espero pronto por aqui en ciudad bolivar estan mas bellos que nunca los quiero un chorro quien les escribio yusblendys olivo desde ciudad bolivar...
|
yusblendys
Miembro
|
# Publicado: 30 Abr 2009 09:24
Responder
hoooooooooollllaaaaaaaaaa mi chinoo espero que estes bien mil bendiciones para yin y tu familia... te quiero mcho.....yusblendys olivo.
|
norkis_andrus_14@hot mail.com
|
# Publicado: 3 May 2009 21:54
Responder
chino soy fans tuyodesde hace mucho tiempo me gustaria conocerte de cerca
te amo, te quiero me pareces un hombre demaciado bello... cuidate besos...
|
Anónimo
|
# Publicado: 31 May 2009 17:09
Responder
chino y nacho son unos papasote los amo ok quisiera el correo de ustedes mi correo es ***********************
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Jul 2009 15:12
Responder
Soy Elva tengo 12 años de edad quisiera verlos porque pienso que son los mejores
|
angelys
|
# Publicado: 7 Ago 2009 22:21
Responder
hola chino eres demas de bello me gustas muhooooooooooooooo y esta de un buenooooooooooooooo soy de ciudad bolivar chino te amoooooooooooooooooo eres bellooooooo me vuelves loca tengo muchas fotos tu ya sueno contigo eres belloooooooooo te quiero muchooooooooooooooo nacho eres lindo te quierooo
|
yaynasa111@hotmail.c om
|
# Publicado: 17 Ago 2009 23:57
Responder
hola chino y nacho no saben cuanto deseo q ud lean esto pero no lo leen le digo asus representantes q deseo q agan un concierto en colombia -armenia lo deseo y mucho siempre le pido a dios por uds para q salgan adelante y le pido qme aga el milagro de q agan un concierto aqui en colombia y especialmente en armenia
|
fandrit
|
# Publicado: 28 Ago 2009 17:14
Responder
huy chino estas muy bueno pero nacho no se queda atras los dos estan muy buenos porfabor mellamo fandrit soy su fan n:1 mi correo es ************************ chaooooooooo los amoooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooo porfis contesten
|
lachiquita_mariposit a@hotmail.com
|
# Publicado: 29 Ago 2009 20:47
Responder
hola .....* saben desde k ce separaron de calle ciega soy su mejor fan mi name es lisbeth i me dicen barbie * son los mejore los adoroO muxoooooo
bechito mi chono hermoso*
|
oriana1328@hotmail.c om
|
# Publicado: 30 Ago 2009 15:02
Responder
hola chicos como estan espero que bien saben me gustaria conocerlos a un que sea un hola o un chao lo que sea pero me gustaria conocerlos me encantas sus canciones siempre las cantos me encantan demaciado bueno espero conocerlos algun dia los quiero mucho a los dos un beso los quiero mucho chao......
|
oriana1328@hotmail.c om
|
# Publicado: 30 Ago 2009 15:09
Responder
hola chicos como estan espero que bien saben me gustaria conocerlos a un que sea un hola o un chao lo que sea pero me gustaria conocerlos me encantas sus canciones siempre las cantos me encantan demaciado bueno espero conocerlos algun dia los quiero mucho a los dos un beso los quiero mucho chao......
|
and_la_flaca@hotmail .com
|
# Publicado: 18 Sep 2009 12:33
Responder
Holas son los mejores me encantan! full exito para ustedes! Que dios les de felicidad, sañud etc para q sigan adelante! besos los quiero muak!!!!!
|
kateryn
Miembro
|
# Publicado: 19 Sep 2009 14:18
Responder
¨¨si ellos son los mejores¨¨
¿¿unas de ustds saben sus nuevas canciones??
|
eunise
|
# Publicado: 23 Oct 2009 11:09
Responder
hola mi amor este es mi correo *************************
|
vielka
|
# Publicado: 3 Nov 2009 15:47
Responder
felisidades chino cumples años haora el 15 de novienbre te felisito que pases un vuen cumplu te quiero de parte de vielka
|
vielka
|
# Publicado: 3 Nov 2009 16:22
Responder
hola chino te felicito por tu cumple espero que la paes vien yo soy tu primera fan de republica dominicana y me llamo vielka mi imail es ******************** vesos te quiero
|