Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Listado y busqueda de todos los super temas dance de los 90
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 17 Feb 2008 10:59
Responder 

Es acercarse un nativo de Sudacalandia a un teclado y el niño Jesús llora el Diluvio Universal...

Anónimo

# Publicado: 21 Feb 2008 08:32
Responder 

hola soy tonienarg y me copa mucho el dance del 90's ...es mas lo mezclava a la perfeccion....tengo mas de 14.00 mil archivos disponIBLES

Anónimo

# Publicado: 21 Feb 2008 08:46
Responder 

tonienarg.
2 colors,house pimps,daze,david morales,ralphie rosario,fun factory,loft,la bouche,corona,le click,magic affair,BG the prince of rap,black &white,katana,ittybitty bootsy &bootzy,culture of snaps,sash,playahitty,captain hollywood project,run dmc,e.m.f,keith litmann,africana,amadin,p.o.p, alexia,alex party,the outhere brothers,maxx,bravo&dj,max-a-m illion,haddaway,usura,culture beat,dj bobo,dj dero,dj coki,dr alban,ace of base,real 2 real,sir prize,lethal,dj ramirez,masterboy,m people,stereo mc,enigma,leila k,ice mc,apache indian,robin cook,y muchos mas disponibles todos sus hit's versiones extend mix,MEZCLAS REMEZCLAS...CUALQUIER CONULTA PREGUNTAR

Anónimo

# Publicado: 21 Feb 2008 19:32
Responder 

Hola de nuevo Superboy aca un momento!!, me han escrito varias personas, necesito que sepan que ahora temas no puedo mandarles pues mi cuenta aca es muy pequeña pero si puedo intercambiar listados y opiniones!!, estoy loco por ya poder colocar el mundo de temas que e encontado, gente como Ian Van Dalh que ahora no me acuerdo como se escribe lo ultimo pero bueno son mu buenos y uno de sus grandes exitos castles in the sky !!!, y muchos mas!!!, esperen de mi que estare en contacto!!!

DRAGON_LEGACY

# Publicado: 22 Feb 2008 00:47
Responder 

Espero y puedan ayudarme ando buscando el nombre de una rola que anduvo sonando por ay del 96 la conozco como POEMA SIN PALABRAS y nnomas no la encuentro agradeceria su ayuda

magamen

# Publicado: 24 Feb 2008 04:38
Responder 

Hola Dragon_legacy...el tema que buscas se llama "Poem without words",del grupo Terminal.Es una versión house de un famoso tema de Anne Clark del mismo nombre.Un saludo.

Anónimo

# Publicado: 24 Feb 2008 12:42
Responder 

la rola se llama en efecto "the game is over" y la canta lady gee

Anónimo

# Publicado: 25 Feb 2008 07:58
Responder 

llevo mucho tiempo buscando un tema q es algo pop y dance a la vez canta un duo de un chico y una chica y el comienzo dice mas o menos asi
i wont you now and forever y el coro mas o menos asi
ooooooooo how are need you
si alguien la ha captado por favor darme el titulo de la cancion
muchas gracias

xavalop

# Publicado: 9 Abr 2008 11:06
Responder 

no si de cuando es esta web, es la primera vez que entro.por si no lo sabes:

La canción de la limusina es de SCOOTER, busca el video por youtube.

mmgato
Miembro
# Publicado: 10 Abr 2008 00:05
Responder 

hola robert yo tengo ese tema pero no se el nombre ,el disco donde lo saq decia EUROTOP y creo q el nombre es black & black te dejo mi msn *******************

mmgato
Miembro
# Publicado: 10 Abr 2008 00:09
Responder 

hola robert yo tengo ese tema pero no se el nombre ,el disco donde lo saq decia EUROTOP y creo q el nombre es black & black te dejo mi msn *******************

mmgato
Miembro
# Publicado: 10 Abr 2008 00:16
Responder 

hola robert yo tengo ese tema pero no se el nombre ,el disco donde lo saq decia EUROTOP y creo q el nombre es black & black te dejo mi msn mmgato_50arrobahotmailcom

Anónimo

# Publicado: 15 Abr 2008 12:44
Responder 

hola!!quien se la sepa me ayudaria???

el tema empezaba c una intro q decia algo asi!..."watch out for bussines there's no way out",no se naaada de ingles!..pero despues el tema seguia melodico nomas!...no habia mas canto!...era una voz bien grave de un hombre...es del 90 o antes!...desde ya gracias!...

fermambo

# Publicado: 15 Abr 2008 12:47
Responder 

me llamo fer..tb habia otro del 93 o 94 masomenos q lo cantaba una mujer...el estribillo decia q se yo..pero algo asi!..."uh mama ea ea uh mama io"..y repetia!...no se si es corona o la bouche o algo asi..tgo varios discos pero no esta ahi!...gracias!.... ; )

cerberus

# Publicado: 16 Abr 2008 11:27
Responder 

hola soy cerberus, quiero brindar mi ayuda al amigo q esta buscando la cancion "viva la vida bonita" de elissa, busca la cancion en el ares con las palabras "la vida bonita", salen varios, hector lavoe, hazle click al track del artista garcia, esa es la cancion, la tienen con ese artista, espero q les sirva de algo, dudas a: perrocachero666 (arroba) hot

bofex
Miembro
# Publicado: 18 Abr 2008 13:42
Responder 

Es "Modo - Super Gut"
Saludos.

bofex
Miembro
# Publicado: 18 Abr 2008 13:51
Responder 

Y ya que tocan el tema, Yo tambien necesito ayuda con una cancion, decia algo asi:
Can you feel the rhythm, Can you feel the rhythm, for a good time, for a good time...........house music, house music......
Alguien me dijo que era "House Heroes" y el tema "House Music" pero no la encuentro. Quizas es incorrecto =(
Saludos.

x7y7

# Publicado: 18 Abr 2008 21:00
Responder 

www. temazosproject .es.kz

quitale los espacio pa poder entrar!

Tienes todos los temazos que quieras y alguno mas

paul dj
Miembro
# Publicado: 22 Abr 2008 11:35
Responder 

hola como vas la cancion es de mr president y se llama coco jambo bajala en el ares suerte

paul dj
Miembro
# Publicado: 22 Abr 2008 11:41
Responder 

genial los titulos y me podrias decir donde puedo conseguir los singles podemos conversar. mi e-mail es **********************

Mikiman:)

# Publicado: 27 Abr 2008 22:01
Responder 

holaaaaaaaaaaaaa
a todos bueno ojala q no sea muy tarde para escribir veo q el ultimo comentario fue del 2007 pero en fin ojala q alguien lea esto y me ayude ando como loco busando una rolita de esas q nos recuerda nuestras primeras tardeadas jeje . es donde el coro lo hacia una chava y se escuchaba el relincho de un caballo y mas tarde los pitufos sacaron esa misma cancion pero la letra de ellos decia "papa pitufo no enseño acantar esta cancion 4 palabras se acabo yupi ya yeye yupi yayo" me muero por la cancion origina porfa, mi correo es ********************

Mikiman:)

# Publicado: 27 Abr 2008 22:05
Responder 

holaaaaaaaaaaaaa
a todos bueno ojala q no sea muy tarde para escribir veo q el ultimo comentario fue del 2007 pero en fin ojala q alguien lea esto y me ayude ando como loco busando una rolita de esas q nos recuerda nuestras primeras tardeadas jeje . es donde el coro lo hacia una chava y se escuchaba el relincho de un caballo y mas tarde los pitufos sacaron esa misma cancion pero la letra de ellos decia "papa pitufo no enseño acantar esta cancion 4 palabras se acabo yupi ya yeye yupi yayo" me muero por la cancion origina porfa, mi correo es miguelf_js en hotmail mil gracias

Anónimo

# Publicado: 6 May 2008 10:40
Responder 

aguante machito ponce

Anónimo

# Publicado: 6 May 2008 10:44
Responder 

el tema se llama Fruit de la pasion

Anónimo

# Publicado: 12 May 2008 09:13
Responder 

Solo aclarar un pequeño asuntillo de hace tiempo, Lick It y Sex Machine SÍ son de 20 fingers con el featuring de Roula. Y en cuanto al short dick man también es de 20 fingers featuring Gillette.

Anónimo

# Publicado: 13 May 2008 00:40
Responder 

se les olvido este gran grupo...

Le Click - Don't go
Le Click - tonight is the night
Le Click - Call me

Les apuesto que los buscaron por mucho tiempo...
no les miento que pase bastante tiempo tratando de pillarlos
y aqui estan...

disfrutenlos...

Para los Chilenos.. la teleserie Adrenalina.. que tiempos!!!.
jajajajajaja

Elíasss

# Publicado: 13 May 2008 18:17
Responder 

Emm.. me vino este a la mente esta muy bueno y es de esa epoca

Modo - Einz Swei Polizei

Espero sirva

Suerte
Elías

leoram
Miembro
# Publicado: 16 May 2008 22:03
Responder 

hola, quisiera ayuda para un tema que lo canta una mujer y dice algo como "hare hare hare hare, hare..."

leoram
Miembro
# Publicado: 16 May 2008 22:08
Responder 

hola a todos de nuevo, y otro que lo canta un hombre y una mujer y el hombre dice algo como "bi yeah, don tula, don, don, don tula, yes..., ", gracias y que viva la musica de los 90...

FIBY
Miembro
# Publicado: 28 May 2008 13:36
Responder 

hola quisiera saber el nombre de una cancion que mas o menos va asi :

mueve las caderas mueve la cintura
oh oh oh oh
sigue sigue no te pares
boom boom shakalaca boon,
boom boom shakalaka boom ba

Solo me acuerdo de ese pedasito
la escuche en alfa radio por ahi del 97 es dance de los 90's porfis porfis envienme quien la canta o como se llama.
tambien wake up creo que asi se llama la escuche en alfa radio es dance 90'S igual la escuche por ahy del 97 y empieza con una alama de relok despertador y la canta una mujer porfavor si alguen se acuerda quien la canta. o como se llama.

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur