| Autor |
Mensaje |
FIBY
Miembro
|
# Publicado: 28 May 2008 13:39
Responder
hola quisiera saber el nombre de una cancion que mas o menos va asi :
mueve las caderas mueve la cintura
oh oh oh oh
sigue sigue no te pares
boom boom shakalaca boon,
boom boom shakalaka boom ba
Solo me acuerdo de ese pedasito
la escuche en alfa radio por ahi del 97 es dance de los 90's porfis porfis envienme quien la canta o como se llama.
tambien wake up creo que asi se llama la escuche en alfa radio es dance 90'S igual la escuche por ahy del 97 y empieza con una alarma de relok despertador y la canta una mujer porfavor si alguen se acuerda quien la canta. o como se llama. y donde las puedo conseguir porfa porfa porfa porfa
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Jun 2008 15:54
Responder
algien me peude decir el tema versionado de los 90 de titulo gimme gimme creo q es una version de abba
|
plx
|
# Publicado: 6 Jun 2008 21:18
Responder
busco la cancion del coro que era i need you more more era genial 1993 a 1997 tema de verano y tenia una melodia especial
|
Juaart
|
# Publicado: 12 Jun 2008 19:56
Responder
amigo mikiman la cancion se llama Cotton Eye Joe y si es la que tu mencionas espero que haya servido mi info byebye
|
Mikiman:)
|
# Publicado: 12 Jun 2008 23:34
Responder
juaart enorme sublime maestro mil gracias en verdad mil gracias por el titulo de esa rola la he estado buscando por años y no podia bajarla por que la verdad no tenia el nombre correcto mil gracias JUAART en verdad mil gracias. mil gracias de nuevo por tomarte la molestia de escribirme...
|
Diegaza
|
# Publicado: 13 Jun 2008 11:24
Responder
Para los que no sabian como se llama la chika que canta en el tema "Heaven de Dj Sammy" yo les paso a explicar... el tema dice...
Heaven - DJ Sammy and Yanou Featuring Do..
Dj Sammy es el principal dj del tema y es Español...
Yanou es otro dj (masculino) que lo ayuda con el tema y la mescla.
Y la gran duda que es LA MINA.. (Ruibia aparentemente MUY hermosa) es...
Do. (Nombre completo) Dominique van Hulst..
Revelada la Duda me retiro!!!
Espero les sirva
|
JavierCito
|
# Publicado: 14 Jun 2008 21:18
Responder
ola!!!!!!!!!!!11 necesito ayuda de ustedes que conocen mucho de canciones, en los años 90 habia una cantante que era rubia y que cantaba dance, no recuerdo ni su nombre ni la cancion solo recuerdo que la cancion era como en un estilo afrancesado y emitia unos sonidos como gritos de *******... alguno de ustedes me podra ayudar?? se los agradeceria enormemente... gracias!! 
|
JavierCito
|
# Publicado: 14 Jun 2008 21:28
Responder
soy yo de nuevo, los gritos eran asi como secsosos!! es que la palabra no me la dejaron poner jajajaj xD
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Jun 2008 20:30
Responder
Busco el tema Jeanne D & The Force - Shake It Up,,
cualquier cosa escribir a ************************
le estare agradecido
|
pepe_frs
|
# Publicado: 17 Jun 2008 14:58
Responder
AlexFR
hola yo tambien ando buskando ese tema komo un loko.
alguien lo konoce esa version
|
pepe_frs
|
# Publicado: 17 Jun 2008 15:02
Responder
hola a todos.
qeria preguntaros ya que veo que sois muy entendidos e el tema, hace mucho que busko una cancion que es unamezcla del tema de oil - oh he he y otro tema dance que canta una chica.
haber si alguien la conociera...
gracias por anticipado.
|
POOLMAN
|
# Publicado: 21 Jun 2008 17:11
Responder
Si no me equivovo el tema que buscas es:
Fancy -Flames of love
|
POOLMAN
|
# Publicado: 21 Jun 2008 17:14
Responder
Respuesta para JavierCito
Si no me equivovo el tema que buscas es:
Fancy -Flames of love
|
POOLMAN
|
# Publicado: 21 Jun 2008 17:20
Responder
Hola a todos
Busco una cancion de los 90's,tipo disco-dance
Empieza diciendo arriba,arriba,arriba y despues continua con una serie de acordes para proseguir con letra en ingles
Cualquier respuesta sera bien recibida en fcomula@hotm.........
Gracias por la ayuda
|
POOLMAN
|
# Publicado: 21 Jun 2008 17:36
Responder
El tema que buscas es coco jamboo de Mr. President
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Jun 2008 23:52
Responder
creo que esa cancion es de BPM system, yo la tengo deja la paso a mi compu
y con gusto te la envio por msn mi correo es : *****************
|
tryzia86
Miembro
|
# Publicado: 9 Jul 2008 19:08
Responder
wenas, busco desesperadamente una cancion q sale en "GYM.Música para Aerobica [COMPILATION]- deep dance - step - spinning - Chartbreaker megamix 2002" minuto 9:50 dice algo como: "good evening" y canta al ppio un tio como rapero q parece q dice "la musica... electronica" xo no dice eso!!! toy loka buscandola....
Mil gracias!!!!
|
gusmoi
|
# Publicado: 12 Jul 2008 00:14
Responder
Necesito sus ayudas... es un dance cantado por una mujer.. el ritmo es parecido a BLUE de Eiffel 65. y el coro es puro "lalalala"gracias.. plis respondan al *********************
|
gusmoi
|
# Publicado: 12 Jul 2008 00:17
Responder
g u s t a men 693 @ hotmail. com... lo tuve q poner separdo pa q apareciera
|
rixard007
|
# Publicado: 13 Jul 2008 17:36
Responder
Hola, y no hay nadie que tenga todo estos temas en su pc, osea no todos pero muchos??, por si lo teneis en el ***** o en el ares, para que digais como se llama el archivo para descargarlo.
Y si lo teneis sería buena idea que lo pongais en algun programa de intercambio de archivos.
saludos
|
gusmoi
|
# Publicado: 15 Jul 2008 16:39
Responder
POOLMAN
Necesito sus ayudas... es un dance cantado por una mujer.. el ritmo es parecido a BLUE de Eiffel 65. y el coro es puro "lalalala"gracias.. plis respondan al
g u s t a men 693 @ hotmail. com...
|
Elfrancesvs
|
# Publicado: 26 Jul 2008 11:44
Responder
hola a todos
|
Elfrancesvs
|
# Publicado: 26 Jul 2008 12:03
Responder
Hola amigos , necesito de su ayuda , ando buscando algunos temas del dance de principios y mediados de los 90 , espero me puedan ayudar algunos son un poco dificiles , empiezo con algunos
1-La fonetica del tema dice algo asi ( perdon por mi ingles ) ;
NA NA NAAAAA NA NA NA NAAAAA NA IIIIEEEEEEEEE EEE EEE OOOOUUUUBAAAAIIIII ( O PODRIA SER GOOD BYE )
------------------------------ ------------------------------ -------------
2- she is garet , you baby shiss garet , weell a your fires , ai onn fires
------------------------------ ------------------------------ ---------------
3- este tema va nombrando muchos actores de usa de los 90 y el estribillo dice algo asi ( y atras un coro diciendo uuuuuuuuu , uuuuuuuu , yeeeeeaaaaa)
chi chi chi chi chinema , chi chi chi chi movie , aim em si
------------------------------ ------------------------------ -----------------
4-lo canta un mujer , tipo rapeando y dice algo asi
uuuuaaaaaaa , uaaaaaaaaaa, uaaaaaaa , oh oh oh diii aaaa , apo pap up rap apo pa po DJ
despues un hombre dice , the on ,,,,,que deeeeeoonnn ,
5- el tema frena y dice , algo como O LET DAY ,
------------------------------ ------------------------------ --------------------
6-creo que es un megamix y dice algo asi
oottt dowwwnnn , ottt downnnn , na na naaaa na na na na
y despues , quets patsaaaaa
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR , Y DISCULPEN MI FONETICA
|
juancuf
Miembro
|
# Publicado: 29 Jul 2008 13:58
Responder
Hola busco el nombre de una cancion de comienzos o a mediados de los 90's que comenzaba con el sonido de unas campanas y tenia una parte rapeada a ver si me pueden ayudar
|
carlos_l45
Miembro
|
# Publicado: 18 Ago 2008 15:08
Responder
Que tal la cancion que inicia con una alarma de reloj se llama wake up, la canta Mr. Dynamite ojala esta informacion te sea util.
Saludos
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Ago 2008 02:06
Responder
un tema muy bueno que nadie a mencionado es este:
"the Magic Carpet Ride" de The Mighty Dub Kats
realmente bueno, les dejo el link para que la escuchen.
http://www.imeem.com/people/lB bkysM/music/OL4SEOAc/magic_car pet_ride_the_mighty_magic_carp et_ride_the_mighty/
atte: meteora
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Ago 2008 14:08
Responder
hola quisiera saber el nombre de una cancion que mas o menos va asi :
mueve las caderas mueve la cintura
oh oh oh oh
sigue sigue no te pares
boom boom shakalaca boon,
boom boom shakalaka boom ba
Solo me acuerdo de ese pedasito
la escuche en alfa radio por ahi del 97 es dance de los 90's porfis porfis envienme quien la canta o como se llama.
tambien wake up creo que asi se llama la escuche en alfa radio es dance 90'S igual la escuche por ahy del 97 y empieza con una alarma de relok despertador y la canta una mujer porfavor si alguen se acuerda quien la canta. o como se llama. y donde las puedo conseguir porfa porfa porfa porfa
|
Sitmoch
|
# Publicado: 25 Ago 2008 21:58
Responder
hola pues yo estoy buscando una cancion en especial no se ni quien la canta ni cual es el nombre de la cancion.....
miren solo recuerdo que empieza como con unas ondas electronicas y empieza a cantar la chava creo que dice algo como "live me "....o algo asi...la verdad hace un buen que ya no la he oido, tenia un casette donde lo tenia esa cancion pero nunca supe como se llamaba....solo recuerdo que era de "dance club 90s" y pues es mas electronica....la se tararear pero se que no me entenderan jajajaja....
una parte de la cancion que decia la muchacha era algo como"live me ohhh you....(no me acuerdo) .......
the power to love me
til you in I gone" o algo asi....la verdad en ese momento no sabia el ingles...
por fa si saben algo pueden mandarme un mail en sitmoch_an(arro)hot...(punto)c m
Me llamo Iris y pues espero que me ayuden por fa!!!!
se les agradecera infinitamente!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Ago 2008 21:56
Responder
buena tarde, dos preguntas, la primera es si alguien sabe cual es el nombre del video que salio en el 2000 o 2001 en el cual salian 2 gueros corriendo en un hospital, con un monton de nenas tas de ellso, yo pensaba que se llamaba " boys" pero no la encuentro, y la otra pregunta esta mas canona ya que es de por 1988 es una cancion de la cual yo recuerdo era "the exorcist", en el album de un dj y el album se llamaba " technomania" alguien sabe quien es el dj? gracias. espero me puedan ayudar
|
Anónimo
|
# Publicado: 31 Ago 2008 20:27
Responder
hola espero que alguien pueda ayudarme con un tema! por favor!! es un tema en español, del año 97, la cancion empieza asi (importante)con un silbido que no se repite en la cancion y es mas o menos asi "fuuu-fufiii-fuuu! e inmediatamente despues(importante) se escucha la voz o balbuceo de un bebé qu dice ahhhh!! ...uno de los estribillos q recuerdo dice...
"mueve las caderas moviendo la cintura..ooooh! yea! sigue sigue sigue moviendo no te pares..ohh! yea!!... la voz era de una mujer no se si era un grupo o dj..era en español y creo q venia en una recopilacion de exitos del 97 si no me equivoco...ojala puedan ayudarme...llevo años buscandola...
|