Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / titulo cancion de house
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 11 Dic 2006 13:32
Responder 

Hola buenas, es que toy buscando una cancion de house, q suelo oir bastante creo que es del 2005 que tiene un estribillo que dice una frase como pomp perop, y algo de the end o parece entender, se que no es mucha ayuda, pero a ver si podeis ayudarme.

Un saludo

vanessa_2078@hotmail .com

# Publicado: 11 Dic 2006 20:35
Responder 

hola chavos me pueden ayudar ?quiero saber como se llama la cancion que toca para afrodita y pablo la misma cancion tocaron el dia que se fue regina, pero especialmente tocan para pablo y afrodita como por ejemplo el dia que celebradon su aniversario de 6 meses de novios

vanessa_2078@hotmail .com

# Publicado: 11 Dic 2006 20:36
Responder 

hola chavos me pueden ayudar ?quiero saber como se llama la cancion que toca para afrodita y pablo la misma cancion tocaron el dia que se fue regina, pero especialmente tocan para pablo y afrodita como por ejemplo el dia que celebradon su aniversario de 6 meses de novios espero que me manden un mensaje a mi correo
gracias a todos

mde [TrEnTeMoLLeR]

# Publicado: 11 Dic 2006 22:42
Responder 

no toy seguro pero creo que es technotronic - pump up the jam

mde [TrEnTeMoLLeR]

# Publicado: 11 Dic 2006 22:48
Responder 

necesito el nombre d este tema, esta muy bueno es un tema de marcha, lo pueden descargar de esta pagina: http://www.4shared.com/file/72 70758/67441640/temazo.html
espero que sepan el nombre y de quien es y me respondan, x fa.
mi correo es mde_15@hotmail.com

..::LeTy::..

# Publicado: 11 Dic 2006 22:58
Responder 

olaa necesito el nombre de una cancion de house muy conocida k la kanta una piva y dice algo asi kmo " ta ta tu mi " y lo repite varias veces la kancion es en ingles si sabeis kual os digo decirmla xfavor .... gasias bstss

**OnLy_HoUsE**

mde [TrEnTeMoLLeR]

# Publicado: 11 Dic 2006 23:18
Responder 

necesito saber el nombre de un temazo electronico espero q m puedan ayudar

ak ta la URL en dnd pueden descargar el tema

http://www.4shared.com/file/72 70758/67441640/E_-_Pista_56.ht ml

Anónimo

# Publicado: 17 Dic 2006 22:43
Responder 

necesito saber el nombre de un temazo electronico espero q m puedan ayudar

ak ta la URL en dnd pueden descargar el tema

http://www.4shared.com/file/74 61385/f8d711a4/E_-_Pista_56.ht ml

Debby

# Publicado: 16 Ene 2007 23:15
Responder 

hola necesito que alguien me oriente, hay un tema de música electronica que me gusta un monton y quiero bajarla, el que lo canta dice todo el tiempo fuck you, y el tema comienza con ruido de auto de carrera, y despues se siente d fondo una chica haciendo gemidos, o algo asi, ¿alguien sabe el nombre del dj que lo compone y el título de la canción?, estuvo muy de moda en los boliches y hasta ahora lo siguen pasando, el que lo sepa que me contesten por acá. gracias.

pd, no se si es house o techno o lo que sea, si alguien sabe respondamen al siguiente mail debbygisele5@yahoo.com.ar

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur