Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / por vavorrrrrrrrrrrrr
Autor Mensaje
alonka

# Publicado: 6 Jun 2007 11:36
Responder 

quisiera saver como seyama la cancion que canta john david en la telenovela clase 406.. se solo algunas palabras pero nose quien canta y el nombre de la cancion ... el va asi : "dame una oportunidad quiero solo sentir tu piel nena dame un beso para poder ser veliz ,algo asi por vavor responden me...
gracias.. !

Anónimo

# Publicado: 15 Jun 2007 16:53
Responder 

yo estoy igual kiero saber d kien la cancion y kien la canta, porfavor ayudenossssss!!!

Anónimo

# Publicado: 19 Jun 2007 04:10
Responder 

ah!!!!! John David's "hit", "Dame un oportunidad", is missing.
es todo lo qe pude encontrar,,, yo tambien la estoy buscando,,, si la consigues me la pasas porfis,, te dejo mi mail por si la encuntras o dame el tuyo por si yo la encuentro te la paso, me encanta la cancion. ********************

Anónimo

# Publicado: 19 Jun 2007 04:11
Responder 

hola,,, no pude dejar mi mail,, pero espero platicar con uds de la novela y asi ;)

Anónimo

# Publicado: 15 Nov 2007 16:11
Responder 

ooooommmgg yoo soy superr fann dee novelas jajajaj a mi me encanta hablar de ezocomo se llaman todas las cancionesde john davidd??/

Anónimo

# Publicado: 24 Ene 2008 01:29
Responder 

yo tengo la cancion por si la quieren.. mi mail.. es wello102@msn.com esta con errores.. pero la logre conseguir

juandavid

# Publicado: 23 Feb 2008 18:34
Responder 

bueno esa cancion la hicieron solo para el personaje de la novela y el nombre de quien la canta es edwin pero no es artista profecional y yo la tengo

Anónimo

# Publicado: 15 Mar 2008 18:56
Responder 

hay una cancion en "bajo la misma piel" por vavor ayuden meeee es asi:
"decir adios no significa nada..." no se que hacer quiero encontrar lo...

espero a su respuesta por favor...

Anónimo

# Publicado: 15 Mar 2008 20:21
Responder 

disculpen alguien me podria dar las partituras para flauta y guitarra de dus in teh wind y de stand by me se los agradeceria

Anónimo

# Publicado: 28 Abr 2008 08:24
Responder 

por vavor si encuentres ka cancion "decir adios.." avisameeeeeee

Anónimo

# Publicado: 28 Abr 2008 10:52
Responder 

aqui esta mi mail f15kavod@walla.com espero tener la cancion

elizabeth_22_86@hotm ail.com

# Publicado: 14 Jun 2008 13:50
Responder 

pasamela xfa.......

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur