Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / pertituras de cornetas y tambores
Autor Mensaje
trompetero
Miembro
# Publicado: 9 Jun 2007 12:55
Responder 

ola estoy interesado en intrcambiar partituras de cornetas y tambores sobre todo de triana pero tambien de todas

joseg
Miembro
# Publicado: 11 Jun 2007 13:27
Responder 

ola, si kieres yo tengo algunas partituras, agregame al msn y ablams y asi me puedes pasar tu tmb. dew

Anónimo

# Publicado: 26 Jun 2007 22:51
Responder 

wenas le llamo de torrevieja de la cofradia de la convocatoria y mujer samaritana, y disponemos de una banda kompuesta por 9 tambores y 3 timbales sevillanos y llevamos ritmos sevillanos y este año nos emos propuestao la integracion de 12 cornetas 1 trompeta y nos gusatria k usted me facilitara ke tipo de cornetas necesito en do re etc!! un saludo desde torrevieja y un abrazo garcias! y el tipo de voces mire mi msn es ******************** porfavor pongase en contacto lo antes posible señor trompetero

Anónimo

# Publicado: 26 Jun 2007 22:56
Responder 

wenas le llamo de torrevieja de la cofradia de la convocatoria y mujer samaritana, y disponemos de una banda kompuesta por 9 tambores y 3 timbales sevillanos y llevamos ritmos sevillanos y este año nos emos propuestao la integracion de 12 cornetas 1 trompeta y nos gusatria k usted me facilitara ke tipo de cornetas necesito en do re etc!! un saludo desde torrevieja y un abrazo garcias! y el tipo de voces mire mi msn es ******************** porfavor pongase en contacto lo antes posible señor trompetero

Anónimo

# Publicado: 26 Jun 2007 22:59
Responder 

mi nombre es jose angel y mi msn es ******************** y mi movil es 627327005 xfavor me podrias mandar tu msn es un sms gracias

zeus
Miembro
# Publicado: 27 Jun 2007 21:23
Responder 

HOLA ALGUIEN QUIERE INTERCAMBIAR PARTITURAS PARA BANDA SINALOENSE ( ACAMBIO) MANDAME TU CORREO ****************************

manu_kay
Miembro
# Publicado: 11 Abr 2008 00:35
Responder 

Necesito ls partitura de corneta de 3º . de :Nuestro Padre "Cachorro"
de Semana Santa.

Ayudenme a conseguirla.
Un saludo.

manu_kay
Miembro
# Publicado: 11 Abr 2008 00:39
Responder 

Mi correo: mj_ kay @ hotmail .com

Para el que me pueda ayudar en lo de mi sms de arriba.

manu_kay
Miembro
# Publicado: 11 Abr 2008 00:42
Responder 

Pero todo junto..
El ue me pueda ayudar ,que me agrege ,mi msn es el de arriba.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur