Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Música andina Quena Zampoña
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 46 . 47 . >>
Autor Mensaje
Jaretzon
Miembro
# Publicado: 11 Mar 2007 01:09
Responder 

TENGO LA CANCION DE RAYMUNDO TEVENOTH COMPLETITA ANSIEDAD, TAMBIEN DULCE CANDY, Y OTRAS MAS, ENVIEMENME ALGO A MI CORREO ******************

Yerkus

# Publicado: 14 Mar 2007 09:04
Responder 

Hola a todos, soy de Chile y bueno, hace unos meses que estoy buscando links en donde encontrar canciones para tocar en quena, veo que aca en el foro estan todos bien unidos, si alguien conoce una cancion que se llama CONDOR PASA y por ahi tiene la digitacion uhh que la ponga porfis. de todas formas mi mail para quien prefiera enviar algunos temas PARA QUENA es el siguiente: ***************************.
Gracias hermanos!

Eulalio
Miembro
# Publicado: 14 Mar 2007 17:27
Responder 

tengo la partitura de el condor pasa

Eulalio
Miembro
# Publicado: 14 Mar 2007 17:34
Responder 

puedo escribirla con notas musicales, es decir solfa.

alex_1988
Miembro
# Publicado: 14 Mar 2007 19:25
Responder 

ana elena
olaa!!
no tendras las notas de guitarra de alguna cancion de craig david no??

panxo_shkto
Miembro
# Publicado: 16 Mar 2007 16:56
Responder 

Ola A tOdOs Los aMaNtEs dE La mUsIkA aNdInA eN EsPeCiAl delA ZaMpOñA
SOY UN AFICIONADO DE AKA DE CHILE Y TENGOS HARTOS TEMAS
K LES PUEDEN INTERESAR
email : ***********************
SI ALGUIEN LOS KIERE TENER PONERSE EN KONTACTO
o mandar un mail pa ponerse de acuerdo
xauuuuu

panxo_shkto
Miembro
# Publicado: 16 Mar 2007 17:00
Responder 

tengos hartos temas en zampoña
ponerse en contacto al email

Igor

# Publicado: 22 Mar 2007 06:54
Responder 

Hola, me llamo Igor,soy de Europa y no hablo bien espanol.Me encanta musica de maravilloso grupo boliviano Llajtaymanta.
Alguien me podria enviar notas de sus canciones para tocar en quena?
Especialmente quisiera cha cha cha, brujita pero sere muy contento de cada cancion de este grupo.Mi mail es igor.spychala.eu@neostrada.pl
Gracias amigos

Mitchet

# Publicado: 23 Mar 2007 15:58
Responder 

mi correo es *********************** aver si me agregan y les pediria un favor quien me podria enviar la notas de:
la vi por ves primera -proyeccion

kamunke

# Publicado: 26 Mar 2007 13:34
Responder 

Hola a todos!!!

me gustaria compartir notas...
espero que les guste esta pieza "Luz de Ande"

do re mi re mi sol re do si sol la
si do si do la sol
do re mi re mi sol re do si sol la
si do si do mi re

re mi re mi do
re mi do si do si sol la
si do si do la sol sol sol

mi correo es lkamunke@yahoo.es

alquimer

# Publicado: 26 Mar 2007 20:25
Responder 

hola yo tengo varias canciones como moliendo cafe, la mision, reencuentro, recuerdos, la pastora, leño verde, carnavalito, vientos del sur que cambiare con justo por canciones que no tenga peo escribanme a mi correo,

alquimer

# Publicado: 26 Mar 2007 20:28
Responder 

mi correo es ballesteroselias (arroba) hotmail.com

alquimer

# Publicado: 26 Mar 2007 20:31
Responder 

me interesa el folklore y tambien tengo varias alabanzas pra el que guste comuniquense a mi correo

Anónimo

# Publicado: 27 Mar 2007 17:11
Responder 

por favor musica andina de illapu, kjarkas,.......

cobos
Miembro
# Publicado: 27 Mar 2007 18:47
Responder 

hola amigo, soy de mexico y toco la quena.si te intersa compartir partituras y demas,contactame a mi correo. *****************.

cobos
Miembro
# Publicado: 27 Mar 2007 18:51
Responder 

alquimer
cobos
que tal alquimer?! estoy interesado en intercambiar material contigo.contactame.

cobos
Miembro
# Publicado: 27 Mar 2007 18:55
Responder 

hola amigos soy de mexico y estoy interesado en compartir material (quena), si alguien esta interesado.contacteme.

alquimer

# Publicado: 28 Mar 2007 17:25
Responder 

cobos
alquimer

mendame tu mail ya escribi el mio y dime que canciones tienes y te las mendo a tu correo, es pocos dis tendre completa la del condor kanki solo mandame un mail al correo que esta mas arriba saludos a todos, y algunas de las canciones que subieron estan mal no son las notas, ojo

Anónimo

# Publicado: 29 Mar 2007 17:39
Responder 

ey quien sabe canciones de zampoña pa que me mande porfavor
puede ser cualquier cancion grasias

Anónimo

# Publicado: 29 Mar 2007 23:35
Responder 

todo bien por lkas canciones que an mandado son lo mnejor

kamunke

# Publicado: 30 Mar 2007 06:20
Responder 

Hola alquimer...

me interesaria intercambiar notas contigo, me llamo la atención la de leño verde si es ke la tienes y la de vientos del sur, me imagino, tambien yo tengo algunas alavanzas y un cancionereo con algunas notas espero ke podamos compartir notas, soy de acapulco...

si alguien tiene mas notas tambien estoy interesado en intercambiar y enviarles lo ke gusten..

mi correo es lkamunke@yahoo.es

gracias..

edgar
Miembro
# Publicado: 2 Abr 2007 23:25
Responder 

hola mi nombre es edgar tengo alguna canciones de lo kjarkas en zampoña me interesa intercambiar mi correo es ********************

kathe9028

# Publicado: 10 Abr 2007 00:34
Responder 

hola mira m gustaria por q estoy aprendiendo a tocar zampoña y m gustaria q m explicaras todo acerca de este magnifico instrumento gracias. *******************

kathe9028

# Publicado: 10 Abr 2007 00:37
Responder 

m llamo katherine y mi correo es k a t h e 9 0 2 8 @ h o t m a i l . c o m m gustaria q m enseñaran y l agradeco a quien l ponga cuidado a mi msj chao

Anónimo

# Publicado: 11 Abr 2007 02:11
Responder 

[b]alquimer[/b]
men mandame a mi correo ps
es ************************* no lo olvides por facor io te lo agrdeceria mucho

alquimer

# Publicado: 11 Abr 2007 03:41
Responder 

aluimer kamuque

ya te amnde un correo y no me has contestado que tranza y sino mi correo esta mass arriba en los primeros anuncios que puese espero tu respuesta y si estoy interesado

ahuat

# Publicado: 11 Abr 2007 06:39
Responder 

que onda, soy Ahuat y te pediria de favor que me pases lo que tengas, soy interprete de quena pero necesito nuevo material, mi correo es *******************

ahuat

# Publicado: 11 Abr 2007 06:42
Responder 

yo se algo de zampoña, si quieres mandame un mensaje a *******************, y yo te ayudare *******************

ahuat

# Publicado: 11 Abr 2007 06:45
Responder 

kathe9028

yo se algo de zampoña, si quieres mandame un mensaje a *******************, y yo te ayudare small_126( hotmail.com)

themessi

# Publicado: 14 Abr 2007 22:50
Responder 

el messias

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 46 . 47 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur