| Autor |
Mensaje |
ricardo franco
Miembro
|
# Publicado: 21 Sep 2007 04:18
Responder
hola tengo algunos temas en zampoña, FOLKLOR BOLIVIANO
necesito algunos temas en notas no en partitura para zampoña de 10/9
temas de los kjarkas, como ojos azules, pastor solitario, saya morena, ave de cristal, negro jose etc. si alguien por favor los tiene ertaria agradecido mi correo es ************************
|
jesus6543@hotmail.co m
|
# Publicado: 21 Sep 2007 05:39
Responder
eric.montero@lexur.z zn.com
HOLA AMIGO YO TAMBIEN TE PUEDO PASAR MUCHAS NOTAS DE ALABANZAS Y DE OTRAS CANCIONES , MI CORREO ES *******************, escribeme y intercambiamos canciones, kiero preguntarte si tienes la de leño verde y la de lagrimas al cielo.
|
jesus6543@hotmail.co m
|
# Publicado: 21 Sep 2007 05:42
Responder
HOLA AMIGOS YO TENGO MUCHAS CANCIONES PARA TOCAR CON QUENA, PORFAVOR ESCRIBANME Y INTERCAMBIAMOS CANCIONES CON GUSTO SE LAS PASO GRACIAS..
|
archid
Miembro
|
# Publicado: 21 Sep 2007 08:38
Responder
hola jesus no seas mala onda pasame algunas alabanzas para zampoña yo tengo varias canciones = para zampoña mi correo "archid hotmail com" tambien tengo alabanzas por si quieres y varias de los savia andina, proyeccion, kjarkas un saludo hermano espero y si podamos intercambiar
|
siku
Miembro
|
# Publicado: 22 Sep 2007 03:19
Responder
Hola a todos los amantes de la musica andina estoy tratando de formar un grupo ya sea de folklor ò de cumbia andina si hay alguien interesado ayudenme porfas y vamos a tratar de hacer algo mi nombre es mauricio y mi mail ma_dolfo arrova hotmail.com soy de Mèxico d.f espero sus correos
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Sep 2007 19:30
Responder
necesito las notas de nnero jose por favor plis me llamo belen y dejo este msn para q me lo mandes ........
|
jesus6543@hotmail.co m
|
# Publicado: 22 Sep 2007 23:57
Responder
chumalajaya
HOLA SEÑOR DIRECTOR QUISIERA PORFAVOR ME PUEDE MANDAR UNAS CANCIONES EN NOTAS, EN PENTAGRAMA NO LES ENTIENDO, POR EJEMPLO LA DEL PAJARO CHOWI, LEÑO VERDE U OTRAS CONOCIDAS QUE USTED ME PUEDA MANDAR, PORFAVOR AYUDEME YA QUE SOY MUY FANATICO DE LA QUENA Y ESTOY EN UN GRUPO RELIGIOSO DON DE SE USA LA QUENA GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA.
|
|
# Publicado: 25 Sep 2007 04:49
Responder
oe causa pasa la partitura de zambit ps es q lo necesito para una actuacion de lo mas urgenteeeee
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Sep 2007 21:59
Responder
hola ...estoy aprendiendo a tocar quena y me gusto una "VIRGENES DEL SOL " me parecio una melodia muy buena, me gustaria aprenderla a tocar en Quena.....si alguien se la sabe me harian un gran favor de mandarmelo a mi *************************** gracias a todos de corazon......
|
siku
Miembro
|
# Publicado: 26 Sep 2007 06:32
Responder
hola como estan quisiera que me ayudaran a conseguir las notas de
la cancion de los llayras BUSCANDOTE se los agradesco mi mail
ma_dolfoarrobahotmail.com hasta luego
|
can3lita
|
# Publicado: 26 Sep 2007 23:44
Responder
VIRGENES DEL SOL
( Los kajarkas)
MI...RE MI RE MI DO LA
LA DO LA DO LA SOL MI
MI SOL MI SOL LA SOL MI (BIS)
LA*...SOL* LA* SOL* MI LA*
SOL* LA* SOL* MI RE RE RE RE
LA* LA* LA* LA* SOL*# MI FA MI
(BAJADA)
MI FA# SOL LA SI RE MI FA RE MI
DO RE SI DO LA SI SOL LA
MI FA RE MI DO RE
SI DO LA SI ...MI LA LA LA
DO SI LA SOL LA SI RE SOL*
LA* SOL* MI SOL* LA* SOL* MI (BIS)
RE MI ...SOL* MI RE DO ...MI
LA DO ... MI RE DO LA
DO DO DO DO LA LA LA LA (BIS)
DO DO DO DO LA SOL MI*
SOL LA SOL MI. SOL* SOL* SOL* SOL* SOL* SOL* SOL*
MI MI MI MI MI MI LA* SOL*# SOL#
LA* MI RE DO
LA SI DO RE... FA... RE... FA... MI... (BIS)
MI DO RE SI DO LA SI SOL
LA FA# SOL MI FA# RE MI DO
RE SI DO LA SI
MI LA LA LA
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Sep 2007 02:15
Responder
hola a todos podrian fasilitarme unas casiones de la forma simple
como:
1 2 3
1 2
y algo por el estilo se los suplico es q como lo asen con re mi fa sol no lo entiendo porfa se los agradesiria muco
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Sep 2007 02:18
Responder
como una parte de llorando se fue
1 2 3
\ / \ / \
1 2 3
algo asi porfa como les dije antes no lo entiendo como ustedes lo asen
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Sep 2007 15:46
Responder
hola soy lorena de bogota, me gustaria compartir notas y eso, toco quena y zampoña en forma de sikuriada y tambien algo de charango, en lo que les pueda ayudar con mucho gusto pues no c mucho pero pues no hay problema, tambien me gustaria conocer gnete en bogota que este interesada no solo en la musica sino tambien en la cosmovision, en realidad es como complicado conseguir gente a la que le guste esto. mi msm es loredeabyayala con el arroa y hotmail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Sep 2007 17:42
Responder
yo se varias
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Sep 2007 17:48
Responder
Una parte de serenata puneña:
222 3
/ / /
11 21
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Sep 2007 01:34
Responder
POR UN CARAJO ESTA PAGINA NO AYUDA EN NADA ...LUKOR ....APESTA A TU PUTA MADRE DESPUES DE UNA REFINADA
|
idalita
|
# Publicado: 29 Sep 2007 11:18
Responder
hola zerezada disculpame porq' buen tiempo no entro a esta pagina...te mando mi correo. pero antes debo decirte q' a lo mejor me traen un cancionero o dos nose todavia, de quena y alli tendre algunas canciones para compartir con todos aquellos q' deseen algunas las podre escribir directamente en este foro..asi q' cruzen los dedos para q' sea pronto..bueno mi mail es : idalitaforever @ yahoo.es ya saben q' no se dejan espacio es para q' se pueda leer!!!
|
idalita
|
# Publicado: 29 Sep 2007 11:36
Responder
amigo Cesar breyker, debes escibir tu correo con espacio sino no se lee...te felicitopues he escuchado a los gaytan eres bastante bueno...sigue adelante arrivederci
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Sep 2007 05:00
Responder
aki les mando """kumplañoz"""" =)
LOOK HERE :: [ ] = ARRIBA , ( ) = ABAJO , * = SONIDO LARGO
[RE][RE](MI)[RE](SOL)[FA] [RE][RE](MI)[RE](SI)[LA]
(SOL)(SI)(RE)* (SI)(SOL)(FA)(MI)
[DO][DO](SI)(SOL)[LA](SOL)*
|
dekirukana
|
# Publicado: 2 Oct 2007 02:11
Responder
Alberto Torres Salinas, tambien soy de mexico y estoy aprendiendo a tocar quena y zampoña ya se varias canciones como el condor pasa, pajaro chowi, vasija de barra, el carnavalito, calambito temucano y otras te agradeceria que volvieras a poner tu correo pero separado para que aparesca me interesa el metodo del que hablas pues yo he aprendido solo, por favor
|
jeanarturo
|
# Publicado: 3 Oct 2007 17:36
Responder
HOLA LORENA , ME LLAMO JEAN Y SOY NUEVO EN ESTO, PERO ESTAMOS FORMANDO UN GRUPO, TE CUENTO QUE NO SOY NADA BUENO EN LA QUENA PERO QUIERO INTENTARLO Y AYUDAR A MI GRUPO, ES ALGO ASI COMO UN RETO PERSONAL, EN CUANTO A LAS CANCIONES QUE COMENTAS, ESTAMOS MONTANDO UNAS DE ESAS, TE AGRADECERIA SI TIENES LAS LETRAS Y LAS NOTAS QUE ME AYUDEN A PRACTICAR, SOY DE BOGOTA TAMBIEN, MI CORREO ES **************************, ahi puedes escribirme y te lo agradeceria como un favor personal
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Oct 2007 15:42
Responder
reyes,lautaro: hola amigos que disfrutan de la musica latino americana, este mensaje va dirijido a todo aquel que quiera formar un grupo de musica andina o latino americana, yo toco algo de guitarra, quena y charango( a un en practica) seria bueno ungrupo que ballamos aprendiendo juntos.
espero su respuesta ami mail: reyes.lautaro@gmail.com
bueno nos estamos comunicando y hasta la victoria siempre!!!!!!
|
donmasi
|
# Publicado: 8 Oct 2007 04:50
Responder
hola amigos estoy empezando a tocar charango soy de chile y mi pregunta es que si alguien tiene las notas en charango para vientos del sur gracias
|
John El Wy
|
# Publicado: 9 Oct 2007 11:02
Responder
Salúdoles desde México, les comento que me gusta mucho la música folklórica, di con este foro buscando sobre "montes punku" yo acompañaba en guitarra cuando pertenecía a un grupo de mi escuela, mi correo es ******************** espero puedan ayudarme también con las notas de "charanguito" y "Titicaca", por lo pronto aqui pongo las de una canción que yo conocí como "La Misión" 1ra. Parte
Mi, Sol, Si, Sol, Mi-Mi, Sol, Si-Si, Fa#, Sol, Fa#, Do*, Mi*, Do*, Fa#-Fa#, Do*, Mi*-Mi*, Re*, Do*, Re*, Mi*, Fa#*(----). Mi*, Do*, Fa#, Si, Sol, Mi, Mi(----)
Como sucede con un comentario antes, los asteriscos significan dos octavas arriba y las notas unidas con guiones se tocan mas pegadas o seguidas (acortando la pausa entre ellas). Los guiones entre paréntesis significan que la nota se alarga. Fue lo mejor que se me ocurrió para poder explicarlo XD
|
John El Wy
|
# Publicado: 9 Oct 2007 11:06
Responder
Nuevamente Yop El WY jajaja, no sabia que no se lee mi correo hasta que no lo pude ver, es el siguiente: john_mex22 @ hotmail . com saludos y gracias
|
elituru
|
# Publicado: 11 Oct 2007 01:58
Responder
holaa ! me pasan la de carnavalito !! por f es urgente avorr es
|
archid
Miembro
|
# Publicado: 11 Oct 2007 22:03 - Editado por: archid
Responder
HOLA FORO CAMBIO NOTAS DE ALABANZAS PARA ZAMPOÑA POR "LA MISION" TENGO VARIAS Y ALGUNAS DE LOS KJARKAS PROYECCION SAVINA ANDINA MI CORREO archid @ hotmail.com O SI SABEN DE ALGUN PROGRAMA DONDE PUEDA SACAR LAS NOTAS HE INTENTADO SACAR LA CANCION ASI PERO VA DEMASIADO RAPIDO POR FAS LES PIDO SU AYUDA GRACIAS
|
archid
Miembro
|
# Publicado: 11 Oct 2007 22:09
Responder
CARNAVALITO
La Do La Sol La, La Do La Sol La ,La Do La Sol La Sol La Fa
La RE RE RE FA MI RE DO DO DO LA RE DO
LA LA SOL DO LA LA SOL DO LA LA SOL FA RE RE MI FA SOL LA LA LA SOL
DO LA LA LA SOL DO LA LA LA SOL FA RE FA RE FA RE RE
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Oct 2007 23:19
Responder
Diana M
hola diana conseguiste la musica ,porfa yo la nesecito pasamela siiiii escribeme a mi correo --- ***********************
|