Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Música andina Quena Zampoña
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 27 . 28 . >>
Autor Mensaje
tusuna_antara
Miembro
# Publicado: 7 Ene 2008 19:20
Responder 

Hola amigos... Mi nombre es Nestor Gómez, soy de Colombia y me encanta la música Andina y Latinoamericana... Pertenezco a un grupo de danzas andinas y tengo una zampoña pero no tengo muchas canciones... Les agradecería que me enviaran al correo algunas canciones de los Kjarkas, Illapu, Proyección, Tupay... Me interesa más que todo Tiempo al tiempo, Munasq'echay, Tuna papita y Mi sueño mejor todas de los Kjarkas...
Muchísimas gracias por su colaboración... En cuanto tenga algunas interesantes no dudaré en publicarlas en el foro...
javier_g876 @ hotmail.com

aficionado

# Publicado: 9 Ene 2008 14:30
Responder 

hola, soy de Peru tengo una zampoña y una quena que no como empezar a tocarla, por favor mandanse unos pequeños catalogos para principiantes. se lo agrdezco de antemano.Manden al correo [***********************]

aficionado

# Publicado: 9 Ene 2008 14:34
Responder 

Aqui un peruano les solicita un poco de ayuda para aprender a tocar la zampoña y la quena

por favor mandenme algo al correo *********************

aficionado

# Publicado: 9 Ene 2008 14:37
Responder 

Aqui un peruano les solicita un poco de ayuda para aprender a tocar la zampoña y la quena
tupatalz_87(arroba)hotmail.com
por favor mandenme algo al correo

Huasito_tierno
Miembro
# Publicado: 11 Ene 2008 12:28
Responder 

Hola a todos soy nuevo en este foro... pertenezco a dos conmuntos folkloricos...el que interesa es el andino obvio jeje...si quieren notas de canciones de illapu no duden en preguntarme...cuidense y que esten bien...soy de santiago Chile...si alguien esta interesado en estar en mi conjunto solo digalo y ahi hablaremos.....lo basico es cantar afinado jeje cuidense y nos vemos........ ****************************** **

Huasito_tierno
Miembro
# Publicado: 11 Ene 2008 12:36
Responder 

master91_kanestevenhot hotmail.com he agregado a harta gente para que me acepten

Anónimo

# Publicado: 11 Ene 2008 20:29
Responder 

hola amigos del este foro la verdad lo veo muy nutrido,de informacion pero mi caso es el siguiente yo kisiera ke alguien me hiciera el favor de enseñarme a tocar las zampoñas,la kena y la tarka yo cuento con estos instrumentos,la misica sudamericana es tan hermosa como la clasica es en europa no dejemos morir nuestras raices y transimitan sus conocimientos a otros ke como yo kieren aprender a tocar estos magnificos instrumentos,pero no enontramos una escuela para ello,soy del distrito federal y mi correo es .
********************* p.d me kisiera integrar a un grupo de folklore sudamericano ke se este iniciando o ya tenga una poca de experiencia.por su atencion gracias.

raffujit
Miembro
# Publicado: 11 Ene 2008 21:13
Responder 

nesecito la cancion de Illapu Baila Caporal.....Gracias

Anónimo

# Publicado: 12 Ene 2008 07:59
Responder 

HOLA ALGUIEN ME PUEDE EMVIAR CANCIONES PARA LA QUENA ESTOY EN ESAÑA Y KIERO TOCAR PORKE ME GUSTA PORFAVOR MI CORREO ES ***************************

Anónimo

# Publicado: 12 Ene 2008 08:02
Responder 

ME LLAMO RITBER ME ENVIAN CANCIONES CON LAS NOTAS PARA TOCAR QUENA PORFA ESKE ESTOY EN ESPAÑA Y KIERO APRENDER A TOCAR MI MSN ES RODRIGUEZ BARRA BAJAARROBA HOTMAIL

Huasito_tierno
Miembro
# Publicado: 12 Ene 2008 09:58
Responder 

hey!!! anonimo de donde eres??? y kisiera saber cuantas zampoñas tienes eso cgaitooo!!!!

Huasito_tierno
Miembro
# Publicado: 12 Ene 2008 10:02
Responder 

perdon arriba quise poner chaiitoo!!!! ajaja nos vemos cuidense

Anónimo

# Publicado: 13 Ene 2008 12:45
Responder 

alguien tiene el pajaro campana en quena porfavor si lo pueden enviar gracias

intillimani
Miembro
# Publicado: 13 Ene 2008 18:24
Responder 

mi nombre es manuel me puedes mandar algunos temas en quena xfa soy de chile y tu???
mi correo es ********************** se te agredese gracias

archid
Miembro

# Publicado: 14 Ene 2008 01:47
Responder 

HOLA ANONIMO YO TENGO UN METODO DE ZAMPOÑA Y UNO DE QUENA SI LAS QUIERES AGREGAME Y CON GUSTO TE LAS PASO SOLO DALE EN EL LINK DE MIEMBRO Y AHI APARECE MI CORREO SALUDOS

Anónimo

# Publicado: 15 Ene 2008 17:11
Responder 

HALO....

SOY DIANA Y ESTOY INTERESADA EN ESE METODO QUE TIENES MI CORREO ES lacaja13(arroba)yahoo.es, CUALQUIER AYUDITA ES BASTANTE... GRACIAS

Anónimo

# Publicado: 19 Ene 2008 13:47
Responder 

HOLA ESPERO QUE PUBLIQUEN MAS ALABANZAS EN QUENA ME ENCANTA ESTE FORO PORFA SEGUIAN ENVIANDO NOTAS BYE

ARITA
Miembro
# Publicado: 19 Ene 2008 13:49
Responder 

NO SEAN MALA ONDA PASEN ME MAS NOTAS DE ALABANZAS Y SOBRE TODO METODOS PARA TOCAR LA QUENA

Anónimo

# Publicado: 20 Ene 2008 10:57
Responder 

hola
odria alguien ayudar a en contrar los acordes de la cancion desde lejos de los askis o de cualquier agrupacion este esmi email ****************************** *
grasias.....

Anónimo

# Publicado: 20 Ene 2008 11:01
Responder 

hola
podria alguien ayudar a en contrar los acordes de la cancion desde lejos de los askis o de cualquier agrupacion este esmi email ****************************** *
grasias.....

Anónimo

# Publicado: 20 Ene 2008 14:09
Responder 

soy claudia de chile y espero que les sirvan las aiguientes notas para quena es de una cancion que se llama papel de plata
es muy bonita

MI SI LA SI LA SI SI RE
LA LA LA SOL MI SOL SOL MI
(SE REPITE 2 VECES)

SI LA SOL MI RE
SOL LA SI SI LA SI
LA LA LA SOL
MI RE SOL LA SOL MI

Anónimo

# Publicado: 20 Ene 2008 16:54
Responder 

hola soy emanuel de chile,nesito si alguen tiene notas para sacar algunos temas de musica clasica en quena, los he escuchado y suenan alucinantes vale gracias

Anónimo

# Publicado: 22 Ene 2008 07:53
Responder 

HOLA ARCHID ME LLAMO RICARDO Y ME GUSTARIA TAMBIEN QUE ME ENVIARAS EL METODO DE QUENA Y ZAMPOÑA YA QUE ESTOY INICIANDO ATOCAR ESTA MUSICA zapataricardo7@gmail.com

Anónimo

# Publicado: 23 Ene 2008 16:39
Responder 

hola muchos saludos ati
quisiera queme pases los acordes de la cancion desde lejos de los askis en el sonodo de la quena y yo te paso losque tu quieras vale.
grasias
este es mi email ****************************** *

jack69
Miembro
# Publicado: 23 Ene 2008 20:07
Responder 

hola a todos mi nombre es jose herrera y soy de mexico del distrito ferderal,y quisiera que por favor alguien me diga en donde hay una escuela,o un grupo de amigos que toquen folklore y que por favor me enseñaran atocar la quena y las zampoñas yo cuento con los instrumentos,pero es que la verdad soy muy arritmico y no se leerlas partituras,por favor que alguien me ayude,a aprender de esta hermosa musica que me encanta escuchar de antemano gracias por leerme para cualquier contacto este es mi mail: *********************

Anónimo

# Publicado: 24 Ene 2008 19:32
Responder 

este foro existe todavia

Anónimo

# Publicado: 24 Ene 2008 19:40
Responder 

jeje parece que el link q vi era muy viejo si alguien quiere temas en quena me agrega poolloxarrobahotmail.com me da lata tocarlos y poner las notas pero con gusto les doy los comienzis para que las saken y para el amigo que keria musica clasica me se dos la sinfonia 40 y la marcha turca agrega y te doy las notas chauz

archid
Miembro

# Publicado: 25 Ene 2008 03:09 - Editado por: archid
Responder 

HOLA SI ALGUIEN QUIERE LOS METODOS QUE TENGO YA SEA DE QUENA ZAMPOÑA O CHARANGO PORFAS AGREGENME A SU LISTA YA QUE ME ES MAS FACIL PASARSELOS POR EL MESENGER , QUE MANDARSELOS POR CORREO POR QUE SIMEPRE ME MARCA ERROR OK MI CORREO ES archid @ hotmail TODO JUNTO VALE SALUDOS

Anónimo

# Publicado: 25 Ene 2008 09:04
Responder 

porque no se compran su libro y dejan de FREGAR a los demás

Anónimo

# Publicado: 27 Ene 2008 12:46
Responder 

Hola,muy buenas a tod@s, para luisfer la verdad no entiendo mucho ese código de notas y numeros (ej: "MI6 SOL6 MI6 RE6 MI6 RE6 SI RE6").
Alguien me lopodría explicar por favor.
Soy Pepe.
mi mail es: [*********************]
Muchas gracias!

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 27 . 28 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur