Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Música andina Quena Zampoña
<< 1 ... 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 . 26 . 27 . 28 ... 29 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 27 Ene 2008 15:37
Responder 

saca la cancion del chavo del ocho entonces

tooooorpe

ARITA
Miembro
# Publicado: 28 Ene 2008 14:22
Responder 

LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY TRISTE POR QUE NO HAN PUBLICADO MAS ALABANZAS EN QUENA ME GUSTARIA LA RENUEVA, AMARTE SOLO A TI, ETC ETC`PORFA SI ALGUIEN LA SABE TOCAR EN QUENA PASEMELA DE BUENA VOLUNTAD

ARITA
Miembro
# Publicado: 28 Ene 2008 14:25
Responder 

O SI SE LAS SABEN EN ZAMPOÑA PUES TAMBIEN PASENMELA YA QUE MIS CUATES Y YO ESTAMOS FORMANDO UN GRUPO DE MUSICA ANDINA CON UN SOLO PROPOSITO ALABARLE A UN PODER SUPERIOR COMO CADA QUIEN LO CONCIBA QUE EN NUESTRO CASO ES DIOS Y SOLO A EL PORFA DE VERDAD QUE SE LOS AGRADECERIA MUCHO QUE DIOS LOS BENDIGA

richard05
Miembro
# Publicado: 28 Ene 2008 14:27
Responder 

Necicito las notas de valicha para flauta dulce

Anónimo

# Publicado: 28 Ene 2008 18:37
Responder 

alguien k sepa algunas canciones de inti illimani

san juanito,ramis,takoma,charagua o cualkiera

lo k sea su cariño

intichileno

# Publicado: 28 Ene 2008 18:40
Responder 

por fa jente alguna de inti o de illapu

se agradece cualkiera

jorgelinerosijerraARROBAhotmai l.com

eden
Miembro
# Publicado: 31 Ene 2008 16:46
Responder 

Huasito_tierno
Que tal mi nombre es marco me agradaria que me permitieras ver algunos ensayos de tu grupo, yo quiero formar uno tengo muy poca experiencia en la quena apesar de que me agrada mucho la musica folklorica latino americana,
te agradeseria que me enviaras algunas canciones de illapu, o las mas tradicionales del folklor mis correos son: romerommarco@gmail.com
marcoantonioromeromunoz@yahoo. com.mx gracias por tu atancion.

rodrij
Miembro
# Publicado: 31 Ene 2008 19:09
Responder 

hola amigos mi nombre es jorge soy de chiclayo - perù y no se si alguien tiene las notas de el cisne, mi querido potosi, potosino soy de savia andina porfavor publiquenlas en el foro o envienmelas a mi correo es rod_rij1402 de hotmail.com ok...

y si hubiera alguien de chiclayo que le guste este tipode muscia o que toque algun instrumento porfa escrbanme.....

rodrij
Miembro
# Publicado: 31 Ene 2008 19:15
Responder 

hola amigos mi nombre es jorge soy de chiclayo - perù y no se si alguien tiene las notas de el cisne, mi querido potosi, potosino soy de savia andina porfavor publiquenlas en el foro o envienmelas a mi correo es rod_rij1402 de hotmail.com ok...

y si hubiera alguien de chiclayo que le guste este tipode muscia o que toque algun instrumento porfa escrbanme.....

Anónimo

# Publicado: 31 Ene 2008 23:29
Responder 

hola soy haareb y me gustaria q alguien me diera las notas de la pampa y la puna porfavor xD me gustaria intercambiar musica mi msn es haareb_bayona@hot...

Anónimo

# Publicado: 1 Feb 2008 08:43
Responder 

holaaaaaaaa, soy un apasionado por la musica instrumental en vientos y me se varias canciones alturas,ramis,la partida,el aparecido,el largo tour, y varias que ahora no me acuerdo, pero las voy a empezar a publicarr[i][/i]
saludoss
atte. un tano

Anónimo

# Publicado: 2 Feb 2008 09:00
Responder 

ANH JAE WOOK - ALWAYS BESIDE YOU
Choguman do gakay naye nunul baraboa
Ne maum sogue noye sarangul, kasumuro no nukil su itorok
Sulpun sengak jayima, teron jimi durodo.
Narul da chuodo buyokan nol~
Sarang jandanun iyuro maum apugue jetamion yong-sojeyuo
Nan iyen nol wije sal koya~

onyena noye kioteso jengbogul nukigo shipo
Chigum innun kudero noye mosubul nan sarangje~~
Jangsang noye olgure balgun misoman chugo shipo
Nega gayin modun sarang-ye jimuro~ norul yikio chul koya....

jimi dulten ne pume kide urodo choa
oshi jumpok choyodo nan koenchana
dorasomion dashi bogopun saramun naeguen nopuniya
iye non jonyaga aniya
****************************** **************** SOY MITAD PERUANO Y MITAD JAPONES.......=)....TENGO 18 AÑOS

Anónimo

# Publicado: 4 Feb 2008 16:33
Responder 

lavate el asterisco peruano culiao

mallku

# Publicado: 4 Feb 2008 17:16
Responder 

hola soy de peru toco en un grupo de musica latinoamericana estamos queriendo tener nuevos amigos en este bello arte estoy dispuesto a mandar notas musicales y cambiar experiencias pues el arte une a los pueblos escriba a ******************* por favor con seriedad respeto un amigo de ustedes Vìctor

mallku

# Publicado: 4 Feb 2008 17:20
Responder 

bueno amigos o amigas esperare sus contactos que dios los cuide y ayude ensus deseos su amigo victor mallku

chiwata

# Publicado: 7 Feb 2008 15:06
Responder 

hola mi nombre es rodrigo soy chileno, estoy iniciandome en esto de la quena!!yo toco harmonica, guitarra y otros...si me pueden ayudar con partituras para quena se los agradeseria muxo!!
dejo mi correo:

perdido_hxc arroba hotmail.com

muxas gracias!!adios

nicmen699@hotmail.co m

# Publicado: 13 Feb 2008 03:02
Responder 

hola mi nombre nicolas de mexico estoy aprendiendo a tocar quena me gustaria que alguien me mandara las notas del espiritu santo y otras alabanzas a mi coreo gracias a todos *******************

sapo cancionero
Miembro
# Publicado: 14 Feb 2008 10:51
Responder 

quisiera canciones de los kjarkas en zampoña, mejor si es numeros porque no se leer las notas.

Anónimo

# Publicado: 15 Feb 2008 15:38
Responder 

chiwata lavate la raja

Anónimo

# Publicado: 17 Feb 2008 11:10
Responder 

que paso con ese anonimo mas respeto compañero

kamunke
Miembro
# Publicado: 19 Feb 2008 15:55
Responder 

Hola a todos, no havia tenido tiempo para entrar al foro, tengo algo de notas para kena, me gustaria intercambiar y conocer mas musica, espero me contacten estare pendiente en este foro...

y para angleblack16 las tonterias ke pones no son verdaderas, puedo apostar a ke nisiquiera sabes el termino hacker...

les pido de favor a todos los compañeros del foro ke no creon las pend...jadas de este tipo, soy ingeniero en sistemas comp. y les digo ke no hay codigos para recuperar o saber contraseñas de hotmail o msn , por medio de otro correo, es mas facil introducir un spykey o un backdoor. o preguntar la contraseña directamente al usuario, no lo intenten plis ya que le estaran enviando sus claves a este tipo de gente mal intencionada...

atte su amigo kamunke

kamunke
Miembro
# Publicado: 19 Feb 2008 17:00
Responder 

Alavanza: amarte solo a ti

si mi fa sol mi fa.. fa fa
si re mi fa re mi.. mi mi
si mi fa sol mi fa.. fa fa

fa si la sol la si....

si mi re do si do re do...
la re do si la si do si...
sol do si la sol la si la...

fa si la sol la si...

si mi re do si do re do...
la re do si la si do si...
sol do si la sol la si la...

fa si la sol fa mi......

espero les guste es una de mis preferidas, espero se las token ya saben a kien y no a la gente....

pepe_arg

# Publicado: 23 Feb 2008 06:03
Responder 

MUY BUENAS A TODOS, SOY PEPE, DE ARGENTINA Y ESTOY EMPEZANDO A DAR MIS PRIMEROS PASOS CON LA QUENA, A TODOS LOS QUE LES INTERESE COMPARTIR NOTAS DE CANCIONES Y TÉCNICAS EN GENERAL, POR FAVOR AGREGUNME A MSN O CONTACTENME POR MAIL

pepipepon @ hotmail...

rockerpurple
Miembro

# Publicado: 24 Feb 2008 16:02
Responder 

Hola :

Por favor si alguen tiene las notas de la melodia griega que es tema principal en la pelicula de Zorba el griego, notas para quena, gracias.

freyder

# Publicado: 25 Feb 2008 09:49
Responder 

hola a todos los amantes del precioso instrumento de la zampoña ahi les paso una cancion qu espero q les guste mucho es bien bacan ahi les va MI MI RE MI SOLSI LA MI MI RE MI SOL SI FA MI MI RE MI SOL SI do SOL SOL MI LA FA SOL MI SISI SOL SI 5(re) SI re mi SI LA SOL ASI SI SOL SI refa la sol fa mi mire SI SOL MI

DAVIF

# Publicado: 25 Feb 2008 11:03
Responder 

hola AMIX SOY DAVIS NESITO LA CANCION DE NIÑA CHAY

11

# Publicado: 26 Feb 2008 14:26
Responder 

freyder pajaron podrias poner el nombre de la cancion no creess???????????

Dianisz!!!

# Publicado: 26 Feb 2008 20:59
Responder 

cual es tu correo???
diana[b][i][u][/u][/i][/b]

checho_yankie@hotmai l.com

# Publicado: 3 Mar 2008 19:52
Responder 

necesito nuevas partituras para mi zampoña y para mi quenaaa porfaaaa mi correo es *********************** porfavor mandemelo ,gracias.

mmeli_anteojitos

# Publicado: 4 Mar 2008 13:25
Responder 

hola soy meli de neuquen, argentina me regalaron una quena y me gustaria q me manden todolo q puedan(canciones, tacticas, consejos,etc)
cualquier cosa es de gran ayuda!!
besos meli

mi correro es: *********************

<< 1 ... 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 . 26 . 27 . 28 ... 29 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur