Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Música andina Quena Zampoña
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 46 . 47 . >>
Autor Mensaje
thebest_messi

# Publicado: 14 Abr 2007 22:55
Responder 

hola yo soy nick soy de peru (iquiros)

Anónimo

# Publicado: 20 Abr 2007 05:49
Responder 

un favor mandame esa partitura a mi msn pls **********************

5taoctava

# Publicado: 21 Abr 2007 04:48
Responder 

hola tio -....primero q todo...depende de q material sea tu quena..... yo te recomiendo las quenas de bambu..y q sea duro y compacto .. asi el sonido es mas delicioso y brillante......... cualquier consulta mi correo es.. ****************************

Anónimo

# Publicado: 21 Abr 2007 22:56
Responder 

tengo notas de musica peruana mi correo es:
******************. me interessa compartir ntas

Anónimo

# Publicado: 21 Abr 2007 23:05
Responder 

tengo notas de musica peruana mi correo es eosoriop+hotmail, me interesa compartir

Anónimo

# Publicado: 22 Abr 2007 18:43
Responder 

hola a todos me podrian pasar la partitura de el condor pasa para quena gracias mi correo ANEDANCAX@yahoo.es

Anónimo

# Publicado: 23 Abr 2007 01:17
Responder 

ANA ELENA SOY UN SEÑOR MUY AFICIONADO A LA MUSICA LATINOAMERICANA Y POR LO MISMO ME HE HECHO DE MEDIOS PARA PODER DISFRUTAR DE ESTA MUSCIA, POR EJEMPLO FABRICO MIS PROPIAS QUENAS Y ZAMPOÑAS Y PARA PODER OBTENER MELODIAS PARA EJECUTARLAS ADQUIRÍ UN EDITOR DE MUSICA MIDI (MIDI NOTATE COMPOSER) CON EL CUAL PUEDO BAJAR INFINIDAD DE MELODIAS EN ESTE FORMATO CON TODO Y LA PARTITURA, NO SE SI EXISTAN ESTOS MEDIOS GRATIS, PERO DE QUE SON BUENOS SON BUENOS.
TU AMIGO RENE NOCHEBUENA
PD. OJALA Y LOGRES TUS OBJETIVOS

Anónimo

# Publicado: 24 Abr 2007 01:42
Responder 

por favor plis diganme la letra de llorando se fue plis

soec
Miembro
# Publicado: 25 Abr 2007 04:13
Responder 

ana elena
hola elena io toco zampoña ,quena,guitara,charango...quie ro saber que cancion es la que has escrito....me respondesa a mi msn thekaiser08_11@hot...

LlaqiskkaRuna

# Publicado: 26 Abr 2007 21:22
Responder 

hola soy de colombia mi mail es chimichagua@gmail podrian enviarme partituras de clasica con arreglos para quena y zampoña tengo la notas para:
negro jose
wayayay
sikimira
sariri
moliendo cafe
pueblito viejo
ojos azules
la lambada
la negra tomasa
cariñito
celia
y otras que no tengo presente si desean escribamen
a mi msn ********************
o a ******************************

Diana M
Miembro
# Publicado: 26 Abr 2007 23:20
Responder 

HOLA AMIGOS.....

Necesito notas del condoor pasa, vientos del sur y demas musica andina; cualquier colaboracion vale....gracias.

Diana M
Miembro
# Publicado: 26 Abr 2007 23:27
Responder 

HOLA AMIGOS..... URGENTE

Soy nueva en el foro; me encanta esta pagina. Me gustaria contar con ustedes para obtener notas para flauta de la exiliada del sur, culpable (bunkers), inti illimani, kjarcas, illapu, wirakocha y demas canciones andinas que quieran compartir conmigo.

De corazon les doy las gracias....

AmOnRaSs
Miembro
# Publicado: 27 Abr 2007 03:06
Responder 

hola a todos tengo una quena y me gustaria ke mem nadaran algunas partituras de inti illimani illapu sol y lluvia victor jara etc.. o lo ke puedan porfa saludos y bendiciones

Anónimo

# Publicado: 1 May 2007 01:01
Responder 

ana elena
[b]Hola Ana yo soy de mexico y toco la zampoña y la quena apenas inicio y me encantaria que me enviaras las notas que tengas si son de condor pasa y sikuris(completas) mejor
hasta luego.....Carlos **********************]

trade
Miembro
# Publicado: 1 May 2007 02:33
Responder 

hola quisiera que aver quien tiene la del reencuentro si me la pudiera pasar y ahi veremos para compartir notas tenga la de la mision , vientos del sur , luz de ande y barias mas entre alabanzas bueno a qui pongo mi correo ******************

pikachuoz
Miembro
# Publicado: 5 May 2007 04:09
Responder 

quisiera saber una pagina donde haya las canciones de los Kjarkas pero en zampoña.......se algunas pero me faltan las mas cheveres como tiempo al tiempo............espero q me respondan: mi msn es:
gracias de antemano..........

pachomon2
Miembro
# Publicado: 6 May 2007 01:32
Responder 

hola a todos es que necesito las partituras para quena y zampoña de las canciones
pituco de ecuador
bailando en isluga
y las de illapu que tengan

pachomon2
Miembro
# Publicado: 6 May 2007 01:48
Responder 

hola a todos
aqui les mando llorando se fue espero que le sirva
si la sol fa mi
mi sol fa mi re mi si la (bis)
la la la sol do
do mi si la sol do
do sol fa mi re re mi re mi (bis)
si mi mi mi
si mi mi mi
re sol sol sol
re sol sol sol (bis)
la la la sol do
do mi si la sol do
do sol fa mi re re mi re mi (bis)

si necesitan ayuda pueden escribirme al msn ******************* hay tambien me pueden enviar partituras para quena y zampoña

solo_gatos
Miembro
# Publicado: 6 May 2007 22:26 - Editado por: solo_gatos
Responder 

bueno compañeros, hoy me acabo de enterar de esto ya mire todos los msg del foro y me parece que la propuesta es excelente, si se agranda esto sería magnifico, sin embargo, encontre muchos errores en varias de las canciones que se han publicado y a mi forma de ver deberíamos esforzarnos por lo menos de q si se pretende sacar cosas de otros grupos ps esto se de con buen nivel; por ejemplo las mnotas de cascabel están alteradas en tono, las verdadersa notas llevan alteraciones que es lo que hace q la canción sea un poco dificil, pero bueno eso ahora no importa lo importante es q esas cosas me parece deberían decirse para q la gente no caiga en el error, por otro lado
tengo patitura de varias canciones, soy de Colombia pertenezco a un grupo de una universidad soy joven en el cuento de la musica andina, interpreto quena espero poder pasarles la versión de csacabel bien, es q la q encontre le faltan cositas las alteraciones y hay un par de frases q les fatan unas notas bueno nos estaremos comunicando.

posdata con el mayor de los gustos se conectan por el msn y podremos intercambiar musica me gustaría mostarles un grupo ecelente que nacion aqui en Colombia que tiene unas canciones impresionantes
saludos

solo_gatos
Miembro
# Publicado: 6 May 2007 22:33
Responder 

ha se me olvido enviarles mi email es solo_gatos pero el arroba y hotmail . com

solo_gatos
Miembro
# Publicado: 6 May 2007 22:46
Responder 

hemano cual es tu correo no aparece

pachomon2
Miembro
# Publicado: 7 May 2007 05:16
Responder 

solo_gatos
es pachomon2 arroba hotmail .com o pachomon2 arroba yahoo.com.ar

Anónimo

# Publicado: 9 May 2007 01:46
Responder 

[b]pachomon2[/b]
hola me puedes mandar las notas musicales de llorando se fue en zampoña???????? cx fa

Anónimo

# Publicado: 10 May 2007 19:59
Responder 

Hola soy nuevo en esto quiciera sabe si alguien tiene la solfa para zampoña y me la pudiera enviar a mi correo es ********************

Anónimo

# Publicado: 10 May 2007 21:59
Responder 

hola, me gustaria saber si alguien tiene la partitura de la cueca orueña para quena, es urgente, (agradeceria que me la enviaran a **********************, o bien a edcatvesu@yahoo.es)

muchisimas gracias

shirleytafur_9@hotma il.com

# Publicado: 10 May 2007 23:23
Responder 

mandenme la letra de negrita de ñlos kjarcas a mi correo please [u][/u]

bkarisma
Miembro
# Publicado: 12 May 2007 00:01 - Editado por: bkarisma
Responder 

Hola, me interesa aprender a tocar la quena, me URGE!!!
Si alguien me puede ayudar porfavor contacteme a mi correo bkarisma@gmail.com

Anónimo

# Publicado: 12 May 2007 17:43
Responder 

NECESITO NOTAS DEL CONDOR PASA PARA ZAMPOÑA...XFAVOR ENVIAMELAS..AL CORREO ************************** los agradeceria muxo!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 12 May 2007 17:48
Responder 

oie tienes notas del condor pasa para zampoña..xfavor enviamles al correo acuario_2_2_91.....es hotmail!!!!....xfavor1!te lo agredeceria demasiado!!

ronald555

# Publicado: 12 May 2007 18:00
Responder 

`necesito ayuda quiero nuevos temas para mi zampoña mandenme a mi msn
[[***************************]

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 46 . 47 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur