Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Música andina Quena Zampoña
<< 1 ... 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 . 26 . 27 . 28 . >>
Autor Mensaje
el cipote
Miembro
# Publicado: 6 Abr 2008 17:14
Responder 

hey xfa pongan las notas del wayayay...

gersonromeo_l@ahoo.e s

# Publicado: 7 Abr 2008 12:47
Responder 

que p,me pueden pasar las notasd de condor.moliendo cafe.lambada la micion y ojos azules co gerson mi num.7058-1037

culei

# Publicado: 7 Abr 2008 13:11
Responder 

alguien quiere narcisista por exelencia de panda

anonimo-00@hotmail.c om

# Publicado: 7 Abr 2008 16:21
Responder 

son unos ********* los que mandan mensajes pero yo no porque se los estoy aclarando para que les quede claro porque me dan pena ustedes parece que no tienen nada que hacer pero yo si que quede claro no?? solo les queria decir eso leanlo y no lo hagan porfis si que manga de pelotudos que son encerio chauu

anonimo-00@hotmail.c om

# Publicado: 7 Abr 2008 16:29
Responder 

Pelotudo el que leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee jajaja

el cipote
Miembro
# Publicado: 7 Abr 2008 17:47
Responder 

culei esas son culeradas bicho serote...
narcisista por exelencia... come mierd!!!!!!!!!................ .

D_CaMiLo_B
Miembro

# Publicado: 9 Abr 2008 13:30
Responder 

gersonromeo_l@ahoo.e s las tablaturas q tu buscas estan en paginas anteriores buscalas bien aunque creo q no estan todas...

D_CaMiLo_B
Miembro

# Publicado: 9 Abr 2008 13:34
Responder 

alguien q tenga las notas propias del cascabel y de el pajaro campana q las pueda publicar q unas notas del cascabel q hay en paginas anteriores no coinciden con la melodia..... de ante mano gracias

SUSPIRO
Miembro
# Publicado: 9 Abr 2008 14:34
Responder 

[/b] hola a todos necesito la ayuda de todos urgente[b]. tengo una evaluacion de la materia de flauta y tengo q demostrar un repertorio de 10 piezas. como cierre final de la materia y me faltan dos pero tienen q ser musica venezolana.

la q sea porfa q no tengo tiempo de montarla
puede ser del genero como pasajes, golpes, o otras
pero si tienen de simon dias mejor

plissssssssssssss
ayuda

SUSPIRO
Miembro
# Publicado: 9 Abr 2008 14:37
Responder 

alguien q me ayudeeeeeeeeeee[b][/b]

Shulka

# Publicado: 9 Abr 2008 15:10
Responder 

Aqui esta el Cilulo
Folk Tradicional de Cajamarca - Perú

re sol #fa sol #fa mi re re sol mi re
re sol #fa sol #fa mi re re sol mi re
sol #fa mi re do si re re do do si
sol #fa mi re do si re re do do si (bis)

si si si si la si do do mi mi re
si si si si la si do do mi mi re

si sol sol mi mi sol mi re re mi re do do
do si re sol sol mi mi sol mi re re mi re
do do do si re sol sol mi mi sol mi re re mi re
do do mi #fa sol sol sol sol sol

Anónimo

# Publicado: 9 Abr 2008 18:19
Responder 

Hola soy McGregor de Peru, diculpen alguien tinene el tema de saya.

McGregor

# Publicado: 9 Abr 2008 18:22
Responder 

Hola de nuevo, nadies me puede dar la letra musical de la saya

McGregor

# Publicado: 9 Abr 2008 18:39
Responder 

Hola de nuevo,nadie responde ......disculpe hay un integrante del foro llamado archi en una pag dijo que tiene de los kjarkas que me gustan mucho ......me podrias pasar la cancion llamada negrita

D_CaMiLo_B
Miembro

# Publicado: 10 Abr 2008 12:37
Responder 

Si alguien le intereza aqui les dejo las tablaturas de SIN TI de Wankara de chile

Primera Parte

si__ mi remi remi re
do si la si sol fa- mi re

do re re re re do re do re
do si la sol fa mi re do

si- do do do si do si do
si la do re mi re do re do re
** si si do si re__ si si do si mi__ re mi
segunda Parte
Se repite hasta antes de ** y ligado con el anterior linea se sigue así

do si la sol do si la

las notas q llevan ___ es que son mas largas

D_CaMiLo_B
Miembro

# Publicado: 10 Abr 2008 12:40
Responder 

si creen q falto algo o tienen alguna duda sobre el tema anterior escribanme al correo q esta en el link de Miembro

D_CaMiLo_B
Miembro

# Publicado: 10 Abr 2008 12:49
Responder 

McGregor especifica q canciones necesitas de Saya para ver si me las se las transcribo y las subo al foro

McGregor

# Publicado: 10 Abr 2008 16:08
Responder 

hola camilo me da mucho gusto que alguien responda necesito de los kjarkas la cancion llamada negrita..........esa que dice jey jey jey jey jey saya negra

McGregor

# Publicado: 10 Abr 2008 16:11
Responder 

me gustari asaber cual es tu correo camilo: yo creo saber que tu sabes tocar muy la quena.
yo toco quena, zampoña, bombo, y bateria....hasta cajon.

McGregor

# Publicado: 10 Abr 2008 16:16
Responder 

tambien camilo si te sabes los caporales de los kjarkas subelo al foro please

dekirukana

# Publicado: 10 Abr 2008 23:04
Responder 

Por favor me urgen las notas de pajaro campana, fiesta aymara, la paloma, el huayayay, y alfonsina y el mar, se los agradeceria mucho, por favor, gracias.

Anónimo

# Publicado: 10 Abr 2008 23:17
Responder 

hola soy de mexico d.f y me gustaria aprender a tocar quena y sampoñasalguien sabe donde puedo aprender hechenme la mano no sean asi mi correo es ************************

juanandino
Miembro
# Publicado: 10 Abr 2008 23:32
Responder 

qien me ayuda a saber como aprender a tocar quena y zampoña soy del d.f mi correo es juan_andino850@hotail.com aanndelee no sean malos

ap0lo

# Publicado: 11 Abr 2008 00:57
Responder 

Hola chicos,y chicas, hay un sitio en youtube, en donde un broder llamado chechoquena tiene colgados unos videos excelentes de algunas técnicas para tocar la quena, Se aprende mucho de él. es un verdadero maestro y es casi un ídolo para mí. Busquenlo, teipean quena videos en youtube y ya.
saludos atodos los amantes de las quenas y zampoñas, son apasionantes

Anónimo

# Publicado: 12 Abr 2008 10:44
Responder 

hola mi nombre es francisco soy de cusco-peru yo les puedo dar algunas notas es zampoña y quena solo agregenme al correo ****************** y aqui les dejo unanota de quena

ZAMBITO
sol re sol la# si# la# sol re sol la# si# la# mi do mi fa sol fa mi do mi fa sol fa do la do re mi re do la do re mi re re mi mi SoL LA# SOL

siquieren mascanciones y la cancioncompleta solo agregenme

D_CaMiLo_B
Miembro

# Publicado: 12 Abr 2008 11:35
Responder 

que pena McGregor
apenas me conecte mi correo lo encuentras haciendo click en el link de miembro
y si tengo el tema pero te lo publico en la semana es que tengo q sacar las tablaturas... suerte

triton98

# Publicado: 13 Abr 2008 13:33
Responder 

alguien me podria pasar las notas de luz de ande en zampoñasmi correo es e.diazmendoza@yahoo.es gracias y yo tambien lles puedo pasar alavanzas

Anónimo

# Publicado: 14 Abr 2008 13:29
Responder 

panxo_shkto
HEY AMIGO, lei su correo en el foro, yo aun no estoy registrado, y soy nuevo aqui, de voladas toco guitarra pero siempre me ha gustado la musica andina y ayer me compre una sampoña, me gustaria tocarla pero no tengo ni la menor idea, solo tengo muchas ganas de aprender, cualquier consejo que venga de usted se lo agradecere infinitamente, soy de El Salvador, Centro America, SALUDOS CORDIALES Y MI CORREO ES ***********************

escorzen

# Publicado: 15 Abr 2008 12:09
Responder 

hola saludos a todos...... soy quenista me gustaria saber sus impresiones a cerca de este video que publico:
http://es.youtube.com/watch?v= EXntKmseO9M
con el tema el condor pasa
atte
luis tipula
www.solista.galeon.com

vic_vic
Miembro
# Publicado: 15 Abr 2008 13:51
Responder 

no se tocar nada pero quiero aprender a tocar la quena y queria ver si no me pueden mandar algunas notas de alavanzas como el padre nuestro renuevame, entre tus manos ,nadie t ama como yo ,sumergeme ,espiritu santo, solo tu eres santo,la barca,un dia caminaba

<< 1 ... 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 . 26 . 27 . 28 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur