Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Música andina Quena Zampoña
<< 1 ... 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 .
Autor Mensaje
mariade

# Publicado: 29 Abr 2008 21:08
Responder 

no hay nada interesabte

Anónimo

# Publicado: 30 Abr 2008 20:16
Responder 

alguien me podia ayudar a donde localizo algun maestro de musica andina aqui en mexico y ben que delegaciono municipio

Anónimo

# Publicado: 30 Abr 2008 20:53
Responder 

Saludos estimados amigos, felicito su gran iniciativa de cultivar nuestra musica andina al mundo. Tengo una quena y quiero compartir sus melodias, para lo cual solicito encarecidamente me ayuden, me manden instructivos y partituras de musica, este es mi correo: *******************

Agradecido infinitamente:

BRES

Anónimo

# Publicado: 30 Abr 2008 20:57
Responder 

Bres, dicce, mi correo es: dr_bremenarrobahotmail.com

marystar76
Miembro

# Publicado: 2 May 2008 12:01
Responder 

Hola a todos!!

Alguien tiene las notas para QUENA de la cancion

nadie te ama como yo

pasenmela no sean gashos....

dani_15

# Publicado: 2 May 2008 18:09
Responder 

ola a todos soy de chile ojala fuya la ena onda

porfa necesito las notas de la canion sambito de yawar porfa qn las tenga mandela a mi correo es urgente

************************** porfa mandenlas

dani_15

# Publicado: 2 May 2008 18:12
Responder 

mi coreo zeus_dani_juanes @ hotmail .com

dani_15

# Publicado: 2 May 2008 18:16
Responder 

to va junto

manocosmica_

# Publicado: 2 May 2008 21:04
Responder 

Hola !!!! soy Melissa de Uruguay y quiero que me pasen las notas del Condor Pasa y Poco a poco en quena! muchas gracias!!!

sonqorimay
Miembro
# Publicado: 3 May 2008 03:00
Responder 

hola soy marcial peruano pero estoy en españa me gustaria que me enviaras canciones para quena y zampoña de niñachay de wilian luna y de amor de arena de duo romance y sambito de yawar estoy aprendiendo quena para difundir nuestra musica andina gracias por apoyar aquellos que queremos superarnos en la musica.
saludos
marcial tovar
email: tovarine2000@yahoo.com

tipuy
Miembro
# Publicado: 4 May 2008 11:13
Responder 

por fabor pasame las partituras del sariri . que lo estamos tratando de tocar con un grupo. soy de argentina, muchas gracias . mi correo es nino_ovejero en hotmail.- y si necesitas algo en que te pueda ayudar me avisas.-

Anónimo

# Publicado: 4 May 2008 16:35
Responder 

por favor cholo soy en quena

rual_8820@hotmail.co m

# Publicado: 5 May 2008 12:46
Responder 

hola soy ruben de peru me gustaria q me envies las notas orihinales de l shipivo, por favor ,a mi msn es *******************.

McGregor

# Publicado: 5 May 2008 16:52
Responder 

Holas tienen el tema de Virgenes del Sol a Quena porfavor si la tienen psemenla mi correo denle click ami nombre

McGregor93@hotmail.c om

# Publicado: 5 May 2008 16:56
Responder 

<- - - - - - A qui esta mi correo al costadito.

McGregor93@hotmail.c om

# Publicado: 5 May 2008 17:44
Responder 

Solo para los carnales que les guste la musica andina del Peru o de otros lugares

McGregor93

# Publicado: 5 May 2008 17:53
Responder 

mens lo suben lo mas rapido posible al foro a mi correo .....pero ya!!!!

el cipote
Miembro
# Publicado: 6 May 2008 16:50
Responder 

hey tengo las notas de hotel california, pensando en ti (mago de oz), un beso y una flor(godwana) y muchas otras el que las quiera que me las pida ok.......

McGregor

# Publicado: 6 May 2008 17:36
Responder 

hey Cipote subelo al foro para aprenderlo porfavor el Hotel California

ray

# Publicado: 6 May 2008 20:25
Responder 

qiero notas msicalesde zampoña envienve ami correo *******************

Anónimo

# Publicado: 7 May 2008 21:59
Responder 

lore zafu
lore zafu

hola lore me podes pasar las notas de todas las canciones que tengas para QUENA.. desde ya muchas gracias mi mail es : Martyn_eoy@h..

rual_8820@hotmail.co m

# Publicado: 8 May 2008 10:17
Responder 

hola idalita soy ruebn de peru , sabes mi quena es mi pasion ,me enamore de la quena cuando aprendi a tocarla ,sabe sparece qtu tienes ma s esperiencia en cuanto e esto , me gustaria q me envides unas cuanta snota s y si tienes el shipivo mucho mejor ,ah espero hayas escuchado wilian luna , pucha q es lo maximo no dudo enq lo hayas escuchado , by ecuidate muco mi E-mail es: *******************. bye cuiadate mucho.

guarde como a la niña de tus ojos

# Publicado: 8 May 2008 17:36
Responder 

hola necesito notas de zampña xfis ps ayudame las necesito para poder aprender mas okis xfa si puedes ps enviame a mi correo ******************* yo estare enviando las k tengo ok bye cdt

rudy_22_2@hotmail.co m

# Publicado: 8 May 2008 17:40
Responder 

eviame notas de zampoña xfa las necesito okis mi correo es ******************* xfis cdt suerte

Anónimo

# Publicado: 8 May 2008 21:10
Responder 

ahi les mando noche de paz y noviembre sin ti

Noche de paz

Sol La Sol Mi (2 tiempos)
Sol La Sol Mi(2 tiempos)
re re Si Si do do Sol (2 tiempos)

La La La do Si La Sol La Sol Mi (2 tiempos)
La La do Si La Sol La Sol Mi

re re re fa re Si do mi
do Sol Mi Sol Fa Re Do (2 tiempos)

re re re fa re Si do mi
do Sol Mi Sol Fa Re Do (2 tiempos)
* las que empiezan con mayusculas son bajas

Noviembre sin ti
la re mi fa-- mi-- re do--
do re mi re----
fa mi---re do
do re mi re
sol mi mi mi mi--do
do re re mi re
sol do do do do---re do---si
sol la la la la---la----
fa sol sol sol sol-----fa mi sol

coro1:la re mi fa----fa--
re mi fa--mi re--do
do re mi mi mi mi----re
do re mi---mi---mi re
mi fa---fa--
re mi fa fa mi re----do
do re mi mi mi mi----re
do re mi mi mi-----re---

coro:2sol mi mi mi mi do
do re re re la---sol
sol do do do do----re do--si--si la si-- (bis)
fa la la---sol fa----
do la----fa sol la---sol—

2eo17

# Publicado: 9 May 2008 01:01
Responder 

Holas a mi me vacila esta musik ... toko zampoña pero soy "bebe" y me gustaria aprender mas sobre mas instrumentos pz.... cualkier ayuda a ateneo_53@htm.com

Anónimo

# Publicado: 9 May 2008 15:01
Responder 

si quieren engrandeser este arte tan bello compartan los secretos de interpretacion o destreza como el vibrato, ya que es facil aprender canciones e interpretarlas con una gran destreza manual pero siquieren progresar en este bello arte dejen que su alma vibre y cante y recuerden que la parctica hace al maestro,pero la paciecia hace al sabio aqui les un poco de mi paciencia:
-1ª manera: al soplar quena o zampoña Hacer temblar las manos o una por lo menos esto dara una pequeña vibracion al sonido
-2ª manera: hacer vibrar el aire desde la garganta como una cabra montes pero sin el tipico sonido de una cabra y la 3ª manera Hacer temblar los labios
y un tanto la mandibula .Esto es lo que vibrar el alma espero les sirva Keno

Anónimo

# Publicado: 9 May 2008 15:08
Responder 

recomiendo añadir que escuchen al grupo intillimani hay aparecen ejemplos de bibrato chiao keno

KATICA

# Publicado: 11 May 2008 12:37
Responder 

hola soy una niña de colombia tengo 16 años y pues estoy aprendiendo a tocar la quena si alguien me puede ayudar con la notas de la cancion del condor pasa que quiero aprendermela lo mas pronto ........espero respuestas chaooooooooossssss

<< 1 ... 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur