| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 30 May 2008 09:25
Responder
Aveeeeer Repitoooo:
Tengo temas ams importantes que habalr en este foroooooo
Y cone ste temitaaa me lo estais dejando en apginas,a si ke dejad de preguntar partituras y ***** mierd.as de estas jo.der esque esa musica es una ******, reaspeto que os guste pero n oque me dejeis losm temas importantes en la pagina 112 del foro de musica por culpa de que solo se ordenen por nuevos mensajes, como os puede gustar la flautica esaco.ño esque no lo entiendoooo. ya descubrireis otras cosas wenas com ola bateria el bajo, la guitarra, el, sintetizador, pero dejad de poner cmentarios ********* ****
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 May 2008 15:38
Responder
porfavor quieras las notas de zampoña de zambito de yawar mi correo es arkanto.valek@gmail.com y si no es mucho pedir las de quena y guitarra y si pueden las de bajo XD gracias.
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 May 2008 18:59
Responder
hola podrian enviarme notas de quena, de huaylas y shipibo, les agradeceria muxo, mi correo es chefy_man@hot....com
|
krizzpato2
Miembro
|
# Publicado: 30 May 2008 22:34
Responder
hola me llamo kristian
y toko un pokitoko la zampoña
me gustaria notas de ojos azules y de negro jose pero para zampoña
mi zampoña tiene 13 agujeros
no c si eso afecta
espero ke me enseñen
mi korreo es
por si alguien me kiere dar notas en privado
gracias
krizz
|
McGregor
|
# Publicado: 31 May 2008 10:47
Responder
aun no han puesto el hotel california no?
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Jun 2008 13:27
Responder
amigos alguien sabe.. d donde puedo bajar partituras de quena... musica latinoamericana!!!
|
juanse
|
# Publicado: 2 Jun 2008 19:32
Responder
nesesito canciones para zampoña
alguien buena gente que me las mande al correo
que sea musica andina
|
pomponio31
Miembro
|
# Publicado: 3 Jun 2008 11:26
Responder
Si tu tienes un juego de zampoñas de 13 tubos no importa es una zampoña standar o normal así se empieza hay quetener paciencia para aprender.
|
pomponio31
Miembro
|
# Publicado: 3 Jun 2008 11:29
Responder
Si tu tienes un juego de zampoñas de 13 tubos no importa es una zampoña standar o normal así se empieza hay quetener paciencia para aprender. No desmayes
|
sokitacb18
|
# Publicado: 3 Jun 2008 22:48
Responder
holas necesito por favor partituras de temas en zampoña please ... urgentisimo
por fa se 500 años si no sean malitos .... !!!!!
|
sokitacb18
|
# Publicado: 3 Jun 2008 22:51
Responder
les dejare mi msn si para q ahi me manden las partituras no sean malitos los necesito urgente ojala haya respuesta prontito.... bati _ ks18 @ hotmail .com
|
marystar
|
# Publicado: 3 Jun 2008 23:01
Responder
Taller de Zampoña y Quena
zampoña comienza el 09 de junio 2008
lunes miercoles y viernes de 4:00pm a 7:00pm de la noche
quena inicia el 10 de junio 2008
martes, jueves de 6pm a 9pm y sabados de 10:00am a 01:00pm
El curso dura 40 hrs. academicas (Nota: cada hora académica equivale a 45 min.) divididas en 10 clases(de 4 horas académicas cada clase), 3 dias a la semana
El curso se lleva a cabo en la Ciudad de Mèxico DF en:
lugar donde se realizan los talleres[u][/u]
Calle Juan de Dios Arias 34 – Planta Alta, entre las calles Roa Bárcenas y Aldama. Colonia Vista Alegre, Delegación Cuauhtémoc. C.P. 06860 (Muy cerca del metro Chabacano: Línea 2 Azul, Línea 8 Verde y Línea 9 Café)
cada taller incluye:
método o manual del taller, demo en audio, reconocimiento
Informes e inscripciones
artesanias "el andino" Tel. (55) 5512 1432
cel. 04455 1633 4461,
artesanias_elandino@ yahoo. com. mx
http://elandino.ramill.com/
|
marystar
|
# Publicado: 3 Jun 2008 23:06
Responder
El curso de zampoña y quena es impartido por la artista renombrada de Bolivia Tania Peredo una de las integrantes del grupo Voces Morenes de Bolivia, tania visita Mèxico y quiere dejarnos su legado sobre la musica de vientos les recomiendo ampliamente el curso es serio yo lo tome y avance mucho te enseña varias tecnicas de soplado asi como manejer el diafragma para una mejor interpretacion, si quieres mas informes llamen al telefono que esta arriba o si no pueden mandarme un mail mi correo es (marystar7 arroba yahoo punto com punto mx)
saludos...
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Jun 2008 21:37
Responder
muchas felicidades a los que componen este foro la verdad que esta muy `padre tengo una notas para quena luego se las paso adios
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Jun 2008 15:45
Responder
hola a todos...yo se muchas canciones en zampoña...pero tengo un problema...no me las se en notas (do re mi etc) sino en numeros...tambien tengo cuadernillos con muchas canciones...y si alguien tuviese las notas de la cancion del titanic y me lo envia se lo voy a agraadecer enormemente!
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Jun 2008 15:48
Responder
Olvide darles mi correo....es : edu14_2005arrobahotmail.com muchas gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Jun 2008 23:16
Responder
vic_vic
apredete primero "sonidos del silencio, el pescador, etc" y de`spues te paso lo ke desees en verdad.... kamunke @ hotmail . com
|
pablotapia@lexur.zzn .com
|
# Publicado: 9 Jun 2008 17:04
Responder
hola soy pablo de ecuador, por favpor envíame las notsas de sin ti
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Jun 2008 20:47
Responder
hola bueno creo que todos los que participamos aqui somo adictos a la musica boliviana bueno espero que si y tiempo que no escucho hablar de quena y bolivia
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Jun 2008 15:03
Responder
hola, me gustaria que alguien por favor me proporcione las notas de pastor solitario,estoy soñando(i have a dream) y la de titanic. mi correo es **************** , si gustan pueden pedirme mayormente temas vernaculares que es lo que mas tengo.
|
alberic
|
# Publicado: 11 Jun 2008 15:06
Responder
hola, me gustaria que alguien por favor me proporcione las notas de pastor solitario,estoy soñando(i have a dream) y la de titanic. mi correo es **************** , si gustan pueden pedirme mayormente temas vernaculares que es lo que mas tengo.
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Jun 2008 17:55
Responder
Si alguien tiene las notas en quena Todos Vuelven, es una canción que muchos peruanos lo cantan: todos vuelven a la tierra en que nacieron....
Espero tener respuesta pronto. Gracias.
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Jun 2008 17:59
Responder
La notas "todos vuelven" x favor
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Jun 2008 16:05
Responder
alguien me puede pasar las notas del PITUCO por favor si quieren alguna rola en quena diganme y espero tenerla
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Jun 2008 16:26
Responder
Serena
hola serena soy miguel tendras las notas del PITUCO yo tengo algunas si quieres te las paso por favor bye
|
norberju
Miembro
|
# Publicado: 12 Jun 2008 16:55
Responder
hola me llamo norberto acabo de ver este foro esta muy chido.
se tocar un poco lñas zampoñas alguien podria pasarme notas de alabanzas como la mision ,y otras como sea en numeros o en notas no importa se los voy a agradecer saludos bye
|
maqunadeviento@yahoo .es
|
# Publicado: 14 Jun 2008 00:17
Responder
hola nestor somos el grupo máquina de viento de manizales, estamos dedicados a la investigación musical, visita http://maquinadeviento.spaces. msn.com maquinadeviento@yahoo.es
si conoces datos de la canción Papel de plata nos interesa saber.
comunicate.
H oata pronto .
oscaré
máquina de viento
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Jun 2008 19:43
Responder
Hola a todos!! que buen foro!!
Di con este lugar buscando las notas para quena de una cancion que se llama Es Para Ti, de kalamarka.
si alguien sabe de ella favor de hacermelo llegar, al correo wjcouti en gmail
gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Jun 2008 22:14
Responder
si si la sol fa mi mi sol fa mi re mi si la si si si si la la sol do do mi si la fa mi re fa re re
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Jun 2008 21:53
Responder
por favor quiero valicha en zampoña y que sea en numeros como soy muy torpe por eso entiendo mejor con numeros los agradesere grasias
|