Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Música andina Quena Zampoña
<< 1 ... 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 . 26 . 27 . 28 ... 29 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 20 Jun 2008 13:50
Responder 

ola q tal mi nombre es luiis quyisiera q me mandaran la cansion de xzaya moreno de kjarcas para zampoña

luchito_2392

# Publicado: 21 Jun 2008 00:56
Responder 

hola sopy luis david sanchez. soy colombiano y me gusta tocar la zampona se tocar algunas canciones pero me gustaria que me dieran las notas de la cancion el condor pasa......y de pituco....les agradeceria mucho muchisimas gracias.........my correo es **********************

puff

# Publicado: 22 Jun 2008 15:22
Responder 

los q miranputaslosqmiranputalosquem iranputas

puff

# Publicado: 22 Jun 2008 15:26
Responder 

habla soy puff como es zambito en zampoña pspspsps hacer tiempo q estoy buscando y no emcuentro y perdonen por eso pspspspsp gracias
zampito
sol re sol si lasila sol resi la si .............................. ....................
espero q hayga respuesta gracias otra vez

Anónimo

# Publicado: 23 Jun 2008 15:09
Responder 

Como Tocar tiempo al tiempo pero en trenzado
alguien me puede decir ?

Anónimo

# Publicado: 23 Jun 2008 20:43
Responder 

kiero en zampoña niñachay xk es serio ps me psan

Anónimo

# Publicado: 24 Jun 2008 16:53
Responder 

si alguien me puede dar las notas del Tema Poco a Poco en zampoña le agradeceriamucho.

victor-love

# Publicado: 24 Jun 2008 17:14
Responder 

hola no tienen partituras para zampoña pero con numeros plis

victor-love

# Publicado: 24 Jun 2008 17:18
Responder 

por favor si hay alguien en linea escriba ps

Anónimo

# Publicado: 25 Jun 2008 13:27
Responder 

***************por favor las notas de la cancion TODOS VUELVEN, a la tierra en que nacieron... esa canci´n que escuchan todos los peruanos.*************, escribirlo por favor en este espacio.

Anónimo

# Publicado: 25 Jun 2008 13:31
Responder 

las notas de la cancíon Todos Vuelven (que dice asi: todos vuelven a la tierra en que nacieron...) es una canción que cantan los peruanos, si hubiera un quenista conocido creo que me pueda dar ayuda o de loc ontrario aquellos que conozcan esta cancion, por favor espero sus respuestas.

Anónimo

# Publicado: 26 Jun 2008 19:59
Responder 

la este foro me parece espectacular mandenme quisisera saber las notas de niñachay en zampoña porfavor me llamo victor y soy de peru

cantarana
Miembro
# Publicado: 27 Jun 2008 12:46
Responder 

me interesa partituras de musica andina............. si puede enviarme unillasssssssssssszzzzzzzzzzzz zz

Anónimo

# Publicado: 28 Jun 2008 19:36
Responder 

noche de entierro
mi-mi-mi-re-mi-do-do-si-do-la- la-si-do-si-la-re-la-do-la-si- si-do-la
paul

Oruga
Miembro
# Publicado: 30 Jun 2008 13:16
Responder 

hola gente, soy Rafael de Argentina. no soy un gran musico ni tengo mucho oido para la musica.
por eso queria pedir lo mismo que pidieron muchos ya.. notas para la quena.
hace mas de un año que toco, pero lo hago solo. y no tengo muy buen oido, por eso necesito guiarme con las notas.
vi que hay varias en toda la conversacion desde la hoja 1 a la 26.. pero queria saber si alguien habia recopilado eso o mas y me pudiera mandar?

les dejo mi mail. ********************

gracias

Oruga
Miembro
# Publicado: 30 Jun 2008 13:22
Responder 

mi mail es chueco_kr2 (arroba) hotmail

yohis

# Publicado: 1 Jul 2008 19:09
Responder 

chicos necesita la de ojos azules!! me la pueden pasar??

Anónimo

# Publicado: 1 Jul 2008 19:10
Responder 

hola mi nombre es daniel soy de agentina y toco la quena no se muchos temas pero me gustaria que me agregara gente que sepa de notas tecnicas y temas para interpretar espero me agregen no importa pais o provincia la musica es un solo sentimiento mi mail es pandolfi55Arroba.hotm...desde ya gracias

Anónimo

# Publicado: 1 Jul 2008 21:41
Responder 

por favor quiero las notas del zambito para zampoña mi correo es ***************************

Anónimo

# Publicado: 3 Jul 2008 12:43
Responder 

lore zafu
Hola Lore... Mi correo es es *********************** y me interesaria poder hablar contigo acerca de esas canciones que tienes..

Gracias, Abrazos.

Dairo

Anónimo

# Publicado: 3 Jul 2008 12:47
Responder 

lore zafu
Hola Lore... Mi correo es es dairocastro23(arroba)hotmail.c om y me interesaria poder hablar contigo acerca de esas canciones que tienes..

Gracias, Abrazos.

Dairo

amazona

# Publicado: 4 Jul 2008 00:44
Responder 

hola...mi nombre es maria...porfavor mandeme la la de titanic..para tocar en zanpoña...

amazona

# Publicado: 4 Jul 2008 00:47
Responder 

mi correo es yuriko subguion ikeda aroba hotmaol punto com

khenynash

# Publicado: 5 Jul 2008 08:39
Responder 

Hola Yohis escribeme pa cualquier cosa que quieras de canciones te las pasare mi correo es kheny100(arroba)hotmail.com

mi-mi-mi-sol-mi-re-mi-do
do-re-mi-mi-sol-re-do-do-la
do-do-do-la-sol-do-re-mi
do-re-mi-mi-sol-re-do-do-la

para todos estoy dispuesto a ayudarlos

PUNJABI KING
Miembro

# Publicado: 5 Jul 2008 08:57
Responder 

dooooooooooooooooooooooooooooo oooooo
reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee
miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa- fa-fa-fa
sollllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllll

curandino
Miembro
# Publicado: 5 Jul 2008 15:13
Responder 

camdombe negro jose
2 2 2 4 4
...3 3 3 33 4 3...

3... 3 3 33 4 3...3.3 444
1 1 1 3 3 33 4

5 4 3...3 44
4 3... 33 4....

ahi para que la saquen
yo encuentro que asi es mas facil sacar los temas en el siku...
los numeros de arriba pertenen a arka
y los de abajo a ira
ahi los que tocan entinden

si puden subir temas de quena porfaa
ahi los jaivas..... illapu...... kjarkas..... pata amarilla.... cielo andino

teves

# Publicado: 6 Jul 2008 16:30
Responder 

holas soy teves ya e creado la cancion (yo te vi en un tren) me falta solo las ultimas partes pero ya esta en camino jejeje pala otra se las doy por las huebas buscan no ahi en ninguna pagina de internet

teves

# Publicado: 6 Jul 2008 16:37
Responder 

holas soy teves ya e creado la cancion (yo te vi en un tren) me falta solo las ultimas partes pero ya esta en camino jejeje pala otra se las doy por las huebas buscan no ahi en ninguna pagina de internet ahi me das tu comentario ok a tu ******************** ok

Anónimo

# Publicado: 9 Jul 2008 17:46
Responder 

hola brodrr me llamo aaron me gusta tiocar mi zampoña es chebre tambien toco guitarra hola carjo son huebadas la zampoña ********

Anónimo

# Publicado: 9 Jul 2008 17:50
Responder 

ho,a soy brd soy u n hj d eprrrrrrrrrrrrrrrrrrr
chupo pigaes n jaja
la mier d ept amre atonella te amo de l santamaria soy jaime te amo de 5 grado tu ere zsd e3sexto gradom, pero no mporta conchatumre adios bey cbrons de pt

<< 1 ... 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 . 26 . 27 . 28 ... 29 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur