Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Música andina Quena Zampoña
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 46 . 47 . >>
Autor Mensaje
ronald555

# Publicado: 12 May 2007 18:03
Responder 

necesito ayuda quiero nuevos temas para mi zampoña mandenme a mi msn

Anónimo

# Publicado: 13 May 2007 04:51
Responder 

mandenme las notas de reik pliz............a mi correo *******************

Anónimo

# Publicado: 13 May 2007 16:17
Responder 

que es lo que necesita digitaciony canciones mire esto
http://espanol.groups.yahoo.co m/group/el_mejor_folklor/files /
hay hay varias cosa pero tiene que tener un correo en yahoo para poderse inscribir

Anónimo

# Publicado: 13 May 2007 16:22
Responder 

hola aqui en esta pagina esta
http://espanol.groups.yahoo.co m/group/el_mejor_folklor/
en archivos, partituras pero tiene que tener un correo en yahoo para poderce inscribir hay algunas tambien para quena

Anónimo

# Publicado: 13 May 2007 16:53
Responder 

hola
es que necesito la partitura para quena y zampoñas de la cancion bailando en isluga

la neceisto urgente
si quieren la pueden escribirla aqui en el foro o sino envienla a mi correo que es pachomon2 arroba hotmail .com o pachomon2 arroba yahoo .com.ar

Anónimo

# Publicado: 13 May 2007 21:44
Responder 

soy nueva alguienu mue podria dar las notas de alguna cancion de illapu

roberto
Miembro
# Publicado: 14 May 2007 00:20
Responder 

holas me llamo roberto si kieren notas musicales solo de zampoña yo les puedo dar se mucha como zikuri o sayas, como zambito o llorando se fue. bueno si kieren agregenme a *********************** y me mandan un mensaje diciendome q musica kieren q le den ok bye.

roberto
Miembro
# Publicado: 14 May 2007 00:27
Responder 

bueno no sale msn no agregenme a robert _ 2772 @ hotmail

Anónimo

# Publicado: 16 May 2007 04:34
Responder 

hola a todos
es que estoy buscando la partituras de quena y zampoña de bailando caporal
http://youtube.com/watch?v=ZUK SLMCN_wc&mode=related&search=

manuel peru1

# Publicado: 17 May 2007 04:30
Responder 

hola desea aprender a tocar quena estoy muy interesado.se tocar un poc pero me falta mucho mas. me gusta la musica ..moliendo cafe. y colegiala.haber si alguien me puede ayudar a aprender a tocar estas 2 canciones. les agradece mucho por su apoyo .me despido un perueno con muchas ganas de aprender.

Anónimo

# Publicado: 21 May 2007 17:44
Responder 

ronald555
ole no aparece su correo

silvio
Miembro
# Publicado: 23 May 2007 00:31
Responder 

Hola amigos del foro, nuevamente estoy revisando la pagina y veo que ha crecido mucho, me gustaria contactarme con RUPERQUENA, ya que le había prometido algunas canciones para quena y por motivos laborales no pude cumplir, Yo estube escribiendo al mail que me habias dado pero no esta activo, seria bueno contactarnos nuevamente, saludos a todos los miembros del foro.

Anónimo

# Publicado: 23 May 2007 18:56
Responder 

Hola, les agradeceria cualquier paritura para quena que me pudieran enviar, mi correo, tascd con @ y hotmail, gracias....

Zurroncita
Miembro
# Publicado: 23 May 2007 19:24
Responder 

Hola, mi nombre es Silvia, acabo de comprar una Quena y soy medio nueva en esto, les agradeceria si me pudieran enviar parituras o notas de música para quenas, mi mail es **********************...

Zurroncita
Miembro
# Publicado: 23 May 2007 19:45
Responder 

Bueno el mail no sale, es... tascd @ hotmail

ZEREZADA
Miembro
# Publicado: 24 May 2007 20:35
Responder 

HOLA AMIGOS.
SOY DE MÉXICO y tengo por hay algunas notas para zampoñas, pero quiero aprender más, propongo enviarle a quien guste todo el material que tengo, y solicito a quienes tengan material tambienlo envien, mi correo es zerezada @ hotmail . com, tambien me pueden encontrar en el mensajero por aquello de lo que necesiten.
Los que quieran colaborar conmigo, propongo lo siguiente, yo almaceno las notas que envien (incluyan instrumento y si es necesaria partituras) y yo hago el compilado de los mismos, quien los necesite con gusto lo mando por mail, contactandome por este medio, así como las actualizaciones del mismo compilado.
¿qué les parece?
Si les gusta la idea, comiencen a mandar sus melodias y sus correos para que empecemso a difundir este música bellisima.

miperú

# Publicado: 24 May 2007 22:25
Responder 

Hola Zerezada, me gustaría facilitarte algunas canciones, pero antes necesito tu correo.

J. C.

ZEREZADA
Miembro
# Publicado: 25 May 2007 22:40
Responder 

ADELANTE, YA EMPECE A RECOPILAR LAS QEU APARECEN EN EL FORO
mi correo de nuevo lo reescribo: zerezada @ hotmail.com. solo quita los espacios, pues si no lo pongo así no aparece.
Gracias por tu interes, mandame tu correo para que te mande lo que ya tengo =)

ZEREZADA
Miembro
# Publicado: 25 May 2007 22:51
Responder 

MMM SE ME OVIDABA,
Las notas que tengo es por numero de tubo en ZAMPOÑAS DE 6/7 Y DE 13/14 ambas en RE, SI ALGUIEN TIENE LAS ESCALAS PARA PASARLAS A NOTAS, PORFAVOR AYUDEME!!!!, por lo pronto las pasare segun la escala que tengo y además las anexo con los numeros de tubo que tengo jejeje, saludos a todos y espero su colaboración repito mi mail
ZEREZADA @**********

ZEREZADA
Miembro
# Publicado: 25 May 2007 22:54
Responder 

ZEREZADA @ HOT MAIL .COM

Anónimo

# Publicado: 26 May 2007 06:20
Responder 

re la re lo ma fa mayor que yo, si la solf fa mi re do,
si do me, fa, "si ya la re gue"

idalita

# Publicado: 26 May 2007 12:17
Responder 

hola ana elena
soy de peru, ahora vivo fuera de mi pais, y he portado conmigo la quena, q' me recuerda mucho la bella musica andina, pero solo tengo uno q' otro tema bolivianoor ej. negrita de los kjarkas...ese q' empieza; eje eje jeje saya negra
SI LA SI LA. SI* LA* SOL* MI SOL* LA* SOL* LA*
SOL* MI SOL* SI RE MI SOL* MI SOL*
LA* LA* SOL* MI SOL* RE SI MI RE
SI SI LA SI . MI MI MI MI MI
LA* LA* SOL* MI SOL* RE SI MI RE
SI SI LA SI MI SOL* FA# RE MI SI SI MI
Como quieres q' te olvide negrita si has sido mia negrita
si amarme juraste negrita toda la vida

ZEREZADA
Miembro
# Publicado: 26 May 2007 18:39
Responder 

gracias Idalita, esa tambien se va al archivo de las melodias que se tiene, si quieres que las comparata contigo, mandame tu mail.

alexhander00
Miembro
# Publicado: 28 May 2007 03:32
Responder 

necesito ayuda quiero nuevos temas para mi zampoña mandenme a mi msn

chanito
Miembro
# Publicado: 28 May 2007 15:52
Responder 

holas

a todos soy nuevito toco quena y zampoña hace dos años queria saber si alguien tiene las notas del tema diablo suelto en quena

chanito
Miembro
# Publicado: 28 May 2007 15:56
Responder 

alexhander00

hola oye recien vi tu mensaje yo tengo las notas de vientos del sur ,baila caporal y alguna que otra por ahi

alexhander00
Miembro
# Publicado: 28 May 2007 20:25
Responder 

chanito
chanito..hola porfavor mandame todas las notas musicales de zampoña..gracias
mas que todo las de los kjarkas.

chanito
Miembro
# Publicado: 28 May 2007 21:23
Responder 

alexhander00
holas¿te las puedo mandar mañana? tengo mi zampoña en la casa y estoy en la universidad pero de los kjarkas solo se wayayay , llorando se fue y imillitay

Anónimo

# Publicado: 29 May 2007 17:31
Responder 

oye necesito algun tema de zampoña en mp3 para editar un sonido, soy venezolano y estuve recientemente en santiago y vi a unos musicos en la av O higgins que tocaban musica clasica, el ave maria , con dos zampoñas y una pista grabada ,pero luego cuando volvi ya no estaban y no les compre el CD

Zurroncita
Miembro
# Publicado: 29 May 2007 19:04
Responder 

Hola COBOS, soy nueva en esto y me gustaria que me enviaras, lo que puedas de material de quena, yo tengo música de Kjarkas, illapu y música andina Colombiana por si te interesa, gracias...

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 46 . 47 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur