| Autor |
Mensaje |
ZEREZADA
Miembro
|
# Publicado: 30 May 2007 18:48
Responder
HOLA CHICOS. INFORMANDO
Ya tengo una recopilación de las notas que han querido compartir en el foro, más unas partituras que amablemente me hizo llegar otro de los participantes por aqui, les envio a los que gusten esta información OJO YA LA CAMBIE Y EL FORMATO YA ES EL CORRECTO(lamento el error anterior)
CHICOS QUE APENAS LLEGAN.
si desean que les mande la información mandenme un correo a zerezada @ hotmail . com para que les llegue el documento. si tienen más para compartir, no lo duden y envienlas para que esto sea muy buenopara todos.
GRACIAS DE NUEVO Y VAMOS TRABAJANDO
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 May 2007 18:58
Responder
alguien q me ayude quiero aprender a tocar la quena recomendaciones porfa.... saludos..!!
|
federicovercellone
Miembro
|
# Publicado: 30 May 2007 19:17
Responder
hola soy fede de argentina quiero q me manden canciones para quena unas dificiles pero groxas mi mail es ******************************
|
gallonegro33
Miembro
|
# Publicado: 31 May 2007 00:11
Responder
hola zerezada trate de enviarte un correo pero reboto porfa si me puedes enviar lo que tienes recopilado porfa al mail gallonegro33 @ hotmail.com sin los espacios tu sabes desde ya muchas gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 31 May 2007 05:26
Responder
Anónimo
hola oye mira aqui
http://espanol.groups.yahoo.co m/group/el_mejor_folklor/files /
tienes que tener cuenta en yahoo para poder registrarse hay estan pocicione y canciones hay cosa que te pueden ayudar a aprender a tocar quena
|
albert0426
|
# Publicado: 1 Jun 2007 19:05
Responder
HOLA SOY ALBERT.. mi correo es *********************** aqui les dejo la cancion de los benjamins..noche de entierro..hasta el regueton sale en quena jeje..
mi mi mi re re mi do
do do do si si do la
la la si do si la re
la do la si si do la......
|
albert0426
|
# Publicado: 1 Jun 2007 19:11
Responder
HOLA SOY ALBERT MI CORREO ES amoroso2005_7@ quiero canciones romanticas en quena.....ya les di de los benjamis pes haganse una ustedes jeje
|
tonto
|
# Publicado: 5 Jun 2007 03:50
Responder
y5jhyujujbtg,krbykjrtgytuhyjtk hy
|
viro
Miembro
|
# Publicado: 6 Jun 2007 04:17
Responder
hola zerezada y hola a todos. que bueno que existen! soy nuevo en el foro y nuevo con la sampoña. agradezco notas a virvalos @ hotmail.com
|
rocio_8_1@hotmail.co m
|
# Publicado: 7 Jun 2007 21:09
Responder
ya ps mandame la cancion poco a poco en zampoña
por fis bye mi correo es *******************
|
kuije_zac
|
# Publicado: 8 Jun 2007 04:16
Responder
hola
soy de Mexico D.F., me gustaria tocar la quena y la sampoña aguien me podria mandar canciones para estos dos intrumenros por favor ayudenme se los agradeceria muchisimo.
|
kuije_zac
|
# Publicado: 8 Jun 2007 04:19
Responder
por cierto mmi correo es
y de antemano gracias por su ayuda
|
kuije_zac
|
# Publicado: 8 Jun 2007 04:22
Responder
mi correo es
|
kuije_zac
|
# Publicado: 8 Jun 2007 04:26
Responder
correo
|
kuije_zac
|
# Publicado: 8 Jun 2007 04:30
Responder
me podrian mandar para quena la vasija de barro, cancion y huayno,y la del negro jose y pues las q puedan [********************], y disculpaen las molestias.
|
kayac_ik@hotmail.com
|
# Publicado: 8 Jun 2007 04:34
Responder
por favor estoy aprendiendo a tocar la quena, me podrian proporcionar canciones las q tenga se los agradeseria muchisimo, me podrian mandar la vasija de barro, el negro jose y cancion y huayno, gracias
|
yajair-31@hotmail.co m
|
# Publicado: 10 Jun 2007 02:49
Responder
hol pueden enviarme la cancion molirndo cafe en zampoña
|
yajair
|
# Publicado: 10 Jun 2007 04:23
Responder
hola kiero q me envies la nota musical de zampoña de la canion MOLIENDO CAFE de los kjarcas a este correo ahorita por favor *******************
|
tu mirada me dice todo
|
# Publicado: 10 Jun 2007 04:43
Responder
LlaqiskkaRuna
mandame moliendo cafe , porfis soy una persona agradable plis
|
pluchox
Miembro
|
# Publicado: 10 Jun 2007 08:07
Responder
Saludos desde Chile, tengo una quena hace poco y no tengo canciones, me gustaria aprender a tocar temas de Illapu, Inti-Illimani, Los Jaivas, Kjarkas..etc, si hay mas...mejor, el problema es que he buscado por internet y no he encontrado temas de esos grupos, si alguno de uds tiene temas estaria my agradecido, mi mail es luiz_xx(arroba)hotmail.com, mucha gracias
|
diablito_1585@hotmai l.com
|
# Publicado: 10 Jun 2007 16:32
Responder
albert0426
hola albert sol quiero desirte que de donde has sacado la cancion de los benjamis.. esta brabaso no tienes otras canciones de regueton si las tobieras me arias el favor de pasarmelas ok byeee..( te dejo mi correo) ***********************
|
Gustavito 05
|
# Publicado: 11 Jun 2007 07:13
Responder
bueno muchachos un saludo para todos, sobre todo a aquellos que les gusta la musica andina yo tambien tengo algunas partituras en quena para compartir sin embargo me gustaria que me enviaran tambien sus materiales mi correo es ************************ asi que gracias.
|
ivan_tugalan19
|
# Publicado: 11 Jun 2007 07:17
Responder
este es mi correo asi que ya lo saben
|
ivan_tugalan19@hotma il.com
|
# Publicado: 11 Jun 2007 07:21
Responder
podemos estar compartiendo material de quena y sanpoña sin ningun problema
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Jun 2007 21:39
Responder
sois unos rayaoooo de la puta ostia mas frikis inposibol la muxika no se compone la muxica nace de un intrumento puede ser un piano o tan solo una hoja de papel no seais frikis y segir el corazon de la muxica buena x ej el FLAMENCO .... GUITANEO
|
walter rodriguez
|
# Publicado: 12 Jun 2007 05:27
Responder
tengo muchas notas pero no sufieientesporfavor enviar mas mi corro es ***************
|
chanito
Miembro
|
# Publicado: 13 Jun 2007 21:57
Responder
por cierto sampoña se escribe con z de esta manera zampoña para los que queran aprender el unico concejo que les puedo dar es escuche arta musica y saquen los temas escuchandolos
|
chanito
Miembro
|
# Publicado: 13 Jun 2007 22:00
Responder
quienes son chilenos y de que parte yo soy santiaguino de lo espejo
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Jun 2007 00:09
Responder
LlaqiskkaRuna
hola soy elio de colombia y necesito notas para quena. mi correo es ************************
|
coke
Miembro
|
# Publicado: 14 Jun 2007 04:52
Responder
hola!!
soy de chile!!
acabo de entrar en el foro!!
les agradeceria que porfavor me enviaran notas para quena de Los Jaivas preferentemente!
pero tb de cualquier grupo!! ;)
muchas gracias mi mail es
jrodu_9 (arroba) hotmail.com
|