| Autor |
Mensaje |
diego cat
|
# Publicado: 6 Nov 2009 14:20
Responder
les dejo mi mail para que me escriban y nos contactemos ************************
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Nov 2009 14:53
Responder
Hola brothers.
quiero saber cuales son las notas de la canción "siempre he de adorarte" si es posible en números
|
Irvin IO
Miembro
|
# Publicado: 8 Nov 2009 18:25
Responder
si alguien tuviera en notas, para zampoñael tema me he resignado d eproyeccion haber si me la pasan pues
ahi les dejo mi msn nemo2_456@hot....
|
Irvin IO
Miembro
|
# Publicado: 8 Nov 2009 18:30
Responder
si alguien tuviera en notas, para zampoñael tema me he resignado d eproyeccion haber si me la pasan pues
ahi les dejo mi msn nemo2_045@hot....
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Nov 2009 20:08
Responder
wuena ame este foroo xd
porfa si alguien tiene las notas o partituras toda cosa sirve de VOLARAS de illapu
es un temon o cosas asi porfaaa al este mail ...
kenny_pepe@hot...
vale adios 
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Nov 2009 13:14
Responder
hola amigos espero alguno tenga las notas de este temita q es muy bueno... mi msn es manu3l.1@hot... precio a tratar!
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Nov 2009 12:26
Responder
hola amigos un favor necesito fondos musicales para practicar quena gracias...
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Nov 2009 12:29
Responder
hola amigos un favor necesito fondos musicales para practicar quena gracias...
"********************"
|
sagitario_15_eu@hotm ail.com
|
# Publicado: 16 Nov 2009 20:51
Responder
hola aaki les mando unas cancioncitas
• "Luz del ande"
•
do re mi re mi sol re do si sol la
si do si do la sol
do re mi re mi sol re do si sol la
si do si do mi re
re mi re mi do
re mi do si do si sol la
si do si do la sol sol sol
si tienen unas parituras para zampoña manda melas a mi msn sagitario_15_eu@hotmai.....
|
NAGATO
|
# Publicado: 18 Nov 2009 19:33
Responder
holas cavsas taq les digo una cosa no seven ni poner musica pz
xq la zampña tine ARCA y IRA y nose sabe si es arca o ira xq arca tambien
tiene MI pz aprendan asi se baja: esto significa ARRIBA //(arca) y ABAJO / (ira):
/4444.4444.435//5/4//444/444// 55/5//5/3. /4444.4444.435//5
listo
tema:
NAVIDAD
|
samay
|
# Publicado: 19 Nov 2009 05:59
Responder
hola me gustaria que alguin m ayude
yo tengo zampoña y quiero afinar en tono REMENOR
lo que pasa esq nose cual es la RE- EN AFINADOR Y cual es la DO - O
como tienes que estar figurando en la afinadora gracias atentamen,
jose luis mi msn *******************
|
Chilazo
|
# Publicado: 19 Nov 2009 12:07
Responder
Hay te va puru runas...
la-mi -la- si- do- re -si
la- mi- la -si- do- la- sol- do
re -do- re- do- re- mi- do- la
do- la- sol- si- sol- si
telves te sirve...
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Nov 2009 14:47
Responder
Hola la vdd he estado buscando las partituras de la cancion CUANDO EL CONDOR PASA y no la he encontrado a ver si me pueden ayudar mi instrumento es la quena y la antara mi msn es: humildeamor@live.com
se los agradeceria mi nombre es isis atenea que DIOS los bendiga gracias
|
Re . Jano
|
# Publicado: 20 Nov 2009 20:41
Responder
mallku
men io tambien soy de peru necesito ayuda quisiera aprender quena seria muy chevere seria bueno que me mandaras las tablatura de quena de danzas
gracias!
|
opedro60@hotmail.com
|
# Publicado: 21 Nov 2009 17:11
Responder
hola soy pedro kisiera k me pasen unas notas de zampoñas de 14 tubos soy de 4/5 paso estoy haciendo mi kcarpeta de musica se los agradsco mi correo es ******************
|
exotika
Miembro
|
# Publicado: 21 Nov 2009 19:58
Responder
ola algunos comentarios y aportes estan buenos pero la pagina en si
se presta para k cualkier persona estupida a dar cero aporte y ablar puras tonteras a los que kieran cambiar temas agregenme
|
opedro60@hotmail.com
|
# Publicado: 22 Nov 2009 17:28
Responder
bueno soy de mexico de chimalhuacan no sean mala honda pasenme unas notas 4/5 paso de alabanza en mi correo vaaa graciassssss
|
kñl
|
# Publicado: 22 Nov 2009 17:58
Responder
pongan la cansion imillitay en zanpoña
|
hernandez
|
# Publicado: 22 Nov 2009 23:12
Responder
YO TENGO LAS NOTAS DE LAS ALANBANZAS PADRE NUESTRO Y LA DE RENUEVAME MI CORREO ES *******************
|
hernandez
|
# Publicado: 22 Nov 2009 23:16
Responder
busco natas para zampoña de 7 tubos arriba y 6 tubos abajo les dejo mi msn *******************
|
urbina
Miembro
|
# Publicado: 23 Nov 2009 00:53
Responder
ana elena qisiera q aceptaras mi correo q es ************************ agregame soy mexicano y me llamo jose leonardo urbina mendez
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Nov 2009 21:43
Responder
hola me llamo EDDY tengo la musicas muevas en zampoña hasta cumbia argentina si algen quiere aprender les de jo mi msm b i l ld i p . 64 @ h o t m a i l . e s
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Nov 2009 21:46
Responder
hola me llamo EDDY tengo la musicas muevas en zampoña hasta cumbia argentina si algen quiere aprender les de jo mi msm b i l ld i p . 64 @ h o t m a i l . e s
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Nov 2009 12:19
Responder
hola mi nombre es ricardo y estoy buscando quien me ayude y pasarme las notas de una kena y zamponas asi como tambien notas de alabanzas religiosas si es pocible con dibujo necesito desde como sacar un si o un sol asta ke tiempo dejar los dedos en los orificios para sacar una nota.. muchas gracias y me lo pueden mandar a ************************* es para una buena causa gracias..........
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Nov 2009 12:23
Responder
hernandez
hola hernandez al parecer no se pueden poner direcciones de correo pero me gustaria si me puedes pasar las notas de alabansas que tengas te lo agradeceria mucho mi c orreo lo boy escrivir separado aver si asi si se muestra RALONSOPORTILLO aroba en simbolo hotmail punto com
|
heteromental
|
# Publicado: 24 Nov 2009 18:47
Responder
nuevo miembro que le dan de bienvenida ahhhh.....jejeje
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Nov 2009 19:57
Responder
Anónimo
hola mi nombre es juanelo y quiero decirte que si hay muchas personas que se cotizan mucho porque creeen que saben mucho de musica, principalmente de la musica andina , conozco a muchos, yo fui una persona que como tu buscaba quien me enseñara pero si, se cotizan mucho, tuve que aprender yo solo y con el tiempo logre un poco , si necesitas can ciones en cual quier instrumento andino solo pidemelas y te las consigo, tambien toco en un grupo y necesitamos de gente que le guste tocar, hasta luego mi correo ******************
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Nov 2009 20:07
Responder
hola mi nombre es juanelo y busco personas que les guste tocar musica andina , yo toco en un grupo , pero necesitamos mas personas que les guste solo por placer de tocar mi correo hacahauruàhotmail.com
|