Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Música andina Quena Zampoña
<< 1 ... 45 . 46 . 47 .
Autor Mensaje
diego cat

# Publicado: 6 Nov 2009 14:20
Responder 

les dejo mi mail para que me escriban y nos contactemos ************************

Anónimo

# Publicado: 6 Nov 2009 14:53
Responder 

Hola brothers.
quiero saber cuales son las notas de la canción "siempre he de adorarte" si es posible en números

Irvin IO
Miembro
# Publicado: 8 Nov 2009 18:25
Responder 

si alguien tuviera en notas, para zampoñael tema me he resignado d eproyeccion haber si me la pasan pues
ahi les dejo mi msn nemo2_456@hot....

Irvin IO
Miembro
# Publicado: 8 Nov 2009 18:30
Responder 

si alguien tuviera en notas, para zampoñael tema me he resignado d eproyeccion haber si me la pasan pues
ahi les dejo mi msn nemo2_045@hot....

Anónimo

# Publicado: 11 Nov 2009 20:08
Responder 

wuena ame este foroo xd
porfa si alguien tiene las notas o partituras toda cosa sirve de VOLARAS de illapu
es un temon o cosas asi porfaaa al este mail ...
kenny_pepe@hot...
vale adios

Anónimo

# Publicado: 13 Nov 2009 13:14
Responder 

hola amigos espero alguno tenga las notas de este temita q es muy bueno... mi msn es manu3l.1@hot... precio a tratar!

Anónimo

# Publicado: 16 Nov 2009 12:26
Responder 

hola amigos un favor necesito fondos musicales para practicar quena gracias...

Anónimo

# Publicado: 16 Nov 2009 12:29
Responder 

hola amigos un favor necesito fondos musicales para practicar quena gracias...
"********************"

sagitario_15_eu@hotm ail.com

# Publicado: 16 Nov 2009 20:51
Responder 

hola aaki les mando unas cancioncitas
• "Luz del ande"

do re mi re mi sol re do si sol la
si do si do la sol
do re mi re mi sol re do si sol la
si do si do mi re

re mi re mi do
re mi do si do si sol la
si do si do la sol sol sol

si tienen unas parituras para zampoña manda melas a mi msn sagitario_15_eu@hotmai.....

NAGATO

# Publicado: 18 Nov 2009 19:33
Responder 

holas cavsas taq les digo una cosa no seven ni poner musica pz
xq la zampña tine ARCA y IRA y nose sabe si es arca o ira xq arca tambien
tiene MI pz aprendan asi se baja: esto significa ARRIBA //(arca) y ABAJO / (ira):

/4444.4444.435//5/4//444/444// 55/5//5/3. /4444.4444.435//5
listo
tema:
NAVIDAD

samay

# Publicado: 19 Nov 2009 05:59
Responder 

hola me gustaria que alguin m ayude
yo tengo zampoña y quiero afinar en tono REMENOR

lo que pasa esq nose cual es la RE- EN AFINADOR Y cual es la DO - O

como tienes que estar figurando en la afinadora gracias atentamen,

jose luis mi msn *******************

Chilazo

# Publicado: 19 Nov 2009 12:07
Responder 

Hay te va puru runas...

la-mi -la- si- do- re -si
la- mi- la -si- do- la- sol- do
re -do- re- do- re- mi- do- la
do- la- sol- si- sol- si

telves te sirve...

Anónimo

# Publicado: 19 Nov 2009 14:47
Responder 

Hola la vdd he estado buscando las partituras de la cancion CUANDO EL CONDOR PASA y no la he encontrado a ver si me pueden ayudar mi instrumento es la quena y la antara mi msn es: humildeamor@live.com
se los agradeceria mi nombre es isis atenea que DIOS los bendiga gracias

Re . Jano

# Publicado: 20 Nov 2009 20:41
Responder 

mallku
men io tambien soy de peru necesito ayuda quisiera aprender quena seria muy chevere seria bueno que me mandaras las tablatura de quena de danzas
gracias!

opedro60@hotmail.com

# Publicado: 21 Nov 2009 17:11
Responder 

hola soy pedro kisiera k me pasen unas notas de zampoñas de 14 tubos soy de 4/5 paso estoy haciendo mi kcarpeta de musica se los agradsco mi correo es ******************

exotika
Miembro
# Publicado: 21 Nov 2009 19:58
Responder 

ola algunos comentarios y aportes estan buenos pero la pagina en si
se presta para k cualkier persona estupida a dar cero aporte y ablar puras tonteras a los que kieran cambiar temas agregenme

opedro60@hotmail.com

# Publicado: 22 Nov 2009 17:28
Responder 

bueno soy de mexico de chimalhuacan no sean mala honda pasenme unas notas 4/5 paso de alabanza en mi correo vaaa graciassssss

kñl

# Publicado: 22 Nov 2009 17:58
Responder 

pongan la cansion imillitay en zanpoña

hernandez

# Publicado: 22 Nov 2009 23:12
Responder 

YO TENGO LAS NOTAS DE LAS ALANBANZAS PADRE NUESTRO Y LA DE RENUEVAME MI CORREO ES *******************

hernandez

# Publicado: 22 Nov 2009 23:16
Responder 

busco natas para zampoña de 7 tubos arriba y 6 tubos abajo les dejo mi msn *******************

urbina
Miembro
# Publicado: 23 Nov 2009 00:53
Responder 

ana elena qisiera q aceptaras mi correo q es ************************ agregame soy mexicano y me llamo jose leonardo urbina mendez

Anónimo

# Publicado: 23 Nov 2009 21:43
Responder 

hola me llamo EDDY tengo la musicas muevas en zampoña hasta cumbia argentina si algen quiere aprender les de jo mi msm b i l ld i p . 64 @ h o t m a i l . e s

Anónimo

# Publicado: 23 Nov 2009 21:46
Responder 

hola me llamo EDDY tengo la musicas muevas en zampoña hasta cumbia argentina si algen quiere aprender les de jo mi msm b i l ld i p . 64 @ h o t m a i l . e s

Anónimo

# Publicado: 24 Nov 2009 12:19
Responder 

hola mi nombre es ricardo y estoy buscando quien me ayude y pasarme las notas de una kena y zamponas asi como tambien notas de alabanzas religiosas si es pocible con dibujo necesito desde como sacar un si o un sol asta ke tiempo dejar los dedos en los orificios para sacar una nota.. muchas gracias y me lo pueden mandar a ************************* es para una buena causa gracias..........

Anónimo

# Publicado: 24 Nov 2009 12:23
Responder 

hernandez
hola hernandez al parecer no se pueden poner direcciones de correo pero me gustaria si me puedes pasar las notas de alabansas que tengas te lo agradeceria mucho mi c orreo lo boy escrivir separado aver si asi si se muestra RALONSOPORTILLO aroba en simbolo hotmail punto com

heteromental

# Publicado: 24 Nov 2009 18:47
Responder 

nuevo miembro que le dan de bienvenida ahhhh.....jejeje

Anónimo

# Publicado: 24 Nov 2009 19:57
Responder 

Anónimo
hola mi nombre es juanelo y quiero decirte que si hay muchas personas que se cotizan mucho porque creeen que saben mucho de musica, principalmente de la musica andina , conozco a muchos, yo fui una persona que como tu buscaba quien me enseñara pero si, se cotizan mucho, tuve que aprender yo solo y con el tiempo logre un poco , si necesitas can ciones en cual quier instrumento andino solo pidemelas y te las consigo, tambien toco en un grupo y necesitamos de gente que le guste tocar, hasta luego mi correo ******************

Anónimo

# Publicado: 24 Nov 2009 20:07
Responder 

hola mi nombre es juanelo y busco personas que les guste tocar musica andina , yo toco en un grupo , pero necesitamos mas personas que les guste solo por placer de tocar mi correo hacahauruàhotmail.com

<< 1 ... 45 . 46 . 47 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur