Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Música andina Quena Zampoña
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 26 . 27 . >>
Autor Mensaje
Rob

# Publicado: 18 Jul 2007 14:45
Responder 

hola que tal soy Roberto quiciero pedirles un fabor si esque me pueden mandar notas de los Kjarkas o Savia Andina mientras mas pronto mejor se los sgradeceria mucho

takirari
Miembro
# Publicado: 18 Jul 2007 17:56
Responder 

HOLA A TODOS
ME ALEGRO QUE SE HAYAN INTEGRADO MAS PERSONAS AL FORO, UN MENSAJE PARA ALEX.......................... ...YA PO PUBLICA CANCIONES DE LOS KJARKAS CON LAS NOTITAS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y DE PROYECCION jajajjaj

gracias, xau

j_rijalba

# Publicado: 18 Jul 2007 18:10
Responder 

necesito las notas de amor vuelve y de ave de cristal para quena , zampoña o quitarra mandenlas a mi correo es ***************** ó j_rijalba@lexor.zzn.com

j_rijalba
Miembro
# Publicado: 18 Jul 2007 18:32
Responder 

holas si pueden mandenme las notas de candome para jose , y otras para quena porfa mi correo es cet_kot es hotmail okis

takirari
Miembro
# Publicado: 18 Jul 2007 21:35
Responder 

las nota de candombe para jose ya estan publicadas en este foro, revisen las pagina anteriores, y si alguien tiene las notas de la cancion "me he resignado" de proyeccion publiquenla aki en el foro
ya?

j_rijalba
Miembro
# Publicado: 19 Jul 2007 03:52
Responder 

amios pofa si pudieran subir las notas de bolivia pueblo de dios para quena o zampoña

walquer
Miembro
# Publicado: 21 Jul 2007 01:38
Responder 

oigan amigos, pasenme a mi correo por favor musica latinoamericana. luego yo les paso las **************************

walquer
Miembro
# Publicado: 21 Jul 2007 01:41
Responder 

walquer
Miembro
# Publicado: 21 Jul 2007 01:47
Responder 

notas mi correo es "elmaster_wx arroba hotmail

koala
Miembro
# Publicado: 24 Jul 2007 08:07 - Editado por: koala
Responder 

ps yo tengo partituras para flauta traversa...tengo las de harry pother...muchisimas clasicas...andinas(para todos los instrumentos) mi msn es johannes1122

takirari
Miembro
# Publicado: 24 Jul 2007 17:53
Responder 

koala, te agregue a mis contacto.
a ver si subes musica andina para tocar en quena y zampoña.
gracias

Anónimo

# Publicado: 24 Jul 2007 18:20
Responder 

luis_p
luis, hola! me llamo Helene tengo 17 años quisiera aprender a tocar zampoña porfavor si me puedes enseñar te lo agradezco, aqui te mando m correo para que nos pongamos en contacto.
wendysita2008@gmail.com

Anónimo

# Publicado: 24 Jul 2007 19:39
Responder 

hola tambien soy colombiano pero vivo en inglaterra le'i que tenias varias notas de canciones para sampona y me gustaria tenerlas ya que aqui es muy dificil de conceguir musica de los andes yo tengo algunas que te podrian servir mi email es wilmerdata@yahho .com por si deseas compartir

wilmerdata

# Publicado: 24 Jul 2007 19:42
Responder 

hola tambien soy colombiano pero vivo en inglaterra le'i que tenias varias notas de canciones para sampona y me gustaria tenerlas ya que aqui es muy dificil de conceguir musica de los andes yo tengo algunas que te podrian servir mi email es wilmerdata@yahho .com por si deseas compartir

Luis Fernando
Miembro
# Publicado: 30 Jul 2007 22:46
Responder 

hola a todos, soy nuevo en el foro pero tengo mucho conocimiento sobre la quena, espero puedan publicar mas canciones de ese maravilloso folklore andino. gracias

******************* - este es mi msn

Luis Fernando
Miembro
# Publicado: 30 Jul 2007 22:49
Responder 

[b]luisfer69-@hot...[/b]

takirari
Miembro
# Publicado: 30 Jul 2007 22:55
Responder 

¡¡¡oie, ya po´!!!
TODOS PIDEN Y NAAAAAAAAAAAADIE PUBLICA.
¿QUE PACHÓ?

Un saludito para todos los que recien se integran al foro.

Luis Fernando
Miembro
# Publicado: 30 Jul 2007 23:43
Responder 

este es mi messenger:

luisfer69-@hot...

Luis Fernando
Miembro
# Publicado: 30 Jul 2007 23:47
Responder 

takirari, tienes mucha razon pero tu sabes que es complicado para muchas personas el proponer y dar canciones con notas: Creo que las personas que estamos en este foro tenemos las mejores intenciones, pido paciencia. muchas gracias.

takirari
Miembro
# Publicado: 31 Jul 2007 00:39
Responder 

huy, sorry Luis Fernando, prometo tener mas paciencia.

besitos.

walquer
Miembro
# Publicado: 31 Jul 2007 00:45
Responder 

oigan soy de iquitos y tengo conocimiento de quena, zampoña , saxo y pentagramado. ustedes pidanme una cancion y si la encuentro ( es decir la escucho) la publicare.

walquer
Miembro
# Publicado: 31 Jul 2007 00:50
Responder 

tengo un grupo musical y me encantaria saber que gupos tocan musica instrumental latina

walquer
Miembro
# Publicado: 31 Jul 2007 00:55
Responder 

me gustaria que publicaran las notas con los interpretes para asi escucharlas, porque es dificil interpretarlas asi

takirari
Miembro
# Publicado: 31 Jul 2007 00:55
Responder 

grande Walquer, porque no tepublicas alguna de los kjarkas si tienes

ya, no seas malito.

Pacal
Miembro
# Publicado: 31 Jul 2007 01:54
Responder 

si hay alguien de colombia presente por favor envieme notas de musica colombiana para quena yo respondere con las que tengo. alexbrand1994@yahoo.es

Anónimo

# Publicado: 31 Jul 2007 03:23
Responder 

ola
quiero q me pasen partituras de trompeta sib quiero practicar nose si tendran algunas canciones nuevas

Anónimo

# Publicado: 31 Jul 2007 16:56
Responder 

pascal:

yo soy colombiano toco la quena pero tengo muy pocas canciones de nuestro folklore(si es lo que estas buscando); en paginas anteriores hay canciones nuestras. gracias

luisfer69-@hot...

Luis Fernando
Miembro
# Publicado: 31 Jul 2007 17:08
Responder 

No te preocupes takirari.

miperu

# Publicado: 1 Ago 2007 00:55
Responder 

Hol awalquer seriaas tan amable y pasarme el cifrado de la la canción Bolivia para quena y zampoña y el wayayay para zampoña.

diablito_1585@hotmai l.com

# Publicado: 1 Ago 2007 01:40
Responder 

[b]albert0426[/b]
hola pa mix
grasias por lo que escribistes ps
oe si tienes canciones de salsa o regurton como yo mandamelas ps ok byee haaa
si quieres agregame a mi correo ok

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 26 . 27 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur