Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Suspiros del Sur ahora se llamaran Los Nenes
Autor Mensaje
ElenaPlanas
Miembro
# Publicado: 12 Jun 2007 12:22
Responder 

Hola me llamo Elena y solo queria ponerme en contacto con todo aquel que quiera formar un club de fans para estos chicos, que en breve sacaran un disco de ambito nacional, a mi me encantan, pero no se como formar el club de fans, o una pag, acepto ideas de todo tipo, yo de momento tengo mi espace del msn dedicado a ellos y lo podeis visitar desde aqui, si alguien quiere conocer algo mas de ellos por favor poneros en contacto conmigo, gracias.
Aqui os dejo la pag de mi space para que la podais visitar y dejar algun comentario http://elenaplanasmartinez.spa ces.live.com
Espero saber de vosotros gracias.

maria92fp@hotmail.co m

# Publicado: 8 Feb 2008 11:16
Responder 

son lo nene no?
son unos craks a mi me encantan, y van a triunfar porque se lo merecen. si formas un club o algo me gustaria formar parte,me encantan. mi msn es ******************* agregame y hablamos. gracias

Eliabeth

# Publicado: 13 Mar 2008 15:25
Responder 

hola soy una gran fan de eyos ademas los conozco personalmente y son los mejores si,soy de belmez cordoba aunque vivo aora en castellon pero los llevo siempre en mi coche porque me encantan y son muy majos,un saludo para ellos y ojala triunfen mas que bisbal fijate.besitos sacar el cd que toy deseando comprarlo.Eliabeth Córdoba.

conguito45m@hotmail. com

# Publicado: 26 Mar 2008 16:27
Responder 

He oido por casualidad un par de canciones y con las voces que tienen se nota que llevan genes con duende, viva la madre que os pario eso es cantar bonito no como algunos petardos que se ollen. Ejemplo= chiqui-chiqui hasta eurovision. Por Dios donde estan los que entienden de musica para que saquen a estos chicos. Un abrazo y mucha suerte.

Anónimo

# Publicado: 5 Abr 2008 14:55
Responder 

buenas soy sergio y soy y me encantan creo que son de los mejores valen tienen talento y los conozco personalmente son geniales. me gustaria formar parte de el club de fans. yo tb tengo un grupo que llevamos pocos meses pero es un estilo de musica a ellos esperanza flamenca . hay vidios en el youtube ya direis algo.

Anónimo

# Publicado: 11 Abr 2008 01:58
Responder 

[*******************. com[/b]
hola conguito soy pochola (tu sobri) vamos a desearle toda la suerte del mundo para javi y kiko, para ver si pronto se cumple su sueño. esperamos que sea pronto por que son unos buenisimos compositores y cantantes.

Anónimo

# Publicado: 19 Abr 2008 06:19
Responder 

Hola pocholita, que pasa con LONENE. El viaje a Madrid... OK. Cuanto tiempo más nos tendreis esperando ese pedazo de disco. Quee salgaa yaa, queel publicoo no aguantaa maaaassssssssssssss.

Anónimo

# Publicado: 2 May 2008 07:54
Responder 

A todos los que estais en el foro LONENE canta el sabado 3 en la asociación nuevo futuro los mochos

Anónimo

# Publicado: 3 May 2008 06:15
Responder 

Está claro que para triunfar y ser conocido hay que romper todas las reglas.
Para LONENE: Sois guapos, buenos compositores y cantais de puta madre.
Todo correcto y normal, buscar dentro de vosotros la revolucion y colgarla en internet. Parece ser que hay mas gente que le gusta la frikilandia.
Un beso.

Anónimo

# Publicado: 6 May 2008 05:09
Responder 

Pense que nunca entraria nadie a este foro que desde junio del año pasado ha pasado ya mucho tiempo.

Bueno pues aqui dejo un saludito para Kiko y Javi que los quiero con locura y el dia 3 me hicieron llorar de emocion al dedicarme una cancion agradeciendo mi apoyo, yo siempre los apoyare este donde este, puesto que para mi son personas que lo merecen todo y son muy buena gente, asi que todo el mundo a animarlossssssssssssssssssssss ss.

Un besote muy grande para todos.

Anónimo

# Publicado: 6 May 2008 05:12
Responder 

El ultimo anonimo soy yo Elena Planas, jajaja que despues de tanto tiempo no me acordaba de la contraseña.

Besosssssssssssss.

Anónimo

# Publicado: 4 Jun 2008 01:34
Responder 

gracias elena por el apoyo incondicional que le brindas a LO NENE, estoy segura que en los momentos de bajon por el agobio de tanta espera, hace que se animen y sigan luchando por entrar en este mundo tan dificil, un beso guapa (mari pochola).

Anónimo

# Publicado: 4 Jun 2008 03:44
Responder 

Sois los mejores, no cambieis nunca. Mucha suerte y animo que ya mismo estara el disco fuera.besos

Anónimo

# Publicado: 13 Jun 2008 08:43
Responder 

Cada dia que pasa estoy mas ansiosa de que salga el disco, escucho sus canciones una y otra vez y ahora tambien se la hago escuchar a mi futuro bebe, aver si empieza todo esto ya.
Kiko, Javi, cuando os desanimeis porque no sale el disco, por esa larga espera, pensar que hay muchisima gente que os quiere por quien soys no por vuestra musica, que siempre estaremos hay y que nunca os dejaremos perder esta batalla con la musica, no nos hace falta que seais famosos, para nosotros ya los soys y no necesitamos que tengais discos de oro ni nada parecido, nos conquistasteis hace mucho tiempo y os seguiremos siempre, seguir haciendo lo que tan bien se os da, ser las personas mas maravillosas que conozco que ademas cantan como angeles, pero vuelvo a repetir se os quiere por quien soys.
Siempre tendreis mi apoyo incondicional y mi mas sincero cariño.
Un besote para lo chicos que me hacen sonreir y llorar con sus canciones, seguir asi guapos, ganaremos esta batalla.
Elena Planas. Besos para todos.

Anónimo

# Publicado: 22 Jun 2008 18:47
Responder 

hola elena se nota ke eres una tia guay, en primer lugar quiero desearte un buen embarazo y que todo salga a pedir de boca, en segundo lugar darte las gracias por tus palabras de apoyo a los chicos, tienes toda la razon cuando dices que los queremos por como son y estaremos ahi siempre intentando que cumplan su sueño. un besito

joni_1999_@hotmal.co m

# Publicado: 2 Jul 2008 08:17
Responder 

Anónimo
cual es el uevo futuro de los mochos

jura

# Publicado: 15 Jul 2008 16:06
Responder 

yo tambien soy fan de estos chicos me encantan ahoran cantaran el dia 27 en la berbena de los mochos espero que vengais a verlos yo que vosotros no me los perderia

jura

# Publicado: 15 Jul 2008 16:27
Responder 

yo tambien soy fan de estos chicos me encantan ahoran cantaran el dia 27 en la berbena de los mochos espero que vengais a verlos yo que vosotros no me los perderia

Anónimo

# Publicado: 16 Jul 2008 06:39
Responder 

hola, yo también soy superfan de lonene. estuve en el concierto de arroyo de san serván y fue genial!!!
por cierto, me encanta el videoclip que está en youtube.
muuuucho ánimo a los dos, os mereceis lo mejor!!!

Anónimo

# Publicado: 17 Jul 2008 08:25
Responder 

hola a todos me ha costado un poco encontrar el videoclip y estan fantasticos animo chicos que esto empieza ya vamos a correr la voz para que os conozcan hasta en la china un besazo sois los mejores

Anónimo

# Publicado: 17 Jul 2008 08:31
Responder 

encontrareis el video en lonene youtube lonene la niña del parque. javi eres guapisimo y me encanta tu voz

Anónimo

# Publicado: 18 Jul 2008 09:21
Responder 

la pg web de lonene es: http://www.lonene.com registraros y dejad vuestros mensajes de apoyo tambien se puede ver el vidoclip estan de toma pan y moja es un lujaso verlos son los mejores y entre todos los aremos soñar y que sepan que somos muchos los que los queremos y estamos con ellos

hottilia@hotmail.com

# Publicado: 24 Jul 2008 03:36
Responder 

ramon de cabra ,loli ,macarena ,oti, paco, ruben,fran os desean que vuestro disco rompa barrreras os queremos somos los massssssssssssssssssss fans de vosotros un besote a los dos a si leeis este mensaje a ver si nos dedicais una cancion en vuestro proximo concierto los mochos.

hottilia@hotmail.com

# Publicado: 24 Jul 2008 03:39
Responder 

pedazo de video clip que habeis hecho estamos deseando veros cantar a por todas mucha ******

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur