Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / fotos de chino y nacho
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . >>
Autor Mensaje
lomasbellodeccs

# Publicado: 27 Jun 2007 20:58
Responder 

por fa envienme fotos del duo mas bello chino y nacho los mackediches

CHINO TE AMOOOOOOOOOOOOOO

eleidy

# Publicado: 30 Jun 2007 19:24
Responder 

te amooooooooooooooooooooooooo
chinoooooooooooooooooooooooooo

eleidy

# Publicado: 30 Jun 2007 19:27
Responder 

eleidy
yo daria todo xestar con chino te amooooooooooooooooooooooo

Anónimo

# Publicado: 30 Jun 2007 20:14
Responder 

chinoooooooo te amoooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo daria todo por ti ,te adoro eres mi sol de cada dia.

I LOVE YOU te quiero conocer

Anónimo

# Publicado: 30 Jun 2007 20:17
Responder 

chinoooooooo te amoooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooos dariamos todo por ti ,te adoramos eres nuestro sol y cielo de cada dia.

I LOVE YOU te queremos conocer

sandry y g

Anónimo

# Publicado: 9 Jul 2007 20:01
Responder 

son lo mejor chino y nacho los amo a los dos
los kiero conoces mis dos amores
bye... los kiero..

yegri

# Publicado: 15 Jul 2007 22:48
Responder 

Chicas veo que son fanaticas de Ch&N "makediches" si quieren visiten mi Pag. alli encontraran fotos,videos,biografias y mucho mas de todo un poco si quieren que les envie fotos a sus correos pues en la pag esta mi correo electronico no duden en escribirme y visitenm chau se les quiere http://www.palimpalem.com/2/Ye grimig/      

Anónimo

# Publicado: 16 Jul 2007 01:54
Responder 

donde encuentro las fotos de chino y nachoo..
ahhii ..*******************

agregenmee........

Anónimo

# Publicado: 18 Jul 2007 00:14
Responder 

chino mi amoooooooooooooooooooooooor eres lo maximooo los amooooooooooooooooooooooooo a looss dooos....

THE BEST

# Publicado: 21 Jul 2007 22:21
Responder 

hola a mis MACKEDICHES BELLOS... cobre todo a MI CHINO lo AMO ES LO MAXI MO... SIENPRE LOS APOYARE...... BESOS ...BYE

crismary

# Publicado: 25 Jul 2007 18:35
Responder 

te amo nacho ok.

crismary

# Publicado: 25 Jul 2007 18:39
Responder 

Quiero conocerte nacho ni si quiera tengo fotos tuyas vale.. tqm te amo

daad12

# Publicado: 26 Jul 2007 01:09
Responder 

chino eres lo maximo, te adoro....
estas muy lindo "TE AMO"

sayoa_lagata_15 @hotmail.com

# Publicado: 29 Jul 2007 22:08
Responder 

hola chino como estas mira soy una chima millonaria como tu claro umuy bella tengo ojos azule cabelllo negro y soy catira eso si papi mi msn es ************************* tequiero quiero qe te concte muy ponto okis te quiero a y y a nacho te das el msn a nacho okis chino

eliana j

# Publicado: 30 Jul 2007 20:36
Responder 

chino y nacho les quiero decir que me encanta su musica tan romanticas y llenas de sentimientos los quiero y a ti nacho te amo me pareses una persona marabillosa ten mucha suerte en todo lo que hagas quien te ama tu fans 1 eliana de yaracuy venezuela

SONIA ANDREYNA

# Publicado: 1 Ago 2007 08:05
Responder 

te amo mi chino eres lo mas importante de mi vida x ti soy capaz de dar hasta mi vida eres mi principe ok est es mi msn **************************** agregam plis

analili6785@hotmail. com

# Publicado: 3 Ago 2007 02:05
Responder 

chino cuando tevi te quise ,cuando te hable te ame ,y ahora que te tengo en mi mente jamas te olvidareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeee
te amooooooooooo

PAURA

# Publicado: 4 Ago 2007 01:03
Responder 

hola ay me encanta todasss sus canciones chino eres bello y tu nacho eres super cool espero q vuelvan pronto para maturin y porfa si quieren escribirme ay me encantaria mi msn es ****************** soy de maturin y soy admiradora de ustedesss q tengan muchos exitos los quiero muchoooo y le mando muchossss besosssssss los quiere PAURA de maturin espero q me escriban prontoooooooo agregameeeeeee plisssssssss

Anónimo

# Publicado: 5 Ago 2007 21:09
Responder 

hola chino me llamo lluvia spero que sigas con tus exitos y que crescan mas de lo que lo han hacho que les valla bien en todo no les pido que me agregen porque no lo van a hacer los quiere lluvia ...

Linmary
Miembro
# Publicado: 7 Ago 2007 04:23
Responder 

hola chino tu me encantas y no sabes cuanto me encantaria conocerte.. te adoro eres lo mas bello ok quisiera comunicarme contigo mi msn es ****************** por fa quisiera hablar contigo TQM... OK BESOS

Anónimo

# Publicado: 7 Ago 2007 21:05
Responder 

CHINO ERES LO MAXIMO... TE SIGO APOYANDO VAYAS DONDE VALLAS Y HAGAS LO QUE HAGAS. SUERTE Y EXITOS EN TODA TU CARRERA ARTISTICA... JOSHEILYN DESDE BARQUISIMETO

Anónimo

# Publicado: 7 Ago 2007 21:08
Responder 

HAN COMENZADO UNA NUEVA ETAPA PERO CONTINUEN ASI SUPERANDOSE CADA DIA MAS... EXITOS Y MUCHOS... ELIZABETH Y JOSHEILYN

gennesys de san cristobal

# Publicado: 10 Ago 2007 00:18
Responder 

chino eres lo mas espectacular uuufff lo estas haciendo super bien igfualmente nacho.......... los quiero exitos

Anónimo

# Publicado: 10 Ago 2007 22:13
Responder 

CHINO ERES MI NIÑO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O..! NO SABES CUANTO TKD.TKB.TKM.TA.MI NIÑO(".") T AMO MI NIÑO TKDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .

NUNCA LO OLVIDES

yoselin

# Publicado: 11 Ago 2007 00:58
Responder 

hola mis amores los aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo a los dos mas al chino ojala se me cumpliera mi sueño de verte y poder tocarte todito

Anónimo

# Publicado: 12 Ago 2007 20:50
Responder 

hola chicos es pero que esten bien me encantaria conocerlos sobre todo a ti chinito son de maciados buenos en todo el centido de la palabra bueno suerte los quiero besos de mi parte oriana

JEHILER

# Publicado: 12 Ago 2007 21:07
Responder 

hola como estas espero que bien te mando un beso

Anónimo

# Publicado: 13 Ago 2007 19:18
Responder 

hola chino quiero que sepas que eres muy talentoso y tambien quiero que sepas que te quiero mucho hice todo lo posible para obtener una foto y un autografo tuyo cuando estuviste con dexiree las fotos m las tomo mi primo y el autografo te lo pidio mi prima xq en esos momentos yo no estaba aqui en venezuela tqm laretzy

yuneirymaria@hotmail .com

# Publicado: 14 Ago 2007 18:05
Responder 

hola chino y nacho.les deseo exito aunque cuando se salieron de calle ciga me moleste un poco pero ya calle ciega tiene sus 5 cantantes les ha ido muy bien pero bueno ustedes tienen mucho exito y espero que sigan adelante ustedes vinieron para san carlos el domingo 11 de agosto yo estube en su consierto estubo muy bien los felicito com mucho cariño les escribe yuneiry no hace falta decirles que los amo por quien no se os ha dicho bueno chao cuidense mi correo es **********************

yuneirymaria@hotmail .com

# Publicado: 14 Ago 2007 18:13
Responder 

hola soy yuneiry de nuevo es que el 5 de junio del 20008 cumplo mis 15 años y yo quisiera que mi regalo sea que chino y nacho fueran pero como yo c que estoy pidiendo una cosa que es imposible bueno los vere nada mas en televicion si ellos fueran a mis 15 yo fuera la quinciañera mas feliz del mundo bueno chao que tengan muchos exitos nacho saludos a tu hijo dieguito que lo quiero mucho en mi msn tengo una foto de el es lindo igual que su papa mi msn es **********************

. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur