Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / fotos de chino y nacho
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . >>
Autor Mensaje
yileidy
Miembro
# Publicado: 15 Ago 2007 20:07
Responder 

me encanta como cantan chino y nacho

Anónimo

# Publicado: 18 Ago 2007 22:32
Responder 

si kieren fotos videos biografiass o enterarce de mucho mas de los makediches chino y nachoo solo entren a mi página web http://www.palimpalem.com/2/ma kediches/ y si deseann que les envie fotos solo dejenme su correo y les are llegar lo que deseen

la_china_5000@hotmai l.com

# Publicado: 19 Ago 2007 00:33
Responder 

hola mi chino bello te adoro con toda mi alma.. te quiero conocer corozan
eres super bellisiiiiiiiiiiiimooooooooo me encantas... soy gabriela besos..

la_china_5000@hotmai l.com

# Publicado: 19 Ago 2007 00:40
Responder 

nicho soy yo otra vez gabriela corazon si me quieres responder xfa este es mi correo *********************** te amoooooooooooooooooooooooooo.. ..

Anónimo

# Publicado: 19 Ago 2007 15:22
Responder 

HOLA SOY UNAS DE SUS FANES ME LLAMO JENIFFER Y MI NUMERO ES 04127456682 ESPERO SU LLAMADA LOS QUIEROS EN ESPECIAL NAL CHINO Q ESTA BIEN PERO BIEN BUENO Y TAMBIEN A NACHO LOS QUIEROS BESOS ATENTAMENTE .´Ç´LA Q MANDA JENIFFER

Anónimo

# Publicado: 19 Ago 2007 15:25
Responder 

HOLA AMORES DE MI VIDA SI SE QUIEREN COMUNICARCE CON MIGO ESTE ES MI MESSINGGER ******************** LOSQUIEROS BESOS

Anónimo

# Publicado: 19 Ago 2007 15:28
Responder 

SOY LA MISMA CHICA LLAMADA JENIFFER Y MI MESSINGGER ES. LAMA_MY_18 Y YA USTEDES SABEN LO DEMAS LOS QUIEROS

YADY_JF@HOTMAIL.COM

# Publicado: 19 Ago 2007 22:50
Responder 

hola soy yadira chino y nacho ustedes son lo maximo ......... quisiera conocerlos en persona pero creo que eso nunca se va hacer realidad un beso los amo

yaeliober@hotmail.co m

# Publicado: 20 Ago 2007 17:29
Responder 

soy yailemar eres muy buena y muy linda y bella y ere de masia tierna [img]http://www.lukor.com/foro s/img/smilies/grin.gif[/img]

yaeliber@hotmail.com

# Publicado: 20 Ago 2007 17:33
Responder 

hola soy yaeliber como esta ma¡ira eres de masi ado bonita y bella eres e masi ado linda y balla : )

yusneiry

# Publicado: 22 Ago 2007 21:47
Responder 

hola chino te amooooooooooooo te quierooooooooooooooooo nunkkkkkkkkk lo olvideeeeeeeeeeee daria todo por ti amo, mi semtimiento mi vida todo si tu me lo pide ! nacho te quierio te adoro mucho cuida ese hijo tan lindo que DIOS te dio yo siempre boy a horar por tu hijo para que le de DIOS MUCHA SALUS T.Q.M BESO SALUDOS A DIEDUITO que lo quiro mucho mi meseenger es ************************ chaito chino, nacho y diego beso

LACHINA

# Publicado: 23 Ago 2007 05:14
Responder 

Hola,espero que se encuentren bien, solo quiero desearles exito en su carrera y en sus vidas, nunk' olviden que la gente de antimano los quieren y los aman.
saludos a su familia que deben de estar orgullosos de tener unos hijo,sobrinos,nietos.......... .........................talen tosos y llenos de mucha fuerza que lo llevaran a la cima.
bueno me despido deseandoles mucha suerte y salud.

CHINO Y NACHO LOS AMO.
ATT. LA *******************

Anónimo

# Publicado: 23 Ago 2007 19:35
Responder 

hola chino y nacho quieros sali con ustedes agreguemes es hasi ******************************

kakilin_10@hotmail.c om

# Publicado: 24 Ago 2007 03:14
Responder 

hola chicos espero esten super bien.Me encanta sus canciones son super bellas hay nacho dios bendiga ese bebesote tan bello y hermoso y chino sigue siendo tan bello y espectacularisisisisisissisisi sisimo diiiioooossss soy tu fans numero (1) ok cuidence muchisisimo y recuerden q ustds tienen una fans de caracas "L@ CHIKI"

kakilin_10@hotmail.c om

# Publicado: 24 Ago 2007 03:19
Responder 

espero m respondan agregenme gracias besitos cuidense bye

Anónimo

# Publicado: 24 Ago 2007 23:03
Responder 

Para el chino de Irene Me gustas cuando te ries, cuando bailas, cuando cantas, si te alegras, si bromeas,si estas triste, y todas esas virtudes son la razon de que me gustes. que sigas teniendo exitos en tu carrera y que cada dia seas mejor persona. un beso y un abrazo cuidate mucho

Anónimo

# Publicado: 24 Ago 2007 23:21
Responder 

para nacho de jessica eres el mejor, me gusta cuando ries, me gustan tus canciones, que dios te vendiga por siempre. Mi sueño es conocerte, te vi en un cocierto en carupano cuando estabas en calle siega y me gustastes.quiero pedirte un fabor muy especial que no dejes de ser lo que eres ,que asi nos encantas.

losojoslindos01@hotm ail.com

# Publicado: 25 Ago 2007 03:30
Responder 

hola chino y nacho de verdad quehacen un duo buenisimo de verdad que lo felicito por su trayectoria la verdad que no me pierdo nada de ustedes porque son unos cantantes demaciado chevere nada mas de verlos espero algun dia conocerlos y poder darles un abrazo y un beso porque creo que nada es imposible en esta vida, les deseo todo el exito en esta vida cuidense y un beso a ambos

putitacaliente

# Publicado: 25 Ago 2007 14:55
Responder 

hola,
alguien me puede dar la partitura de amaral - en solo un segundo para tocarla con el c._oño haciendo palmas???
muchas gracias

Anónimo

# Publicado: 25 Ago 2007 22:33
Responder 

CHINO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES LO MEJOR

Anónimo

# Publicado: 26 Ago 2007 20:04
Responder 

hola nacho me llamo katiuska y desde que salieron por primera vez en calle ciega me encantaste no solo como cantas sino tu sencilles y profecionalismo... ajola nunk cambies.. saludos chino tambien me encantas y les deseo lo mejor del mundo... suerte y el mayor de los exitos... dios bendiga a tu hijo miguel... TE AMO MIGUEL IGNACIO ERS EL MEJOR

johnana

# Publicado: 26 Ago 2007 22:27
Responder 

hola chino soy de colombia y me encantaria que algun dia vinieran a medellin porque la verdad cantas super lindo y me gustaria conocerte mi nombre es johana y tengo 19 años y soy modelo asi que me gustaria conocerte eres mi amor platonico chao

eskaterin@hotmail.co m

# Publicado: 26 Ago 2007 23:00
Responder 

chino eres un repapasito te amooooooooooo ustedes son mil veses mejor q calle ciega cigan asi papirruquiis toda venezuela los quieren muak un veso grande mis amores de estefany los amoooooooooo

Ana-20007@hotmail.co m

# Publicado: 27 Ago 2007 02:32
Responder 

Primero que nada, Hola chino y nacho como estan espero que bien, sabes los dos son super lindos y cantar de lo mas expectacular. Bueno que tengan siempre exito y sigan asi como van, que van super bien, bueno bye suerte cuidense mucho besos..! Bye.

Anónimo

# Publicado: 27 Ago 2007 17:23
Responder 

hola chino y nacho los adoro soy mary elba de cumana tienes una voz cada uno que enamoran a cualquier fan los amo este es mi correo porfa escribanme ***********************

Anónimo

# Publicado: 28 Ago 2007 17:42
Responder 

Anónimo

MARIA_JULIA.3@HOTMAI L.COM

# Publicado: 29 Ago 2007 00:30
Responder 

hola chino te adoro, te quiero eres lo mejor del mundo como lo es nacho eh ido a todos los concierto que han hecho aqui en maturin te adoro el ultimo que fui fue en de pdvsa estube de primera tenia un pescador y una camisa veis te quiero OK...........
MI NOMBRE ES:MARIA JULIA
SOY: DE MATURIN
MI NUMERO ES:04147642080
MI **************************

Anónimo

# Publicado: 29 Ago 2007 01:47
Responder 

hola chino es Irene cada vez que te veo me gustas un poco mas , pero no es amor, por que creo que AMOR es algo mas que un gusto,pero quien no se enamoraria de ti, tienes talento . y eso si, eres lindo y simpatico. me gusta tu sonrisa, cuida esa sonrisa. te deseo lo mejor. cuidate si puedes respondeme irene_barrerob@hotmeil.com se que estas ocupado , me encantaria una respuesta tuya mucha suerte en todo lo que hagas,BESOS..

Anónimo

# Publicado: 29 Ago 2007 02:01
Responder 

hola nacho es jessica quisiera algun dia conocerte y tenerte serca , por lo menos un beso darte , me encanta todo de ti eres muy especial para mi, te vez lindo como papa espero que te gusten las chicas sencillas por que haci soy yo. cuidate mucho y mucha suerte, respondeme lericat@hotmeil.com

la_gata_anyeli@hotma il.com

# Publicado: 29 Ago 2007 04:28
Responder 

mira muchachos yo soy clara y no ando com esas curcilerias los dos son muy atractivosl los quiro......................... ........espero q me agregen

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur