| Autor |
Mensaje |
lacatirabella_rosas@ hotmail.com
|
# Publicado: 8 Jul 2008 09:51
Responder
hola ! como estan.... espero q bien !!!
bueno soy yulieth y quiero q sepan q los quiero mucho a los dos , a ti chino y a ti nacho son super lindos los amo mucho y mi mayor sueño es pòderlos conocer en persona , me encantan todas sus canciones . les deseo mucha suerte en su carrera de cantantes ok mucho exito y sigan asi los super amoooooooooooooo
soy yulieth muro de maracaibo
y este es mi messenger ***************************** escribanme !!
espero su respuesta ok .. bueno muchos besos muahhhhhhhhhhhhhhh!!!!
vaiiii!! los adooooro (+ ; +) chaooooo*****
|
lacatirabella_rosas@ hotmail.com
|
# Publicado: 8 Jul 2008 09:54
Responder
hola ! como estan.... espero q bien !!!
bueno soy yulieth y quiero q sepan q los quiero mucho a los dos , a ti chino y a ti nacho son super lindos los amo mucho y mi mayor sueño es pòderlos conocer en persona , me encantan todas sus canciones . les deseo mucha suerte en su carrera de cantantes ok mucho exito y sigan asi los super amoooooooooooooo
soy yulieth muro de maracaibo
y este es mi messenger ***************************** escribanme !!
espero su respuesta ok .. bueno muchos besos muahhhhhhhhhhhhhhh!!!!
vaiiii!! los adooooro (+ ; +) chaooooo*****
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Jul 2008 15:40
Responder
hola chicos mi nombre es sugey y espero tener la dicha de conocerlos algun dia mi numero de telefono es 04162417604 bay besooooooossssssssssss los quiero mucho a chino lo adoro 
|
mitulipan
|
# Publicado: 9 Jul 2008 09:21
Responder
hola corazones mios!!! me llamo laury soy de cumana edo sucre. me encanta como cantan ustedes, espero que cada uno de ustedes luchen por su sueño hasta el final, les deseo con toda mi alma MUCHO EXITO!!!. Los amo! son muy tiernos y quiero mandarle un beso al bebe d nacho. cuidense bye! si quieren comunirse mi mail es: ***********************
|
LASUPERESTRELLA00@HO TMAIL.COM
|
# Publicado: 10 Jul 2008 16:53
Responder
hola como estas me gustan los dos son d masiado bellon yo los vi en cumana y me dejaroron en cantada me llamo loreanny soy de cumana y mi correo es *************************** los AMO
|
martia
|
# Publicado: 10 Jul 2008 21:26
Responder
dios chino me mato por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii te amo y no me importa que me lo metas con tal de que te amo todo bien teamoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooo
|
paolys
|
# Publicado: 11 Jul 2008 12:32
Responder
te amoooooooooooooooooooooooooooo ooo chino paolys
|
marcolys
|
# Publicado: 11 Jul 2008 16:54
Responder
hola chino eres lo mejor eres muy lindo papacito
|
mercedesarahi@hotmai l.com
|
# Publicado: 12 Jul 2008 16:02
Responder
hola nacho queria decirte q te quiero mucho ojala q este msj lo leas me llamo sarahi y teno 12 años
|
laprincs_2011@hotmai l,com
|
# Publicado: 13 Jul 2008 14:02
Responder
nacho te amo
|
leidyanna_10@hotmail .com
|
# Publicado: 14 Jul 2008 01:17
Responder
hola chino te quiero ufff eres demaciado lindo y estas + bueno te adorooooooooooooooooo estes es mi numero 041624471712 bueno espero que sigan con su carrera los amoooooooooooooo ahhh y un BESO para los 2 los amoooooooooo
|
aidale
|
# Publicado: 17 Jul 2008 21:50
Responder
hola como estas espero que bim soy katerin
|
lapeluchita_11@hotma il.com
|
# Publicado: 20 Jul 2008 23:10
Responder
bueno chicos les digo q aunque sea una pelada los amo y son lo mejor no decaigan y xfa agregenme xfa plisssssssssss los quiero conoser ha y nacho saludos a tu bebe es tan lindo como su padre y tu chino sigue asi de bello los quiero escribanmeeeeeee
xfa los quiere "%la cangri%"
|
erikmar_30@hotmail.c om
|
# Publicado: 26 Jul 2008 18:51
Responder
nacho eres lo maximo por eso te amoooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo
|
vivianita251090
|
# Publicado: 27 Jul 2008 00:44
Responder
[b][b][/b]chino mis mejores deceos para ti de parte de tu admiradora n1 este es mi msm para que me garegues si lograsleer este msj si *********************** este es mi hi5 www.hi5.com/viviana y este es mi metroflog www.metroflog.com/kirzia
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Jul 2008 12:22
Responder
[/i] muy buen dia hola a todas y todos los q visitan esta pagina les queria enviar un beso iper grande a los seres mas bellos e importantes para mi aparte de mi familia q son mi chinito y nachito la verdad es para decirles como 100pre q son lo maximo q como siempre se merecen todo lo mejor cuidense les deseo muchisisisimo exito y q lleven el nombre de nuestro pais bien en alto como 100pre lo an hecho......................... ........... entonces solo me queda decirles q los amo los quiero y los adoro son lo maxim al 1000% los quiere su mas sincera admiradora marlyn cedeño ahhhhhh mi nacho tienes al niño mas lindo y bello q existe aparte de mi hermanito jajajaja sientete full orgulloso como padre q lo estas haciendo muy pero muy bien y tu m chino q te pued decir eres sencillamente lo mejor sin duda alguna sigan asi q estan dejando el nombre de venezuela mas q en alto cuidense LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......... ........ MI CORREO ES
********************* para las amigas q quieran intercabiar comentarios e informacion de nuestros chicos
|
Danix
|
# Publicado: 29 Jul 2008 13:54
Responder
Hola chicos la verdad es q fui a un concierto de chino y nacho y no le termine de ver por q huvo y probleme y se tuvieron q ir q chinvo pero igual estoy muy orgullosa hermanito siempre t estare apollando a ti y a nachito los quiero mucho pliss ven a visitarme me haces muxa falta bueno bye te quiere con dodo el corazon tu hermanita!
xoxo: Daniela J. Miranda Perez
para: mi hermanito bello jesus y nachito
espero q me vallan a vicitar los kiero a los dos
|
honey
|
# Publicado: 31 Jul 2008 18:53
Responder
cnacho eres lo mas bello y tienes un cuerpo super calida me gustas te amoooooooooooooooooooooooooooo
|
honey
|
# Publicado: 31 Jul 2008 18:56
Responder
cnacho eres lo mas bello y tienes un cuerpo super calida me gustas te amoooooooooooooooooooooooooooo
|
berkis 2007
|
# Publicado: 2 Ago 2008 21:04
Responder
hola como estan espero mucho exitos a ustedes y pues este es mi correo ********************* chino te conoci en coro y en la bradera eres bello y se ve que eres un chamo lindoooooooo tqm y en todas mis cosas estas tu chino bueno jesus alberto miranda perez te tqm y sabes ers MI novio consentidoooooooooooo te amooooooo muchooooo cuidate y exitooooooo ah y a nacho tambien me llamo berkis maria gutierrez exitossssssssssssssssssss....
|
berkis 2007
|
# Publicado: 2 Ago 2008 21:11
Responder
bueno soy yo otra vez espero que leaas mis msj y te conoci y eres bello y saludame a tu abuela que pps ella esta en margarita este es mi correo ********************* agregame en tu correo chino heyyy soy una maracuchitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a jejejejejejeje cuidateeeeeeeeeeeeee
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Ago 2008 19:50
Responder
Weeenas xD soy una simple fanatica de la lista..
jeje!
son lo mejor...
me encantan..sigan asi..
les deseo lo mejor,miles de bendiciones desde aki de cumaná xD
sono como mi mama xD
bueno me llamo Nohelvis, tengo 16
mi msn nohelvis16@homtail.com
si alguien kiere agregarme ps haganlo me gusta hacer amistad con todo el mundo..
se cuidan (k)
chino se le kiere un monton..y a usted tambien nachito xD
|
berkis 2007
|
# Publicado: 3 Ago 2008 20:41
Responder
hola como estas chino yo soy berkis maria pues yo soy una chama que mi sueño es conocerte pues yo te vi fue en coro en la pradera pues yo soy fanatica tuya vale y te quiero conocer este es mi coorreo agregame ********************* todas mis cosas estas tu mi amor jesus alberto miranda perez bueno te quiero mucho cuidate bebe exitos para Ti y nacho cuidense...................... miles de besos......................´
|
berkis 2007
|
# Publicado: 3 Ago 2008 20:51
Responder
hola chamas yo soy unas de ustedes pss enemoradisimas del chino y pues yo les pido que me agreguen en su correo y hablamos chino te quiero muchoooooooooooooooooooooooooo oo te amooooooooooo te amooooooooooo
|
karina indriago
|
# Publicado: 6 Ago 2008 20:19
Responder
chino eres muy lindo y nacho ni se diga los almiro mucho que sigan a de lante looooooooooooooooooooo quierooooooooooooooooooooooo muchoooooooooooooooooooooo a los dos exitos a los y que los bendiga
|
danireth
|
# Publicado: 11 Ago 2008 16:01
Responder
Hola chicos espero que me agreguen son lo maximo los quiero exitos en su carrera
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Ago 2008 22:46
Responder
yuneiry tu crees que el chino y nacho van para tus 15 no seas ridicula
|
l@ n!ñ@
|
# Publicado: 13 Ago 2008 18:00
Responder
hola mis niños bellos, los amo a los dos, quisiera algun dia conocerlos.les deseo toda la suerte del mundo, y q sigan cumpliendo cada meta q se propomgan.cuidense y besos
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Ago 2008 15:38
Responder
Hola soy Maria de los angeles, yo los amo demasiado!
Son bellisimos
Los amo!
besos
|
astrid_15@hotmail.co m
|
# Publicado: 17 Ago 2008 11:51
Responder
Hola soy astrid Herrera de barinas quiero decirles que su musica me encanta........ Mi mayor deseo es hablar personalmente con el amoOoOoOor de mi vida "osea" Chino.....................??? ojala que cuando estes en la tv me envies un saludo, seria super genial para mi.......... Muchos Besos y sigan adelante................. muackSsSsSSssSsSsSsS.......... ...............????
|