| Autor |
Mensaje |
Astrid_15@hotmail.co m
|
# Publicado: 17 Ago 2008 12:03
Responder
Hola soy Astrid carolina Herera de Barinas................... Me encantaria hablar personalmente con el amOoOoOoOoOr de mi vida "osea" Chino..................... ojala se me de esa oportunidad, y me moriria que me lleguen a saludar por venevision.................... ...... Naw???? me muero....... seria super osea lo mejor..... T amOoOoOoOoOO Chino???????? sigan adelante y exito.... muchos Besos........ en especial para mi CHINO.********************* BelloOoOoOoOo, HermosoOoOoOoOo, y PreciosOoOoOoOoOo. MuacksSsSsS??????????????????? ???
|
astrid_15@hotmail.co m
|
# Publicado: 17 Ago 2008 12:09
Responder
Hola soy Astrid carolina Herera de Barinas................... Me encantaria hablar personalmente con el amOoOoOoOoOr de mi vida "osea" Chino..................... ojala se me de esa oportunidad, y me moriria que me lleguen a saludar por venevision.................... ...... Naw???? me muero....... seria super osea lo mejor..... T amOoOoOoOoOO Chino???????? sigan adelante y exito.... muchos Besos........ en especial para mi CHINO.********************* BelloOoOoOoOo, HermosoOoOoOoOo, y PreciosOoOoOoOoOo. MuacksSsSsS??????????????????? ???
|
pochaca_04@hotmail.c om
|
# Publicado: 18 Ago 2008 09:25
Responder
buenos dias me encantaria conocer a el chino claro q es algo IMPOSIBLE pero desde q estaba en calle ciega me parecistes un chico demasiado lindo, simpatiko y muy sexy espero q siempre triunfes y q siempre seas el uniko e incomparable te amooooo y espero q me agreges my msm es ******************** y un besote a nachito tqm
|
astrid_15@hotmail.co m
|
# Publicado: 18 Ago 2008 21:03
Responder
HolAx s0y @$trid car0lin@ Herrera............. de Barinas, me enkntan SUS KNci0ns xk la vrdad son stupenDas...???????? m nkntas Chinit0 lindOoOOOoO......... ERES super Bell0************************* **** "0sea eres mi nene Favorit0" ojala m llegase a ganar una cena con vos, es imposible.... pero Bueno0ooo0, me m0ririaAaAaAaA si me llegaras a saludar x la tv..... seria super espectacular?????????????????? ??? Mushos Bes00s...... para los dos en especial. para mi consentid0 Chino.................. y suerte y EXITOoOoOOoOoooOoOo0o0oO0 Bye........................... .............................. ...
|
astr!d
|
# Publicado: 19 Ago 2008 17:29
Responder
H0lax s0y Astrid Herrera de Barinas....................... .... Chino eres lo mejor m nkntas D+si2.................???????? ????????????????????? eres super lind0o0o0o0o0 te Amo0o0o0o0o0o muShoOp." musHOoOOoOooOs Bso0o0o0osssssssssssssssssss!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! est es mi c0rreo *****************............. .....................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bye!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
angelica maria
|
# Publicado: 20 Ago 2008 09:04
Responder
hola le mando un beso muy grande a nacho ok y q los dos son muy talentoso un beso cuidense los quiero mucho t.q.m
|
àngelica_latigra@hot mail.com
|
# Publicado: 20 Ago 2008 09:22
Responder
hola buenos dias soy del tigre cuando los vi xprimera vez me encantaron lo quiero y espero q vengan para el tigre pronto ok un beso a nacho eres mi cantante del reggetton favorito ok looooooooooooosssssssss quieeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrro ooooooo muuuuuuuuuuuuuuuuuuucccccccccc chhhhhhhhhhhhooooooooooooooooo o
|
yorsimarroxana
|
# Publicado: 21 Ago 2008 09:29
Responder
hola chino y nachos son los mejores a ido a sus conciertos cantas de maravilla quisiera q alguna dia me den la oportunidad de conocerlos personalmente los quiero mucho cuidense y sigan asi besos
|
frangelys
|
# Publicado: 22 Ago 2008 13:16
Responder
buenas tardes les escribo para informarles que ya fue abierto el club de fans de chino y nacho..... para mayor informacion escribir a los sig. correos
a nivel nacional escribir al correo ****************************** ***********
y para el estado aragua escribir a los sig. correos
clubdefansofidechinoynacho@gma il.com
***********************..
gracias por todo
www.clubdefansdechinoynacho.es .tl
|
YUSBELYS_GUTIERREZ@H OTMAIL.COM
|
# Publicado: 22 Ago 2008 13:16
Responder
hola les quiero decir que los amoooooo en espesial mi mi chino bello te amooo como no te lo imaginas agregame este es mi correo **************************** te amo cada ves que te veo en tv te tomo fotos y te grabo te amo en verdad espero que me agreges te lo agradesere en el alma mi chino te amo me llamo yusbelys y tengo 13 años desde que estabas en calle ciega mi hermana y yo nos derretimos por ti TE AMOOOOOOOOOOO.una vez te vi en una camioneta en el hatillo y sin desirte mentira me desmalle agregame xfis TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
|
# Publicado: 22 Ago 2008 17:42
Responder
hola solo quiero desirle a MI CHINO que lo amo demasiado y una vez lo vi en el hatillo pero no lo pude abrazar ni nada porque iba en una camioneta chino xfavor llamame o agregame si te lo pido de rrodillas mi correo es **************************** y mi numero 04168318501 hazlo no te quitare mucho tienpo TE AMO y lean esto el chino es MIO OK
|
|
# Publicado: 22 Ago 2008 17:45
Responder
te amoooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo mi bebe chino
|
|
# Publicado: 22 Ago 2008 19:31
Responder
te amoooooooooooooooooooooooooooo oooo chinoooooooooooooooooooooooo
|
elimar_yepez@hotmail .com
|
# Publicado: 25 Ago 2008 09:52
Responder
Hola Chino y Nacho amo todas sus canciones aunque n lo crean soy una niña de 11 años.mo sus canciones sus ropas ojala un dia pudieran venir para acarigua y presentarce en la casa de la cultura y yo los fuera a ver.....???
Los Amosssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss
|
elimar_yepez@hotmail .com
|
# Publicado: 25 Ago 2008 10:04
Responder
Chino te adoro me llamo elimar y tengo 11 años te amooooo
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Ago 2008 10:21
Responder
ay va chicos quiero amigos lindo de valencia 04124900399
|
sifrinita93@hotmail. com
|
# Publicado: 27 Ago 2008 00:31
Responder
hola mi cielo beioo te requieroo chino eres lo mejor y tu no te q das muy atras nacho lo requieroo alos dos son super genial..lo quieroo
|
mariadiaz_@hotmail.c om
|
# Publicado: 27 Ago 2008 15:21
Responder
hola me llamo maria alejandra quiero decirle a lo mas bello del mundo osea al chino que te amor eres mi vida , mi respiras te amor te amor darme la opportunidad de conocerte quiero muchote[b][/b] te amor
|
fabiani94@yahoo.com
|
# Publicado: 27 Ago 2008 17:28
Responder
[i][/i]hola chicos saben me gustarian q estubieran en mis 15 años como ago para omunicarme con ustedes me pueden dar su correo
|
dubraska
Miembro
|
# Publicado: 1 Sep 2008 23:37
Responder
hola chicos cantan lindo les deseo lo mejor a los dos y espero q siempre tengan esa personalidad los quisiera conocer algun dia, mi msm es ***************** agregenme y los amo.
|
zul
|
# Publicado: 2 Sep 2008 20:57
Responder
hola chico como estan bueno les mando un gran saludo ah chino.... y nacho quiero decirte que no seas tan mal educado y odioso con en el publico ok por favor se mas cariñoso de lo digo de corazon son un gran duo se desenpeñan en su ocasion y para finalizar le quiero desear lo mejor del mungo sigan palante no le paren ah nedie sean ustedes mismo
bye bye.......
|
fabiola_tucosita_242 7@hotmail.com
|
# Publicado: 3 Sep 2008 10:33
Responder
hola como estanç
|
j.a.m.p
|
# Publicado: 3 Sep 2008 20:14
Responder
mis niñas no pierdan su tiempo q los chicos ni se preocupan por leer esto
|
dannielys_petit@hotm ail.com
|
# Publicado: 4 Sep 2008 18:44
Responder
chino te amooooooooo. eres mi vida. mi todo. mi sueño es conocerte no te imaginas cuanto TE AMOOOOOOOOO. eres lo mas hermoso que puede tener este mundo. eres lo maximo..... soy de falcon. me llamo dannielys petit
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Sep 2008 20:34
Responder
hola buenas noches ustedes son admirables de pana,han surgido muy rapido y eso es excelente!!!se ven bien y tienen dominio para con el publico,son muy accesibles para la prensa tienen algo q lo podria definir como humiladad eso es lo q transmiten y por eso si siguen asi van alcanzar el cieloo jejeje q bueno nop!bue....saludos a nacho y q es muy cuchi nc,yo conozco parte de su familia y son personas bien cheveres y tratables..pues exitos y salud!!un besotes a los dos bye
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Sep 2008 20:38
Responder
hola buenas noches ustedes son admirables de pana,han surgido muy rapido y eso es excelente!!!se ven bien y tienen dominio para con el publico,son muy accesibles para la prensa tienen algo q lo podria definir como humiladad eso es lo q transmiten y por eso si siguen asi van alcanzar el cieloo jejeje q bueno nop!bue....saludos a nacho y q es muy cuchi nc,yo conozco parte de su familia y son personas bien cheveres y tratables..pues exitos y salud!!un besotes a los dos bye
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Sep 2008 23:46
Responder
hola chino se que no soy la unica fan pero la verda que daria todo x tener el gran placer de conocerte de verda ojo se que no soy la unica, las veces q trato de ir a un concierto tuyo y de nacho nunka puedo, que malo verda, bueno aqui en barcelona estado ANZOATEGUI ojo aqui tienes una amiga, mi nombre es natasha fue un gran placer escribirte estas cortas linias
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Sep 2008 23:52
Responder
hola chinito bello sabes algo me gustaria conocerte de verda que sueño contigo y todo que tal bueno como todo es un sueño me imagino que nunka se ara realidad bueno mi nombre es natasha nuevamente que tal bueno ya sabes soy de barcelona,,,,
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Sep 2008 23:55
Responder
hola chinito bello sabes algo me gustaria conocerte de verda que sueño contigo y todo que tal bueno como todo es un sueño me imagino que nunka se ara realidad bueno mi nombre es natasha nuevamente que tal bueno ya sabes soy de barcelona **********************
|
maria_fernandez_2006 @hotmail.com
|
# Publicado: 8 Sep 2008 18:03
Responder
hola chino solo escribo para decirte q eres bellisimoooooooooooooo eres lo maximo felicitaciones por tus exitos y q sigas asi saludos a nacho los quiero muchooooooooooooo att maria
|