Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / fotos de chino y nacho
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . >>
Autor Mensaje
la_gata_anyeli@hotma il.com

# Publicado: 29 Ago 2007 04:31
Responder 

la_gata_anyeli@hotma il.com
este es mi numero 04161135504[

labebita1612@hotmail .com

# Publicado: 1 Sep 2007 03:11
Responder 

hola chino y nacho me llamo blanca soy de san sebastian de los reyes edo. aragua quiero decirles que me, gusta mucho sus temas son lo maximo son los mackediches, del romantiqueo y el perreo jejejeje.......... les mando un besote a cada uno!!! son mis amores mis 2 amores platonico los quiero a morir... espero que heee sigan asi en su carrera artistica que se les abran miles de puertas mucha suerte exito!!! bay bay..... BLANKIS!!!PT

Anónimo

# Publicado: 2 Sep 2007 19:25
Responder 

chino de verdad te admiro mucho agregame mi msn es *********************** de pana quiero algun di aresivir un msj tuyo tqm

luisana_19_5@homail. com

# Publicado: 2 Sep 2007 23:58
Responder 

hola cino como estas teamo soy tu fan numero 1 teamoooooooooooooooooooooooooo oooo si te quieres cumunicar com migo **********************

rafael fernando
Miembro
# Publicado: 3 Sep 2007 17:41
Responder 

kien canta esata HOY TENGO UNA CITA A CIEGAS NO SE KIEN ME ESTA ESPERANDO

andre.c_12@hotmail.c om

# Publicado: 6 Sep 2007 21:55
Responder 

hola chicos solo queria mandarles saludos...de verdad que ustedes, chino y nacho son lo maximo los adoro siempre e sido su fans desde que estaban en calle ciega...ahora que son un duo igual los apoyo muchisiiiiiiimo... que tengan mucho mas exito del que tienen..nacho cuidame mucho a dieguito de verdad que es precioso que dios lo bendiga...chino te amoooooooo de verdad

karen rodriguez sifontes

# Publicado: 8 Sep 2007 07:35
Responder 

chino te amo te adora te quiero tequiadoro te quiamo bueno que mas te puedo decir eres lo mejor y nacho tembien te amo te adora te quiero tequiadoro te quiamo son lo mejor... espero algun dia poder conocerlos a los dos muchos kisses y abrchitos

nefer-0001@hotmail.c om

# Publicado: 8 Sep 2007 23:47
Responder 

son los mejores nacho te amoooooooooooooooooooo soy nefertiti de san juan- guarico

jhonatan_rojas@hotma il.com

# Publicado: 9 Sep 2007 19:30
Responder 

chino ere lo meximo nacho tu tambien son lo mejooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de todos chao

yisneidy_14@htmail.c om

# Publicado: 10 Sep 2007 22:09
Responder 

hola nacho te quiero decir q ers super lindo me encata como cantas,cantas auper lindo ers lo maximo!!! me encantaria conocerte te amoooooooooooooooooooooooo bye besos cuidate!!!.

yormali_1991@hotmail .com

# Publicado: 10 Sep 2007 22:12
Responder 

chinooooooo te amoo ers lo maximo

yisneidy_14@hotmail .com

# Publicado: 10 Sep 2007 22:16
Responder 

nacho te amoooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooers lo maximo el mejor me encanta como cantas ers super lindo te amoooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooo

yisneidy_14@hotmail .com

# Publicado: 10 Sep 2007 22:20
Responder 

ºnacho ers lo maximo!!! te amo!!!entre (chino nacho) y tu??? tu ers lo maximo!!!!! y cantas super nike (osea) super fino bueno sin mas q decir te amo!!!! y suerte en la vida,,,,,,,,

DONATA_GUIGO@HOTMAIL .COM

# Publicado: 14 Sep 2007 23:23
Responder 

hola chino me llamo maria angelica medina soy tu fans nª 1 espero que como te estoy manadando este mensaje lo recibas te quiero conoser algun dia espero que cuando tengas un tiempo libre me respondas mi mesinger es mariangel_lareyna@example.com espero conoserte te deceo lo mejor del mundo solo para ti cuidate atentamente tu fans
C.C.Q.Q.T.D.Q.T.Q.Q.J= COMO CARRISO QIUERES QUE TE DIGA QUE TE QUIERO QUE JODE.

DONATA_GUIGO@HOTMAIL .COM

# Publicado: 14 Sep 2007 23:26
Responder 

TAS PELADA EL MEJOR ES EL CHINO

alexair

# Publicado: 17 Sep 2007 20:40
Responder 

hola chino como estas quiero que valla para mis quince año va hacer en el canario en barquisimeto es 2 de noviembre

alexair

# Publicado: 17 Sep 2007 20:46
Responder 

si quiere me agregas me llamo nataly tu tienes una miga llamada nataly

la chiche

# Publicado: 18 Sep 2007 20:59
Responder 

hola chino te amo............... mi cielo cuidate y exitos

las melgys

# Publicado: 18 Sep 2007 21:02
Responder 

hola chino eres una persona muy especial y cantas demasiado bello bueno y nacho tambien pero dejame decirte q te amamos y somos tu fans numero 1 te.... amamos.............. i love............. cuidate exitos.......

la mejor

# Publicado: 19 Sep 2007 23:28
Responder 

chino y nacho lo mejor los reyes del romontique y al chino lo amo

stephaniesusire@hotm ail.com

# Publicado: 20 Sep 2007 01:07
Responder 

hay niñas todas son unas cursi ok..........................
los 2 son muy bellos y los admiro mucho pero hasta ahi ok
acuerdense q sus cursilerias estan demas ellos kieren
q los kieran pero tampoco asi
es mas los mejores del mundo son wisin y yandel esos son los mejores los amooooo diox son demasiado bellos y chino y nacho tambien pero w y yandel si q son unos papitos con ellos si soy cursi es mas yandel es el mas bello claro no lo va a ser si esta hecho un papito bueno ya un besooo a todos cuidense mucho y portense mal jejejejejeje no vale mentira portense bien bye.!!!!!!!!

zuleika.h16@hotmail. com

# Publicado: 20 Sep 2007 19:53
Responder 

hola yo soy zuleika una chica que te ama mucho te adoroooooooo!!!!!!!!!!!

pepithax_

# Publicado: 21 Sep 2007 01:54
Responder 

yo amo mucho a chino y a nacho pero no tengo ninguna foto de ellos,los amoooooooooooooooooooooo, espero tengan mucho exito besitos para todos los amooooooooooo (chino te amo)

la_mami189@hotmail.c om

# Publicado: 21 Sep 2007 02:00
Responder 

Hola...!!! Chino y Nacho espero que esten muy bien... le deseo EXITO en su gira y de verdad que se la estan comiendo son DMSIADO =) Me encanto kmo salieron en lo de miss venezuela.. Me fasino MUACK LOS AMOS estoy muy orgullosa de ustedes...!!! Soy 1000% Fanatica de mis mackediches OSEA de ustedes.. Sben quisiera tener una cena con ustedes xq de verdad son los maximos.. Bueno yo soy una chica demasiado bonchinchera, Super Mega Ultra Amigable, Confiable ah y x supuesto honesta no me gusta las mentiras...!! Sabe cuanto quisiera yo ser amiga de ustedes. Quiero que me conscan como una amiga no como una fanatica...! Xq nosotros somos iguales. Pero hay una sola diferencia ustedes son cantantes famosos mas yo soy una chica de 16años que apenas estoy estudiando... Buneo espero y de verdad que quiero conocerlos... Chaito MUACK y CUIDESEN...!! Firma: Andreina Sánchez

lamorenadevargas@hot mail.com

# Publicado: 22 Sep 2007 14:34
Responder 

hola me llamo nelsimar me encanta mi chino eres lo maximo te deceo lo mejor del mundo por q te lo mereses para adelante sabes q todas tus fan te apollan yo soy tu fan numero 1 de verdad te quieroooooooooo mucho siempre estas en mi mente x favor agregenme

beda bello

# Publicado: 22 Sep 2007 15:37
Responder 

hola chino mi amor te amo soy de carupano y quisiera conocerte eres lo maximo me encantas mucho no sabes cuanto te quiero atte liz chao cuidate. te amoooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo

turespuesta12_12@hot mail.com

# Publicado: 26 Sep 2007 19:30
Responder 

hola nacho soy morella perales de bna no te puedo pedir conocerte po q ya nos conosemos si no lo recuerdas nos conosimos en casa de tu mama q fuy mos um grupo de muchachas bueno no quisiera q esa fuera la ultima vez q no vieramos quisiera q vinieras a casa de tu mama cuando tengas un brebe descanso te quiro mucho tu fans numero una te amo muchos besos

clickchino@hotmail.c om

# Publicado: 26 Sep 2007 22:43
Responder 

chino y nacho se la estan comiendo nacho y chino su talento sobrepasa las fronteras felicitaciones makediches

la_morena_consentida 85@hotmail.com

# Publicado: 2 Oct 2007 21:30
Responder 

chino eres el amor de mi vida.daria todo por conocerte.soy tu fan numero 1.te amo.yo daba todo por calle ciega xq estabas tu pero ya todo me da igual.orita todeo es los macke.son lo maximo como duo.ustedes eran el principal ingrediente de calle ciega.sobre todo usted chino.tqm

niurbelys@hotmail.co m

# Publicado: 4 Oct 2007 21:50
Responder 

hola chino y nacho.. los extraño el tenerlo tan cerca me emocione sabes siempre los he admirado siempre q bienen a margarita trato de volverlos a ver pero se me hace un poquito dificil pero eso no importa siempre me acuerdo de el bello moomento q pase al lado de ustedes los quiero cuidense besos saben q siemmpre tendarn las puertas de mi corazon abiertas para ustedes nacho tienes un ni_o encantador q se parece mucho ati y chino nesta de mas decirtelo pero tambien eres super bello..... somos del mismo de signo y tenemos un caracte pero igual te quiero y te acepta igual como eres se despide su amiga niurbelys desde la isla de margarita donde seran bien recibidos siempre cuidense besos chaooo

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur