| Autor |
Mensaje |
ros-sir_ys@homail.co m
|
# Publicado: 10 Ago 2009 15:21
Responder
te amo....... nacho te quiero mucho te deseo todo el exito del mundo a ti y chino un besote...........
|
keila
|
# Publicado: 11 Ago 2009 14:31
Responder
chino y nacho son lo mejor del mundo los amo son lo maximo la cancion de niña bonita me encanta la escucho todos los dias mi mama abeses me regaña porque pongo la musica a todo volumen y me disen que voy a rallar el cd los amo enserio
|
richynacho_1996@hotm ail.com
|
# Publicado: 17 Ago 2009 20:39
Responder
(hola como estan mi amores los quiero soy una niña de la grita del estado tachira de venezuela = ? estuve en su consierto el al grita en la fiesta del pueblo cantaron espectacular me gusto mas de lo que pense son lo maximo me dejaron inpactada LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO..!!!!!!!
Besos!!! espero que me respondan.....!!!!!!!!!!!
|
yeslin
|
# Publicado: 18 Ago 2009 15:07
Responder
hola chino y nacho los felicitos son unas personas muy sencillas tienen un corazon enorme y una voz muy linda les deseo muchos mas exitos los quiero mi nombre es yeslin y soy de la grita
|
yeslin
|
# Publicado: 18 Ago 2009 15:11
Responder
yeslin
|
yeslin
|
# Publicado: 18 Ago 2009 15:14
Responder
los quiero
|
briyit
|
# Publicado: 20 Ago 2009 19:46
Responder
hello chino y nacho espero q esten full bien...me encanta como cantan...me encantaria conocerlos lastima q solo es un sueño...xq iiop seria super happy si los conociera...aunque sea pasar dos horitas con ustedes...pero q lastima q no se puede...ah mi encanta la cancion de mi niña bonita...q exicto con esa cancion me fascina...buena muxxx bexxxxxx los quiero...bye bye
att:briyit
|
rosilabella2006@yaho o.es
|
# Publicado: 21 Ago 2009 12:35
Responder
hola chicos como estam
|
leonela_lopez97@hotm ail.com
|
# Publicado: 22 Ago 2009 10:56
Responder
mi msn es............................
|
maribi
|
# Publicado: 23 Ago 2009 19:12
Responder
hola chino y nacho soy maribi te adoro te quiero mucho ere los mejo facebook es maribi morales natera te quiero soy su fan
|
reinita.2119@hotmail .com
|
# Publicado: 24 Ago 2009 13:45
Responder
que papasitos esos dos ji ji ji
|
gabrielamarquez185
|
# Publicado: 25 Ago 2009 17:20
Responder
hola chino como estas mira deceo q tengas muchos exito te amo muchote me gustaria verte en persona te quiero estas guenisimo d igual nacho te amo mi amor q tengas muchisimos mas exito te amoooooooooooooooooooooo y cuando pasn tus musica me encanta...chino dios te vendiga mi amor soy una chama de 17 y mi nombre es gabriela me gustaria tener tu numero de telefono para llamarte y saver donde vives para ir a visitarte te amo un beso cuidate..
|
carmenrossy@hotmail. es
|
# Publicado: 26 Ago 2009 15:31
Responder
<font colot=fisia>Chino mi amor te amooooooooooooo muahzzzzzzzzzzzz
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Ago 2009 16:05
Responder
hola miss amoreeess chino y nachoo los queremos full son lo maximo...!!! son unos chicos super bellos les deseamos mucho exito que sigan triunfando..!!! me encanto su firma de autografos aqui en valencia fue lo mejor a ver podido conocerlos y ps espero no dejar de verlos mmmm ps pronto ya vienen mis 15 añitos y quisiera que ustedes estubieran conmigo se los agradeceria mucho si aceptan mi contratacion para mi evento de verdad seria el mejor regalo de esa noche con ustedesa seria la noche perfecta...!!! hehheehe ps les deseo lo mejor cuidenseeeee un mundo QUE DIOS LOS BENDIGA.....!!!!!! los queremos de parte de RAQUEL & KIMBERLYN..!! besos ahaha somos una de su club de fans XD jeje bye
|
arianny2012@hotmail. com
|
# Publicado: 1 Sep 2009 15:48
Responder
hola nacho soy una de tu fans me encanta como eres. para mi eres una persona super especial me encantas mi sueño es poder conocerte algun dia en persona aunque te e visto varias veces en persona pero de lejos cuando te presentas en ferias u olimpiadas espero y algun dia ese sueño se me haga realidad. cuidate mucho besos saludos al chino, te quiero y admiro mucho
|
arianny2012@hotmail. com
|
# Publicado: 1 Sep 2009 15:53
Responder
hola nacho soy una de tu fans me encanta como eres. para mi eres una persona super especial me encantas mi sueño es poder conocerte algun dia en persona aunque te e visto varias veces en persona pero de lejos cuando te presentas en ferias u olimpiadas espero y algun dia ese sueño se me haga realidad. cuidate mucho besos saludos al chino, te quiero y admiro mucho exito mis amores
|
nelsita
|
# Publicado: 2 Sep 2009 20:27
Responder
hola nacho como vas con tu hijo yo nada mas te pido que sigan sacan do mas melodias como naña bonita porfa nocabiesbueno me despido chauuuuuuu los amo
att . nelsita
|
mileidi
|
# Publicado: 12 Sep 2009 21:03
Responder
chino pues que tengo que decir de uste chino yo soy una chama de 19 años yo te amoooooooooooooooooooooooooooo ooooooo! porque te quisiera conose aun galan como miamooooooooor te quiero mi osito lindo si tu estaria con migo lo consentia bebe
a dios mi galan. soy miledi
|
mileidi
|
# Publicado: 12 Sep 2009 21:07
Responder
chino pues que tengo que decir de uste chino yo soy una chama de 19 años yo te amoooooooooooooooooooooooooooo ooooooo! porque te quisiera conose aun galan como miamooooooooor te quiero mi osito lindo si tu estaria con migo lo consentia bebe
a dios mi galan. soy miledi
|
stefygb@hotmail.com
|
# Publicado: 14 Sep 2009 19:49
Responder
hola chino soy stefy te amooooooo
|
kelly ruvith
Miembro
|
# Publicado: 18 Sep 2009 17:56
Responder
hola mi chino queria decirte q eres mi amor platonico jaja no hago otra cosa q soñar contigo todos los dias .... me vas a volver loca de pana un besote te amooooo jajaja chaito mi vida =)
|
mikela_521@hotmail.c om
|
# Publicado: 22 Sep 2009 12:41
Responder
hola chino y nacho ... los quiero mucho y cantan re bien... los re amo y espero q algun quieran chatear conmigo... algun dia o mandemen algun amig.....
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Sep 2009 11:28
Responder
chino te amo maryuri
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Sep 2009 11:31
Responder
eres el mejor soy maryuri fan tuya bebe
|
la_malquerida_18@hot mail.com
|
# Publicado: 28 Sep 2009 17:10
Responder
hola chino y nacho me gusta su tema mi niña bonita y me gusta tu nacho y tu pelo cuidense. los quiero y que tengan exitos en su carrera.
|
ycopelamd
|
# Publicado: 29 Sep 2009 11:13
Responder
bueno a mi en lo personal me gusta chino me fascina su cuerpo pero no me gustaria tener nada encerio con el por que es un cabeza hueca, es lindo pero nada mas para pasar u rato, nacho es feo pero canta mundial, pero es odioso se los digo yo que primera vez que viene al callao me voltio los ojos y mi chino me trato muy bien es super encantador para tratar
pero no se puede negar que cantan demasiado bien .
saludos la callaoense
|
YORGHELLYS
|
# Publicado: 30 Sep 2009 17:15
Responder
chinooooooooooooooooooooooooo te amooooooooooooo.... eres super bello...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! XD
|
NAHIR
|
# Publicado: 3 Oct 2009 15:16
Responder
hola mi niño bonito haci como dice tu cancion y me encantaria conoserte tengo 21 año y me llamo nahir si puedes agrega mi msn es el siguiente Nahir17_2@msn.com anda mi corazon me encanta como eres y esas trensas te quedan super bien eres un chamo muy lindo y tienes unos labios encantadores bueno chaito mi bebe bye NAHIR
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Oct 2009 16:56
Responder
chinoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo te amoooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo.......eres super
|
LA.ANDROIDE@HOTMAIL. COM
|
# Publicado: 3 Oct 2009 16:59
Responder
jajajajajajajaj no le krean a ella la unika k kiere a chino soy iop ke lo tenga bien klaro NERDA !!!!!
|