| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 3 Oct 2009 17:00
Responder
Wolas nacho
soy tu fans
numero 1 te
amooooooooooo
muchooooooooooo
me gustaria
conoserte
|
orelis
|
# Publicado: 4 Oct 2009 11:15
Responder
hola mis corazones los amo los quieros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojalas los tuviera serca sus musicas es lo jenial cantan bello y ojala pudieran venir papra mis quinse año los amo
|
lacatira_nena@hotmai l.com
|
# Publicado: 4 Oct 2009 14:06
Responder
hola chino q tal te te amooooooooooooooooooooooooooo
|
la_nani_09@hotmail.c om
|
# Publicado: 5 Oct 2009 14:58
Responder
hola chino ii nacho...!!! Chino quiero decirte q eres el amor de mi vida todo el mundo me dice q estoy obsecionada cntigo pèro eres lo maximo te veo es mis sueños cada ves q te presentas en algun evento hay estoy yo en primera fila soy tu fasn numero uno te admiro mucho tengo mi cuarto forado de tus fotos afiches ii todo eso ah a nacho tambien lo admiro mucho y me gusta su trabajo quiero conocerlos de serquita deseo mucho q ese sueño se me haga realidad yo, creo q si te tengo frente a mi me desmayo enseguida de verdad te amoooo muchisimo le pido a DIOS q te Bendiga siempre a nacho tambien los quiero besoooooooos
|
la_nani_09@hotmail.c om
|
# Publicado: 5 Oct 2009 15:03
Responder
hola chino ii nacho...!!! Chino quiero decirte q eres el amor de mi vida todo el mundo me dice q estoy obsecionada cntigo pèro eres lo maximo te veo es mis sueños cada ves q te presentas en algun evento hay estoy yo en primera fila soy tu fasn numero uno te admiro mucho tengo mi cuarto forado de tus fotos afiches ii todo eso ah a nacho tambien lo admiro mucho y me gusta su trabajo quiero conocerlos de serquita deseo mucho q ese sueño se me haga realidad yo, creo q si te tengo frente a mi me desmayo enseguida de verdad te amoooo muchisimo le pido a DIOS q te Bendiga siempre a nacho tambien los quiero besoooooooos
|
labeba_2_10
|
# Publicado: 5 Oct 2009 21:50
Responder
hola soy Meilys Sanchez de barinas...chino y nacho quiero q sepan q los admiro mucho, mi sueño es poder conocerlos algun dia, abrazarlos..se q es un poco dificil pero nada es imposible, se q vienen nuevamente para barinas el 10-10-09 y como siempre estare en primera fila para haber si porfin se cumple mi sueño..les deceo el mayor de los exitos, cuidense los amo..soy su fans numero 1..esperare con ancias ese gran dia para haber si me regalan aunque sea una sonrrisa, mirada, o almenos una cancion!!! son los mejores..bueno este es mi msn (*********************) bueno me despido, con un hasta luego..besos y abrazos.
|
jp571362
|
# Publicado: 9 Oct 2009 09:14
Responder
hola soy fanatica sigan asi no cambie los quiero bss
|
YERAL
|
# Publicado: 9 Oct 2009 11:53
Responder
Hola te scribe yeraldina soy una Fans de Guasipati, estado Bolivar hoy te voy a ver junto a Nacho en el parque ferial Efren Marcano, te mando un fuerte beso y abrazo........................ ............ me encanta el tema de MI NIÑA BONITA me la dedicas por Favor. ...........................T.Q ,.M
|
yulipika@
|
# Publicado: 10 Oct 2009 18:41
Responder
la verdad tengo un sueño ******* quisiera conoserlos porque los dos asen un duo de musica supero mego fantantico pero creo que ero no se ba aser posible son famosos y quien se atreberia a comoser a las admiradoras de su musica osea nadie pero me conformo solo con imprimir sus fotos y tenerlas con migo y verlos por los videos con eso me lleno un besito quien los piensa yuli y por si algo mi numero es 3183377086
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Oct 2009 16:36
Responder
hola chino te kiero decir k eres un papacito kisiera k vinieras a colombia - barranquilla pork tantas tan lindo te amo soy tu fan numero 1 **************************
|
milehermosa@hotmai.c om
|
# Publicado: 17 Oct 2009 14:06
Responder
hola chino me fasinas daria todo por ser aun que sea tu amiga te amo mi amor prosioso y mas de amarte te adorooooo eres todo para mi tengo 16 años soy una niña bonita y te aseguro que nadie te adora mas que yo te amoooooooooooooooo con todo mi corazon bye mi bebesito presioso mi e-mail es milehermosa@hotmai.com att aola
|
sol_lucho18@hotmail. com
|
# Publicado: 20 Oct 2009 20:10
Responder
hola chino y nacho me encanta las voses que tienen son lo mas los escucho todoa los dias cuando me levanto besos sol
|
sol_lucho18@hotmail. com
|
# Publicado: 20 Oct 2009 20:16
Responder
me olvide de algo que sigan adelante que van por mas de corazon espero que algun dia me escriban y mañana 21 es mi cumple por si acaso ja bueno me despido com un beso enorme besos
|
pedrokchorro@hotmail .com
|
# Publicado: 23 Oct 2009 21:19
Responder
hola chino como estas espero que estes bien sabes qusiera conocerte te amoooooooooooooooo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiii iiiiiiiiiimo y yo quiero ser su niña bonita looooooooooos aaaaaaaaaammmmmmmmmooooooooo soy erikaaaaaaaa desde casigua el cubo estado zulia por fa agregueme
|
elinesnazareth14@hot mail.com
|
# Publicado: 24 Oct 2009 13:40
Responder
soy elines de cumana quiero mucho a chino y a nacho chino mi amor agregenme ************************** ok los amo burda soy admiradora de ustedes nunca los olvidare si bay
|
pedrokchorro@hotmail .com
|
# Publicado: 24 Oct 2009 22:45
Responder
hola como estan un saludo chino teeeeeeeeee quieroooooooooooooo mucho soy erikaaaaaaaaaaaa
|
la mas buscada
|
# Publicado: 28 Oct 2009 11:26
Responder
nacho eres lo mejor sigue haci que dios te bendiga y e siga dando talento de sobra ers lo maximo no lo olvides att tu fan numero uno desde el zulia te amamos
|
javianyelis
|
# Publicado: 28 Oct 2009 18:25
Responder
te adoro mi chino ers y seras mi eterno amor...
|
Luna.hermosa@ymail.c om
|
# Publicado: 2 Nov 2009 14:00
Responder
Chinito te ves tan exitante en el video de la cancion ya se apago la llama me gustas mucho
|
lachica_2121
|
# Publicado: 3 Nov 2009 07:56
Responder
hola .....no sean cursi plis .ok bueno chino y nacho los ama maria cuidense los quiero muchooooooooooooooo ..........bye bye besos
|
yerutati@hotmail.com
|
# Publicado: 8 Nov 2009 16:43
Responder
chino te amo quisiera ser una de tus bailarinas para estar contigo 100pre
te amoooooooooooooooooooooooooooo oo
|
karen_elbajo@hotmail .es
|
# Publicado: 16 Nov 2009 17:49
Responder
chino te rre amooooooooooooooooooo
y me gusta la cancion (y se apago la llama)
como me gustaria verte ala kra y decirte que te quiero muchi}}}}
besossssssssssssssssss
chau
me llamo karebn y tengo 11 años besosssssssss
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Nov 2009 10:10
Responder
chino eres mas simpatico que nacho res un papasito te ammmmmmmmmmo eres lo maximo te amo Ynacho eres simpatico
|
tubandida1993@hotmai l.com
|
# Publicado: 22 Nov 2009 20:57
Responder
pucha chino heres un chico super guapo y y nacho = ps pero voto mas x ti pues jeje besitos muuuua!!! los adoro...
|