| Autor |
Mensaje |
danielis
|
# Publicado: 9 Oct 2007 23:47
Responder
hla nacho te amooooooooo ers todo un papi
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Oct 2007 02:25
Responder
[b]hola a todas las chica hay un nuevo club de fans para chino y nacho las que quieran entrar solo tienen que agregar este msn ****************************** ****************************** ****************************** * y nacho/
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Oct 2007 00:18
Responder
kiero a chino y a nacho pa mi fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:'(
|
MILAGRITOS_280404@HO TMAIL.COM
|
# Publicado: 17 Oct 2007 21:16
Responder
HOLA CHINO ERES LO MAXIMO TIENES TODO LO Q UNA MUJER REQUIERE DE UN HOMBRE
|
oskerlys
|
# Publicado: 19 Oct 2007 18:13
Responder
hola nacho eres lo mas hermoso q tiene venezuela me encantaria conocerte y quiero q sepas q te apoyo en todo te deseo lo mejor y q tengas muchos exitos mil bendiciones para ti te quiero muchisimo eres mi inspiracion para seguir adelante es paola agregame xfa ****************************
|
oskerlys
|
# Publicado: 19 Oct 2007 18:42
Responder
nacho teamo
|
neiva
|
# Publicado: 19 Oct 2007 19:01
Responder
chino teamo
|
oskerlys
|
# Publicado: 19 Oct 2007 19:05
Responder
nacho nunca olvides lo mucho q te quiero xfa escribeme soy la chama q puede ayudarte en lo tu necesites ok no lo olvides
|
oskerlys
|
# Publicado: 19 Oct 2007 19:09
Responder
chino te deseo muchos exitos agregame xfa ****************************
|
YENNIFERPSU@HOTMAIL. COM
|
# Publicado: 22 Oct 2007 03:52
Responder
chino somos tus fans numero uno mi prima carolayn y yennifer te amamoooooooooooooooooooossssss sssssss y nacho son los mejores y siempre te vamos a tener en nuestros corazones. le deseamos lo mejor del mundo. FELICIDADES LOS AMOOOOOOOOOOSSSSSSSSS TE QUIERES CASAR CONMIGO. BESOS
|
YENNIFERPSU@HOTMAIL. COM
|
# Publicado: 22 Oct 2007 03:56
Responder
NACHO TE DESEAMOS LO MEJOR DEL MUNDO TE QUIERE MUCHO CAROLAYN T.Q.M.
|
Y_NI_FR@HOTMAIL.COM
|
# Publicado: 23 Oct 2007 22:39
Responder
LOS AMO A TODOS DE PARTE DE LA MAS BELLA JAJAJAJAJAJA
|
kathyp_1811
|
# Publicado: 24 Oct 2007 13:50
Responder
hola chino te reamo eres lo mejor como tambien nacho me encantan los dos
|
100% mackediches
|
# Publicado: 26 Oct 2007 02:27
Responder
hola a todos yo soy una maracucha 100% chino y nacho yo los apoyo desd siempre y x siempre lo hare necesito de la ayuda de muchachas que se cosinderen fanes de ellos para poner en claro los murmullos que dicen de ellos yo no miro raza ni color para defenderlos me arriesgo a todo por ellos por q d verdad me considero una fans si tu tambien sientes lo mismo agregame ********************* o ****************************** *** ok ya esta bueno ya de aguantar unete
|
100% mackediches
|
# Publicado: 26 Oct 2007 02:30
Responder
hola a todos yo soy una maracucha 100% chino y nacho yo los apoyo desd siempre y x siempre lo hare necesito de la ayuda de muchachas que se cosinderen fanes de ellos para poner en claro los murmullos que dicen de ellos yo no miro raza ni color para defenderlos me arriesgo a todo por ellos por q d verdad me considero una fans si tu tambien sientes lo mismo agregame ********************* o ****************************** *** ok ya esta bueno ya de aguantar unete
|
aleasis_99
|
# Publicado: 26 Oct 2007 21:26
Responder
hola chino no te imaginas cuanto TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO eres todo para mi te adoro te deseo mucha suerte en tu carrera dios lo bendiga te esperamos por aca en guanare
|
mary_esther23@hotmai l.com
|
# Publicado: 27 Oct 2007 00:48
Responder
son lo maximo tuve la oportunidad de verlos y de verdad son lindos y simpaticos. un beso
|
karly karolina
|
# Publicado: 27 Oct 2007 21:45
Responder
hola mis queridos chicos.. los quiero felecitar por su hermosa labor como seres humanos, saben ustedes me dan tanta alegria al momento de escucharlos, verlos, que nunca se podran imaginar la cantidad de lagrimas que derraman mis ojos, el esplendor de mi sonrisa cuando los veo bailar, cuando veo a mi amado bello y pachocho chino¡¡¡ sonriendo imaginandome q su sonrisa esta dirijida a mi.
cuandu tu nacho le pones tanto sentimiento al mkomento en que estas cantando, cuando te expresas de la manera mas humilde posible. me hacen admirarlo mas de lo que se merecen, ustedes son mis queridos amores lo felicito que dios y la virgen los bendigan y me permitan algun dia conocerlos
los ama karly franco
mi correo e *********************
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Oct 2007 17:02
Responder
chino te amo tu eres todo para mi quiero estar contigo aunquesea un minuto para decirte lo mucho q te quierooooooooooooooooooooooooo ooooo
|
ja.ky.4
|
# Publicado: 3 Nov 2007 15:16
Responder
hola chicos me encantan como son sus canciones son expectaculares les deseo exitos sigan asi son lo maximo los quiero con toda mi alma los quieri mucho cuidence vayyyyyyyyyy
|
la chiquita
|
# Publicado: 7 Nov 2007 06:39
Responder
siempre e soñado con conocerlos pero lamentablemente no e podido, espero algun dia verlos en persona...son admirables y lindooooooooooossss...los adoro...besos
|
LaFlaca
|
# Publicado: 9 Nov 2007 16:27
Responder
HOLAAA! Soy Rosario Falcón primero que nada lo felicito a los dos por lo que han logrado junto.Pero en realidad me gusta demasiado nacho me gustaría tenerlo cerca y comérmelo a besos por que su voz es espectacular osea eres demasiado lindo. Bueno espero que sigan adelante y logren todas sus metes y dios y la virgen los cuide mucho att: LaFlaca- *************** AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NACHO CUIDATE BESOS 09-11-2007
|
LaFlaca
|
# Publicado: 9 Nov 2007 16:36
Responder
Nacho que dios y la virgen te guíen por el buen camino y todo tus propósitos y sueños se haga realidad.Eres mi fans numero 1 te amooooooo demasiado ojala algún día te pueda tener cerca osea poder conversar y tomarme fotos contigo. Besos cuidate mucho y no olvides que te amo quien te escribe con mucho cariño y amor Rosario Falcón TE @MO DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
LaFlaca
|
# Publicado: 9 Nov 2007 16:41
Responder
Hola somos los panitas Eleazar Palencia, Cherty Vargas y Rosario Falcon que te escribimos con mucho cariño de CAJA SECA - Edo Zulia nos gusta mucho el reggaeton cantan muy bien y les deseamos lo mejor SUERTE
|
LaFlaca
|
# Publicado: 9 Nov 2007 16:52
Responder
NACHO TE AMO DEMASIADO ATT ROSARIO FALCON
|
marieserranomontiel@ hotmail.com
|
# Publicado: 9 Nov 2007 19:34
Responder
hola a chino y nacho hustedes hacen su musica super ufffffffffff soy su fanatica numero ( 1 ) de maracaibo soy maria elena le mando a hustedes dos hun beso grandisimoooooo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Nov 2007 22:17
Responder
hola chino eres lo mas bello que he visto en mi vida quisiera conocerte algun dia te amo eres mi sueño mas ahnnelado
|
este_fany21@hotmail. com
|
# Publicado: 10 Nov 2007 16:41
Responder
te amoooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooo. nachooooooooooooooooooooooo
|
estefany-lamejor@hot amail.com
|
# Publicado: 10 Nov 2007 16:45
Responder
te amo chino muchisino y a nacho tambien los dos son bellisimos los amoooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo mucho los quiero conocer sigan adelante los quiero ..
|
laurash_1993
|
# Publicado: 10 Nov 2007 22:33
Responder
hola chino es laura silva te acmiro mucho me gusta como cantas tu forma de ser como te expresa yo soy de yaracuy y espero que sigas triunfando como lo has echo es laura de san felipe edo yaracuy te amooooooooooooooooooooooooo
|