| Autor |
Mensaje |
naiti_14@hotmail.com
|
# Publicado: 16 Nov 2007 13:41
Responder
*******************]
hola chino y nacho son los mejores especialmente tu chino me llamo daniela soy de maracaibo y felicitasiones yo tengo tu foto y megustaria ser una de tu bailarina y mi deseo es llegar a conocerte este es mi numero para lo que tu necesite te quiero mucho y beso y este es mi msn es y este es mi numero es 0416 1674167
|
marisol_2206@hotmail .com
|
# Publicado: 17 Nov 2007 08:27
Responder
hola chino te amoooooooooooooooooooo
|
coromotiannys@hotmai l.com
|
# Publicado: 17 Nov 2007 12:34
Responder
hola chino como estas ayer te vi en maracaivo i no pen se q fueras tan sentimental me puedes res ponder pxf esq eres muy veyo y pxf en viame una foto tuya pero en vocser y dis culpa es para ver lo secsi q eres es`pero tu repuesta okey este es mi coreo *********************** vay vesos tqm osea
|
francimal
|
# Publicado: 19 Nov 2007 17:55
Responder
nocho te amo eres lo mejor de lo mejer te deseo que tengas mucho exitos
|
francimal
|
# Publicado: 19 Nov 2007 18:01
Responder
fran_cima_l12hotmail.com nocho me gustaria y fuera la persoma mas feliz si el 27 me felicitaras que voy a estar de cumpleaño
|
yenireth
|
# Publicado: 21 Nov 2007 12:15
Responder
hola chino y nacho los amooooooooooooooo y los quisiera conocer en persona si se pudiera..........
|
Zaraith
|
# Publicado: 25 Nov 2007 21:07
Responder
Hola soy zara d barquisimeto me encanta como cantan,como bailan las letras d sus canciones todo mi hermanita es la fans numero(1) d usteds y apenas tiene 2añitos bueno espero q lleguen muy lejos exitos los quiEro chao mi mesenger ***********************!!
|
Zaraith
|
# Publicado: 25 Nov 2007 21:10
Responder
Soy zara mi numero de telefono es 04145184108 .exitos los amos
|
miosito_222@hotmail. com
|
# Publicado: 25 Nov 2007 21:16
Responder
chino y nacho son lo mejor chicos todo lo que hacen le sale bien y siempre le saldra bien porque son un regalo de DIOS me encantan cuando cantan, cuando se rien,cuando bailan, y todo son lo maximo los quiero conocer en persona y siempre los apoyare y sere fans numero 1 de ustedes porque siempre estoy pendiente de ustedes le pido DIOS que los proteja que los siga ayudando y para que le valla bien en todos sus concietos y nacho tu hijo es hermoso igual que tu DIOS los bendiga a ustedes y a tu hijo nacho MIGUEL IGNACIO MENDOZA Y JESUS ALBERTO MIRANDA PEREZ son lo mas valioso que tengo y tendre por siempre.....LOS AMO OK....... MI MSN ES *********************
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Nov 2007 14:24
Responder
porfa mandame todas las fotos que tengas del chino a ****************************
|
vicnelys21@hotmail.c om
|
# Publicado: 26 Nov 2007 19:34
Responder
hola chino , nacho son lo maximo los amo me llamo estefany y este es mi correo..
|
leandro
Miembro
|
# Publicado: 26 Nov 2007 19:50
Responder
eleidy
yuneirymaria
hola muÑeca pides mucho pero si quieres yo leandro te puedo dar un concierto -............................. .............
by............................ ..................
|
yohennys_10@hotmail. com
|
# Publicado: 28 Nov 2007 01:04
Responder
los quiero chino y nacho sobre todo a chino te quiero cuando van a venir otra vez para barquisimeto
lo quiero ver otra vez
|
chino te mo
|
# Publicado: 28 Nov 2007 15:06
Responder
hola como estan los quiero demasiado espero q sigan asi como van q tengan mucho exito y q dios los bendiga a los dos me gustaria conocerlos chaoooooooooo q sigan cosechando exito los amo soy albarosa
|
chino te amo
|
# Publicado: 28 Nov 2007 15:17
Responder
chino espero q al leer estas lineas sepas lo mucho q te quiero y te admiro eres lo mejor del mundo espero q sigas asi como vas q tengas mucho exito en la vida q dios te de mucha salud... yo siempre e soñado con conocerte y no pierdo la esperanza por q es lo ultimo q se pierde en la vida yo se q algun dia te voy a conocer y va hacer el mejor dia de mi vada q e pasado te quiero mucho chao y espero q al leer estas lineas q te e escrito me respondas a mi correo q es *************************** estare esperando tu respuesta... soy albarosa desde carupano te quieroooooooooooo cuidate mucho y sigue asi como vas
|
alefer_842@hotmail.c om
|
# Publicado: 30 Nov 2007 20:37
Responder
nacho eres lo mas bello que puede existir en venezuela..tienes un hijo bello dios te lo guarde tqm...mi sueño algun dia conocerte....chino amor tu tambien eres hermoso tienes unos ojos imprecionante...los quiero son los mejores....les deseo suerte en su carrera
|
clarysilva_21_@hotma il.com
|
# Publicado: 30 Nov 2007 22:44
Responder
hola chicos!..
son lo maximo!..
hermosos..los adoro..espero asistir a su concierto aqui en cd bolivar (venezuela)!!
sus canciones son lindas!..y cantan bellisimo!!
lastima q no celebrare mis quinces, xq de verdad q hago lo posible para q sean uds los q canten!!..
les deseo lo mejor del mundo!!..
cuidense y *EXITOS*..Los Quiero Mucho!!!!!!!!!!!!!
|
la-brujita_27@hotmai l.com
|
# Publicado: 1 Dic 2007 19:53
Responder
]holaaaaaaaa novio bllo nacho nawa super bllooo eres lo mejor mi amor platonico jejeje besitos
|
luisana_12_9
|
# Publicado: 2 Dic 2007 22:07
Responder
chino eres bello te amo somos orlaine y luisana te amamos mucho somos de merida y siempre q bienes vamos para tus conciertos q son buenisimos te amamos muchooooooooteeeeeeeeeeeee.cui date y estas BELLO como siempre mua un besote de cada una...
|
laura lam
|
# Publicado: 4 Dic 2007 00:05
Responder
chino eres muy beeeeelliiiisimo
soy tu fans "1"
|
Theiru
|
# Publicado: 4 Dic 2007 17:18
Responder
hola niños como estan ustees son los mejore cantantes de reggueton de venezuela los quiero muchos
|
la.bopmbo._29@hotmai l.com
|
# Publicado: 5 Dic 2007 02:49
Responder
hola chico los quiero mucho espero q valla soy de valencia los vi en la feria ctaron bellisimo los felicito deseo lo mejor espq respondan q dificulto pero bueno mi msn es ********************
|
gisvel
|
# Publicado: 5 Dic 2007 13:13
Responder
miguel ignacio y jesus alberto los amo son lo maximo, para mi son los mejores y me gustaria conocerlos, pronto cumplo mis 15 y me gustaria que me acompañaran en una de las fechas mas importante en vida .. es un sueño q quiero hacer realidad xq es posible, con la ayuda de ustedes, espero q lean mi mensje y lo tomen en cuenta¡ soy su fans numero 1 vivo en valencia........ los quiero besooossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muackkkkkk¡¡¡¡¡ le deceo lo mejor para ustedes y en todo lo q esta x venir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
gisvel
|
# Publicado: 5 Dic 2007 13:16
Responder
mi email es ************************. y le propongo a todas esas chicas incluyendome, todas juntas podemos conocerlos prodriamos haacer un club de fnas y buscarlos y hablar con ellos........
|
gisvellabebe_1@hotma il.com
|
# Publicado: 5 Dic 2007 13:20
Responder
este s mi email para todas q esten deacuerdo con mi propuesta y asi hacemos mas amigas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ les parec???????? espero su respuesta¡¡¡
|
gisvellabebe_1@hotma il.com
|
# Publicado: 5 Dic 2007 13:25
Responder
los quiero son lo maximo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
yenni
|
# Publicado: 5 Dic 2007 21:04
Responder
nacho te amoooo soy yenni de barquisimeto edo- lara
|
yenni
|
# Publicado: 5 Dic 2007 21:07
Responder
los quiero mucho son los mejores aqui tienen mi msn ********************
|
la.bombo_29@hotmai l.com
|
# Publicado: 6 Dic 2007 01:06
Responder
chino te quiero mucho besos cuidate
|
karla_laflca_12@hotm ail.com
|
# Publicado: 8 Dic 2007 00:33
Responder
hola mis amooooooooooooooooooooooooooor es los amos y me gustaria conocerlos chino te amooooooooooooooooooooo nacho dios bendiga a tu hijo es en cantador yo tengo una foto de tu bebe besos para el se verdad me gustaria que se me cumpliera ese sueño de conocerlos a los tres osea a chino a nacho y a diegito los amo no pierdo las esperanza de darle un besoteeeeeeeeeeeeeee al chino lo amoooooooooooooooooooooo me llamo karla y este es mi correo ************************* los amoooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo bay besos para todos
|